Glamping Yellowstone: 7 experiencias que nunca olvidarás

Si va a tomar unas vacaciones increíbles, únicas en su vida, en el primer parque nacional de Estados Unidos, entonces debe hacerlo bien. Glamping Yellowstone es LA manera de experimentar el aire libre, y hay varias opciones a solo minutos de las puertas principales del Parque Nacional Yellowstone, Wyoming . Aquí tienes los detalles que necesitas sobre las siete opciones más lujosas de la zona para tu experiencia de glamping.

Cortesía de Under Canvas
Índice
  1. BAJO LIENZO
  2. GLAMPING YELLOWSTONE: TIPIS DE YELLOWSTONE
  3. COLECTIVO YELLOWSTONE
  4. DÓNDE ALOJARSE EN YELLOWSTONE: WANDER CAMP
  5. HOTEL TIPI ATRAPASUEÑOS
  6. GLAMPING YELLOWSTONE: GRANJAS BODHI
  7. CAMPAMENTO DE SUEÑOS DE YELLOWSTONE

BAJO LIENZO

Under Canvas Yellowstone es el estándar de oro cuando se trata de glamping cerca de los parques nacionales. Ubicado cerca de la entrada oeste, aquí encontrará un lujo rústico especial y vistas ininterrumpidas. Rutas de senderismo, lagos para pescar y un restaurante y bar ofrecen oportunidades divertidas para su tiempo fuera del parque. No, ¡no hay electricidad! Pero encontrará estufas de leña para mantenerse caliente y baños privados perfectos para parejas o familias.

¡Nuestra opción favorita es la tienda Stargazer con niños ! Stargazer es la carpa de lujo que se muestra arriba, con una cama tamaño king, además de una segunda carpa adyacente para los niños con 2 camas individuales y un área de descanso. (Tenga en cuenta que también se puede agregar una tercera cama plegable).

Y a partir de junio de 2023, Under Canvas abrirá una segunda ubicación fuera de la puerta norte de Yellowstone. Under Canvas North Yellowstone – Paradise Valley estará ubicado en 50 acres de tierras de rancho de Montana y contará con vistas al valle y a la montaña, 50 tiendas de campaña estilo safari y un río que atraviesa la propiedad brindará oportunidades de pesca con mosca en el lugar. ¡Puedes hacer tu reserva allí ahora!

AMENIDADES : Productos de baño orgánicos, paquetes de baterías USB, fogón, s'mores, restaurante, bar, actividades en el campamento

DETALLES: Duerme de 4 a 8 personas por tienda · Unidades familiares disponibles · Haga una reserva ahora

GLAMPING YELLOWSTONE: TIPIS DE YELLOWSTONE

Cortesía de los tipis de Yellowstone

Yellowstone Tipis está ubicado en el lado norte del parque en Gardiner (¡cerca de Boiling Hot Springs!). La carpa King incluye una cama doble y medio baño privado. ¿Traer a los niños? El tipi doble es un poco más grande pero incluye dos camas dobles con medio baño. Las tiendas de campaña de lujo aquí son auténticos tipis de estilo sioux, elaborados por la misma empresa que construyó las tiendas utilizadas en Danza con lobos y El último samurái .

Si buscas diversión fuera del parque, agrega una aventura a tu estadía. Elija entre rafting, kayak o pesca con mosca en el mundialmente famoso río Yellowstone, o opte por un flotador más relajante.

COMODIDADES: Complementos para actividades, casa de baños con baño privado y ducha asignados

DETALLES: Duerme de 2 a 4 personas por tienda · Haz una reserva ahora

COLECTIVO YELLOWSTONE

Cortesía del Colectivo Yellowstone

Collective Retreats Yellowstone es uno de los escapes de glamping más lujosos de nuestra lista. Sábanas de 1.500 hilos, candelabros drapeados, banquetes de s'mores gourmet... seguro que te mimarán. Las tiendas de campaña están ubicadas en Big Sky, aproximadamente a una hora de la puerta oeste de Yellowstone o a dos horas de la puerta norte. Su experiencia de campamento también incluye un programa de conserjería de servicio completo.

COMODIDADES: La tarifa incluye desayuno diario, s'mores nocturnos junto a la fogata, café, refrigerios, refrigerios, agua embotellada y delicias por la noche. Las tiendas Safari incluyen un baño privado con ducha tipo lluvia, lavabo, inodoro con cisterna completa y agua corriente caliente.

DETALLES: Incluye una cama King con espacio para agregar dos camas individuales si es necesario · Haga una reserva ahora

DÓNDE ALOJARSE EN YELLOWSTONE: WANDER CAMP

Si desea alojarse cerca de West Yellowstone, cerca de Henry Lake, ID (¡uno de nuestros lugares favoritos!), visite Wander Camp . Nos encanta que esto lo iniciara una pareja que viajó por el mundo durante una década antes de iniciar el negocio. Si alguien sabe lo que necesita un viajero, ese es Wander Camp.

COMODIDADES: Todas las tiendas tienen acceso a un baño compartido con inodoros y lavabos.

DETALLES: Seleccione entre una cama King, dos o tres Twins o una tienda de campaña familiar · Haga una reserva ahora

HOTEL TIPI ATRAPASUEÑOS

Cortesía de Dreamcatcher Tipi Hotel

Dreamcatcher se encuentra en el lado norte del parque en Gardiner. Cada tipi está decorado de forma única e incluye colchones de espuma King o Double, WiFi gratis, electricidad y enchufes para tus aparatos electrónicos, caja fuerte, calentador eléctrico y más. Incluso puedes traer a Fido por una pequeña tarifa. La casa de baños es independiente, pero cada baño es privado... y la lujosa configuración incluye pisos con calefacción (en serio... ¡toma mi dinero!)

COMODIDADES: Fogones privados o fuego comunitario nocturno con s'mores y bebidas gratuitas para adultos. Agua de manantial, café, Internet y productos de desayuno para llevar gratis.

DETALLES: Seleccione entre una cama King, una Tienda Familiar (King + 2 Twins) o una Doble · Haga una Reserva Ahora

GLAMPING YELLOWSTONE: GRANJAS BODHI

Cortesía de Granjas Bodhi

Bodhi Farms agregó nueve tipis de glamping nórdicos en 2021. Cada tienda tiene su propia energía, pero todas están ubicadas junto al arroyo. Asegúrese de consultar los "paquetes de glamping" aquí que incluyen yoga, sauna, masajes y más.

COMODIDADES: Fogatas de s'mores todas las noches, desayuno caliente de cortesía más café y jugo, almuerzos para llevar y cenas de la granja a la mesa en el lugar, actividades y eventos en la granja, y más. Dentro de la tienda encontrarás electricidad, estufas de leña o calentadores eléctricos, baños de lujo.

DETALLES: Seleccione entre una cama King o una Doble · Haga una Reserva Ahora

CAMPAMENTO DE SUEÑOS DE YELLOWSTONE

Un poco más lejos de las puertas principales, pero en medio de Yellowstone Country en Big Sky, se encuentra Yellowstone Dreamin . Hay guarderías para perros y caballos disponibles. Disfruta de desayunos recién hechos, almuerzos gourmet y actividades, experiencias y aventuras directamente desde el Campamento.

COMODIDADES: Los baños para las tiendas de campaña de lujo están desconectados pero son privados e incluyen una gran terraza privada. Los niños menores de 12 años se alojan gratis.

DETALLES: Seleccione entre varios tamaños, desde tiendas King hasta tiendas de campaña para 8 personas con varias camas · Haga una reserva ahora

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MONTANA :

Subir