Glamping Utah: 18 mejores lugares para aventuras al aire libre

Agreste y de otro mundo, Utah es uno de los destinos de viajes por carretera y recreación al aire libre más inolvidables de los Estados Unidos. Dirigidos a aquellos que desean explorar sus secretos naturales y, al mismo tiempo, volver a casa con los encantos y las comodidades de un hogar lejos del hogar, los mejores escondites de glamping de Utah pueden cambiar su forma de viajar.

Con un equilibrio perfecto entre lo fuera de la red y lo accesible, las siguientes tiendas de campaña, cabañas y yurtas combinan espacios interiores y exteriores con matices. Ofreciendo una privacidad inalcanzable en un resort tradicional, pero con atracciones de primer nivel de fácil acceso, las estancias glamping de Utah son una forma totalmente inmersiva de sumergirse en el espíritu aventurero del estado y mantenerse elevado durante su visita.

¿Está buscando el mejor glamping que Utah tiene para ofrecer? ¡Tenemos los mejores lugares! Aquí hay 18 sitios de glamping en Utah que seguramente te encantarán.

Cortesía de Glamping Canyonlands
Índice
  1. RESORT DE FLORES SILVESTRES DE SION
  2. AVENTURAS DE GLAMPING EN SION
  3. GLAMPING CANYONLANDS
  4. GLAMPING EN EL PAÍS DE SION
  5. RANCHO CONESTOGA LAGO DEL OSO
  6. DOMOS EN CANYONLAND
  7. BAJO LIENZO MOAB
  8. CÚPULA DEL DESIERTO
  9. RESORT DEL CAPITOLIO DEL ARRECIFE
  10. ECOCABINA DE SION
  11. YURTAS DE MOENKOPI
  12. TIENDAS DEL PARQUE ESTATAL DE YUBA
  13. CAMPAMENTO BASE 37
  14. YURTAS CERCA DE SION
  15. JARDINES SALVAJES
  16. RESORT RANCHO PONDEROSA ZION
  17. RANCHO DE INVITADOS DE LA MONTAÑA BOULDER
  18. TIENDAS DE TIENDA CERCA DE LAS DUNAS DE ARENA ROSA CORAL
  19. DÓNDE ALOJARSE EN UTAH

RESORT DE FLORES SILVESTRES DE SION

Ubicado a menos de una hora al norte de la frontera entre Arizona y Utah, Zion Wildflower Resortes una puerta de entrada aislada a uno de los parques nacionales más populares del país. Las tiendas de campaña glamping Watchman unipolares del complejo son escondites sencillos y elegantes en el desierto frente a las famosas mesas de la zona. Con una terraza privada, tres camas, linternas, mecedoras y una unidad de cocina, la tienda Watchman supera las expectativas y le ofrece una simplicidad lujosa que es difícil de conseguir en el mundo ultramoderno de hoy.

Tampoco tendrá que desconectarse por completo: cada tienda de campaña cuenta con puertos de salida y WiFi de alta velocidad está disponible en el área común del resort. No hay nada como acurrucarse bajo las mantas térmicas de tu tienda mientras contemplas las estrellas en la terraza.

Junto con el área común, los huéspedes tienen acceso a un salón para niños, parrillas para barbacoa, baños completamente equipados y Wildflower Trailhead. Tu estadía incluye un kit de s'mores, que tendrás la oportunidad de probar en las fogatas del resort, a pocos pasos de tu tienda.

Zion Wildflower también ofrece campamentos de lujo en carros cubiertos de fabricación estadounidense y, para aquellos que prefieren las paredes, una selección de cabañas y bungalows. El complejo está a solo 20 minutos en coche de la entrada al Parque Nacional Zion y a media hora de St. George, donde encontrará atracciones, tiendas y restaurantes locales.

Leer más: 12 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN ST GEORGE, UTAH

AVENTURAS DE GLAMPING EN SION

Ubicado justo al norte de la ciudad de Colorado en Hilldale, Utah, Zion Glamping Adventurescuenta con tiendas de campaña glamping sencillas pero repletas de comodidades a minutos del parque nacional. Aire acondicionado, calefacción, ropa de cama cómoda y WiFi en su tienda se unen a una mesa de picnic al aire libre, una fogata y una parrilla para brindarle lo mejor de ambos mundos. Por la mañana, levántese con panqueques y café en la casa antes de emprender una caminata entre las impresionantes formaciones de Zion.

