INK Gainesville GA: más de 27 razones por las que te enamorarás de este museo interactivo

Mis hijos y yo queríamos divertirnos un poco más antes de que mi hijo mayor comenzara el jardín de infantes, así que hicimos un viaje a INK Gainesville GA. INK, el Barrio Interactivo para Niños, es en realidad una organización sin fines de lucro creada para involucrar los cuerpos y las mentes de los niños a través de un almacén lleno de exhibiciones interactivas.

De todos los lugares para visitar en Georgia con niños, ¡este en el condado de Hall es genial! Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre INK en Gainesville, GA.

Índice
  1. LLEGAR A INK GAINESVILLE GA
  2. FAMILIAS EN MENTE
    1. ESTACIONES PARA CAMBIAR PAÑALES
    2. ¡COMIDA EN TINTA!
    3. SEGURIDAD
  3. LA CIUDAD
    1. SUPERMERCADO Y BANCO
    2. RAYOS X, CONSULTORIO VETERINARIO Y CLÍNICA MÉDICA
    3. OFICINA DE CORREOS Y CAFÉ
  4. ÁREAS DE JUEGO INMERSIVAS
    1. ¡TODOS A BORDO PARA LOS TRENES!
    2. GRANJA LÁCTEA Y SALÓN
    3. ESPACIO DE JUEGO Y CASA DE JUEGOS
    4. PINTA TU PROPIO ESTUDIO DE CERÁMICA
    5. BLOQUES Y MÁS
  5. COLABORADORES DE LA COMUNIDAD
    1. CAMION DE BOMBEROS
    2. CRUCERO DE POLICÍA Y AVIÓN
  6. ¡AMAMOS LA TINTA!

LLEGAR A INK GAINESVILLE GA

¡Cortesía de TINTA!

¡Vamos a TINTA!

Cargamos bocadillos y bebidas en el auto y nos dirigimos al norte. Llegamos alrededor de las 11 am de un jueves y quedamos muy satisfechos con el tamaño de la multitud. Había varias familias entrando y saliendo de las distintas exhibiciones, pero no estaba abarrotado de gente y había mucho espacio para que mis pequeños corrieran sin preocuparse de que se perdieran entre la multitud.

El Barrio Interactivo para Niños (o INK) está abierto con bloques de tiempo de juego de dos horas de lunes a sábado (de 10 a. m. a 12 p. m., de 12:30 p. m. a 2:30 p. m. y de 3 p. m. a 5 p. m.) y los domingos (de 12:30 p. m. a 2:30 p. m.). y de 3:00 p. m. a 5:00 p. m.), así que planifique en consecuencia.

Al ingresar al museo, encontrará una extensa tienda de regalos llena de juguetes educativos para niños, rompecabezas, juegos e incluso ropa de disfraces. También comprarás tus boletos de admisión aquí. Otra razón por la que a nuestra familia le encanta este lugar es el costo: solo cuesta $9 por persona por día.

FAMILIAS EN MENTE

¡Cortesía de TINTA!

ESTACIONES PARA CAMBIAR PAÑALES

Una de las cosas que más nos gusta de venir al Museo INK es que nos sentimos bienvenidos. Muchos lugares creados para niños no parecen tener en cuenta las necesidades de muchas familias. Ese no es el caso en INK. Han acomodado cuidadosamente a las familias de varias maneras.

El primero son los baños increíblemente limpios. No hay nada peor que entrar a un baño que claramente no ha sido limpiado recientemente y tratar de evitar que unas manos pequeñas y curiosas toquen todo. Obviamente, los baños de INK se limpian con regularidad y brindan amplio espacio para que varias familias puedan cambiar pañales, lavarse las manos o esperar en la fila sin estar uno encima del otro.

Hablando de cambios de pañales, todavía estamos en el proceso de aprender a ir al baño con mi segundo hijo, por lo que necesitábamos completar un cambio mientras estábamos allí. En frente del baño de mujeres había una estación para cambiar pañales grande y muy limpia, completa con acolchado y bolsas desechables para los pañales sucios. Casi todos los lavabos tenían taburetes para esas piernas más cortas, así como dispensadores de jabón bajos para que los niños necesiten poca o ninguna ayuda para lavarse las manos. ¡Gracias TINTA!

