Cosas fantásticas para hacer en Lagrange Ga que su familia adorará

LaGrange, Georgia, está llena de sorpresas, desde un museo de historia de la Biblia hasta una gran propiedad en Callaway, y desde un preciado restaurante de perritos calientes de más de 90 años hasta el ganador del Ultimate Cake Off de 2011 de TLC.

¡Hemos compilado una lista de cosas para hacer en LaGrange Georgia en el condado de Troup que no querrás perderte!

Cortesía de Visite LaGrange GA.
Índice
  1. CENTRO DE HISTORIA BÍBLICA
    1. PROGRAMAS PARA NIÑOS EN EL CENTRO DE HISTORIA BÍBLICA
    2. HACIENDO PAN EN EXPLORACIONES EN EL CENTRO DE LA ANTIGÜEDAD
    3. CONSEJOS PARA UN GRAN DÍA EN EL CENTRO DE HISTORIA BÍBLICA CON NIÑOS
  2. MÁS COSAS QUE HACER EN LAGRANGE GA
    1. FESTIVAL DE CUENTOS AZALEA
    2. HORACIO REY
    3. FINCA HILLS DALES
    4. SAFARI DE ANIMALES SALVAJES
    5. SENDERO DEL PATRIMONIO TEXTIL DE GEORGIA OCCIDENTAL
    6. MUSEO DE ARTE DE LAGRANGE
    7. MUSEO DEL LEGADO EN LA PRINCIPAL
    8. KAYAK EL CHATTAHOOCH EE
  3. DÓNDE COMER EN LAGRANGE GA
    1. yegua asi
    2. BARBACOA DEL CAMPO
    3. LOS FAMOSOS PERROS CALIENTES Y HAMBURGUESAS DE CHARLIE JOSEPH
  4. DÓNDE ALOJARSE EN LAGRANGE GA

CENTRO DE HISTORIA BÍBLICA

El Centro de Historia Bíblica fue fundado por el Dr. James Fleming, un arqueólogo cristiano que vivió y estudió en Israel. Gracias a la ayuda financiera de la familia Callaway, el Dr. Fleming pudo crear un museo en LaGrange con el objetivo de poner la Biblia en perspectiva a través de una exhibición de “historia viva”.

Un guía nos acompañó a través de la "ciudad" mientras veíamos auténticas tiendas de campaña de pelo de cabra, réplicas de tumbas como las que se cree que albergan a Abraham y Jesús, y más. Habló durante unos 90 minutos sobre la vida y las costumbres de quienes vivieron durante la época en que se pensaba que Jesús estaba vivo.

Después del recorrido, nos acompañaron a una habitación para compartir una comida de Pascua muy parecida a la que la Biblia informa que Jesús comió en la Última Cena. La comida constaba de cuatro platos, que constaban de unos 15 platos, incluido un plato principal de pollo (ya que a muchas personas no les gusta la comida tradicional de cordero). Nuestro guía explicó las antiguas costumbres de la época, desde la bendición inicial hasta la representación incorrecta. del cuadro La Última Cena de da Vinici. La comida es extra, pero vale la pena si planeas visitarla.

Después de la comida, nos dieron un recorrido por las Réplicas Arqueológicas y la Galería de Artefactos de la Vida Bíblica con más de 250 artefactos del período bíblico de la Autoridad de Antigüedades de Israel. También hay un área de excavación arqueológica para niños. No pudimos experimentar esto porque llovió el día anterior a nuestra visita, pero está disponible para grupos de jóvenes, fiestas de cumpleaños y más.

Si bien visitamos a nuestros niños pequeños, no necesariamente lo recomendaría a menos que asista a un evento para niños, lo cual hizo Sue y sobre el cual puede leer a continuación. Nuestra visita guiada implicó una caminata mínima... son 90 minutos principalmente para estar de pie y escuchar. Recomendaría el recorrido y la comida para niños mayores de 10 años si tienen un gran interés... mayores para niños con poca capacidad de atención. La comida también duró 60 minutos adicionales, con tiempo limitado para la interacción; principalmente comer y escuchar al guía, ideal para adultos; más difícil para los niños.

