La costa de Georgia: 47 cosas increíbles para hacer en las Islas Barrera y sus alrededores

Las Islas Doradas a lo largo de la costa de Georgia ofrecen más que las típicas vacaciones en la playa del Océano Atlántico. Claro, puedes extender una toalla de gran tamaño, comer sándwiches de mantequilla de maní y mermelada de una hielera y ver a los niños hacer castillos de arena y jugar en las olas, ¡pero no te detengas ahí!

Entonces, ¿qué es exactamente lo que tiene de interesante la costa de Georgia ? Bueno, no es solo una cosa; de hecho, tenemos 47 cosas que amamos en las tierras costeras de Georgia. Cubrimos cosas que hacer en la costa de Georgia con niños en St. Simons Island , Sea Island , Jekyll Island e islas barrera menos conocidas como Little St. Simons Island .

Índice
  1. LO MEJOR DE LA COSTA DE GEORGIA: LA ISLA DE ST SIMONS
    1. FARO DE LA ISLA DE ST SIMONS
    2. FUERTE FEDERICA
    3. LA ESCUELA HARRINGTON
    4. FESTIVAL DE LA ISLA DEL MAR DE GEORGIA
    5. VOLAR UNA COMETA EN EAST BEACH
    6. VER LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES
    7. COMPRAR EN PIER VILLAGE
    8. REALICE UN RECORRIDO EN TRANVÍA POR LA ISLA DE ST SIMONS
    9. SUBIR A LA BALLENA
    10. COMER EN EL ALMA DEL SUR
    11. CAMINATA AL PUNTO DEL CANON
    12. CONOCE AL SEÑOR BYRD
  2. LO MEJOR DE LA COSTA DE GEORGIA: LA ISLA JEKYLL
    1. EL CENTRO DE TORTUGAS MARINAS DE GEORGIA
    2. PLAYA DE MADERA A LA DERIVA
    3. NAVEGAR POR LA ISLA
    4. CENTRO NATURAL 4-H TIDELANDS
    5. TOUR EN TRANVÍA
    6. GOLF EN MINIATURA DE LA ISLA JEKYLL
    7. TESOROS DE LA ISLA
    8. HOTEL HISTÓRICO DEL CLUB DE LA ISLA DE JEKYLL
    9. PARQUE ACUÁTICO OLAS DE VERANO
    10. CARRILES PARA BICICLETAS
  3. ISLA DEL MAR
    1. SUNDAE DE LADRILLO ORO
    2. INTRODUCCIÓN A LA CETRERÍA
    3. NATURALISTA JUNIOR DE SEA ISLAND
  4. BRUNSWICK Y DARIÉN
    1. FUERTE REY GEORGE
    2. REMAR POR EL RÍO ALTAMAHA
    3. EXCURSIÓN CAMARÓN EN EL LADY JANE
    4. VISITA A LOS DELFINES DE CAP FENDIG
    5. HOFWYL-BROADFIELD
    6. GEOCACHING
  5. LAS ISLAS COSTERAS EXTERIORES
    1. PEQUEÑA ISLA DE SAN SIMONS
    2. STACIA HENDRICKS (EN LSSI)
    3. RUINAS DE PLANTACIONES DE CHOCOLATE (EN LA ISLA SAPELO)
    4. HAMACA DE CERDO (EN LA ISLA SAPELO)
    5. CONVIÉRTETE EN JR RANGER (EN LA ISLA CUMBERLAND)
    6. DUNGENESS (EN LA ISLA CUMBERLAND)
    7. CABALLOS DE LA ISLA CUMBERLAND
    8. POSADA GREYFIELD
  6. SABANA E ISLA TYBEE
    1. ESCAPE DE LA ISLA PIRATA
    2. CRUCERO EN BARCO POR EL RÍO SAVANNAH
    3. HAGA UN TOUR POR LA CIUDAD FANTASMA
    4. KAYAK DE MAR EN GEORGIA
    5. FUERTE PULASKI
    6. COMPAÑÍA DE ABEJAS DE LA SABANA
  7. MÁS SOBRE LA COSTA DE GEORGIA
  8. DÓNDE ALOJARSE EN LA COSTA DE GEORGIA

LO MEJOR DE LA COSTA DE GEORGIA: LA ISLA DE ST SIMONS

La isla St. Simons tiene muchos residentes durante todo el año, por lo que la isla no tiene una sensación turística real, además hay muchos restaurantes, tiendas y muchos tipos diferentes de alojamiento.

