Glamping Georgia: más de 17 lugares únicos para escapar

El glamping, o acampar con glamour, es básicamente una mejora en el alojamiento para quienes aman la naturaleza, la aventura y el aire libre.

Ya sea en una casa en un árbol, una yurta, una casa rodante, un furgón de cola, un tipi, una cúpula geodésica, una corriente de aire antigua o un albergue , estos lugares son para aquellos que desean una experiencia de sueño única o mucho lujo . (¡O ambos!)

Nuestra lista incluye de todo, desde alojamientos que cuentan con un chef privado hasta un simple paso adelante, como montar tu propia tienda de campaña con duchas al aire libre. Siga leyendo para conocer algunos de los mejores glamping que Georgia tiene para ofrecer.

Presentado

Índice
  1. El secreto de la escapada de Atlanta
  2. Es el “AirBnB del Camping”
  3. Vuelve a ser un niño en Blue Ridge
  4. Tiendas de campaña glamping en el lago Lanier y el lago Clarks Hill
  5. Tienda de campaña de lujo
  6. Quédese en un tipi en Jacksonville North/St. KOA de María
  7. Casas en los árboles en los históricos Banning Mills
  8. Glamping con Tentrr
  9. Yurtas en los parques estatales de Georgia
  10. Tiendas de campaña y yurtas safari en Stone Mountain Park
  11. Casas en los árboles en Treetop Hideaways
  12. Tiendas de campaña de lujo en el lago
  13. Casa del árbol de alpaca de Atlanta
  14. La caminata Inn
  15. Quédate en la isla Little St. Simons
  16. Caboose de Folkston
  17. Glamping en una isla privada
  18. Casa del árbol Sereni-tree
  19. Casa de escapada Atlanta
  20. Casa del árbol de Blue Ridge
  21. Preguntas frecuentes sobre Glamping Georgia
    1. ¿Cuál es el objetivo del glamping?
    2. ¿Las tiendas glamping tienen baños?
    3. ¿El glamping incluye ropa de cama?

El secreto de la escapada de Atlanta

Utilice el código 365AT para ahorrar $25

Escápate… ¡a una acogedora cabaña en la naturaleza desde $99! Getaway toma en serio este mantra, con la misión de ofrecer a personas, parejas, amigos y familias la posibilidad de desconectarse y recargarse, y vivir la vida un poco más profundamente.

Getaway, que originalmente construía cápsulas de escape en el noreste, se ha aventurado en nuestra zona del bosque por primera vez, con un "campamento" en Suches. Incluso el aventurero más ávido del norte de Georgia podría necesitar ayuda con esa ubicación... está en el condado de Union, pero mucho más cerca de Dahlonega que de Blairsville. Expertamente, en medio de la nada.

5 cosas que debes planificar antes de tu visita (¡+vídeo!)Presentado

Es el “AirBnB del Camping”

Encuentre aquí su casa rodante glamping perfecta

¿Qué es lo peor de acampar? Para mí es dormir en el suelo. Por eso me encanta el glamping... ¡especialmente cuando se trata de una cama cómoda y acogedora!

Piense en RVShare como el "AirBnB del camping". Elija su casa glamping... una caravana, un remolque con tracción trasera o una casa sobre ruedas de 36 pies. Tú decides. Y cuando alquilas, puedes elegir el RV que coincida con tu destino y la cantidad de tiempo que estarás en la carretera.

Recoja la casa rodante de sus sueños... o solicite que le entreguen una en su lugar de acampada favorito. Tú decides. De cualquier manera, un buen descanso nocturno, aire acondicionado y un baño interior hacen que el glamping sea inolvidable.

Presentado

Vuelve a ser un niño en Blue Ridge

Encuentra tu casa en el árbol perfecta

No hay nada tan divertido (y acogedor) como una casa en un árbol. Blue Ridge es el hogar de al menos tres bellezas incomparables. Encontrará un viñedo construido por The TreeHouse Guys... otro ubicado en una granja de 33 acres con muchos estanques abastecidos... y otro lugar con cuatro construcciones únicas diseñadas solo para usted.

Haz las maletas… y los s'mores… va a ser un gran fin de semana.

