Glamping Colorado: 20 lugares increíbles que te encantarán

Cuando visitas Colorado, es probable que busques maximizar tus aventuras al aire libre. La mejor manera de sumergirse en la naturaleza no es alojarse en un hotel, sino disfrutar de una lujosa experiencia de glamping.

Este tipo de estadías son perfectas para aquellos que buscan poder encontrar una ruta de senderismo justo afuera de su patio trasero, o para aquellos que buscan jugar en las montañas durante el día y retirarse a un colchón suave y tal vez a una piscina de aguas termales en el noche.

No importa dónde visite Colorado , puede encontrar una experiencia de campamento de lujo cerca de usted, perfecta para maximizar sus aventuras al aire libre.

¡Estos son algunos de los mejores glamping que Colorado tiene para ofrecer!

Cortesía de Cabañas Royal Gorge
Índice
  1. RETIROS COLECTIVOS VAIL
  2. RANCHO DEL VALLE DE ARAPAHO
  3. CABAÑAS ROYAL GARGANTA
  4. YURTAS EN ROYAL GORGE
  5. CARPAS CERCA DEL PARQUE NACIONAL GRAND MESA
  6. COMBO CABINA + TIPI
  7. CAMPAMENTO DEL RÍO DUNTON
  8. VIAJE ALEGRE AGUAS TERMALES
  9. WEECASA
  10. RANCHO DEL RÍO PINEY
  11. CAMPAMENTO BASE 550
  12. TIENDA GLAMPING CON GRANERO PARA FIESTA
  13. CASA PEQUEÑA Y JACUZZI
  14. PASE DE TENNESSEE
  15. COLINAS DE PUMA
  16. FUERTE DEL RÍO PLATTE
  17. NUNCA VERANO NÓRDICO
  18. RESORT DEL ÁRBOL NEGRO
  19. VAGONES CONESTOGA AL SOL AL AIRE LIBRE
  20. TIENDA SAFARI DE LUJO

RETIROS COLECTIVOS VAIL

Para una experiencia de campamento de lujo en las afueras de la ciudad de Vail, visite Vail Collective Retreats . Explore mil acres de tierra virgen sin sacrificar las comodidades modernas.

Pase sus días en la naturaleza montando a caballo, haciendo ciclismo de montaña o pescando con mosca, y luego regrese al rancho para disfrutar de una hora social o de una experiencia gastronómica como ninguna otra. ¡Alojarse en Vail Collective es verdaderamente una escapada relajante e inolvidable!

Tipo de alojamiento: Tienda Glamping

Servicios: Wi Fi, camas tamaño queen, cenas excepcionales.

Leer más: 33 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN VAIL

RANCHO DEL VALLE DE ARAPAHO

¡Arapaho Valley Ranch es un favorito desde hace mucho tiempo en Colorado con una rica historia! Ubicado a solo dos horas de Denver, en la base de Indian Peaks Wilderness, se encuentra este hermoso rancho para huéspedes orientado a la familia.

Hoy en día, es una instalación de camping y glamping, además de un popular destino para celebrar bodas. No solo siempre hay eventos divertidos en el rancho, sino que también hay muchas rutas de senderismo excelentes cerca. ¡Asegúrate de caminar por el pico indio homónimo durante tu estadía!

Tipo de alojamiento: Tipis, Tiendas de campaña Glamping, Tienda de campaña, Cabañas, Habitaciones Lodge

Amenidades: Fogatas, bar, parrilla, estanque, río, juegos, pabellones, salón de baile.

CABAÑAS ROYAL GARGANTA

Si te encanta el rafting en rápidos o la aventura al aire libre te llama la atención, ¡asegúrate de reservar una estadía en Royal Gorge Cabins ! Este lujoso destino de glamping está ubicado en Echo Canyon en la hermosa Cañon City, Colorado.

Son conocidos por sus aventuras de rafting en rápidos, comodidades de lujo y están a solo una hora de Colorado Springs, que cuenta con destinos populares como Garden of the Gods Park, Pike's Peak y Manitou Springs Incline. Asegúrese de reservar una estadía para poder experimentar todas las aventuras al aire libre que Colorado tiene para ofrecer.

