Más de 45 brillantes juegos de viajes por carretera que hacen volar el tiempo

Los juegos de viajes por carretera pueden salvar tu cordura cuando el camino es sinuoso y no hay un final a la vista. Como familia de cinco miembros, viajamos a menudo en automóvil , y jugar juegos de viaje puede ayudar a crear recuerdos a lo largo del camino, y muchos también tienen una agenda educativa oculta .

Aquí hay una lista de más de 45 increíbles juegos de viaje para jugar en el automóvil , ¡que garantizan que el tiempo volará!

Índice
  1. LOS MEJORES JUEGOS DE VIAJE POR CARRETERA UTILIZANDO SÓLO TU IMAGINACIÓN
  2. DIVERTIDOS JUEGOS DE COCHES DE VIAJE POR CARRETERA QUE SOLO REQUIEREN PAPEL Y LÁPIZ
  3. COMPRAS DE JUEGOS DE VIAJES FAMILIARES POR CARRETERA NO TE ARREPENTIRÁS
  4. LIBROS DE VIAJES POR CARRETERA

LOS MEJORES JUEGOS DE VIAJE POR CARRETERA UTILIZANDO SÓLO TU IMAGINACIÓN

  • Me voy de picnic. Aquí está la esencia: puedes ir de picnic y llevarte algo que comience con la primera letra del alfabeto . La siguiente persona repite todas las letras anteriores y luego agrega un elemento que corresponde a la siguiente letra. Si eres la cuarta persona en el juego, es posible que tengas que decir: "Me voy de picnic y llevaré una manzana, un caballo salvaje, una vela y un perro".
  • Prefieres. ¿Preferirías... saltar por un acantilado o comerte una araña? Plantee sus propias preguntas o compre una baraja de cartas que lo haga por usted.
  • 20 preguntas. Tienes 20 preguntas para descubrir qué está pensando alguien más en el auto. Comience de manera amplia y sea más específico a medida que avanza. ¿Es un animal, vegetal o mineral? ¿Es peludo, verde o duro?
  • Yo espío. Encuentra algo y haz que adivinen qué es lo que encontraste. Dé pistas a los niños hasta que lo descubran. “Veo con mi ojito algo azul, redondo y suave”. Recuerde, ¡solo puede hacer preguntas de sí o no! También puedes conseguir libros I-Spy.
  • Afortunadamente/Desafortunadamente. Este juego es una historia progresiva con un problema: cada persona agrega una oración a la historia, pero debe comenzar esa oración con afortunadamente o desafortunadamente , alternándola a medida que avanza. “Jim fue a la tienda a tomar una copa. Lamentablemente estaba cerrado. Afortunadamente encontró una máquina de refrescos…”
  • Asociación de palabras. La primera persona dice algo y la siguiente tiene tres segundos para asociar la palabra con otra cosa. Entonces, "Spiderman, Batman, Robin, Bird, periquito, mascota..." Si alguien tarda más de tres segundos, o la palabra que dice no tiene sentido, está fuera .
  • Vacas de mi lado. Éste es el juego favorito de mi padre. Cuente las vacas de su lado del camino. Pasa un cementerio, pierde todas tus vacas y empieza de nuevo.
  • Nombra esa melodía. Para la familia con inclinaciones musicales, tararea una pequeña melodía. ¿ Puedes adivinar esta melodía en 10 notas? 5? Gana la persona que pueda nombrar esa melodía en la menor cantidad de notas.
  • Piedra Papel tijeras. Es algo antiguo pero bueno , y mis hijos pueden jugar para siempre. Golpee el puño tres veces y luego forme un puño para la piedra, los dedos índice y medio para las tijeras y una mano plana para el papel. La piedra aplasta las tijeras. Las tijeras cortan el papel. El papel cubre la piedra.
  • Narración de historias en equipo. Uno de mis recuerdos favoritos con mis hijos fue contar una historia progresiva alrededor de la fogata. Se trataba de un elefante que ponía huevos de tarta de queso. Para jugar a este juego, haz que una persona comience la historia y luego la siguiente tiene que continuar donde la dejó. Nunca se sabe adónde irán las cosas.
  • Insecto babosa. Cochecito de ponche. Escarabajo. Los hijos de Lesli lo llaman Slug Bug. Mis muchachos dicen Punch Buggy. Cuando era pequeña mi hermano y yo lo llamábamos Escarabajo. No importa cómo lo llames, este juego de viaje por carretera se trata de detectar autos Volkswagen Bug . Mis muchachos también agregaron elementos, como "buggy de ponche, sin contragolpes" y luego "caja fuerte de seguridad en un caparazón", sea lo que sea que eso signifique.
  • ¿Quién soy? Este es un juego de adivinanzas en el que los jugadores usan preguntas de sí y no para adivinar la identidad de una persona famosa. Entonces podrías preguntar: “¿Es una mujer? No. ¿Alguna vez fue presidente? Sí."
  • Juego de nombres de animales. Cada persona dice su nombre y un animal que comienza con la misma letra (Sue la salamandra). La siguiente persona dice todos los nombres que le preceden y añade el suyo propio. Si se equivocan, el juego comienza de nuevo.
  • Juego del alfabeto. Este clásico juego de viaje por carretera se juega encontrando las 26 letras del alfabeto en los objetos por los que pasas mientras vas por la autopista, en orden, de la A a la Z. Mira vallas publicitarias, señales en la carretera, matrículas, carteles de restaurantes... cualquier cosa. ! - y una vez que vea la siguiente letra, dígala en voz alta.
  • Teléfono. Cuéntele un secreto a la persona que está a su lado y pídale que se lo transmita . Cuando llegue al conductor, pídale que lo diga en voz alta. Te reirás de cómo ha cambiado el mensaje.
  • Juego de matrículas. Puedes jugar esto de varias maneras. Recorre el alfabeto AZ o ZA usando las letras de las placas que pasas en la carretera. Para jugadores más avanzados, intente deletrear palabras. También puedes hacer esto con las señales de tráfico.
  • Ciudad, Campo, Río. Elige una letra del alfabeto y crea una ciudad, un país y un río que comiencen con esa letra. Por ejemplo, 'S' podría ser... Ciudad: Salzburgo, País: Suecia, Río: Shenandoah.
  • ¿Cuánto mide el túnel? Cuando era niño visitábamos a mis abuelos en Nueva York y siempre teníamos que pasar por el Holland Tunnel. Justo antes de que todos eligiéramos un número, tan pronto como entráramos al túnel, comenzamos a contar. Ganó el que se acercó más sin pasarse . Por supuesto, mi hermano el tramposo siempre disminuía o aceleraba para ser el ganador. Este es uno de mis juegos favoritos para jugar con mis hijos.
  • El primero en verlo se lleva una moneda de cinco centavos. Este juego es rápido y funciona mejor en rutas conocidas . Mi padre anunciaría que la primera persona que vea el puente conmemorativo de Delaware recibirá cinco centavos. (No estoy seguro de cuántos niños harían cualquier cosa por cinco centavos ahora, por lo que es posible que desee aumentar esa cantidad). Siempre fue un juego divertido.

