9 razones innegables para visitar Lake Blackshear Resort

Lake Blackshear Resort Golf Club se encuentra en el suroeste de Georgia, limita con cinco condados y contiene aproximadamente 8,700 acres. El lago fue creado en 1930 mediante la represa del río Flint para proporcionar energía de bajo costo a los ciudadanos del condado de Crisp.

Lake Blackshear Resort tiene hermosas vistas del lago. Cipreses y musgo español salpican las orillas del lago, creando una vista espectacular desde el resort. Con la proximidad al Parque Estatal de Veteranos de Georgia y al SAM Shortline , este es un lugar relajante e inolvidable para llevar a la familia a pasar unas vacaciones en Georgia .

Foto cortesía de Lake Blackshear Resort.
Índice
  1. RESORT DEL LAGO BLACKSHEAR
    1. AVENTURAS ACUÁTICAS
    2. HABITACIONES DE LODGE RECIENTEMENTE RENOVADAS
    3. COMODIDADES
    4. CENA SIN SALIR
    5. PARQUE DE VETERANOS DE GA
    6. LÍNEA CORTA DE SAM
    7. AVIONES Y TANQUES
    8. GOLF DE DOS MANERAS
    9. PAQUETES PERFECTOS

RESORT DEL LAGO BLACKSHEAR

AVENTURAS ACUÁTICAS

¿Te encanta el agua como a nosotros? Nuestros hijos no se cansaron de la piscina al aire libre, ¡con jacuzzi! Era una forma relajante de relajarse cada noche y también se encuentra en la parte trasera de la propiedad, lo que le brinda la vista perfecta de la puesta de sol en el lago.

¿Quieres algo más aventurero? Aproveche el puerto deportivo del lugar y traiga su propio bote para explorar el lago de 8,700 acres o alquile equipo mientras esté allí. ¡El puerto deportivo ofrece pontones, motos acuáticas y kayaks! Los alquileres también son muy asequibles.

Finalmente, si no tiene experiencia en el mar, disfrute del lago Blackshear desde la costa pescando lubina, dorada, tipo de pez y bagre. Hermosos apartamentos de cipreses ofrecen una hermosa experiencia que no olvidará. Aún necesita una licencia de pesca, pero puede obtenerla en el Centro de visitantes.

HABITACIONES DE LODGE RECIENTEMENTE RENOVADAS

Nuestra familia se alojó en el Lodge, donde las habitaciones fueron renovadas recientemente. Nos encantó la encantadora sensación de resort, con contraventanas que se abren a hermosas vistas de la puesta de sol en el lago Blackshear.

Nuestra habitación incluía una cama tamaño king con un sofá plegable (hay camas dobles disponibles), una mininevera, un escritorio y mucho espacio para relajarse. Las familias también pueden disfrutar de una estancia en una de las villas con balcón o en una cabaña de dos dormitorios con cocina completa. Las mascotas son bienvenidas por una pequeña cuota.

COMODIDADES

El resort cobra una pequeña tarifa de resort ($ 16 al momento de escribir este artículo). Hay una tarifa diaria del resort que incluye:

  • Estaciones de trabajo duales con Internet de alta velocidad
  • Televisión por cable
  • Plancha y tabla de planchar
  • Refrigerador
  • Servicio de café de cortesía en la habitación.
  • Periódicos de cortesía disponibles en la recepción.
  • Pase de $5 para el parque estatal
  • 2 botellas de agua
  • Periódico diario (disponible en el lobby)

El complejo ofrece pesca, natación, paseos en bote, kayak y piragüismo. Otras comodidades para actividades en el lugar incluyen el campo de golf Georgia Veterans Memorial , una piscina al aire libre con jacuzzi y millas de senderos naturales para caminar, andar en bicicleta y correr.

CENA SIN SALIR

Cordelias: Comimos en el resort la mayoría de nuestras comidas, lo cual fue delicioso y conveniente. El desayuno bufé del Cordelia incluye huevos, tocino, salchichas, galletas y salsa, además de otras delicias para que empieces bien.

