Glamping NY: 18 mejores lugares para una escapada increíble

¿Quieres pasarlo mal en Nueva York... pero sólo un poco? ¡Entonces una aventura de glamping puede estar en tu futuro! Aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad y escápese al aire fresco, la naturaleza, la vida salvaje y las vistas increíbles.

Ya sea que sea un campista experimentado que busca mejorar su estadía o que sea la primera vez que duerme bajo las estrellas, el glamping en Nueva York le ofrecerá una experiencia única y emocionante.

Con muchos lugares hermosos para visitar en Nueva York, puedes explorar paisajes naturales y paisajes impresionantes mientras disfrutas de increíbles comodidades, sin necesidad de montar tiendas de campaña.

¿Listo para aprender más sobre el estilo glamping de Nueva York? Aquí hay 18 lugares de glamping en Nueva York que querrás visitar.

Cortesía de Retiros Colectivos
Índice
  1. RETIROS COLECTIVOS EN GOVERNORS ISLAND
  2. GRANJA DE COLINAS AZULES
  3. GRANJA DE FUEGO
  4. REUNIR VERDE
  5. RANCHO REUNIÓN SALVAJE
  6. CAMPAMENTOS DE FUEGO
  7. SÉNECA SOL GLAMPING
  8. VIENTO DEL ESTE
  9. GLAMPING Y GRANJA GEO-DOME DE OUTLIER INN
  10. SAFARI EN ADIRONDACK
  11. VIAJES A LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES
  12. CAMPING DE TREETOPIA
  13. CAMPING EN LAS CAÍDAS DE LA CICUTA
  14. YURTA DEL BOSQUE SALVAJE WILLOWEMOC
  15. CENTRO DE RETIRO HARMONY HILL
  16. CAMPING 1000 ISLAS
  17. HUTTOPIA ADIRONDACKS
  18. GLAMPOTEL EN JARDINES NATURALES
  19. DÓNDE ALOJARSE EN GLAMPING NY

RETIROS COLECTIVOS EN GOVERNORS ISLAND

¡Habla de una vista! Si está buscando un escape rápido de Nueva York, Collective Retreats en Governors Islandes perfecto. Está a solo 8 minutos en ferry, pero te sentirás como un escape completo de la ajetreada vida de la ciudad.

Disfrute de impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad y el horizonte de Manhattan mientras se aloja en sus tiendas de campaña glamping o en sus refugios panorámicos (como una pequeña casa). Tendrás una terraza privada, camas con ropa de cama de lujo, iluminación, WiFi, baños privados y más.

En el centro encontrarás los miradores Great Lawn y Sunset Terrace para que puedas disfrutar de todas las comodidades que ofrece esta experiencia de camping.

Además, recibirás una cesta de desayuno continental en tu tienda cada mañana. También en el lugar, ofrecen deliciosas opciones gastronómicas a partir de las 3 p.m. para huéspedes tanto durante el día como durante la noche. ¡Disfruta de bebidas en la terraza y luego siéntate alrededor de la fogata y come s'mores de postre!

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

¿Busca entradas en línea para atracciones o recorridos interesantes que ofrezcan información privilegiada? Get Your Guide es nuestro recurso de referencia para compras en línea. Sí, hay muchos tours en Nueva York enumerados en su sitio... pero aquí están los 7 más populares. Tienen valoraciones sensacionales, ¡pero resérvalos ahora porque se agotan rápido!

GRANJA DE COLINAS AZULES

Si desea permanecer en medio de toda la acción que se encuentra en Catskills, junto al valle superior del río Delaware, reserve una estadía en la tienda glamping en Blue Hills Farm.en Narrowsburg, Nueva York.

Esta tienda de campaña aislada se encuentra al final de un camino privado e incluye una cama tamaño queen, zona de estar y baño adjunto. También encontrarás una mini nevera y una estación de café.