Otra pregunta que surge con frecuencia sobre el Centro de Antigüedades Bíblicas es si es solo para cristianos. Todos y cada uno son bienvenidos al Centro sin dudarlo; nadie está excluido. Diré, sin embargo, que el Centro se centra en la Biblia como algo más que un artefacto histórico, sino como un documento de registro. El recorrido y la comida se presentan como si no hubiera dudas sobre la existencia y el papel de Jesús como Dios. Hay una antigua bendición al comienzo de la comida, y finaliza con un apretón de manos, una oración y el canto de himnos. Nuevamente, si bien todos son siempre bienvenidos, un recorrido y una comida aquí son muy parecidos a asistir a la iglesia y posiblemente podrían resultar incómodos para alguien que no sea cristiano.

PROGRAMAS PARA NIÑOS EN EL CENTRO DE HISTORIA BÍBLICA

Como se mencionó, los recorridos pueden ser largos, por lo que Sue anima a las familias a reservar un programa para niños como Shepherd 's Bread Experience o Kid's Archeological Dig. Estas experiencias prácticas y aptas para niños incluyen los aspectos más destacados del recorrido, pero también involucran a los niños.

Para hacer estos programas debes hacer una reserva, y se requiere un mínimo de 10 personas, pero no dejes que eso te detenga si tienes un grupo más pequeño. El Centro formará grupos para asegurar un programa.

Como Sue estaba allí para cubrir el Centro para una publicación de blog, realizó un recorrido abreviado. Primera parada, la tienda de pelo de cabra y camello de una familia de pastores nómadas junto a un oasis en el desierto. La vida del pastor nómada era difícil, pero tener una fuente de agua cerca facilitaría las cosas. Los pastores vivían de la tierra y enviaban a sus hijos a buscar bayas, raíces y otras plantas comestibles.

Su hijo, de 10 años, habría estado cuidando las ovejas durante varios años. Examinó el redil temporal, así como el ejemplo de uno permanente, pero después de una mirada superficial, se dispuso a explorar la vida de un aldeano y sopesar las compras en el mercado romano para asegurarse de que no lo habían engañado, y probar su mano para empujar la pesada rueda de grano de piedra.

HACIENDO PAN EN EXPLORACIONES EN EL CENTRO DE LA ANTIGÜEDAD

El hijo de 10 años de Sue disfrutó todo el museo, pero hacer pan era su parte favorita. La lección tuvo lugar fuera de la tienda del pastor y comenzó aprendiendo a llevar una keffiyeh, una prenda de postre imprescindible y versátil. Es un gorro, un protector para el cuello, una correa para ovejas, un saco.

Una vez aliñados, prepararon la superficie de cocción, un fuego abierto con un cuenco ancho de metal. Como los pastores son nómadas y a menudo tenían que hacer las maletas y transportarlo todo, este instrumento servía como olla de cocina por un lado y como parrilla por el otro.

El guía les explicó la vida cotidiana de un nómada, mientras cogían bolitas de masa y las dejaban caer en la sartén humeante. Sólo tomó uno o dos minutos cocinar la antigua comida rápida.

Mientras el pan se cocinaba y enfriaba, Sue y su hijo prepararon la mantequilla. Los nómadas habrían usado leche de cabra, pero había crema batida espesa en un recipiente con algunas piedras. ¿Usaron piedras? Las rocas intrigaron a su hijo. También trituraban hojas de té al ritmo; una persona golpeaba las hojas y la otra hacía eco del ritmo con campanadas. Sin dispositivos electrónicos disponibles, la música servía de entretenimiento y hacía que el trabajo fuera más divertido.

Una vez que el pan se enfrió, disfrutaron de un pequeño festín. El pan no contenía azúcar, sólo harina, agua y un poco de aceite de oliva y sal, pero tenía un sabor dulce, como una tortita. La mantequilla blanda se derritió inmediatamente sobre el pan caliente, se deslizó de la superficie y goteó por la mano. El hijo de Sue pidió unos segundos y pidió la receta. Incluso le llevaron algunos a casa al adolescente, y el más joven estaba emocionado de compartir y contarle cómo los hizo.