El complejo también ofrece actividades para familias para brindarle una introducción de primera mano al paisaje circundante. Regístrese para un arreo de ganado, un paseo a caballo, un recorrido en jeep o una caminata para obtener fotografías únicas y aprender sobre el área con un guía local.

El viaje hasta la entrada del Parque Nacional Zion y el centro de visitantes en Springdale está a aproximadamente una hora de distancia.

GLAMPING CANYONLANDS

Conduciendo hacia el sur desde Moab por la autopista 191, encontrarás Glamping Canyonlands, un complejo glamping de propiedad familiar con una selección de tiendas de campaña rústicas y elegantes para elegir. Todas las tiendas de campaña fuera de la red cuentan con una terraza privada, hamacas, una mesa de picnic, una fogata y un área para sentarse con juegos de mesa para una noche de juegos familiar. A pocos pasos hay una cocina y un baño de campamento comunitarios.

Los aspectos más destacados del alojamiento incluyen la carpa Stargazer Bell, que cuenta con tragaluces incorporados, y la carpa Desert Sunset Wall, que cuenta con espacio adicional y todos los materiales de arte que necesita para crear una obra maestra de recuerdo. Todas las tiendas tienen vista a las majestuosas montañas de La Sal y a las impresionantes puestas de sol de Utah. Las tiendas de campaña están completamente fuera de la red, así que aprovecha la oportunidad para apagar tus dispositivos y concentrarte en el momento en la comodidad de tu tienda.

El complejo está a unos 40 minutos de Moab y del Parque Nacional Canyonlands. El Monumento Nacional Cañones de los Antiguos se encuentra justo al otro lado de la frontera de Colorado y es otra increíble idea de excursión de un día a tener en cuenta.

Leer más: COSAS QUE HACER EN MOAB: UN ITINERARIO PERFECTO DE 4 DÍAS

GLAMPING EN EL PAÍS DE SION

Para una experiencia fuera de la red rodeada de los picos y copas de los árboles de Zion, reserve Zion Backcountry GlampingLa acogedora yurta o el encantador campamento de ovejas. Abiertos en temporada, de mayo a octubre, ambos lo transportan a un terreno idílico y apartado donde tendrá el tiempo y el espacio para disfrutar de la paz y la tranquilidad ininterrumpidas.

Con capacidad para 9 adultos, la yurta cuenta con varias camas, iluminación, una estufa y artículos de cocina, y una estufa de leña para cuando el frío del desierto se filtre. Los condimentos, una prensa francesa, cafeteras e incluso una mezcla para panqueques lo ayudarán. Comience la mañana con el pie derecho, mientras que los libros, las cartas, los juegos de mesa, el área de juegos al aire libre y las esterillas de yoga lo mantendrán ocupado una vez que llegue la noche.

A pocos pasos de la yurta hay un baño independiente con ducha y aseo. Se proporcionan jarras de agua y leña. No hay agua corriente, electricidad ni servicio de Internet dentro de la yurta, lo que la convierte en una experiencia completamente fuera de la red en medio de las pequeñas comodidades del hogar.

Los dos campamentos de ovejas, con capacidad para seis personas, son un poco más pequeños, pero incluyen muchas de las mismas comodidades que la yurta: una estufa, utensilios de cocina, suministros para preparar café, estufa de leña y más. En las inmediaciones hay una letrina de pozo y una ducha con agua caliente.

Remotos pero bien abastecidos y acogedores, la yurta y los campamentos están a unos 50 minutos de la entrada más cercana al Parque Nacional Zion.

RANCHO CONESTOGA LAGO DEL OSO

Aunque está más lejos de los famosos parques nacionales del estado, el norte de Utah es un destino en sí mismo, especialmente en las orillas de Bear Lake. Este enorme lago de agua dulce, que se extiende hasta Idaho, es conocido por su vibrante azul zafiro, sus playas para nadar y su atractivo veraniego.