A poca distancia de la tienda, encontrarás una casa de té y un jardín japonés que cuenta con una mesa y sillas dispuestas para que puedas disfrutar de un picnic con vistas.

GRANJA DE FUEGO

Ubicado a tres horas de la ciudad de Nueva York en las montañas Catskills, encontrarás tres opciones de glamping únicas e increíblemente soñadoras en Bellfire Farm ..

La propiedad de 10 acres cuenta con prados de flores silvestres, bosques y mucha naturaleza para explorar.

Elija alojarse en la exclusiva cabaña Cosmic Nomad, en una hermosa y pequeña casa llamada The Birdhouse o en el Bellfire Tipi. Estas viviendas aisladas cuentan con terrazas para yoga, vistas a la montaña, espacio privado al aire libre, fogatas, una mesa de picnic y sillas Adirondack.

Hay muchas actividades al aire libre cerca, además de pequeños pueblos llenos de tiendas, boutiques y galerías. Quizás quieras quedarte en Bellfire: relájate en la sauna, explora los jardines y recarga energías.

REUNIR VERDE

Reunir a Greenese encuentra en más de 100 acres, y sus 17 increíbles y pequeñas cabañas se encuentran en una colina, brindando a los visitantes vistas increíbles tanto de Catskills como de Berkshires.

Las pequeñas cabañas que se ofrecen aquí tienen grandes ventanales, por lo que te sentirás como si estuvieras completamente en plena naturaleza, ¡pero con aire acondicionado y calefacción! Cada cabaña tiene una terraza exterior, una cama king size, baño, mini refrigerador y café.

Si bien Gather Green está reservado principalmente para eventos durante la temporada de bodas, esté atento a una cancelación, ya que a veces puede alquilar una cabaña. Pasee por los jardines o acurrúquese en la cama y lea un buen libro mientras se relaja en el paraíso. Gather Greene sería la escapada romántica perfecta.

RANCHO REUNIÓN SALVAJE

Evite las tiendas de comestibles y viva de la tierra en el tranquilo Gatherwild Ranch, ubicado en el valle de Hudson. En los 15 acres que se encuentran aquí, puede pasear entre huertos de manzanos, saludar a los pollos, patos y cabras criados en libertad, hospedarse en una de sus tiendas de campaña glamping o pequeñas cabañas, ordenar de una lista de provisiones de origen local, tomar una cerámica. clase, observación de estrellas y más!

Ubicado en Germantown, Nueva York, Gatherwild Ranch es un hermoso escape, que se encuentra a solo 2,5 horas de Nueva York.

CAMPAMENTOS DE FUEGO

Prepárese para recorridos de cata de vinos, cascadas interminables y muchas caminatas cuando se hospede en FireLight Campsen el norte del estado de Nueva York. Explora los Finger Lakes y disfruta del glamour con pisos de madera y duchas con calefacción en estas tiendas de campaña elevadas.

Fije su mirada en el bar de cócteles, relájese en las hamacas y póngase cómodo en las cálidas camas durante su estadía. Aproveche al máximo el desayuno de origen local del campamento y disfrute de un delicioso café mientras disfruta del entorno. Disfrute de la fogata comunitaria, visite la biblioteca de juegos o juegue un juego de bochas y maíz. ¡Las posibilidades son infinitas!

Leer más: 23 COSAS QUE HACER EN ROCHESTER NY (Y THE FINGER LAKES)

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

SÉNECA SOL GLAMPING

En Séneca SolEn Burdett, Nueva York, encontrará amplias tiendas de campaña glamping para safari, así como suites tipo estudio, ubicadas en 25 acres en la hermosa región de Finger Lakes.

Las tiendas safari cuentan con balcones privados en un entorno forestal, además de cómodas camas con mantas cálidas. Una moderna casa de baños cercana tendrá todo lo que necesita para una estadía increíble. También encontrarás desayuno, café y té de cortesía, y una fogata todas las noches, ¡completo con s'mores!