CONSEJOS PARA UN GRAN DÍA EN EL CENTRO DE HISTORIA BÍBLICA CON NIÑOS

  • Como mencioné, hay miles de años de historia exhibidos en el Centro de Historia Bíblica. En cada estación hay placas explicativas y una guía turística a pie está disponible para aquellos que quieran visitarla a su propio ritmo.
  • Las visitas guiadas son las más populares y ofrecen información más detallada, pero pueden ser largas para los niños. Yo optaría por uno de los programas especiales donde tendrás actividades prácticas, así como momentos destacados. Luego, dedica un tiempo a explorar por tu cuenta.
  • Consiga una guía turística a pie en la recepción. Le brindará información sobre todas las paradas y es un gran recurso al que consultar después, especialmente si no llega a cada parada.
    No intentes hacer demasiado. Nuestro guía dijo que hacer pan y excavar arqueológicamente podría ser mucho en un día para los niños. Considere elegir solo una actividad.
  • No todas las paradas están en todos los recorridos, por lo que si desea cubrir áreas específicas (o no cubrirlas), simplemente pregunte.
  • Recomendaría el museo para niños de primaria y mayores. Este grupo de edad puede participar en las actividades y comprender la información. Puede ser difícil discutir con los niños pequeños. El área del jardín no es apta para cochecitos, aunque es lo suficientemente pequeña como para que realmente no la necesites.

MÁS COSAS QUE HACER EN LAGRANGE GA

FESTIVAL DE CUENTOS AZALEA

Cada año, LaGrange organiza el Azalea Storytelling Festival en la universidad local, y este es un evento increíble. Los narradores se reúnen durante el fin de semana para compartir sus historias a través de la narración oral.

Una vez más, los niños son bienvenidos, pero se necesita un niño pequeño especial para escuchar las historias, por INCREÍBLES que sean. Si lees este blog con regularidad, sabrás que mis muchachos son rudos y rudos, no del tipo que se quedan quietos. Entonces, asistí solo a algunas sesiones de narración de historias. ¡¡Me enamoré totalmente!!

Me encantaba escuchar historias como las que solía contar mi abuelo... historias de crecer y envejecer. Es un arte antiguo que, lamentablemente, está muriendo. Me inspiraron tanto los narradores que me conecté a Internet y pedí algunos libros sobre cómo avivar el fuego en mi propia familia.

¡Recomiendo mucho este evento para adolescentes y adultos! Fue estimulante. No se pierda el desayuno anual de panqueques del Kiwanis Club cada año durante el Festival de Narración de Cuentos. Es una excelente manera de disfrutar panqueques y salchichas con los lugareños.

HORACIO REY

Conocí a Horace King por primera vez mientras visitaba Albany hace unos años, y desde entonces he seguido su legado. Estoy completamente enamorado del genio y el ingenio de este hombre. Nacido a principios del siglo XIX, aprendió a construir puentes como esclavo y rápidamente ascendió como maestro constructor de puentes y arquitecto. ¿Qué tan genial fue él? Los hombres blancos a menudo cambiaban por completo sus planes de construcción para adaptarse a la disponibilidad de este esclavo, algo inaudito en ese momento. En 1846, su amo (oooh, qué palabra más fea) aseguró la libertad de King y King sirvió dos años en la Legislatura de Alabama mientras continuaba trabajando en las ciudades a lo largo de la frontera.

King y sus hijos están enterrados en la sección inferior de un cementerio en LaGrange. Tuvimos el honor de visitar su tumba mientras visitábamos LaGrange recientemente. Actualmente estoy investigando más sobre su vida y sus logros, y espero brindarles un homenaje pronto.

FINCA HILLS DALES

Hills and Dales es una gran finca en LaGrange que fue construida por la familia Callaway. Se encuentra dentro de un jardín que existía antes de que se construyera la finca... diseñado originalmente por Sarah Ferrell.

Fuller Callaway, magnate textil, compró el terreno a los Ferrell después del fallecimiento de Sarah. Quizás esté familiarizado con uno de sus hijos, Cason Callaway, quien abrió los cercanos Callaway Gardens . El hijo menor de Fuller, Fuller Jr, compró el terreno que ahora es Hills and Dales. Su esposa Alice administró y cultivó los jardines como a Sarah le hubiera gustado. Cuando Alice falleció, los jardines y la casa fueron legados a la Fundación Callaway y ahora están disponibles para ser visitados.

