5 hoteles perfectos en Chattanooga para cada tipo de viaje

Ubicada en las estribaciones de las Montañas Apalaches, Chattanooga es una ciudad vibrante con una rica historia y cultura que vale la pena explorar. Desde el bullicioso centro de la ciudad hasta las pintorescas atracciones al aire libre, hay algo para todos en Chattanooga .

Y cuando se trata de encontrar el lugar perfecto para quedarse, la ciudad ofrece una amplia gama de opciones, desde complejos turísticos de lujo hasta acogedores hoteles boutique. Permítanos presentarle cinco de los mejores hoteles de Chattanooga que seguramente harán que su estadía sea inolvidable, independientemente de cómo viaje. Así que haz las maletas y ¡sumergámonos!

Índice
  1. MÁS FAMILIAR – The Chattanoogan Hotel
  2. MEJOR OPCIÓN CÉNTRICA PARA PAREJAS – The Edwin Hotel
  3. OPCIÓN MÁS ÚNICA – The Dwell House
  4. IDEAL PARA UNA ESTANCIA PROLONGADA – Bode Chattanooga
  5. PERFECTO PARA UNA ESCAPADA DE NIÑAS – The Read House
  6. Dónde alojarse en Chattanooga

MÁS FAMILIAR – The Chattanoogan Hotel

Cortesía de El Chattanoogan

El Chattanoogan forma parte de la Colección Curio de Hilton. Realmente nos gusta este hotel como la mejor opción familiar en Chattanooga porque es muy amplio. Espacio. Niños. ¡Puntaje! Estás muy cerca de todas las cosas maravillosas que puedes hacer en el centro de Chattanooga con niños, como el acuario, sin estar en medio de la gente y el tráfico callejero. Esto fue genial para nuestro adolescente y nuestro hijo de 10 años porque podíamos dejarlos deambular.

Nuestros hijos tienen la edad suficiente para que no necesitemos estar a su lado cada segundo, incluso en lugares públicos como hoteles. Esto nos permitió pasar el rato en High Rail, un bar en la azotea muy bien hecho con todo tipo de asientos cómodos. De hecho, en un momento los niños bajaron de la habitación para jugar al fútbol con sus amigos en el pequeño césped justo debajo del patio de High Rails.

Hay opciones de comida en High Rail y aprovechamos la oportunidad para pedir una pizza aquí para los niños. Pero elegimos cenar en Forge, el restaurante principal del hotel. El chef ejecutivo de Forge, Chris Moore, se enorgullece del menú y de sus ingredientes de origen diario.

Los desayunos fueron muy sencillos en Noogans Coffee Market, donde disfrutamos de café, pasteles y sándwiches de desayuno de origen local. Realmente apreciamos la comodidad antes de nuestros días explorando la ciudad.

Quédese aquí: The Chattanoogan Hotel, Curio Collection by Hilton

Leer más: 22 COSAS QUE HACER EN CHATTANOOGA PARA TODA LA FAMILIA

MEJOR OPCIÓN CÉNTRICA PARA PAREJAS – The Edwin Hotel

Cortesía del hotel Edwin.

El Edwin es un hotel boutique único en casi todos los sentidos. Este hotel no solo es conocido por su colección de arte privada con más de 75 obras originales, sino que la decoración y el ambiente de la arquitectura, las áreas comunes y las habitaciones rezuman el gusto artístico en su máxima expresión. Se llama "Hotel de lujo de Chattanooga para amantes del arte" y estamos de acuerdo. En serio, tenéis que echar un vistazo a la galería de imágenes para saber de qué hablo. Y esta es solo una de las razones por las que elegimos The Edwin como nuestra mejor opción para parejas en el centro.

El Edwin goza de una ubicación céntrica cerca de atracciones de la zona como el acuario de Tennessee, el centro de convenciones y el distrito artístico de Bluff View. Y ya que está experimentando el ambiente artístico, visite el Museo Hunter de Arte Americano, a poca distancia.