Cordelia's, con una impresionante vista al lago y al jardín, es el lugar perfecto para un desayuno campestre informal y relajante o una cena elegante.

También cenamos aquí todas las noches y disfrutamos de bistec, pasta y más. Era relativamente asequible, especialmente considerando las porciones generosas. Las comidas para niños incluían una hamburguesa, un hot dog, PBJ, filetes de pollo o pasta, con una bebida.

¿Quieres comer en tu habitación? La comida para llevar está disponible llamando al restaurante y realizando un pago por teléfono.

Cypress Grill : ya sea un almuerzo familiar, un momento romántico al atardecer o una noche de fiesta para chicos o chicas, The Cypress Grill at The Marina se convertirá en su lugar favorito para disfrutar de cenas informales en el interior o al aire libre y entretenerse. Se puede acceder fácilmente al Cypress Grill por barco o por tierra.

Es un excelente lugar para relajarse durante el almuerzo o la cena y disfrutar del día en el lago o disfrutar del entretenimiento nocturno, como bandas en vivo y noches de karaoke.

PARQUE DE VETERANOS DE GA

Lake Blackshear Resort se encuentra dentro del Parque Estatal Ga Veterans . Este parque se estableció en 1946 como un monumento a los veteranos estadounidenses. Los 1.308 acres rinden homenaje a los veteranos desde la Guerra Revolucionaria hasta la actualidad.

El parque ofrece una variedad de actividades recreativas y alojamiento para pasar la noche. El parque incluye uno de los campos de golf más bellos de Georgia, cuatro millas de senderos naturales e infinitas oportunidades para pescar, pasear en bote y recrearse en el agua.

Nos encanta el Museo Militar y el Disc-golf que se mencionan a continuación. También hay una playa de arena, perfecta para jugar en el lago, cuatro millas de senderos, rampas para botes, un campamento y más.

LÍNEA CORTA DE SAM

¡ SAM Shortline es el único parque estatal rodante de Georgia! Si bien el SAM no forma parte del GA Veterans Park, puedes tomar un viaje desde aquí para explorar muchos de los lugares históricamente más importantes de Middle Georgia, todo desde un tren que guarda su propia historia asombrosa. Así pasamos la tarde del sábado y no puedo esperar para compartir más.

AVIONES Y TANQUES

El Parque Estatal GA Veterans alberga un gran campo de vuelo de aviones modelo. Tuvimos la suerte de ver a un caballero preparando sus aviones el domingo por la mañana. ¡Qué delicia!

También encontrará un museo interior y exterior con aviones (incluido un Boeing B-29A), vehículos blindados, uniformes, armas, medallas y otros artículos desde la Guerra Revolucionaria hasta la Guerra del Golfo. ¡Los chicos no se cansaban de los tanques y del helicóptero Huey!

GOLF DE DOS MANERAS

El campo de golf Georgia Veterans Memorial, o campo de veteranos, es un destino de golf inmejorable tanto para locales como para visitantes. Reconocido como uno de los mejores campos del centro y sur de Georgia con la mejor relación calidad-precio para jugar, Vets Course está abierto los siete días de la semana durante todo el año y está clasificado por Golf Digest como un campo de cuatro estrellas en los Estados Unidos.

Serás desafiado por montículos, obstáculos de agua y muchos bunkers de arena. No te pierdas la casa club de servicio completo.

Paquetes de golf están disponibles.

PAQUETES PERFECTOS

Por supuesto, puede experimentar esto "a la carta", pero los paquetes de Lake Blackshear Resort lo simplifican.

Existe el paquete Bed and Breakfast. Cordelia's en Lake Blackshear Resort Golf Club es famoso por su delicioso desayuno de estilo rústico. Complete su estadía en el resort incluyendo este abundante desayuno a pedido. El paquete Bed Big Breakfast incluye una estadía de una noche para dos en el alojamiento de su elección y desayuno para dos en Cordelia's.

¡Hay varias opciones dependiendo de lo que quieras hacer!

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A GEORGIA

Subir