En Conestoga Ranch Bear Lake, los huéspedes pueden elegir entre carpas Grand Couple con vista al lago, carpas tradicionales y familiares, así como la Royal Tent Suite del resort. Las tiendas Grand Couple y Grand Family ofrecen un interior espacioso, mininevera, comodidades de lujo y baño privado, mientras que las tiendas tradicionales son ideales para grupos de hasta cuatro. También están disponibles varios vagones de la familia Conestoga.

Todas las tiendas de campaña incluyen electricidad, patios privados para fogatas y decoración cuidadosamente seleccionada para que tengas el espíritu de acampar sin complicaciones.

Cuando no esté explorando las playas de Bear Lake, puede pasar fácilmente un día entero en el rancho disfrutando de masajes y clases de yoga, aprovechando el WiFi en todo el resort y preparando la cena en la tienda Rendezvous BBQ Tent. Un restaurante y una tienda general en el lugar lo mantienen cubierto cuando no tiene ganas de subirse al automóvil, mientras que la lavandería para huéspedes, el servicio de ropa blanca y el servicio de limpieza diario garantizan que pueda concentrarse en lo que es importante.

Hay varias cafeterías y restaurantes en la pequeña ciudad de Garden City, muchos de ellos a poca distancia del complejo. Si está buscando una excursión de un día para el fin de semana, Salt Lake City está a poco más de dos horas de distancia.

DOMOS EN CANYONLAND

Ubicado cerca de Monticello, Domes at Canyonlandlo ubica a una hora en automóvil tanto del Parque Nacional Canyonlands como de Moab. El Parque Nacional Arches está a solo unos minutos al norte de Moab, lo que significa que puede organizar toda su estadía en los dos parques.

Hay nueve domos glamping para elegir en la propiedad, todos los cuales incluyen refrigeración, calefacción y una casa de baños privada a pocos pasos de distancia. Muebles cómodos, vistas directas al paisaje exterior y la posibilidad de pasear por la propiedad completan su estancia. Una guía digital proporciona toda la información que necesita para operar los sistemas de aire acondicionado y calefacción, así como recomendaciones para atracciones cercanas.

Futuristas pero elegantes y acogedores, los Domes at Canyonland son una excelente manera de comenzar su recorrido por los parques nacionales de Utah. Aunque se encuentran en una ubicación remota, las cúpulas están a poca distancia en auto de las tiendas y restaurantes de Monticello.

BAJO LIENZO MOAB

Ubicado a siete millas al norte de la ciudad, Under Canvas Moabtrae glamping de lujo al accidentado este de Utah, combinando el atractivo de dormir bajo las estrellas con una vida de lujo. Los alojamientos glamping van desde tiendas de campaña de lona estilo safari para dos personas hasta suites para cuatro personas que son ideales para familias. Las tiendas Deluxe, Stargazer y Suite incluyen baño privado, mientras que los huéspedes de las tiendas Safari y Kids tienen acceso a una casa de baños cercana.

Las comodidades del resort incluyen paquetes de baterías junto a la cama, refrigerios para llevar y actividades como música en vivo y yoga matutino. Después de pasar un día entero recorriendo los senderos, disfrute de una ducha caliente y únase al fuego nocturno para disfrutar de una ración adicional de s'mores e historias.

El complejo está a sólo 10 minutos del Parque Nacional Arches y a 25 minutos del Parque Nacional Canyonlands.

Leer más: VIAJE POR CARRETERA A LOS PARQUES NACIONALES DE UTAH: 10 DÍAS ÉPICOS PARA EXPLORAR LOS 5 PODEROSOS

CÚPULA DEL DESIERTO

Ubicado justo al oeste de la ciudad de Virgin, con vistas al río Virgin, el Desert Domees la mejor experiencia de glamping privado con fácil acceso a St. George, el Parque Nacional Zion y el Parque Estatal Snow Canyon. Elogiado por su ubicación única junto al río y sus comodidades, el domo es un oasis fuera de la red que considera todas sus necesidades.

Electricidad, una estufa de pellets y un baño separado con inodoro de compostaje y ducha al aire libre están disponibles durante su estadía, además de un porche privado, un sendero que conduce al agua y vistas ininterrumpidas. Por la noche, el cielo está salpicado de estrellas brillantes mientras el río serpentea tranquilamente.