LEA NUESTRA GUÍA COMPLETA: Isla St. Simons

FARO DE LA ISLA DE ST SIMONS

Sube 129 escalones de hierro fundido hasta la cima del faro de St. Simons (aún en funcionamiento) . Una vez en la cima, podrá ver la costa de Georgia a lo largo de kilómetros, junto con el cercano Neptune Park con sus enormes robles y el Village Pier. Los niños disfrutarán de la gran brújula y las réplicas de cañones que se encuentran en el terreno de abajo.

Tu entrada también incluye un recorrido por el Museo Marítimo, con subida a la torre de vigilancia.

Leer más: Faro de St Simons: vistas espectaculares e historia de la isla

FUERTE FEDERICA

Nos encanta visitar lugares históricos y hay muchos a lo largo de la costa de Georgia. Fort Frederica fue un asentamiento colonial inglés anterior a la Revolución Americana en 40 años.

La ciudad de Frederica y el fuerte ahora están en ruinas, pero el Servicio de Parques Nacionales ha creado una forma única y divertida de revivir los edificios y a quienes vivieron allí a través del programa Jr. Ranger. Incluso si no tiene hijos con usted, es posible que desee consultar el programa Jr. Ranger de este sitio, es uno de nuestros favoritos.

LA ESCUELA HARRINGTON

¿Sabías que los barcos de esclavos atracaban en la cercana isla Jekyll incluso después de que se prohibiera la práctica? Aprenda todo sobre Gullah Geechee en St. Simons y las otras Islas Doradas en el Museo de la Escuela Harrington. Luego, realice un recorrido afroamericano por la isla.

Leer más: Descubra la historia negra de St Simons Island descubriendo los secretos de Gullah Geechee

FESTIVAL DE LA ISLA DEL MAR DE GEORGIA

El Festival de la Isla del Mar de Georgia se lleva a cabo cada año en junio y celebra las tradiciones musicales, la artesanía y la comida afroamericana de las islas costeras.

Pruebe deliciosas comidas locales como salmonetes ahumados, pescado frito y helado casero. Aprenda artesanías tradicionales como tejer una red y cestería de hierba dulce. Cante junto con canciones espirituales y de trabajo tradicionales. Todo está en el Festival de la Isla del Mar de Georgia.

VOLAR UNA COMETA EN EAST BEACH

East Beach se extiende a lo largo del lado del océano de la isla St Simons y es la mejor playa para disfrutar de las actividades típicas de la playa. La playa es gratuita y existen varios lugares desde los que acceder a la arena.

Gould's Inlet, uno de los puntos de acceso público, se encuentra en la parte norte de la isla. Hay un área de observación, un pequeño muelle de pesca y un banco de arena distante que hace que la observación de aves sea una actividad muy activa. La ducha y la manguera de agua son prácticas para limpiarse los pies antes de subir al coche.

Compra una cometa en Frederica Station Gifts en Village Pier.

VER LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES

Haz una búsqueda del tesoro para encontrar los diversos espíritus de los árboles en la isla St. Simons . Mis hijos y yo hicimos esto mientras visitábamos St. Simons, ¡y es muy divertido! Cada espíritu de árbol es único y mis hijos realmente pensaron que esta actividad fue súper divertida.

Hay 11 lugares en propiedad pública (y aún más en propiedad privada) donde los visitantes pueden ver rostros inquietantemente hermosos tallados en la corteza de grandes robles. Estas obras de arte de Keith Jennings conmemoran las vidas de muchas almas perdidas a bordo de barcos de St. Simons. A los niños les encanta buscarlos y los adultos aprecian la complejidad de este arte.

Leer más: Espíritus de los árboles de la isla de St Simons: cómo encontrar estos tesoros escondidos

COMPRAR EN PIER VILLAGE

Estacione gratis en Pier Village y explore las tiendas exclusivas que se alinean a ambos lados de la calle.

Brogen's sirve una ensalada de camarones rica en camarones y fácil de mayonesa, con una pequeña área de juegos para que los niños jueguen mientras usted come. Hay dos parques infantiles a lo largo de la costa de Georgia, incluido uno rodeado por una valla con una única entrada para que los adultos también puedan relajarse un poco.