DIRECCIÓN:

Cordillera Azul, Georgia

Tiendas de campaña glamping en el lago Lanier y el lago Clarks Hill

Timberline Glamping Company , formalmente Georgia Glamping Company, instalará una hermosa tienda de campaña para usted a lo largo de las orillas del lago Lanier en Shady Grove Campground en Cumming (en la foto de arriba).

Completo con camas tamaño queen y dos camas individuales, ropa de cama, un mini refrigerador, calefacción y aire, alfombras e iluminación: cuando piensas en glamping, piensas en esto. Y si tiene familiares y amigos que quieran acompañarlo, Roxy the Retro RV también está disponible en Shady Grove.

Nos quedamos con ellos poco después de su apertura, en la tienda que se muestra arriba. Desde entonces han crecido considerablemente, sobre todo en el norte de Georgia.

Otras ubicaciones incluyen:

Encontrarás tiendas de campaña (como la de la foto), tiendas de campaña safari, geodomos y las casas rodantes retro más lindas .

Tienda de campaña de lujo

Ubicada en el corazón de 80 acres apartados de naturaleza pura cerca de Conyers, esta yurta le ofrece lo mejor en camping y extravagancia. ¡Es espacioso, sereno y simplemente exquisito para una estancia en la naturaleza!

Detalles: 5 huéspedes · Estudio · 4 dormitorios · 1 baño · Información de alquiler

Leer más: Más de 11 cosas absolutamente mejores para hacer en Covington Ga (¡y en Conyers también!)

Quédese en un tipi en Jacksonville North/St. KOA de María

Cortesía de KOA

Si busca algo verdaderamente único, ¿qué tal alojarse en un tipi en Jacksonville North/St. ¿ El KOA de María ? ¿Aun mejor? Es un tipi con aire acondicionado .

El tipi tiene capacidad para cuatro personas y está equipado con aire acondicionado, una mininevera y dos camas de tamaño completo. Sería la base perfecta para una excursión de un día a la isla Cumberland .

Casas en los árboles en los históricos Banning Mills

Cortesía de Banning Mills

¡Viva en lo alto de los árboles con una estadía en una casa en el árbol en el histórico Banning Mills !

Apodadas "una interpretación acogedora de las habitaciones de la familia suiza Robinson pero con todas las comodidades modernas", se puede acceder a estas habitaciones sobre pilotes en el dosel de los árboles a través de una pasarela elevada que recuerda a un puente colgante corto.

Incluyen una cama King, chimenea de gas, bañera de hidromasaje para dos, baño privado con ducha y terraza trasera cubierta con vista al desfiladero . Si bien solo hay un microondas y una mininevera, tu estadía incluye el desayuno todas las mañanas en el albergue principal.

Leer más: Banning Mills: Guía de la mejor tirolesa y más

Glamping con Tentrr

Tentrr Lexington

El primer sitio exclusivo de Tentrr en Georgia (en la foto de arriba) estaba ubicado en 23 hermosos acres de tierra agrícola cerca de Atenas, GA. ¡Nos encantó alojarnos en esta granja de frutas! Desafortunadamente, este lugar en particular ya cerró, pero ahora hay otras excelentes opciones en Georgia que te encantarán.

Piense en Tentrr como el " AirBnB de Camping ", por así decirlo. Usted reserva una ubicación designada por tan solo $ 99 por noche y ellos se encargan de las partes difíciles.

Yurtas en los parques estatales de Georgia

Cortesía de los parques estatales de Georgia

Las 10 yurtas del Parque Estatal Sweetwater Creek en Lithia Springs ofrecen una estadía única en el parque.

Las yurtas aquí tienen capacidad para 6 personas y tienen literas y un futón; usted proporciona los sacos de dormir y/o la ropa de cama. Incluyen calefacción, ventilador de techo, pisos de madera, terrazas delantera y trasera y electricidad.

También se pueden encontrar yurtas en otros parques estatales de Georgia , incluidos High Falls, Red Top Mountain, Fort Yargo (visto arriba), Cloudland Canyon, Skidaway y Tugaloo .

Leer más: Parque Estatal Sweetwater Creek: Preguntas y respuestas sobre Yurt Village y senderismo 411

Tiendas de campaña y yurtas safari en Stone Mountain Park

Cortesía del Parque Stone Mountain

Hay dos experiencias de glamping para elegir en Stone Mountain Park: ¡ tiendas de campaña safari y yurtas !