Remoto pero justo al lado de la autopista, este Desert Geo-domo se destaca por la gran satisfacción de sus huéspedes, su interior bien equipado y su conveniente ubicación.

RESORT DEL CAPITOLIO DEL ARRECIFE

Con tipis, cabañas y alojamiento en vagones Conestoga, Capitol Reef Resortes un hotel inspirado en la frontera con 58 acres, vistas a las rocas rojas y un toque boutique de glamping en el desierto. Con un baño privado independiente, un interior redondeado e incluso un televisor de pantalla plana para ver tus películas del oeste favoritas, los tipis del complejo están disponibles entre mayo y septiembre.

Para otra experiencia de alojamiento temática, reserve una carreta Conestoga en homenaje al pasado pionero de la región. Diseñados teniendo en mente una construcción auténtica del siglo XIX, estos vagones resistentes al agua para seis personas tienen acceso a baños privados y cuentan con una decoración de inspiración regional. También disponibles de mayo a septiembre, es emocionante volver a los vagones Conestoga del complejo después de un largo día conociendo el parque nacional.

Los huéspedes están invitados a probar el menú del chef Bret Saign en Pioneer Kitchen del resort y a inscribirse en una de las muchas aventuras organizadas del resort. Explora con llamas de carga o a caballo, prueba un safari en jeep o emprende el Scenic Byway 12 de Utah con tu cámara lista.

Las entradas al Parque Nacional Capitol Reef y un puñado de senderos están a menos de cinco minutos del complejo, lo que significa que puedes dormir hasta tarde y quedarte afuera para contemplar la puesta de sol sin preocuparte por el viaje.

Leer más: 8 MEJORES CAMINATAS EN EL PARQUE NACIONAL CAPITOL REEF

ECOCABINA DE SION

Esta cabina ecológica Zion-A-Framese encuentra al pie sur de las montañas Zion, lo que lo sitúa a una hora en automóvil de la entrada al Parque Nacional Zion. Un diseño espacioso y al aire libre insufla vida moderna a este hogar lejos del hogar bien abastecido.

La cabaña, elevada y con vista al hermoso paisaje desértico, está equipada con un cálido interior de madera, ventanas de tamaño completo y una terraza en el patio donde puede hacer de todo, desde encender la parrilla hasta buscar estrellas fugaces y tomar un sorbo de su café de la mañana.

La propiedad incluye cinco cabañas aisladas, cada una con baño privado y fogón. Su cabina también cuenta con una bañera de hidromasaje para que usted y su compañero de viaje disfruten; ¡Se incluyen batas mullidas! Una cocina al aire libre hace que sea fácil cocinar sus propias comidas mientras disfruta de las vistas a la montaña y el aire del desierto.

Las EcoCabins están ubicadas en las afueras de la ciudad de Colorado, aproximadamente a una hora en auto del centro al aire libre de St. George, Utah.

YURTAS DE MOENKOPI

Los ciclistas de montaña, los entusiastas de los parques nacionales y los campistas natos quedarán encantados con las yurtas Moenkopi., ubicado a unos 40 minutos en coche de Moab. Aunque los mayores atractivos de la zona son, sin duda, los parques nacionales Arches y Canyonlands, el sitio de yurtas lo sitúa justo al norte del parque estatal Dead Horse Point, que cuenta con campamentos, senderos y oportunidades para practicar ciclismo de montaña.

Si desea evitar las multitudes en los parques nacionales y al mismo tiempo tener un paisaje igualmente impresionante más o menos para usted, no se arrepentirá de dedicar unos días a este parque estatal o de hacer de Moenkopi Yurt su sede.

Cada una de las cinco yurtas tiene capacidad para seis huéspedes e incluye una parrilla de propano al aire libre, enchufes eléctricos y sistemas de calefacción y refrigeración. Hay un baño a pocos pasos y tendrás que traer tu propia ropa de cama. Hay grifos con agua para beber, cocinar y limpiar, pero siempre es una buena idea llevar tus propios galones a esta zona seca.

