Helado de Leopold: un delicioso manjar de sabana que no te puedes perder

El helado de Leopold se derrite lo suficiente para saborear verdaderamente los sabores. El secreto podría estar en la crema que utilizan. Leopold's es muy exigente con su crema.

Es probable que sean los ingredientes locales de primera calidad, como la miel de Savannah Bee Company, los que mezclan con el helado. O tal vez sean los lotes pequeños... El helado Leopold's se elabora cinco galones a la vez, todo a mano.

Sea lo que sea, ningún viaje a Savannah está completo sin una visita aquí. Es bastante bueno esperar en una fila que serpentea alrededor de la cuadra. ¡No querrás perderte un viaje a una de las heladerías favoritas de Georgia !

No somos los únicos que amamos Leopold's Ice Cream, ¡el Toronto Sun calificó a Leopold's entre las 10 mejores heladerías del mundo! También lo encontrará en muchas listas de "lo mejor" de heladerías en los Estados Unidos. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre este alimento básico de Savannah.

Índice
  1. HELADERÍA LEOPOLD'S
  2. INCLUSO A LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD AMAN EL HELADO DE LEOPOLD
  3. A DÓNDE VAN LOS LOCALES
  4. LEOPOLD'S HACE DEL HELADO UN ASUNTO LOCAL
  5. DÓNDE ENCONTRAR LEOPOLD'S SIN HACER FILA
  6. UNA VERDADERA EMPRESA FAMILIAR
  7. Preguntas frecuentes sobre el helado de LEOPOLD
    1. ¿Leopold's Ice Cream en Savannah envía sus helados?
    2. ¿Dónde está Leopold's Ice Cream en Savannah?
    3. ¿Leopold's está abierto todo el año?
  8. DÓNDE ALOJARSE EN SABANA

HELADERÍA LEOPOLD'S

Llegamos temprano, alrededor de las 11:15 am, pero la fila ya estaba saliendo por la puerta. Cuando regresamos a las 11:30 am, ya estaba calle abajo. Echamos un vistazo a la tienda durante nuestro recorrido fantasma alrededor de las 10 p.m. y fue lo mismo. Desea elegir el momento adecuado para su visita a Leopold's Ice Cream, la heladería icónica de Savannah. ¿Quizás lo mejor sea el mediodía entre semana?

Pero aquí está la cuestión: incluso si tienes que esperar, vale la pena esperar.

Si el helado no es su delicia favorita, Leopold's también tiene una fuente de refrescos antigua. ¡Prueba un auténtico favorito a la antigua! Crea el tuyo propio o prueba un clásico como Cherry Smash, Cream Soda, Cherry Coke o Vanilla Coke.

Leer más: Más de 19 cosas para hacer en Savannah Ga con niños: su brillante guía para unas vacaciones sin estrés

INCLUSO A LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD AMAN EL HELADO DE LEOPOLD

Soy un fanático de los helados, así que incluso entre los muchos restaurantes maravillosos de Savannah, la heladería Leopold's fue lo más destacado. Conocer a Stratton Leopold, propietario e hijo de uno de los fundadores, hizo que la tarde fuera aún más emocionante.

Leopold dejó el negocio por un tiempo para abrirse camino en Hollywood. Verás fotos de algunas estrellas de cine con las que ha trabajado en la pared. Le pregunté si alguno de ellos era amante del helado; dijo Tom Cruise. ¡Una vez tuvo que enviar helado a Nueva York para que pudieran ponerlo en su avión rumbo a Londres!

A DÓNDE VAN LOS LOCALES

Leopold's no es sólo un destino turístico. Si ha pasado algún tiempo en Savannah, es probable que tenga una historia sobre Leopold's y probablemente también un sabor favorito. Los veteranos no esperan en la cola. Stratton deja entrar a sus clientes habituales por la puerta trasera. He oído que al músico Johnny Mercer le encantaba el sabor de Tutti Frutti. Tutti Frutti, Bisque de Ron y Natillas de Limón son los sabores característicos de Leopold.