Las nuevas suites tipo estudio están disponibles todo el año y cuentan con una cama tamaño queen, una pequeña cocina equipada, un baño privado y una terraza con parrilla.

Durante su estadía en Seneca Sol, asegúrese de realizar su recorrido vinícola guiado por el lado este del lago Seneca, exclusivo para sus huéspedes. Encontrarás cascadas increíbles en los parques estatales cercanos, así como increíbles restaurantes, bodegas, cervecerías y museos.

VIENTO DEL ESTE

Mantenlo elegante en Catskills. Ya sea que disfrute de Lake Placid o se enamore perdidamente del lujo de montaña en Windham, Eastwind Hotelshará realidad todos tus sueños de glamping. Aquí encontrará habitaciones y cabañas cuidadosamente seleccionadas que reflejan relajación y naturaleza con un toque de pura aventura.

Despiértese con vistas a las montañas y disfrute de una copa de vino bajo las estrellas en su propio balcón privado. Con saunas, fogones al aire libre y estaciones de parrilla, utilice todas las comodidades que harán que su experiencia de glamping sea mucho más auténtica. ¡Pasea por los terrenos y disfruta de la tranquilidad de la vida!

GLAMPING Y GRANJA GEO-DOME DE OUTLIER INN

Te sentirás como si estuvieras viviendo en el futuro durante una escapada de fin de semana en la moderna y moderna cúpula que se encuentra en The Outlier Inn.. Con una cama de tamaño completo, una ducha al aire libre y una granja llena de animales, esta experiencia de glamping quedará grabada en los libros.

Despiértese con la luz natural en un área inspiradora y enriquecedora y pase por el estudio de grabación y el estudio de arte de la granja para disfrutar de una perspectiva creativa. Relájese junto al estanque de la propiedad, juegue con los animales y muévase con una clase de yoga en este deporte relajante y divertido que se encuentra en las montañas Catskill del sur de Nueva York.

SAFARI EN ADIRONDACK

Quédese despierto hasta tarde, observe las estrellas y disfrute de la compañía de otras personas con ideas afines mientras disfruta de la belleza del lago George con una estadía en Adirondack Safari.en el norte del estado de Nueva York. Para aquellos que buscan interactuar con una comunidad divertida, ¡este es su lugar! Con tiendas de campaña clásicas estilo safari y fogatas para usar, ¡ponte cómodo y prepárate para pasar un buen rato!

Levántese temprano y vaya a pescar con mosca antes de recorrer múltiples rutas de senderismo en los Adirondacks. Ya sea que vayas a escaparte solo o elijas quedarte con amigos o familiares, este lugar es ideal para las personas que desean un poco más de amistad. Haz amigos, siéntete conectado y disfruta de la maravilla natural.

Leer más: 17 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN LAKE GEORGE, NY

VIAJES A LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES

Si quieres pasar un poco mal pero aún así mantener un poco de glamour, TreeTop Journeysestá listo para atenderle. Con todo previsto, sólo tendrás que presentarte con una bolsa y prepararte para tenerlo todo previsto.

Todas las comidas se preparan con productos frescos de la finca y todo tipo de bebidas están listas para que las pruebes. Si bien las tiendas de campaña y las opciones para dormir son bastante simples, el atractivo es que todo está pensado para ti. Realice divertidas excursiones por Catskills y regrese con una cena de 5 platos. ¡No suena tan mal si me preguntas!

CAMPING DE TREETOPIA

Pase por el campamento Treetopiaen Catskill, Nueva York, y disfrute de alojarse en Airstreams, tiendas de campaña o cabañas. ¡Con un estilo divertido y peculiar, puedes llevar fácilmente tu nivel de glamping a nuevas alturas y experimentar el camping bajo una nueva luz!

Disfrute de la tirolesa o aproveche las actividades de deportes de invierno y las oportunidades de senderismo en Windham Resorts. Explora infinitas cascadas, relájate en la piscina del camping y diviértete con amigos y familiares.