Las vistas desde el hotel son espectaculares. Y te sugerimos disfrutarlos en el bar del patio de The Whiskey Thief. Aquí disfrutará de una vista amplia y excelente del río Tennessee, el puente de Walnut Street y la costa norte. Dato curioso: el puente de Walnut Street fue diseñado por Edwin Thatcher, de ahí el nombre del hotel.

The Whiskey Thief ofrece increíbles cócteles artesanales, así como algunas opciones de platos pequeños y refrigerios, y brunch los fines de semana. Pero para la cena, visite Whitebird, la elección del restaurante de Edwin. Whitebird ofrece un menú exquisito que incluye cosas como costillas de venado ahumado y truchas de agua dulce.

La elegante decoración de toda la ubicación del Edwin Hotel y su proximidad a otras cosas que hacer en el centro de Chattanooga lo convierten en el hotel perfecto para una cita nocturna.

Quédese aquí: The Edwin Hotel, Autograph Collection

OPCIÓN MÁS ÚNICA – The Dwell House

Cortesía de The Dwell House

The Dwell House, también ubicada en el centro, gana la opción más singular en gran parte debido a sus 16 habitaciones temáticas y exquisitamente decoradas. Con temas como The Flamingo, The New Yorker y The Puzzle, cualquier opción que elijas seguramente deleitará tu sentido visual. Hay una galería en línea para ver cada opción: elija la que más le guste.

Pero Dwell House es más que 16 habitaciones modernas de mediados de siglo decoradas de forma única. Matilda Midnight es un pequeño y elegante bar en el sótano donde puedes disfrutar de cócteles artesanales, vino o cerveza bajo una noche estrellada, en el interior, cualquier noche.

Alojarse en Dwell también lo ubica en el centro de todo lo que sucede en el hermoso centro de Chattanooga, con muchos restaurantes, cervecerías y actividades a poca distancia.

Quédate aquí: La casa de la morada

IDEAL PARA UNA ESTANCIA PROLONGADA – Bode Chattanooga

Cortesía de Bode Chattanooga

¿Por qué el Bode es nuestra elección para una estancia prolongada en Chattanooga? Una palabra: cocina. Ofrecen suites de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con sala de estar y cocina. Pero esto no es Residence Inn ni StayBridge. Esta es una clase y estilo boutique del centro de Chattanooga combinados con amplias suites que le permiten vivir cómodamente solo o con familias numerosas durante un período prolongado de tiempo.

Por ejemplo... no encontrará una cafetería con cervezas locales, tartas caseras y tostadas de aguacate en un hotel de suites de una cadena. Y tampoco encontrará espacios elegantes e impecablemente decorados ni un bar de cócteles artesanal.

La comodidad adicional de poder ahorrar algo de dinero y preparar almuerzos y cenas en las cocinas completas con lavavajillas, estufas y refrigeradores hace que este lugar valga la pena. E incluso si no preparas comidas completas, un lugar para almacenar y recalentar las sobras del restaurante es muy conveniente.

Quédese aquí: Bode Chattanooga

PERFECTO PARA UNA ESCAPADA DE NIÑAS – The Read House

Cortesía de La Casa Read

The Read House es nuestra elección para una escapada de chicas, pero, para ser honesto, también es genial para parejas, especialmente para esa experiencia de cita nocturna. The Read "se especializa en el esplendor de la década de 1920 y al mismo tiempo atiende a los gustos modernos".

Nominado a los premios Readers' Choice Awards de Condé Nast 2023, The Read es ideal para una escapada de chicas. Despiértese y pida el desayuno a través del servicio de habitaciones, luego vaya al gimnasio con sus bicicletas Peloton para despertarse y comenzar una tarde de compras y explorar la ciudad.

Después de un almuerzo divertido, regrese al hotel para darse un chapuzón en la piscina y luego tome un cóctel y un bar y billar antes de pintar la ciudad de rojo.

Es un sofisticado bar clandestino al estilo de los años 20, donde las camareras están ataviadas con trajes de estilo flapper. La sala Bar Billiards ofrece fantásticos cócteles al estilo de los años 20, así como un menú completo para el almuerzo y la cena, si prefiere pasar el rato en el hotel.

Quédate aquí: La Casa de la Lectura

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CHATTANOOGA

Dónde alojarse en Chattanooga

Subir