Si eres un ciclista de montaña principiante o intermedio, te encantará el ramal privado de las yurtas, que te conecta con el sistema Intrepid Trail de Dead Horse Point. La red incluye senderos para ciclismo de montaña y circuitos de senderismo, que pueden acomodar a los amantes del aire libre de todos los niveles de experiencia.

Leer más: 19 COSAS PARA HACER EN EL PARQUE NACIONAL ARCHES

TIENDAS DEL PARQUE ESTATAL DE YUBA

Disponibles a través del sitio web de alojamiento Hipcamp, estas tiendas de campaña glampingson su boleto a un destino de playa alternativo en el corazón de Utah. Con tiendas de campaña para dos y cuatro personas frente al mar, la propiedad ofrece vistas incomparables, acceso al agua y una experiencia de acampada en la playa de arena durante días desde la costa oceánica más cercana.

Con acceso a duchas y baños, y la opción de agregar paquetes de leña, parrillas para barbacoa y alquiler de kayak, tablas de remo y motos acuáticas a su reserva, esta oportunidad de glamping cubre todas las bases. Senderos para bicicletas de tierra y grava cercanos, un embarcadero para botes, senderos para todo terreno y un muelle privado completan el panorama, lo que le brinda mucho que hacer cuando no se relaja en la soledad de su tienda de campaña privada.

Las tiendas de campaña están ubicadas junto al campamento North Beach en la orilla norte del lago. Los terrenos oficiales del Parque Estatal Yuba se encuentran a pocos minutos de la orilla del lago.

CAMPAMENTO BASE 37

Ubicado en la frontera entre Utah y Arizona, justo al oeste del pequeño pero vibrante Kanab, Basecamp 37es una parada obligada en cualquier itinerario del Parque Nacional Zion. A poco menos de una hora de la entrada del parque, el Basecamp ofrece cinco tiendas de campaña glamping para elegir, todas con nombres de leyendas locales.

Cada tienda Safari proporciona calentadores de propano, protectores de colchón eléctricos y una fuente de energía solar para mantenerlo conectado y abrigado, especialmente cuando cae el atardecer sobre el desierto. Ubicadas ingeniosamente para enfrentar las mejores vistas del sitio, las tiendas están a la altura del estilo de sus homónimos icónicos; El diseño creativo, las camas tamaño king y la cantidad justa de aislamiento le brindarán mucho que esperar cuando regrese al sur desde Zion.

El Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante es otra atracción cercana que querrás incluir en tu itinerario cuando te alojes en el área de Kanab.

Leer más: 12 COSAS Alucinantes PARA HACER EN KANAB (MÁS EXCURSIONES DE UN DÍA)

YURTAS CERCA DE SION

Ubicadas en Orderville, Utah, cada una de estas yurtas para cinco personasIncluye suaves camas tamaño king, un baño completamente equipado, cocina pequeña, fogón y parrilla de gas. Los interiores rústicos de madera dan a cada espacio la sensación de una cabaña junto a la montaña, lo que hace que su yurta sea especialmente acogedora cuando se pone el sol y el paisaje iluminado por la luna se vuelve envuelto en un velo de misterio.

Ubicadas en una pendiente, las yurtas ofrecen amplias vistas que no encontrará en ningún hotel común y corriente. Un área de pabellón común y una piscina en el lugar ofrecen oportunidades adicionales para pasar el rato en la propiedad.

La pequeña ciudad de Orderville está a unos 20 minutos en coche de la entrada al Parque Nacional Zion.

JARDINES SALVAJES

Ubicado justo al norte del pequeño Joseph, Utah, Wildland Gardenses una cooperativa agrícola que trabaja con plantas nativas, iniciativas de sostenibilidad y un enfoque de la granja a la mesa para crear un santuario de jardín educativo. La pasión y el entusiasmo detrás de este proyecto se extienden a la tienda glamping en el lugar de los Jardines, disponible para alquiler a través de Airbnb.

Con vistas al valle de Sevier, la tienda ofrece una cama tamaño queen, calefacción, un área de picnic privada y acceso a una casa de baños compartida y a una fogata comunitaria. Con una decoración cálida y llena de toques personales, la tienda le recibirá como a un pariente cercano o a un viejo amigo. Los huéspedes también tienen acceso a la pintoresca propiedad, así como a cualquier evento en el jardín que pueda tener lugar durante su estadía. También hay disponibles una casa de huéspedes con jardín, una posada pintoresca y tiendas de campaña para grupos.