CAMPING EN LAS CAÍDAS DE LA CICUTA

Ubicado en las montañas del sur de Catskill en el estado de Nueva York, encontrará Hemlock Falls Camping. Rodeada de cascadas, pozas para nadar, senderos para caminatas, paredes de roca y mucho más, esta hermosa área es perfecta para una escapada de fin de semana.

Este campamento solo para adultos ofrece carpas espaciosas, ropa de cama orgánica, parrillas y fogones para que disfrutes durante tu estadía. ¡Reflexiona bajo las estrellas brillantes y explora este parque infantil para adultos, donde podrás descansar en las tranquilas aguas y encontrar la paz entre los animales salvajes!

YURTA DEL BOSQUE SALVAJE WILLOWEMOC

¡Llamando a todos los cazadores, recolectores, pescadores y amantes del aire libre! La yurta del bosque salvaje de Willowemocestá esperando tu aparición. Con una yurta de estilo tradicional, puedes disfrutar de una pequeña cocina y sentirte cómodo en las literas en este paraíso lleno de naturaleza. También se ofrece una tienda de campaña safari, perfecta para parejas.

Con cerca de 15,000 acres para explorar y el bosque salvaje de Willowemoc para descubrir, pase horas deambulando por áreas exuberantes en Catskills. Escuche a los pájaros cantar por la mañana y a los coyotes aullar a lo lejos por la noche, mientras se relaja en esta yurta clásica con un buen libro y una bebida.

CENTRO DE RETIRO HARMONY HILL

Centro de retiro Harmony Hilles un refugio glamping ubicado en el extremo occidental de Catskills.

Dirígete a la naturaleza y experimenta un retiro relajante rodeado de frondosos bosques y abundante vida silvestre nativa. Despierta con los ciervos afuera de tu ventana y siente los lujos del glamping en una de las yurtas o cabañas del centro.

Realice una caminata por uno de los muchos senderos o aventúrese en Western Catskills, donde podrá practicar kayak o dar un paseo a caballo. Con habitaciones sencillas y rústicas, tómate tu tiempo para explorar la zona y traer comida fresca para disfrutar en Harmony Hill.

CAMPING 1000 ISLAS

Empaca tus gafas de sol y trajes de baño para un viaje a 1000 islas. Con amplias terrazas, cómodas tiendas safari y fogones, hacer glamping en Nueva York nunca ha sido tan fácil con una estancia en el camping 1000 Islands .. Con mercados de agricultores, exhibiciones náuticas, ferias de artesanía y mucho más a tu alcance, es hora de probar algo nuevo.

Pasa el rato con una gran comunidad y descubre las numerosas islas interesantes que te rodean. Con pesca, paseos en bote y otros deportes acuáticos, verá por qué esta área es tan mágica y cómo puede crear recuerdos aquí también.

HUTTOPIA ADIRONDACKS

Si buscas una escapada de fin de semana al aire libre con niños, Huttopia Adirondackses una gran elección. Ubicado en los bosques de la región de Lake George, las familias estarán encantadas cuando regresen a lo básico mientras hacen glamping en Nueva York.

Con cabañas y carpas de lona con estructura de madera, camine por los Adirondacks durante el día y relájese en la piscina y las áreas de juego del resort por la tarde. Aproveche el cine al aire libre y cree recuerdos eternos durante estas vacaciones llenas de naturaleza.

GLAMPOTEL EN JARDINES NATURALES

Haz una parrillada y vívela en una experiencia de glamping llena de belleza natural y una tienda de campaña en el Glampotel at Natural Gardens.. Disfrute de un baño personal, una terraza privada y vistas al prado.

Con chimenea, refrigerador y acceso Wifi en las cuatro tiendas, disfrute de los lujos de la vida cotidiana en esta tienda rústica pero moderna. Con camas grandes e interiores de diseño clásico, deje que las preocupaciones de la vida desaparezcan con una estadía en el Glampotel at Natural Gardens.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN GLAMPING NY

Subir