¡COMIDA EN TINTA!

Si bien no permiten comer en las áreas de exhibición, el museo ha proporcionado un par de áreas donde se permite la comida. Hay un área entre el vestíbulo y las exhibiciones con múltiples mesas redondas y sillas. Este es un gran lugar para esos días fríos y calurosos y no quieres comer afuera.

Para esos hermosos días, también hay un área exterior, justo en frente de la entrada, donde puedes sentarte en las mesas de picnic y almorzar o tomar un refrigerio. INK también tiene algunos bocadillos y bebidas disponibles para comprar en la tienda de regalos.

Otra cosa que hace de este museo una gran experiencia es que hay amplios asientos ubicados en todo el museo. Pueden ser asientos Bankhead largos con acolchado o un banco al lado de una exhibición. También hay sillas en muchas de las exhibiciones que son perfectas para un descanso para mamá o papá.

SEGURIDAD

¡El aspecto de seguridad es una gran victoria para INK! Hay un gran pasillo en el medio del museo con habitaciones a ambos lados. Ninguna de las habitaciones tiene puertas, por lo que todo parece muy abierto. También hay solo una entrada en el frente del edificio, por lo que no tienes que preocuparte de que la gente entre o salga y de que algún pequeño se escape. Asistí solo con mis dos hijos locos y no tuve problemas para vigilar de cerca al pequeño, mientras me sentía bien al permitir que el mayor deambulara y explorara. También hay miembros del personal del museo todo el tiempo.

Una de las cosas que más disfruto de INK es que es divertido y atractivo, pero no ruidoso ni loco. No hay música pulsante ni luces estroboscópicas, lo cual puede ser fantástico, pero a veces es agradable como padre poder observar a sus hijos participar tranquilamente en actividades divertidas. INK es un gran lugar para los niños que se sienten abrumados en espacios ruidosos y llenos de gente. Pueden jugar activamente, sin sentirse estresados ​​por el entorno que los rodea.

LA CIUDAD

¡Cortesía de TINTA!

SUPERMERCADO Y BANCO

Adoro la forma en que se presenta INK. Mientras caminas por el pasillo principal, comienzas a ver diferentes áreas de la "ciudad" en cada habitación.

Hay una tienda de comestibles INK. Compre y revise los comestibles en su pequeña tienda de comestibles. Mis hijos pudieron llenar carritos de compras de tamaño infantil con una variedad de alimentos, fingir que escaneaban sus compras, pagaban en la caja registradora y embolsaban los alimentos. Incluso sea empleado de una tienda y vuelva a colocar artículos en las estanterías. Deje que su hijo practique sus habilidades sociales siendo el cajero o el cliente con esta experiencia interactiva.

Pinnacle Bank está al lado del mercado que a mis hijos les encantaba. Tiene un cajero automático, computadoras y un tubo de aire que permite a los niños enviarse bufandas de un lado a otro, replicando un tubo neumático que se encuentra en los bancos. En casa, normalmente se les pide que no toquen las computadoras de mamá y papá, por lo que fue muy divertido para ellos poder tocar el teclado y jugar a los banqueros. Practique cómo manejar dinero mientras ayuda a sus hijos a llenar recibos de depósito bancario, contar dinero y hacer depósitos.

RAYOS X, CONSULTORIO VETERINARIO Y CLÍNICA MÉDICA

¡La sala de imágenes o sala de rayos X del Departamento de Radiología de Gainesville es una de las favoritas de mis hijos! Hay radiografías reales para mirar y tocar. Una pantalla gigante que reproduce películas que muestran rayos X en bucle. Grandes carteles muestran a los niños los sistemas muscular y vascular del cuerpo. No olvides saludar al simpático esqueleto que se encuentra junto al techo. Los visitantes obtienen una mejor comprensión de cómo el radiólogo analiza las imágenes, llega a un diagnóstico y luego asesora a otros médicos sobre el tratamiento necesario.

