10 atracciones y actividades gratuitas con su entrada al acuario de Georgia

Lo escuchamos: las entradas para el Acuario de Georgia son realmente una inversión. ¿Mi primer consejo? Busque una membresía. Se amortizará solo en poco tiempo. ¿Mi segundo consejo? Replantee su perspectiva.

Déjame decirte lo que quiero decir...

¡Su boleto de entrada general al Acuario de Georgia ofrece muchas ventajas! Echa un vistazo a continuación a las 10 atracciones y actividades que obtienes gratis con tu entrada básica. Puedes pasar todo el día aquí y no disfrutarlo todo. Cuando te das cuenta de cuánto obtienes por tu boleto, te das cuenta de la oferta que realmente es.

¡Sabes que quieres pasar más tiempo con los tiburones ballena y menos tiempo haciendo cola! Disfrute de la diversión más rápido con boletos sin colas comprados en línea aquí.

Obtienes acceso a todas las galerías : Ocean Voyager, Tropical Diver, Cold Water Quest y River Scout, ATT Dolphin Tales, SunTrust Pier 225, Aquanaut Adventure.

¿Cuál es tu favorito? A mis hijos les encantan las jaleas… mi MIL es amante de los delfines… a mí me gustan los pingüinos.

Se incluyen espectáculos en la galería : Celebración de los delfines y Bajo el paseo marítimo con leones marinos en el muelle 225. En caso de que no lo sepas, la Celebración de los delfines es nueva... no es el mismo espectáculo con el que abrieron. De hecho, ¡me gusta mucho más que el primero! Todavía no hemos asistido al espectáculo de leones marinos, ¡pero estoy ansioso por ir pronto!

Aquanaut Adventure y las actividades interactivas, búsqueda del tesoro en iPad y piscina táctil. Una vez que se deben completar cinco de las siete rutas de aprendizaje basadas en STEM, ¡los niños reciben una certificación Aquanaut del Acuario de Georgia!

Las piscinas táctiles son muy divertidas para mis hijos y Aquanaut Adventure no es el único lugar para experimentarlas. También hay ubicaciones en Ocean Voyager y Cold Water Quest. Hablamos con nuestros hijos sobre las cuatro reglas básicas de Touch Tanks (no estoy seguro de dónde aprendimos esto... ha pasado un tiempo).

  1. No recojas a los animales. 2. Utilice dos dedos, no toda la mano porque estos animales generalmente están formados por redes nerviosas. 3. Lávate las manos antes y después.4. No acapares el tanque.

Mira una película en el 4-D Funbelievable Theatre .Los espectáculos aquí cambian regularmente, pero al momento de escribir este artículo puede ver lo siguiente: Depredadores costeros: una experiencia en 4-D ; Era de Hielo: No hay tiempo para nueces 4-D ; y Bob Esponja 4-D: El gran rescate de las gelatinas.

Coastal Predators no es "caricaturizado" y funciona para adultos y niños mayores... pero a mis hijos todavía les gusta Ice Age.

¡Waddle Walk podría ser mi obsequio favorito del Acuario de Georgia de todos los tiempos! Dirígete al atrio todos los días, entre las 10 y las 11 a. m., para ver a estas gentiles criaturas paseando entre la multitud. Además de la completa ternura y la sesión fotográfica, aprenderá más sobre las especies y las medidas que está tomando el acuario para protegerlas y preservarlas.

Las presentaciones de buceo son otra actividad gratuita del acuario. Dirígete a Ocean Voyager todos los días al mediodía y a las 12:30 p. m.; y Tropical Diver a las 10:30 am. Verá a los buzos alimentando a los animales y nadando con ellos, y escuchará una presentación sobre la vida marina dentro del tanque.

Deepo's Hideaway , ubicado en la galería Ocean Voyager, es una oportunidad para que los pequeños interactúen con Deepo: un espectáculo animatrónico de 15 minutos. También me encanta que esté un poco escondido, lo que puede ayudar a tranquilizar a su hijo durante los momentos en que el acuario está muy ocupado.

Los espectáculos en el atrio son muy populares durante temporadas especiales. Nuestro favorito es probablemente las exhibiciones de luces y música navideñas . También se acerca una celebración del Día de los Caídos que no querrás perderte.

¡ La aplicación del Acuario de Georgia también es gratuita! Le permite profundizar en cada una de las exhibiciones (¿ve lo que hice allí?). También le informará sobre los horarios de las actividades mencionadas anteriormente, lo ayudará a realizar un seguimiento de las entradas, escuchar un recorrido en audio y alertar. a apariciones de personajes especiales. La aplicación es gratuita, al igual que el acceso Wifi dentro del acuario.

Por último, no se pierda la gran cantidad de actividades de eventos de temporada que se ofrecen. La fiesta con los pingüinos ocurre en enero, el Carnaval de Coral te deja sin aliento en febrero, el Día de la Tierra y el Día del Superhéroe son los favoritos de la familia en abril... Querrás recibir nuestro boletín informativo y seguir el acuario en Facebook para conocer estos eventos ( o siga el enlace de arriba a su calendario).

Sólo quiero señalar que no todos los eventos son gratuitos con una entrada general. Algunos cuestan un poco más (como Sips Under The Seas ) ¡pero valen la pena! Solo asegúrese de leer el 411 en la página web.

Fijar esta publicación

Subir