La casa es una villa italiana georgiana de 30 habitaciones y está disponible para verla mediante una visita guiada. Verá las habitaciones decoradas tal como estaban cuando se vivía en la casa, incluido un hermoso sofá blanco construido para replicar una versión más cómoda del banco del jardín exterior del que se enamoraron Alice y Fuller Jr.

Los jardines incluyen bojes de 175 años, un laberinto, un invernadero, un jardín de hierbas y mucho más. Las familias pueden visitar los jardines para eventos especiales durante todo el año, como un picnic anual en el jardín, Historias en el jardín, Halloween en Callaway Family Home y la celebración navideña de los niños.

SAFARI DE ANIMALES SALVAJES

Técnicamente, el Wild Animal Safari no está en LaGrange, pero está tan cerca y es tan divertido que tenemos que mencionarlo aquí. Los niños ADORARÁN este parque de animales con acceso para vehículos. Mi hijo dijo: "Me encanta esto más que el zoológico porque los animales pueden deambular, pero NOSOTROS estamos en la jaula".

Fuimos valientes y cogimos nuestro propio vehículo dentro del parque. Puedes hacer lo mismo, conducir una de las furgonetas del parque o realizar un recorrido en autobús por el parque en grupo grande.

Seguirá un camino pavimentado de 3,5 millas a través del parque de 220 acres. Incluso puedes comprar comida para dársela a los animales mientras conduces. Verás búfalos, cerdos, cebras, emúes, ciervos, jirafas y más.

Cerca de la tienda de regalos y las concesiones, también tienes la oportunidad de caminar por su zoológico de mascotas más pequeño, donde verás un pavo real, lémures y más. ¡Incluso puedes acariciar una alpaca!

Esto DEBE PARAR la próxima vez que esté en Pine Mountain o LaGrange. A los niños les encantará (¡y a ti también!) y es una actividad al aire libre familiar y económica que toda la familia disfrutará.

SENDERO DEL PATRIMONIO TEXTIL DE GEORGIA OCCIDENTAL

¡Explore las numerosas fábricas y recursos históricos que quedan en este centro sureño de la industria textil del algodón! ¡LaGrange y el condado de Troup han sido centros de fabricación textil durante más de 175 años! Troup Factory se inauguró en 1847, sobrevivió a la Guerra Civil y operó en Flat Shoals Creek antes de que el empresario de LaGrange, LM Park, la trasladara a LaGrange en 1902. La fábrica de Park se unió a tres fábricas de algodón existentes: Dixie Cotton Mills, Unity Cotton Mills y LaGrange Mills.

Estas fábricas fueron dirigidas por el magnate textil Fuller E Callaway, Cornelius V. Truitt y Danny Dunson y tuvieron un impacto duradero en la escena textil de LaGrange. Estos sitios históricos proporcionaron empleos durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, un puñado de operaciones más pequeñas continúan el legado de una industria textil ligeramente disminuida pero aún fuerte en LaGrange.

MUSEO DE ARTE DE LAGRANGE

El Museo de Arte LaGrange está dedicado al disfrute y la comprensión de las artes visuales a través de la calidad de sus colecciones, exposiciones, programas educativos e iniciativas de extensión comunitaria. Está comprometido a ser un socio vital en la vida educativa y cultural de la comunidad a la que sirve.

No te pierdas sus exposiciones y clases tanto para niños como para adultos.

Súper sábados: cada tercer sábado del mes, de 1:00 a 4:00 p. m., pase una tarde enriquecedora en el museo. Únase a un recorrido por las exhibiciones actuales y luego explore su lado creativo con una actividad en las aulas del Centro para el Aprendizaje Creativo.

MUSEO DEL LEGADO EN LA PRINCIPAL

Según nuestros amigos de Explore Georgia:

Legacy Museum on Main ofrece una ubicación central para la preservación permanente de documentos históricos del condado de Troup, Georgia.