Hazte pasar por un veterinario en la consulta del veterinario y aprende sobre la salud y el cuidado de los animales.

El siguiente es la clínica médica, patrocinada por Northeast Georgia Health Systems. Esta es un área muy creativa y cuidadosamente diseñada para los niños. Colgadas en la pared, hay batas blancas de médico para que los niños se las prueben. Hay sillas de ruedas grandes y andadores en los que los niños pueden moverse. Hay estetoscopios, portapapeles y rayos X para ayudar a estimular la imaginación de los niños.

OFICINA DE CORREOS Y CAFÉ

Pasa por la oficina de correos. Póngase uno de nuestros uniformes postales de EE. UU. donados por la oficina de correos de EE. UU. de Gainesville, Georgia, para clasificar y entregar el correo. ¡Deje su carta en nuestro buzón de correo original de principios del siglo XX!

Mi parte favorita de la "ciudad" es el 50's Café. ¡Es una réplica de un restaurante de los años cincuenta y completamente adorable! Hay reservados y mesas con manteles de tablero de ajedrez, una auténtica máquina de discos vintage que reproduce canciones clásicas. Detrás del gran mostrador hay una gran variedad de comida y platos de juguete. ¡Hay una parrilla y una estufa imaginarias para preparar una comida deliciosa para sus clientes!

ÁREAS DE JUEGO INMERSIVAS

¡Cortesía de TINTA!

¡TODOS A BORDO PARA LOS TRENES!

Mis hijos pasaban mucho tiempo en la sección del tren. Disfrutaron jugando con los trenes ubicados entre algunas de las exhibiciones. Les encantaron las diferentes mesas con una variedad de diferentes tipos de trenes y vías. ¿Tu pequeño es fanático de Thomas el Tren? Buenas noticias, hay dos mesas de Thomas the Train.

También cerca se encuentra el modelo de tren. Los niños pueden operar el tren con solo tocar un botón, pero INK también ha instalado muchos otros divertidos objetos en movimiento y música que los niños también pueden operar. A mi hijo de 2 años le encantó especialmente ver a los personajes bailar o el carrusel girar con música.

También vale la pena señalar que el vagón de tren de madera de tamaño natural está ubicado en la misma área donde los niños pueden subir y explorar. ¡Pueden ponerse el gorro de conductor y tocar el timbre también!

GRANJA LÁCTEA Y SALÓN

INK's Dairy Farm incluye a Haylee the Hen, quien habla sobre todo tipo de datos divertidos sobre las gallinas con solo presionar un botón. Asegúrate de ordeñar Buttercup, nuestra propia vaca lechera personalizada. Luego visita la sala “moovie” para conocer el proceso de llevar la leche de la vaca a tu mesa y lista para beber.

Deje que su hijo se convierta en estilista o estilista en esta divertida exhibición. Equipado con sillones de salón e incluso algunos maniquíes, nuestro salón de belleza seguramente será divertido.

ESPACIO DE JUEGO Y CASA DE JUEGOS

Si tienes pequeños activos que necesitan quemar algo de energía, no te preocupes, ellos te tienen cubierto. Hay un espacio de juego alfombrado diseñado para nuestros visitantes de cuatro años y menos. Los niños pueden gatear por un túnel; explore objetos, juguetes y juegos coloridos, camine (o gatee) hacia nuestro castillo y deslícese hacia un área acolchada segura.

También hay una casa de juegos familiar. Este colorido sistema de juego modular de 20′ x 20′ está listo para que los niños exploren, trepen, se deslicen y se arrastren a través del laberinto de colores brillantes que cuenta con redes de carga y un helicóptero cobra.

Además, próximamente , ¡Imagination Playground! Imagination Playground es un espacio de juego innovador que fomenta el aprendizaje, el desarrollo social, el movimiento y, sobre todo, ¡la diversión! Al usar tu imaginación en juegos abiertos, estos bloques azules livianos fomentan la autoexpresión a través de un juego profundo y alegre.