CONSEJO DEL EDITOR : ¿Aún estás intentando decidir adónde ir en tu viaje por carretera? Recomiendo una parada en la playa o en uno de estos destinos de la costa este.

DIVERTIDOS JUEGOS DE COCHES DE VIAJE POR CARRETERA QUE SOLO REQUIEREN PAPEL Y LÁPIZ

  • Tres en raya. Ve primero y empieza por las esquinas y siempre ganarás. Si no quieres tener un bolígrafo en el coche, puedes probar esta versión magnética.
  • Conecta los puntos. Este siempre fue uno de mis juegos favoritos y puedes hacer el tablero tan grande o pequeño como quieras. Simplemente coloque puntos en filas e intente hacer un cuadro . Cuando lo hagas, pon tu inicial dentro. Mientras puedas hacer una caja, continúas. Gana la persona que tenga más cajas.
  • Verdugo. Lo más divertido que podrás pasar jugando con muñecos de palitos. Consejo: pide primero las vocales. Si no quieres usar lápiz y papel, este juego de ahorcado de viaje de Melissa y Doug mantiene todas las piezas en un solo lugar y es lo suficientemente resistente como para soportar que lo pisen en el auto. Este es un gran juego de palabras para desafiar a niños de todos los niveles (¡o aprender un nuevo idioma!)
  • Bingo de señales de tráfico. Antes de emprender su viaje, imprima varias hojas de bingo con señales de tráfico. Tenga cuidado de asegurarse de que sean todos diferentes. Cuando veas las señales en tu viaje por carretera, táchalas. La primera persona que consiga una fila completa gana. También puedes comprar un juego de Bingo de señales de tráfico .
  • Acorazado. Este juego para dos jugadores es perfecto para el asiento trasero . Lleve consigo papel cuadriculado y etiquételo con letras y números, luego dibuje sus barcos en el tablero. Mira quién puede hundir primero los acorazados de los demás. El juego Hasbro Battleship también es bastante portátil, pero todas esas clavijas podrían ser un problema en el auto.

Nota : ¿Buscas algunos juegos que funcionen una vez que llegues a tu destino? Echa un vistazo a 100 juegos para jugar durante unas vacaciones familiares de nuestra amiga Kirsten.