Las tiendas de campaña safari están instaladas para usted sobre plataformas de madera e incluyen una cama tamaño queen, dos colchonetas, una mesa y sillas de comedor, un ventilador y lámparas. En el exterior encontrará una terraza con vista al lago, una parrilla, una mesa de picnic y un fogón.

Las yurtas de Stone Mountain pueden alojar de 5 a 8 personas y cuentan con camas, terrazas con vista al lago, calefacción y aire acondicionado, mesa y sillas de comedor y enchufes eléctricos para que su estadía sea súper cómoda.

Leer más: Stone Mountain Park: más de 17 cosas increíbles para explorar

Casas en los árboles en Treetop Hideaways

Cortesía de Treetop Hideaways

Independientemente de lo que imagines cuando piensas en alojarte en una habitación de una casa en un árbol, piensa en grande y mejor y obtendrás estas casas en los árboles en Treetop Hideaways . En el lado de Lookout Mountain , a unos 15 minutos de Chattanooga, encontrarás dos increíbles casas en los árboles.

La casa del árbol Luna Loft está hecha de madera de granero recuperada y cuenta con enormes ventanas de 16 pies de altura . ¡Está completamente climatizado y cuenta con una pequeña cocina y un baño! Tiene capacidad para 4 personas y tiene una cama tamaño queen y un sofá plegable.

The Elements Treehouse tiene que ver con el lujo . ¡ Esta casa en el árbol tiene pisos con calefacción y una ducha a ras de suelo con un árbol creciendo a través de ella ! También tiene temperatura totalmente controlada, tiene un baño amplio, un mini refrigerador abastecido, un fregadero y una parrilla al aire libre, y tiene capacidad para 4 personas.

Leer más: 22 cosas que hacer en Chattanooga para toda la familia

Tiendas de campaña de lujo en el lago

Si está buscando una experiencia de glamping que pueda albergar a su grupo grande , ¡las seis tiendas de campaña de lujo en Ellaville serían perfectas! Ubicado a dos horas al sur de Atlanta en una hermosa granja familiar , puedes alquilarlos todos para tu grupo o solo uno para tu familia.

Todas cuentan con ropa de cama, toallas limpias, calefacción y aire, baños y duchas privados, enchufes eléctricos, mini refrigeradores, fogatas y porches con vista al lago. También hay una casa muelle compartida frente al lago con chimenea, TV, porches y una cocina comercial completa para su uso.

Casa del árbol de alpaca de Atlanta

Cortesía de la casa del árbol de alpaca

¿Ubicado en la ciudad de Atlanta, en medio de un bosque de bambú , rodeado de animales , en una casa en el árbol hecha enteramente de antigüedades arquitectónicas recuperadas ? Firmar. A mí. Arriba.

Atlanta Alpaca Treehouse es preciosa y tiene todas las comodidades que buscas cuando piensas en glamping. La casa del árbol tiene capacidad para 4 personas y cuenta con una cama tamaño queen y un sofá cama grande. Hay un inodoro de compostaje, un lavabo de mármol y una pequeña nevera dentro de la casa del árbol, y un baño privado completamente equipado a pocos pasos de distancia.

La caminata Inn

Poner el Hike Inn en palabras es muy difícil, ¡porque es completamente único y sorprendente! ¡Debes hacerlo! El Hike Inn está ubicado en el Parque Estatal Amicalola Falls y la única forma de llegar es caminando 5 millas en .

Una vez allí, te alojarás en una pequeña habitación con literas , pero la verdadera magia está en el exterior y en todos los alrededores. Estará completamente rodeado de naturaleza y personas con ideas afines, se le servirán las cenas y los desayunos más increíbles , podrá relajarse y descansar la mente o desafiar a otros a un juego de cornhole o ajedrez .

No te arrepentirás de levantarte temprano para ver el amanecer sobre las montañas , antes de caminar las 5 millas de regreso a tu auto.

Leer más: “Hike Inn” a este épico destino de otoño perfecto para familias al aire libre

Quédate en la isla Little St. Simons

Pequeña isla de St. Simons

Solo se puede acceder a Little St. Simons Island en barco y solo pueden alojarse aquí 32 personas a la vez, por lo que es el lugar perfecto para alejarse de todo. (En la foto de arriba).