La propiedad está ubicada aproximadamente a una hora y media del Parque Nacional Capitol Reef. No pase por alto el Bosque Nacional Dixie, también ubicado a una hora y media de los jardines. Este parque es un tesoro estatal y un centro al aire libre.

RESORT RANCHO PONDEROSA ZION

Zion Ponderosa Ranch Resort de Ordervillelo sitúa con fácil acceso a los parques nacionales Zion y Bryce Canyon, así como al bosque nacional Dixie. Las opciones de alojamiento en el complejo incluyen glamping, glamping de lujo y vagones Conestoga, además de alojamientos más tradicionales, como cabañas.

Todos los sitios de glamping están equipados con internet inalámbrico, calentadores, una mesa de picnic y parrilla, y electricidad. Los huéspedes tienen acceso a duchas de agua caliente en la casa de baños y a las actividades del complejo, que incluyen de todo, desde un muro de escalada hasta barranquismo y recorridos en jeep. En su tiempo libre, disfrute de un desayuno caliente, un restaurante para cenar y un snack bar junto a la piscina.

Cuando se trata de encontrar el sitio de glamping perfecto en Utah, la ubicación es la prioridad número uno. Convenientemente ubicado justo al este del Parque Nacional Zion, Zion Ponderosa Resort está escondido pero es extremadamente accesible. El panorama de 360 ​​grados y los recorridos aéreos en video del complejo que aparecen en su sitio web capturan los terrenos, lo que le ayudará a imaginar exactamente dónde se hospedará.

RANCHO DE INVITADOS DE LA MONTAÑA BOULDER

Ubicado al oeste de la pequeña ciudad de Boulder, Utah, Boulder Mountain Guest Ranchofrece a los glampers tres yurtas espaciosas y un tipi para elegir. Dos yurtas tradicionales mongoles eclécticas de 16 pies con capacidad para tres personas e incluyen muebles, calentadores y ventiladores portátiles. A pocos pasos hay una ducha y baños compartidos y las yurtas admiten mascotas.

La Colorado Yurt más grande está disponible para grupos de hasta siete personas e incluye una pequeña cocina para todas sus necesidades culinarias caseras. El tipi para tres personas, que mide 20 pies, cuenta con muchas de las mismas comodidades que las yurtas; Todas las unidades se encuentran sobre plataformas elevadas de madera con una terraza circundante para relajarse. El desayuno continental está incluido en todas las estancias.

Encontrarás el restaurante del rancho, Sweetwater Kitchen, dentro del Main Lodge. Disfrute de comidas frescas y orgánicas mientras admira las vistas panorámicas; el huerto del rancho es la fuente de muchos de los ingredientes utilizados. El Parque Nacional Capitol Reef está a poco más de una hora en coche de Boulder Mountain, mientras que el Parque Nacional Bryce Canyon está a una hora y media.

TIENDAS DE TIENDA CERCA DE LAS DUNAS DE ARENA ROSA CORAL

Si está buscando un oasis de tiendas de campaña cerca del Parque Nacional Zion y del Parque Estatal Coral Pink Sand Dunes, considere reservar una estadía en esta tranquila tienda de campaña.a través de Glamping Hub. Con espacio para hasta cuatro personas, la tienda de campaña incluye muebles de buen gusto, asientos, una fogata y una parrilla para barbacoa. A poca distancia hay una letrina compartida y una ducha al aire libre. Tenga en cuenta que las tiendas de campaña no proporcionan acceso a la electricidad.

Si planea pasar uno o dos días simplemente relajándose en el sitio de su tienda de campaña, aproveche el comienzo del sendero Water Canyon, al que puede caminar directamente. El área silvestre circundante de Canaan Mountain ofrece vistas de naturaleza prístina, cielos nocturnos despejados y puestas de sol listas para fotografiar. El parque estatal Coral Pink Sand Dunes está a solo media hora de la propiedad, lo que significa que puede pasar todo el día explorando y aún así regresar a tiempo para preparar la cena.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A UTAH

DÓNDE ALOJARSE EN UTAH

Subir