Los delfines festejando y retozando en la orilla del agua frecuentan el muelle; visitarlos a medida que sube la marea aumentará sus posibilidades de verlos. Asegúrese de tomar un helado en St. Simons Sweets antes de partir.

REALICE UN RECORRIDO EN TRANVÍA POR LA ISLA DE ST SIMONS

Realice un recorrido por la isla St. Simons en un tranvía antiguo . El conductor tiene una gran cantidad de información sobre la historia de la isla y la transmite con un humor inteligente que te mantiene con ganas. Vea Bloody Marsh, Fort Frederica, Retreat Plantation y más.

Cerca del final del recorrido, el tranvía se detiene en Christ Church, donde se anima a los pasajeros a caminar por los terrenos de la iglesia mientras continúa la lección de historia. Los niños apreciarán viajar en los asientos que se alinean a los lados del carrito, lo que les permite sentarse de rodillas y mirar por las ventanas mientras conducen por cada punto de referencia.

SUBIR A LA BALLENA

Justo al final de Mallory Street (la calle principal de SSI) hay un parque infantil junto al mar. La estrella del espectáculo está afuera de las puertas del patio de juegos: es una escultura de una ballena y su bebé, generalmente con muchos bebés humanos trepando por su espalda.

¡Es una actividad imprescindible para cualquier niño!

COMER EN EL ALMA DEL SUR

Un viaje a las Islas Doradas no sería lo mismo sin una parada en Southern Soul BBQ . Este lugar es delicioso e incluso ganó el premio Southern Living South's Best Award en 2018. Es realmente conocido como uno de los mejores lugares para hacer barbacoas en el sur de los Estados Unidos.

Pruebe su galardonada barbacoa en lo que alguna vez fue una estación de servicio.

Leer más: Más de 15 restaurantes excepcionales de St Simons Island que merecen una visita

CAMINATA AL PUNTO DEL CANON

Cannon's Point Preserve es una zona verde de 600 acres en el extremo norte de la isla St. Simons. Caminata hasta las ruinas de Canon's Point Plantation. En el camino, haz una parada en los barrios de esclavos o simplemente disfruta del hermoso bosque marítimo.

Lanza una canoa, una tabla de remo o un kayak desde el embarcadero no motorizado, disfruta de un picnic o anda en bicicleta o observa aves. Hay mucho que explorar en Cannon's Point.

CONOCE AL SEÑOR BYRD

El Sr. Byrd ha aparecido en el New York Times e incluso tiene su propia página de Facebook . Y si se siente especialmente amigable, este residente de St Simons Bait and Tackle en Mallory Street en St. Simons te permitirá ponértelo en el hombro.

LO MEJOR DE LA COSTA DE GEORGIA: LA ISLA JEKYLL

Jekyll Island ha sido recientemente objeto de una renovación multimillonaria, que incluye varios hoteles nuevos. No te preocupes, la isla está protegida, por lo que el desarrollo en esta isla familiar es limitado.

LEA NUESTRA GUÍA COMPLETA: Isla Jekyll

EL CENTRO DE TORTUGAS MARINAS DE GEORGIA

El Centro de Tortugas Marinas de Georgia es una visita obligada para mi familia durante nuestra visita a la isla Jekyll cada año. No solo podrá aprender más sobre las tortugas marinas, sino que este centro es el único centro de rehabilitación de tortugas marinas de Georgia.

Visite el museo, aprenda sobre la vida de las tortugas marinas y observe de cerca a los médicos que trabajan en la rehabilitación de tortugas marinas. Después de recorrer las exhibiciones, dirígete al segundo edificio para ver los tanques de rehabilitación de tortugas. La historia de cada tortuga y su viaje desde la enfermedad y la rehabilitación están montadas al lado de su tanque.

El Georgia Sea Turtle Center también ofrece caminatas para ver tortugas al amanecer, recorridos detrás de escena y más.

PLAYA DE MADERA A LA DERIVA

Driftwood Beach es un parque natural para niños y adultos. Grandes y majestuosos robles han muerto en reposo en esta playa, lo que los convierte en impresionantes estructuras para escalar para los niños. Vaya durante la marea baja para encontrar conchas y desechos marinos escondidos entre los baúles.

Esta playa es votada constantemente como una de las "Mejores de las mejores playas" de TripAdvisor.

Definitivamente no olvides tu cámara; este es el mejor lugar de la isla para tomar fotografías de los niños jugando al atardecer.