Leopold's también ofrece sabores especiales y de temporada que están disponibles por poco tiempo. Nos perdimos la temporada de Thin Mints and Cream, pero Honey Almond Cream fue una elección fabulosa. Jackie, la heladera, experimenta con nuevos sabores todo el tiempo y Stratton los prueba todos antes de llevarlos a la tienda.

LEOPOLD'S HACE DEL HELADO UN ASUNTO LOCAL

Saborear un cono de Leopold's a menudo significa disfrutar de otras delicias de Savannah. Chewies Cream utiliza masticables de chocolate de Gottlieb's Bakery. Cuando la panadería cerró, los propietarios le enseñaron a Leopold's cómo hacer las delicias para que pudieran seguir haciendo el helado.

Además de los masticables de chocolate de Gottlieb, Leopold's también usa miel de Savannah Bee Company y nueces de Georgia.

Leopold's ahora también ofrece sabores y sorbetes veganos.

Incluso los perros locales no se quedan fuera: reciben un helado para perros gratis cuando su dueño compra un cono. El helado para perros está hecho con Ollie B. Biscuits. Las galletas provienen del fabricante de golosinas para mascotas de primera calidad y de la tienda de Savannah, Oliver Bentleys . Había un perro afuera esperando en la fila cuando pasé con mi cono de helado. Obviamente conocía el procedimiento. Tan pronto como vio el cono, se sentó obedientemente, sin quitar nunca la vista del premio.

DÓNDE ENCONTRAR LEOPOLD'S SIN HACER FILA

Si no quiere hacer cola en la heladería Leopold's, aún puede disfrutar de un delicioso helado Leopold's en su próxima visita a Savannah. A menudo trabajan con establecimientos locales para crear un sabor exclusivo solo para ellos. Aquí hay algunos lugares donde puede conseguir helado de Leopold's más allá de la tienda.

  • Taproom Five Oaks en el Hotel Indigo
  • Quiosco en el Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton Head
  • El Westin Savannah Harbor
  • 700 Drayton @ La mansión en Forsyth Park
  • El gris
  • 39 Rue De Jean
  • El retiro de Cohen

Y por suerte, ¡ Leopold's ahora realiza entregas en todo el país!

UNA VERDADERA EMPRESA FAMILIAR

Leopold's Ice Cream fue fundada en 1919 por tres hermanos inmigrantes de Grecia: George, Peter y Basil Leopold. Stratton Leopold es el hijo menor de Peter. Creció en el negocio, vivió en la tienda cuando era niño y se hizo cargo de ella cuando era adulto. Ni siquiera el atractivo de Hollywood pudo mantenerlo alejado por mucho tiempo.

Para ser un hombre que ha trabajado entre estrellas y es una estrella bonificada en Savannah, Stratton Leopold es notablemente humilde. Después de atender a algunos clientes detrás del mostrador, me mostró cómo hacer un helado flotante adecuado. Nos retiramos a una mesa desde donde tenía una vista completa de la tienda.

Mientras disfrutaba de su creación, él se recostó y sacudió la cabeza ante la fila que aún serpenteaba alrededor del edificio después de casi dos horas. “A menudo me pregunto qué pensaría mi padre de todo esto”, dijo. Creo que estaría orgulloso.

Preguntas frecuentes sobre el helado de LEOPOLD

¿Leopold's Ice Cream en Savannah envía sus helados?

Sí, ¡Leopold's Ice Cream ahora ofrece envíos! Envían su helado en hieleras de poliestireno con bloques de hielo seco. Requieren un mínimo de cuatro pintas, pero pueden enviar tantas como desee. Haga clic aquí para obtener información de envío .

¿Dónde está Leopold's Ice Cream en Savannah?

La tienda insignia está ubicada en el corazón del centro de Savannah, a solo unos pasos del río y al lado del gran letrero vertical SCAD en East Broughton, cerca de Abercorn Street. ¡No te lo puedes perder!

¿Leopold's está abierto todo el año?

¡Sí lo son! Aunque sus horarios de atención pueden variar, Leopold's, al igual que Savannah, nunca tiene una “temporada baja” y se enorgullece de ofrecer deliciosos recuerdos durante todo el año.

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A SAVANNAH

DÓNDE ALOJARSE EN SABANA

Subir