Tipos de alojamiento: tiendas de campaña glamping de lujo, cabañas vacacionales de lujo

Servicios: restaurante en el lugar, recorridos de rafting en rápidos, rutas de senderismo y otras actividades al aire libre cercanas

YURTAS EN ROYAL GORGE

Si está buscando un tipo diferente de aventura o alojamiento en el área de Royal Gorge de Cañon City/Pike's Peak, consulte Royal Gorge Yurts . Este destino de glamping está ubicado a lo largo del río y ofrece alquileres de alojamiento únicos, como yurtas y Airstreams.

¡También hay muchas actividades para disfrutar en la propiedad, como pesca con mosca, tirolesa, surf de remo, kayak, rafting y más! Reserve una estadía no solo para ver increíbles vistas de las montañas, sino también para experimentar todo lo que tienen para ofrecer.

Tipos de alojamiento: yurtas de lujo, Airstreams y cabañas

Servicios: recorridos de rafting en rápidos, recorridos en tirolesa, instrucción y alquiler de kayak y tabla de remo

CARPAS CERCA DEL PARQUE NACIONAL GRAND MESA

Sumérgete en la naturaleza y haz glamping cerca del embalse McPhee en el Bosque Nacional Grand Mesa en el suroeste de Colorado. Cada tienda glamping cuenta con una cama tamaño queen, mesa, escritorio y sillones para relajarse.

Para disfrutar de la mejor experiencia de campamento de lujo, algunos incluso tienen una terraza en la azotea donde puedes tomar un café por la mañana mientras disfrutas de impresionantes vistas del amanecer sobre las montañas.

Tipos de alojamiento: Tiendas de campaña glamping

Servicios: WiFi, lavandería, duchas, área de picnic, barbacoa compartida, alquiler de tablas de remo.

COMBO CABINA + TIPI

Si está buscando una experiencia divertida y emocionante en una cabaña aislada en Glenwood Springs, esta es la elección perfecta. ¡ Estos tipi únicos y pequeñas cabañas en alquiler tienen capacidad para seis personas y son el alojamiento perfecto para disfrutar de una lujosa estadía en glamping y de todas las actividades divertidas en las montañas que te rodean! Este es uno de los mejores glamping que Colorado tiene para ofrecer.

Practique rafting en rápidos, visite aguas termales, disfrute de rutas de senderismo de clase mundial y de impresionantes vistas a su alrededor. Mi sendero favorito personal en el área es el Lago Colgante.

Tipos de Alojamiento: Tipi, cabaña

Servicios: cocina y baño totalmente equipados, lavandería, camas tamaño queen, espacio tipo loft.

Leer más: MÁS DE 9 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN GLENWOOD SPRINGS

CAMPAMENTO DEL RÍO DUNTON

Si está buscando una estadía única en lo profundo de las montañas con infinitas oportunidades para explorar y vivir aventuras, ¡reserve una estadía en Dunton River Camp ! Este campamento está ubicado en un antiguo rancho ganadero en un claro de las majestuosas montañas de San Juan en el lado oeste del río Dolores.

¡El campamento fluvial cuenta con más de 500 acres de campos abiertos, prados y bosques para explorar! El senderismo y el ciclismo son populares aquí, e incluso proporcionan a cada tienda dos bicicletas de montaña, para que puedas andar en bicicleta por la propiedad o por una de las hermosas rutas de senderismo cercanas.

Tipos de alojamiento: lujosas tiendas de lona.

Servicios: WiFi, bañeras, sauna, comidas incluidas, bar, fogón y más

VIAJE ALEGRE AGUAS TERMALES

¡ El Joyful Journey Hot Springs Spa es un destino que debería estar absolutamente en tu lista de deseos! Este spa de lujo utiliza agua mineral caliente natural en sus piscinas, que no tiene olor a azufre y dejará su piel con una sensación suave, curada y rejuvenecida.

Este spa está ubicado cerca del Parque Nacional Great Sand Dunes, por lo que es el lugar perfecto para relajarse después de jugar en las montañas todo el día.

Tipos de alojamiento: Tipis, yurtas, habitaciones de hotel.

Amenidades: WiFi, spa, yoga, piscinas de aguas termales, clases de salud y bienestar.