NAVEGAR POR LA ISLA

Jekyll ofrece varias formas interesantes de ver sus lugares de interés, como bicicletas, coches eléctricos y Segways. El terreno por sí solo en Jekyll hace que andar en bicicleta con sus hijos sea una experiencia memorable, pero puede mejorarlo alquilando bicicletas especiales en la isla, incluidas Surreys y bicicletas tándem.

Se pueden alquilar coches eléctricos (los llaman Red Bugs) para 2, 4 o 6 personas y por tarifas diarias razonables. Este método de transporte es menos agotador que andar en bicicleta y la estructura abierta permite que su familia disfrute de los rayos del sol.

Las familias también pueden realizar un recorrido guiado en Segway, que es una forma divertida de aprender sobre la vida animal y vegetal de la isla.

CENTRO NATURAL 4-H TIDELANDS

El Centro Natural 4-H Tidelands ofrece una modesta área de exhibición con un tanque táctil y estaciones para observar animales vivos. Las crías de tortuga alojadas aquí se utilizan con fines educativos; algunos incluso se dirigen al Acuario de Georgia de Atlanta.

Niños y adultos disfrutarán paseando en canoas por el lago o recorriendo el pantano en kayak. No se pierda las caminatas guiadas por la naturaleza y otros programas especiales que se ofrecen aquí.

TOUR EN TRANVÍA

El Landmark Trolley Tour te lleva a varias casas de los millonarios que hicieron famosa a la isla Jekyll. Los niños disfrutarán viajando en el tranvía tirado por un jeep y sintiendo el viento en el pelo.

Disfrute del distrito histórico y los terrenos de Jekyll Island Clubhouse, incluida una parada en la casa de vacaciones de Rockefeller, donde los niños pueden subir a un automóvil eléctrico que mantuvo en los terrenos para sus nietos.

GOLF EN MINIATURA DE LA ISLA JEKYLL

Disfrutar del Jekyll Island Mini Golf es algo que debemos hacer cada año para nosotros. Nos encanta jugar una partida de putt-putt y luego jugar en los elaborados parques infantiles cercanos, antes de cenar pizza en la terraza de Red Bug Pizza. También puedes alquilar bicicletas y surreys aquí. ¡Es como una ventanilla única para divertirse!

Esta ubicación de minigolf ofrece dos campos, uno más desafiante que el otro, para que los niños de diferentes edades disfruten jugando. Los niños más pequeños disfrutarán de las estatuas en 3D en cada hoyo, incluido un dinosaurio, un faro y más.

No hay sombra en este campo; Si hace calor, cruce la calle hacia Great Dunes Park. Esta extensa playa con un gran pabellón es ideal para jugar en el agua o hacer un picnic.

TESOROS DE LA ISLA

Cada año, en enero y febrero, Jekyll Island alberga Island Treasures , que es básicamente una búsqueda del tesoro súper divertida.

Jekyll Island encarga a artistas la creación de globos de vidrio soplados a mano, lo que es un retroceso a las bolas de vidrio huecas, o flotadores, que los pescadores de la costa este usaban en sus redes como marcadores a principios del siglo XX. Todos los días de enero y febrero, la Autoridad de la Isla Jekyll recluta a "Beach Buddies" para esconder globos terráqueos transparentes alrededor de la isla para que los encuentren los huéspedes afortunados. Cuando (¡o si!) encuentran uno, pueden canjearlo por un globo de cristal real.

Mis padres visitaron Jekyll en febrero de 2023 para participar en Island Treasures y encontraron uno en su segundo día. ¡Estaban emocionados! Su hermoso globo ahora se exhibe con orgullo en su sala de estar.

HOTEL HISTÓRICO DEL CLUB DE LA ISLA DE JEKYLL

Ya sea que se hospede en el Jekyll Island Club Hotel o no, planifique una visita para caminar por el lobby de este hermoso hotel.

Y si eres como yo y te encanta mirar las fotos antiguas, camina hasta la tienda de regalos del primer piso. Afuera hay toneladas de fotografías del apogeo del club de millonarios. (También nos encanta Jekyll Ocean Club).

Leer más: Jekyll Ocean Club: adición sofisticada a la impresionante costa de Georgia

PARQUE ACUÁTICO OLAS DE VERANO

El parque acuático Summer Waves es lo más destacado para nuestra familia cada año. Este increíble parque acuático tiene el tamaño perfecto: lo suficientemente grande como para estar lleno de toboganes, piscinas y elementos acuáticos, pero lo suficientemente pequeño como para que sea fácil de navegar y mantenerse al día con su tripulación.