Hay varias opciones de alojamiento, incluidas habitaciones en su Hunting Lodge, cabañas compartidas o puedes reservar una casa para ti solo.

Esta es una experiencia todo incluido con comidas y refrigerios que se sirven durante todo el día. ¡Hay muchas actividades para participar aquí, como pesca, natación, observación de aves y paseos en bote !

Leer más: Little St Simons Island: consejos, trucos y cositas

Caboose de Folkston

Para todos los amantes del entrenamiento, ¡esta experiencia es para ustedes!

El Folkston Caboose que ofrece Railside Lodging ( Ms. Chessie ) tiene capacidad para 5 personas y cuenta con dos juegos de literas , un sofá, una mininevera y una gran terraza cubierta.

Está ubicado a lo largo del concurrido embudo CSX, lo que significa que puedes ver pasar hasta 60 trenes cada día.

Glamping en una isla privada

No en serio. ¡ Puedes quedarte en tu propia isla privada !

Little Racoon Key está a solo 10 minutos de Jekyll Island y ustedes pueden ser la pareja que lo tiene todo para ustedes.

Aquí te alojarás en una lujosa tienda de campaña de lona de 26 x 15 pies y dormirás en una cama viscoelástica con sábanas de diseño. Se pueden pedir alimentos en St. Simons Island para su estadía si desea cocinar sus comidas usted mismo, o se puede organizar una comida preparada por un chef .

También recibirá una lección sobre los antiguos arrecifes de ostras como parte de su estadía, e incluso el viaje a Little Racoon Key será una aventura, ya que las aguas están llenas de delfines y otros animales salvajes.

Casa del árbol Sereni-tree

La casa del árbol Sereni-tree ubicada en Suches fue construida con madera recuperada de la antigua granja Hoyt. Llena de carácter, la casa del árbol tiene capacidad para 2 personas.

Y una ventaja adicional: ¡puedes salir por la puerta principal y comenzar una caminata por el bosque nacional hasta Pilot Mountain!

Casa de escapada Atlanta

“En pocas palabras, los humanos no están programados para estar constantemente conectados”, dice Cal Newport en Digital Minimalism: Choosing a Focused Life in a Noisy World.

Casa de escapada Atlantatoma en serio este mantra, con la misión de ofrecer a personas, parejas, amigos y familias la capacidad de desconectarse y recargarse, y vivir la vida un poco más profundamente.

¡ Escápate a una acogedora cabaña en la naturaleza desde $99! Haga clic para leer más sobre Getaway , vea nuestro video y obtenga $25 de descuento en su próxima estadía.

Casa del árbol de Blue Ridge

La casa del árbol Blue Ridge es una verdadera casa en el árbol, ¡con un árbol creciendo justo en el medio !

Ubicada en Bear Claw Vinyards en Blue Ridge, esta casa en el árbol es un escape familiar con todas las comodidades de un hogar. Tiene capacidad para 4 personas, con una cama tamaño queen arriba y un sofá cama tamaño queen abajo. También dispone de calefacción y aire acondicionado, ventiladores, electricidad y una pequeña nevera.

Leer más: 6 razones para quedarse en este increíble escondite en la casa del árbol de Blue Ridge

Preguntas frecuentes sobre Glamping Georgia

¿Cuál es el objetivo del glamping?

El glamping consiste en hacer que la experiencia de acampar sea más cómoda. Al hacer glamping, normalmente encontrarás una tienda de campaña más permanente llena de algunas comodidades modernas como calefacción y aire, una nevera pequeña, una cama con ropa de cama cómoda, electricidad y más.

¿Las tiendas glamping tienen baños?

Hay muchos tipos diferentes de tiendas de campaña glamping, con muchas comodidades diferentes. Algunas tiendas glamping tienen baños y otras tienen un baño compartido al que hay que caminar.

¿El glamping incluye ropa de cama?

En la mayoría de los casos, el glamping incluye ropa de cama, lo que facilita mucho el embalaje. Sin embargo, las yurtas de los parques estatales de Georgia no incluyen ropa de cama.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

Subir