Leer más: 17 MEJORES AGUAS TERMALES EN COLORADO QUE DEBES VISITAR

WEECASA

WeeCasa es un adorable pequeño hotel ubicado en Lyons, Colorado. Está a solo 30 minutos del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, lo que le valió el sobrenombre de "Doble Puerta de Entrada a las Montañas Rocosas". Experimente el nuevo "sueño americano", basado en aventuras al aire libre y una vida pequeña y sostenible.

Tipos de alojamiento: Casas pequeñas

Servicios: WiFi, cocina pequeña, fogones, parrillas, juegos, acceso privado al río, vistas a la montaña

Leer más: MÁS DE 17 DE LAS MEJORES COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN ESTES PARK

RANCHO DEL RÍO PINEY

Gracias a sus impresionantes vistas del lago Piney y la majestuosa cordillera Gore, Piney River Ranch es el destino más popular de Vail para bodas, excursiones de un día y retiros de fin de semana. Si buscas vistas a la montaña y aventuras al aire libre, ¡este es el lugar perfecto para que cualquiera lo visite!

Tipos de alojamiento: Tiendas de campaña glamping, cabañas

Servicios: camas tamaño queen, barbacoa al aire libre con propano, terraza privada, vistas a la montaña

CAMPAMENTO BASE 550

Para una experiencia de campamento alternativa en la base de las montañas de San Juan, ¡quédate y juega en Basecamp 550 ! Este tranquilo campamento tipo albergue ofrece una combinación creativa de alojamiento y, al mismo tiempo, ofrece la base perfecta para explorar todas las rutas de senderismo y aventuras al aire libre que se pueden vivir en las cercanías.

Tipos de alojamiento: tiendas de campaña/caravanas, tiendas de campaña glamping, alquiler de casas pequeñas

Servicios: camas tamaño queen, cocina al aire libre, vistas a la montaña

TIENDA GLAMPING CON GRANERO PARA FIESTA

Para una divertida experiencia de glamping, reserve una estadía en Sobrillo Springs cerca de Pagosa Springs, Colorado. Este lugar de glamping, bodas y eventos cuenta con muchos tipos de alojamiento rodeado por un Party Barn, donde los huéspedes pueden disfrutar de reuniones familiares, retiros de yoga y más entre sus aventuras al aire libre.

Quédese aquí si le encanta explorar durante el día y retírese a un suave colchón por la noche.

Tipos de alojamiento: Tiendas de campaña glamping de lujo

Servicios: Internet, terraza, chimenea.

Leer más: 23 MEJORES COSAS PARA HACER EN PAGOSA SPRINGS, COLORADO

CASA PEQUEÑA Y JACUZZI

Este retiro en una pequeña casa en Woodland Park, Colorado, es la escapada perfecta para alguien que busca disfrutar de una vida pequeña y de todas las actividades en Colorado Springs.

La pequeña casa cuenta con bastantes áreas para dormir para glampers, por lo que puedes sentarte y relajarte en el jacuzzi con todos tus amigos, mientras tomas una copa de vino y admiras las vistas de Pike's Peak.

Tipos de alojamiento: Casa pequeña

Servicios: WiFi, jacuzzi/bañera de hidromasaje privada, televisión, 3 camas tamaño queen, dos camas tipo loft

Leer más: 31 COSAS DELICIOSAS PARA HACER EN COLORADO SPRINGS

PASE DE TENNESSEE

¡Experimenta un verdadero campamento fuera de la red en estas yurtas para dormir cerca de Tennessee Pass! Experimente la verdadera comodidad en el campo después de esquiar en invierno, o tome un café mientras admira las vistas del amanecer sobre las montañas en verano.

Tipos de alojamiento: Yurtas

Servicios: Servicio de habitaciones, cocina casera, estufas de leña, WiFi, esquí de fondo.

COLINAS DE PUMA

Para vivir la mejor experiencia de alojamiento en la montaña en Colorado, ¡dirígete a Puma Hills ! Este es el destino perfecto para experimentar un campamento de lujo y un alojamiento único lo más cerca posible del aire libre. ¡Todo el alojamiento incluye la mejor ropa de cama, comodidades de primera clase y la posibilidad de ver las estrellas por la noche!