Disfrute de las olas en la piscina de olas de Frantic Atlantic, deje que sus pequeños pasen tiempo en Shark Tooth Cove, haga latir su corazón probando los toboganes de Man O' War, Natures Revenge o Force 3, o disfrute de un paseo tranquilo por el Estacione en Turtle Creek.

También encontrará aquí un Larry's Giant Subs, concesiones, una tienda de regalos, vestuarios y baños, muchos asientos, cabañas para alquilar y áreas de chapoteo.

CARRILES PARA BICICLETAS

Una de las cosas que más me gustan de Jekyll Island es que la infraestructura se implementó antes del actual auge del desarrollo, lo que significa que hay 20 millas de carriles bici y senderos que conectan los hoteles con casi todo lo demás en la isla.

Explorar los carriles bici no solo es una excelente manera de explorar la isla, sino que también es una excelente manera de moverse. Encontrará senderos a lo largo de la playa, senderos a través de los bosques, senderos alrededor de los populares distritos comerciales y gastronómicos, y a sitios históricos.

ISLA DEL MAR

Cortesía de Sea Island Resorts

Sea Island significa lujo y una estancia en el famoso Claustro de Sea Island es siempre un placer para las familias.

LEA NUESTRA GUÍA COMPLETA: El Claustro de Sea Island | La posada en Sea Island

SUNDAE DE LADRILLO ORO

Si se hospeda en Sea Island con niños, es probable que pase al menos algo de tiempo en Wonderland , la increíble tienda de dulces justo al lado del área de la piscina.

Soy más una persona de helados que de dulces, y el helado de ladrillo dorado es más mi velocidad y un delicioso descanso del sol.

INTRODUCCIÓN A LA CETRERÍA

Los niños pueden aprender de primera mano sobre el antiguo arte de la cetrería y cómo Sea Island continúa la tradición. Los visitantes pueden incluso tener la oportunidad única de sostener una rapaz.

NATURALISTA JUNIOR DE SEA ISLAND

El programa Sea Island Junior Naturalist es un programa práctico que permite a los niños conocer de cerca la naturaleza y aprender sobre los ecosistemas y la vida silvestre alrededor de Sea Island.

BRUNSWICK Y DARIÉN

Brunswick es la ciudad continental que sirve a las Islas Doradas. Darién es un pequeño pueblo de pescadores a unos pocos kilómetros al norte. Ambos pueblos tienen mucha diversión lejos de la playa.

FUERTE REY GEORGE

Mientras los adultos aprenden la historia de este puesto de avanzada británico, los niños pueden correr y deambular libremente por el fuerte. El sitio histórico estatal Fort King George ofrece pistolas de madera en la puerta, lo que ayuda a darle vida al sabor de este sitio para los niños.

Los niños pueden correr por el terreno jugando al "Ejército", subir escaleras en el fuerte y esconderse en los búnkeres. Esta experiencia única les permite utilizar la mayoría de sus sentidos para experimentar la historia de Georgia.

Leer más: Sitio histórico de Fort King George: una increíble parada en la costa de Georgia

REMAR POR EL RÍO ALTAMAHA

Experimente aventuras en kayak de mar con Altamaha Coastal Tours en una de las zonas más hermosas y remotas del sureste. Ubicada cerca de la isla St. Simons y a 45 minutos al sur de Savannah, la BioReserva del Río Altamaha es un mundo de vida silvestre y maravillas naturales.

Delfines nariz de botella, manatíes, nutrias, caimanes, venados, visones, águilas, águilas pescadoras y miles de aves marinas hacen de esta zona un secreto mejor guardado.

EXCURSIÓN CAMARÓN EN EL LADY JANE

Este barco camaronero reformado lleva a los visitantes a St. Simons Sound, donde pueden ayudar a los biólogos a pescar camarones y separarlos de otros animales marinos como tiburones de arena y peces globo.

Mientras estás a bordo del Lady Jane , tus camarones recién pescados se hierven y se sirven para un festín de camarones como ningún otro. Disfrute del sol en las cubiertas abiertas o vea el agua desde una ventana de la cabina con aire acondicionado.