PINTA TU PROPIO ESTUDIO DE CERÁMICA

Deje volar su imaginación en el estudio Paint-Your-Own Pottery Studio de INK. ¡Crea tu propia obra maestra de cerámica en Interactive Neighborhood for Kids' Paint-Your-Own Pottery Studio!

Por un costo adicional , usted y su hijo pueden pintar su propia cerámica... no se requiere experiencia. Toma un pincel y comienza. Además, si no puedes visitar el museo, pero aún estás interesado en la cerámica, ¡también podemos hacerlo!

El estudio Paint-Your-Own Pottery Studio de INK también está disponible como parte de uno de los muchos paquetes de fiesta de cumpleaños de INK y es una excelente adición a cualquier excursión. En este momento sólo se utilizan pinturas acrílicas para todas las piezas de cerámica.

BLOQUES Y MÁS

INK ha agregado recientemente un área enorme con bloques de espuma azul de tamaño natural. Estos pueden usarse para construir casas, puentes, arcos; ¡El cielo es el límite! Este es un gran lugar para niños mayores, especialmente porque los bloques pueden ser un poco pesados ​​para manos pequeñas.

Hay una pequeña zona cercana con alfombras de carretera, torres de seguimiento de coches y muchos coches de juguete para usar. Mis dos años dividieron la mayor parte de su tiempo entre esta área y las mesas del tren. ¡Le encanta todo lo relacionado con vehículos! Mientras él estaba contento con los autos, su hermano mayor exploraba otras exhibiciones cercanas.

COLABORADORES DE LA COMUNIDAD

¡Cortesía de TINTA!

CAMION DE BOMBEROS

Enseñar a los niños sobre las personas que ayudan a su comunidad a través del trabajo o el voluntariado es un valor importante para nosotros. Exponerse a cosas como coches de policía, camiones de bomberos y salas de audiencias ayudará a los niños a aprender lo que hacen las personas en el servicio público.

Como si las exhibiciones de trenes no fueran suficientes, hay varios modos de transporte más de la vida real que su hijo puede experimentar. Ubicado cerca de los trenes, ¡hay un camión de bomberos antiguo de tamaño completo! Esta es otra exhibición que los niños pueden experimentar de manera práctica.

Hay una chaqueta de bombero y botas que los niños pueden ponerse y luego subirse al asiento del conductor. El camión de bomberos está muy bien cuidado y es realmente sorprendente que a los niños se les permita tocarlo. A mis hijos les encantaba subirse a bordo y hacer ruidos de sirena mientras pretendían ser bomberos de forma creativa.

CRUCERO DE POLICÍA Y AVIÓN

Después de probar la motocicleta y el camión de bomberos, ¡descubrimos un coche patrulla de policía real! Hay un área de sala de audiencias para ayudar a los niños a aprender sobre el sistema de justicia penal, lo cual es muy informativo. El coche de policía se encuentra en este tramo. Los niños pueden volver a subir y bajar de los asientos delanteros y dejar volar su imaginación. Las luces se encienden y apagan, lo que a mis hijos les pareció genial.

Justo cuando pensabas que lo habías descubierto todo, encuentras un avión en la parte trasera del museo. Grandpappy Airlines tiene un avión de hélice estacionado. El avión está decorado con divertidos círculos de colores brillantes. Se anima a los niños a subir a la cabina y jugar con todos los controles.

También hay un centro de mando en la torre de control para que otros niños tengan la oportunidad de vivir una experiencia diferente mientras esperan su turno para entrar al avión.

¡AMAMOS LA TINTA!

Hemos visitado el Museo INK dos veces durante el último año. Vivimos en el área de North Fulton, Georgia, por lo que, incluido el viaje y el tiempo dedicado a explorar el museo, normalmente dedicamos de 4 a 5 horas en el viaje. ¡Mis chicos me preguntan todo el tiempo cuándo podemos regresar para la próxima visita!

Me encanta que puedan aprender a través del juego interactivo y divertirse juntos como familia. Definitivamente vale la pena un viaje a Gainesville para visitar este museo infantil interactivo único en su tipo.

MÁS INFORMACIÓN PARA VIAJAR A GEORGIA CON NIÑOS

Subir