Tipos de alojamiento: Campings, cúpulas, tiendas de campaña tipo burbuja, tiendas de campaña en árboles, tipis, cabañas, cabañas de vagones reconvertidas, alojamiento en la montaña.

Servicios: WiFi, camas tamaño queen, impresionantes vistas.

FUERTE DEL RÍO PLATTE

Si buscas vivir la mejor experiencia de aventura al aire libre en el norte de Colorado, ¡alójate en una de las yurtas en Platte River Fort ! Estas yurtas son perfectas para aquellos que buscan una escapada romántica, un poco de paz y soledad en las montañas o aventuras al aire libre justo afuera de su puerta.

Estas yurtas están situadas junto a la orilla del río y ofrecen el escape perfecto en la naturaleza. ¡Vaya a pescar con mosca en el río y explore todas las rutas de senderismo y las aguas termales cercanas!

Alojamiento: Yurtas

Servicios: camas, mesas de picnic, tubos fluviales, fogatas, asientos al aire libre

No: agua corriente, electricidad, fontanería interior, calefacción/aire acondicionado.

NUNCA VERANO NÓRDICO

Para una experiencia de glamping remota en lo profundo del Parque Estatal Colorado State Forest, alójate en las yurtas nórdicas Never Summer . Estas yurtas son el alojamiento perfecto para el aventurero al aire libre que busca desconectarse de sus teléfonos y aislarse en la naturaleza.

Experimente las pistas de esquí, los pases para bicicletas de montaña y practique la pesca con mosca en los manantiales de la montaña, luego regrese a su acogedor refugio en la montaña para disfrutar de una fogata por la noche.

Tipos de alojamiento: Yurtas

Servicios: Dependencias (sin electricidad, agua corriente ni WiFi)

RESORT DEL ÁRBOL NEGRO

Black Tree Resort es una experiencia de lujo combinada con una hermosa experiencia en la naturaleza. Las tiendas de campaña están cuidadosamente espaciadas y son privadas. Están completamente amueblados e incluyen todo lo que puedas necesitar.

Las actividades divertidas que puede experimentar incluyen caminatas, pesca, paseos a caballo, rafting, recorridos en vehículos todo terreno y tirolesa. En los alrededores podrás disfrutar de aguas termales, casinos y actividades históricas.

Tipos de alojamiento: Dos camas queen

Servicios: Baño privado en una carpa separada, tres comidas entregadas cada día, incluye ropa de cama y electricidad.

VAGONES CONESTOGA AL SOL AL AIRE LIBRE

Sun Outdoors cuenta con varios tipos de alojamiento rodeado por las Montañas Rocosas en Granby, CO: sitios para casas rodantes y tiendas de campaña, así como cabañas y alquiler de Airstream. ¿Pero alguna vez te has alojado en un vagón cubierto? Experimente el encanto occidental único y las comodidades modernas cuando se aloje en uno de sus vagones cubiertos aquí.

Los sitios de alojamiento están rodeados por un resort con toneladas de actividades divertidas, que incluyen un gimnasio, bolos, piscinas y jacuzzis, un bar y parrilla con música en vivo y encantadores fogones bajo el cielo estrellado.

Tipos de Alojamiento: Variedad de sitios. Los vagones cubiertos tienen capacidad para 2-4 personas en una cama tamaño king y dos literas.

Servicios: gimnasio, centro de entretenimiento, piscina/jacuzzi, bar y parrilla, fogones

TIENDA SAFARI DE LUJO

En Carbondale, CO, encontrará magníficas tiendas de campaña safari completamente amuebladas con capacidad para dos personas cerca del Bosque Nacional White River. Fuera de la tienda hay un escritorio y un espacio de relajación.

Rodeado de hermosas rutas de senderismo, paseos a caballo y clases de yoga con alpaca, nunca te quedarás sin cosas que hacer. Cerca de allí, la ciudad de Carbondale cuenta con tiendas y restaurantes. Este es un hermoso lugar para bodas y eventos también.

Tipos de alojamiento: lujosa cama king size con dosel

Servicios: Justo afuera de la yurta hay una tienda de campaña con ducha, lavabo, inodoro y vestidor. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Plato caliente para cocinar.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A COLORADO

Subir