Leer más: Barco camaronero Lady Jane: absolutamente debes hacer esta excursión

VISITA A LOS DELFINES DE CAP FENDIG

Realice un recorrido de 60 minutos explorando las marismas donde abundan los delfines. Debido a que las aguas de la ensenada son tranquilas, los niños pequeños también pueden participar en esta aventura. El recorrido en barco lleva a los pasajeros por el santuario de aves y el faro.

Cap Fendig es conocido por ser encantador y estar lleno de vida. Si tiene la oportunidad, considere el recorrido al atardecer para completar la expedición.

HOFWYL-BROADFIELD

¿Quiere saber cómo era realmente la época de las plantaciones en el sur de Georgia? Visite la plantación Hofwyl-Broadfield , un sitio del parque estatal de Georgia. Aquí encontrará un museo, un centro de visitantes, un área de picnic, una visita guiada a la casa y un sendero natural de 4 millas.

El sitio histórico estatal de la plantación Hofwyl-Broadfield también forma parte del sendero de observación de aves de la costa colonial.

GEOCACHING

A los niños les encantará la novedad de utilizar un GPS para explorar las islas, y los adultos apreciarán los puntos de referencia cubiertos por esta búsqueda del tesoro de alta tecnología. Las Islas Doradas albergan miles de tesoros escondidos. Se pueden encontrar en lugares como Hofwyl-Broadfield, Driftwood Beach, Bloody Marsh y muchos más.

Leer más: Geocaching en Georgia: la guía definitiva para esta divertida aventura al aire libre

LAS ISLAS COSTERAS EXTERIORES

Georgia tiene varias islas que son menos conocidas, en gran medida subdesarrolladas y de acceso un poco más difícil que las mencionadas anteriormente.

LEA NUESTRAS GUÍAS COMPLETAS: Little St. Simons Island , Cumberland y Sapelo Island .

PEQUEÑA ISLA DE SAN SIMONS

Little St. Simons Island es un complejo privado frente a la costa de Georgia al que no se puede acceder en coche. De mayo a septiembre, las familias jóvenes son bienvenidas con los brazos abiertos... así que mayo es cuando visitamos, justo en la cúspide del verano.

La maravilla está por todas partes en Little St Simons Island. Nos encantó ayudar a los naturalistas a colocar en su nido una cría de ostra que había sido incubada en el hotel, o ver a los caimanes nadar junto al muelle.

Leer más: Little St Simons Island: consejos, trucos y cositas

STACIA HENDRICKS (EN LSSI)

Una de las mejores cosas de Little St. Simon's Island es la naturalista Stacia Hendricks. Conocimos a Stacia hace años en un paseo por la playa. Tenía a todos los niños (más a los adultos) prestando atención a la basura de la playa.

En serio, un niño le trajo un trozo de basura, a lo que ella dijo con entusiasmo: “Ohhh, esto es genial, esta parte es solo basura… pero mira esto, aquí mismo, ¿sabes qué es eso? Creo que era algún tipo de biválvula”. Ella era como el flautista y la habríamos seguido a cualquier parte.

RUINAS DE PLANTACIONES DE CHOCOLATE (EN LA ISLA SAPELO)

En realidad, no es un lugar donde se elaboraba chocolate; la plantación debe su nombre a un pueblo indio guale en la isla de Chucalate.Los visitantes de las ruinas de la isla Sapelo deben ser acompañados por un propietario privado o un empleado estatal, por lo que si desea ver las ruinas de chocolate, asegúrese de programar un recorrido.

Leer más: Isla Sapelo, Georgia: Buscando tesoros en la costa secreta

HAMACA DE CERDO (EN LA ISLA SAPELO)

Main Street Sapelo Island se encuentra en la pequeña comunidad Hog Hammock. Visite la tienda para tomar un refrigerio y, si tiene suerte, tal vez tome una copa en el pequeño bar de al lado, si está abierto.

CONVIÉRTETE EN JR RANGER (EN LA ISLA CUMBERLAND)

La única forma de llegar a Cumberland Island National Seashore es tomar un bote desde la cercana St. Mary's, Georgia. Los niños pueden pasar por la estación de guardabosques justo al lado del bote en el muelle de Cumberland Island Sea Camp para recoger un folleto de Jr. Ranger. Complete el folleto y obtenga una insignia de Jr. Ranger.

Mientras esté allí, pregunte también sobre las tarjetas coleccionables históricas gratuitas. Es un gran lugar para aprender sobre las marismas del estado, que representan 1/3 de todas las marismas de la costa este.