COMPRAS DE JUEGOS DE VIAJES FAMILIARES POR CARRETERA NO TE ARREPENTIRÁS

  • Libertarios locos. ¡Este es uno de mis favoritos! No sólo es histérico leer las historias , sino que los niños aprenden las partes del discurso . A mis hijos les encantan los de temática de Star Wars.
  • Bingo de viajes. Lleve el clásico juego de bingo a su viaje por carretera con cartones especiales de bingo automático . Cada tarjeta tiene un cierre deslizante, por lo que no tienes que preocuparte por ninguna pieza y, en lugar de números y letras, buscas elementos al borde de la carretera, como una iglesia o una escuela.
  • Garabato de viaje. Este bloc tipo Etch-a-Sketch tiene el bolígrafo adherido al tablero, por lo que no hay piezas que perder. Los niños pueden dibujar lo que quieran, luego deslizar el dedo hacia la derecha para borrarlo y empezar de nuevo.
  • Memoria de viaje. A mis hijos y a mí nos encantaba jugar al juego de memoria . Los fabricantes de juguetes Melissa y Doug han creado una versión móvil que es un tablero tipo bingo con cuadrados que se deslizan hacia atrás.
  • Libros de pegatinas. A los niños les encantan las pegatinas . Puedes conseguir libros que cuenten una historia o simplemente libros con sus personajes favoritos. Descubrí que una hoja de papel normal también funciona bien.
  • Formas de color. ¿No quieres que se peguen pegatinas por todo tu coche? Pruebe formas de color . Estas 'pegatinas' de plástico no tienen un lado adhesivo, por lo que se adhieren al tablero de formas de color, pero no se pegan a nada más.
  • ¡Detectarlo! En la carretera. ¡Detectarlo! es uno de nuestros juegos favoritos y también lo jugamos solo con adultos. Este sencillo juego de cartas utiliza símbolos, no palabras, por lo que incluso los niños pequeños pueden jugar . Hay cinco juegos que puedes jugar con un juego de cartas, pero nuestro favorito es simplemente encontrar el símbolo que coincide.
  • Personalogía. No todos los juegos de cartas son para niños. Personalogy es como el juego de los recién casados ​​en la carretera . Predice las respuestas de tus oponentes a las preguntas y ganarás.
  • IQFit. Para el verdadero cerebrito de tu multitud. IQ fit tiene desafíos desafiantes que son compactos y viajan bien.
  • Ajedrez de viaje. Aunque este juego tiene muchas piezas, están magnetizadas, por lo que permanecen en el tablero de juego. También puedes conseguir Travel Checkers y Travel Backgammon.
  • Viaje aturdido. A mi madre siempre le encantaron los juegos en los que había que crear palabras . Boggle es un juego compacto en el que encuentras tantas palabras como puedas.
  • Laberintos. Siempre me gusta seguir los laberintos. Este libro te mantendrá ocupado durante horas con laberintos simples y más complejos.
  • Imágenes ocultas. Mi característica FAVORITA absoluta de cada revista Highlights son los acertijos con imágenes ocultas . Solía ​​pasar directamente a esa página todos los meses cuando llegaba nuestra revista. Ahora puede obtener libros completos SÓLO con las imágenes ocultas.
  • Preguntas cargadas. Hay versiones para niños, para jóvenes e incluso solo para adultos, perfectas para un viaje por carretera de fin de semana para chicas . Este juego no es un juego de preguntas (gracias a Dios, soy terrible en las trivia), sino preguntas simples como: "¿Qué superpoder no es tan super?"
  • Temas de mesa. Este es otro juego de preguntas, pero no hay agendas ocultas ni preguntas que obtengan respuestas extrañas, solo iniciadores de conversaciones generales como "¿Cuáles fueron tus vacaciones favoritas de todos los tiempos?"
  • Tangramas. Este es un gran juego para comprender las formas. Haz diferentes dibujos usando las formas proporcionadas. Cada forma está magnetizada para que se adhiera al libro.
  • Simón. Este juego es divertido y fácil de pasar en el asiento trasero. Es un juego de memoria que utiliza luces electrónicas.

¿Necesitas ayuda para empacar? Pruebe esta lista de elementos esenciales para un viaje por carretera de mi amiga Kim.

LIBROS DE VIAJES POR CARRETERA

  • Dónde está Waldo. Si sus hijos pueden leer en el automóvil, los libros ¿Dónde está Waldo? son una excelente manera de pasar el tiempo. Y es un desafío divertido, sin importar tu edad.
  • LeVar Burton Kids Skybrary. Si sus hijos se enferman leyendo en el automóvil o aún son demasiado pequeños para leer, intente comprar libros del ex presentador de Reading Rainbow. Para los adultos, es posible que desees probar el podcast de LeVar Burton , anunciado como Reading Rainbow para adultos .
  • Audible. Últimamente he descubierto que los libros grabados me mantienen pegado al asiento del coche incluso después de haber llegado a nuestro destino. Si descargas audible, Amazon tiene un especial donde puedes probar Audible y obtener dos audiolibros gratis . Además de títulos para adultos, también tienen libros para niños, así como series populares para adultos jóvenes.

Y si necesita un descanso en su viaje por carretera, aquí tiene algunas ideas para encontrar la parada perfecta.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE

Subir