La galería rotativa presenta exhibiciones temporales temáticas de la colección de los archivos y exhibiciones itinerantes de fuentes reconocidas a nivel nacional. Las secciones cubren los primeros asentamientos de los Creek, la afluencia de pioneros, los avances en el transporte, la Guerra Civil, la explosión de la industria textil, la Segunda Guerra Mundial, los cambios en el centro de la ciudad y la historia "reciente". En la exhibición se incluye un fardo de algodón de la década de 1870 procedente de algodón cultivado en el condado de Troup, proclamado el “fardo de algodón más antiguo de los EE. UU.” ya en 1904 en la Exposición del Algodón de St. Louis. Anteriormente estuvo en exhibición en el Capitolio del Estado de Georgia. La biblioteca y las salas de investigación de los Archivos del Condado de Troup se encuentran en el segundo piso y brindan a los visitantes un acceso conveniente a las colecciones genealógicas e históricas de los Archivos.

KAYAK EL CHATTAHOOCH EE

Prepárese para navegar en kayak río abajo por el río Chattahoochee. Ubicado justo a lo largo de la orilla del río y cerca del centro de West Point, GLL Outdoors es su ventanilla única para todas sus aventuras en kayak. Te proporcionan todo lo que necesitas: chalecos salvavidas, remos y kayaks individuales o tándem. El viaje comienza justo debajo de la presa West Point. Reme durante un par de horas en el agua que fluye suavemente mientras disfruta del delicioso paisaje del oeste de Georgia.

DÓNDE COMER EN LAGRANGE GA

yegua asi

Ubicado en el centro histórico de LaGrange, este favorito del vecindario es uno de los dos restaurantes hermanos propiedad de Charles Hudson, Jr. y su hijo Chase. Charles es nieto de Fuller Callaway, mencionado anteriormente en la sección sobre Hills and Dales.

Mare Sol es moderna y cómoda, pero debo admitir que me pone nervioso visitar a los más pequeños. Nos sentamos junto a la ventana, con un hermoso banco y una vista de la bulliciosa plaza, y los niños eran campistas felices. Disfrutaron de un queso asado y papas fritas del menú para niños, lo que agradeció la experiencia.

Comencé con un INCREÍBLE martini de pomelo y albahaca servido en una copa de martini de acero inoxidable; Mi marido disfrutó de la selección de cerveza de barril local que cambia periódicamente. También nos enamoramos de los huevos rellenos, cubiertos con prosciutto crujiente, tomates, aceitunas y (ingrediente secreto delicioso) alcaparras. ¡También querrás probar la salsa de langosta!

Hubs optó por el filete de falda siciliana con pesto, cebollas caramelizadas y mozzarella. Es un hombre difícil de complacer cuando se trata de bistec, y el flanco puede ser un desafío. Le dio el visto bueno (y hubiera comentado lo bueno que estaba, ¡pero tenía la boca llena!). Tan pronto como supe que la pasta era casera, eso fue lo que busqué... cabello de ángel con salsa de crema de pesto de albahaca. Estaba completamente en su punto… ¡delicioso!

Siempre que estés en (o incluso cerca) de LaGrange, te recomiendo una parada en Mare Sol.

BARBACOA DEL CAMPO

Gran barbacoa justo al lado de la plaza principal. Las alitas de pollo también son deliciosas. Las familias pueden sentirse cómodas aquí en un ambiente informal. No te pierdas el pudín de plátano de postre.

LOS FAMOSOS PERROS CALIENTES Y HAMBURGUESAS DE CHARLIE JOSEPH

Charlie's sirve perritos calientes en LaGrange desde hace más de 100 años. A los niños les encantará el ambiente del snack bar con recuerdos de Coca-Cola. Tome un perro con queso y chile, una hamburguesa o incluso un PBJ.

DÓNDE ALOJARSE EN LAGRANGE GA

Cuando esté en la ciudad con niños, puede alojarse en el Holiday Inn Express . Está a solo unos minutos del centro y con fácil acceso a todas las atracciones de LaGrange. El Holiday Inn tiene una piscina para niños y desayuno gratuito. Las habitaciones del Holiday Inn estaban muy limpias e incluían un microondas y una mininevera. También disfrutamos de conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio.

Great Wolf Lodge and Water Park, si no está familiarizado con el concepto, estos complejos turísticos cerca de Atlanta ofrecen actividades para niños, opciones gastronómicas y más, todo bajo un mismo techo. Su estadía incluye el acceso a los 93,000 pies cuadrados. Las piscinas y toboganes del parque acuático se mantienen calientes a 84 grados durante todo el año. Lea más sobre nuestra experiencia en Great Wolf en LaGrange .

Subir