Leer más: Descubra los preciados secretos de la remota isla Cumberland GA

DUNGENESS (EN LA ISLA CUMBERLAND)

La otrora gran casa de Andrew y Lucy Carniege en la isla Cumberland ahora está en ruinas, pero sigue siendo impresionante contra el brillante cielo azul. A mis hijos les encantó ver las ruinas y correr por los jardines.

CABALLOS DE LA ISLA CUMBERLAND

La isla Cumberland alberga aproximadamente 150 caballos salvajes. Verás bandas de ellos por toda la isla, masticando la hierba.

No les importa que les tomen fotografías, pero recuerde que estos son caballos salvajes y deben ser tratados como lo haría con cualquier otro animal salvaje y darles un amplio margen de maniobra.

POSADA GREYFIELD

El Greyfield Inn fue un regalo de Lucy Carnegie, esposa del magnate del acero menos conocido Thomas Carnegie, a su hija Margaret Ricketson. Era la más pequeña de las cuatro casas que construyó en la isla para sus hijos. Ahora tú también puedes quedarte aquí.

Leer más: Greyfield Inn: explore la elegancia de este lujoso tesoro histórico

SABANA E ISLA TYBEE

La playa más cercana a Atlanta es Tybee Island, por lo que no puedes escribir un artículo sobre la costa de Georgia sin mencionar esta hermosa playa y la cercana Savannah.

LEA NUESTRAS GUÍAS COMPLETAS: Savannah con niños y Tybee Island

ESCAPE DE LA ISLA PIRATA

¡Escapa de la isla pirata en Savannah! Únete a una bulliciosa tripulación de piratas en una taberna e intenta escapar antes de que te hagan caminar por la tabla. Niños mayores de 12 años

CRUCERO EN BARCO POR EL RÍO SAVANNAH

Savannah se inició y sigue siendo una ciudad portuaria. Tiene sentido que un viaje incluya algún tiempo en el río.Los cruceros en barco por el río Savannah son una excelente manera de hacerlo y conocer un poco de historia durante su paseo tranquilo.

Consejo profesional: realice el recorrido de las 3:30 p. m., cuando pase Old Fort Jackson, dispararán un cañón desde el fuerte al barco. (No te preocupes, está en blanco).

Leer más: Más de 21 increíbles recorridos por Savannah que realmente valen su tiempo y dinero

HAGA UN TOUR POR LA CIUDAD FANTASMA

Si sus pequeños pueden quedarse despiertos hasta tarde, compre boletos con anticipación para el Tour de fantasmas de Ghost City Grave Tales . Comienza a las 9 p. m.… por eso agrego la advertencia.

Este es un recorrido familiar con aproximadamente 90 minutos de caminata por las mansiones encantadas y casas históricas, cementerios encantados, cementerios y campos de batalla de Savannah. También es uno de los tours mejor valorados de Savannah.

KAYAK DE MAR EN GEORGIA

La mejor manera de ver la costa de Georgia es a través del agua. Georgia Sea Kayak en Tybee Island lo guiará a través de los canales, pasando por los basureros de ostras del campo de fútbol.

FUERTE PULASKI

Fort Pulaski es parte del Servicio de Parques Nacionales. El día que fuimos tenían un evento especial que incluía un campamento de la Guerra Civil y demostraciones de cañones. Los cañones siempre son un atractivo para mis muchachos.

Consejo profesional: solicite en la estación de guardabosques un juego de tarjetas coleccionables GRATIS. Los niños también pueden obtener sus insignias Junior Ranger aquí.

COMPAÑÍA DE ABEJAS DE LA SABANA

En la isla Wilmington se encuentra la sede de Savannah Bee Company . Por unos pocos dólares, puedes ponerte sombreros de abeja y hacer un recorrido por las colmenas en la parte trasera. Quería ir solo por los sombreros de abeja, pero me quedé con un poco de miel de té de la que ahora estoy enamorado y tendré que comprar más.

MÁS SOBRE LA COSTA DE GEORGIA

¿Quiere aprender más sobre la preservación de la costa de Georgia? Siga 100 Miles , centrándose en los problemas centrales de Georgia: el agua y los humedales, el uso de la tierra, el cambio climático y la vida silvestre a lo largo de la costa.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A LA COSTA DE GEORGIA

DÓNDE ALOJARSE EN LA COSTA DE GEORGIA

Subir