Glamping Arizona: 23 mejores lugares que tienes que ver

Arizona es una tierra llena de paisajes impresionantes y una belleza incomparable. Créame: nunca habrá visto realmente las estrellas hasta que haya acampado bajo un claro cielo nocturno de Arizona. Si desea experimentar plenamente el esplendor de Arizona, el glamping es el camino a seguir.

Descubrirá que el estado del Gran Cañón tiene docenas de alojamientos glamping esperando a los aventureros. Para facilitarle las cosas, he recopilado las experiencias de glamping más exclusivas de Arizona: ¡cada una será un retiro de lujo que no querrá perderse!

¡Estos son algunos de los mejores lugares para glamping que Arizona tiene para ofrecer!

Índice
  1. RETIRO ECO DE SHASH DINE'
    1. EL KYO͞OB
  2. EL CAMINO DEL CUERVO
  3. CORRAL DE CAÑAS
    1. TIENDA DE ESCAPE DEL EXPLORADOR
  4. ESTACIONES DE CIELO DEspejado
  5. GLAMP LLANTA SUR
  6. EL CAMPAMENTO ambulante
  7. BELLEZA ROJA
  8. ESCAPE DE SEDONA CON GLAMPING PARA NIÑOS
  9. PEQUEÑA CASA DE MONTAÑA
  10. GRAN MARCO A
  11. BAJO LIENZO GRAN CAÑÓN
  12. YURTA RANCHO
  13. CABINA GLAMPER
  14. PUEBLO NÓRDICO
    1. YURTA SALVIA
  15. GLAMPING CON CLASE
  16. LA CÚPULA EN LA GAMA
  17. GEODOMA DEL GRAN CAÑÓN
  18. CORRIENTE DE AIRE VINTAGE
  19. YURTA MAHAL
  20. GLAMPING DE RV EN EL GRAN CAÑÓN
  21. GLAMPING RV EN LA NACIÓN NAVAJO
  22. YURTA, CUEVA, BURBUJA
  23. PEQUEÑO CAMPAMENTO

RETIRO ECO DE SHASH DINE'

El pueblo Dine' de Arizona, o la Nación Navajo, vivió en los escarpados desiertos siglos antes de que surgiera el Shash Dine' Eco Retreat. Aún se pueden encontrar restos de su cultura en estas tierras; de hecho, los antepasados ​​del Eco Retreat construyeron casas Hogan que los campistas pueden ver durante su estadía.

Los huéspedes del Shash Dine' tienen una gran cantidad de opciones de alojamiento para elegir. Puedes quedarte en tiendas de campaña de lona.( Tienda de campaña 2), acogedoras cabañas de madera, o un carro para ovejas completamente renovado. Quizás la opción de habitación más excepcional del retiro sea The Kyo͞ob.

EL KYO͞OB

El Kyo͞obes su escapada de lujo a la majestuosa belleza de Arizona. Tiene ventanas luminosas que dan al paisaje desértico; Nunca te sentirás desconectado de la naturaleza durante tu estadía. Cada alojamiento incluye desayuno, velas, linternas y otros suministros necesarios para un retiro fuera de la red, pero el Kyo͞ob ofrece un alojamiento de lujo más allá de una tienda de campaña glamping promedio.

Las atracciones cerca de Shash Dine' Eco Resort incluyen maravillas naturales como Horseshoe Bend y Antelope Canyon, destinos de senderismo populares por derecho propio, así como Monument Valley y Rainbow Bridge.

EL CAMINO DEL CUERVO

Cortesía de Raven's Way

El camino del cuervoreside en uno de los lugares de glamping más fantásticos de los EE. UU. continentales: una impresionante isla celeste que se eleva en el desierto y forma un refugio montañoso que alberga biomas tropicales y templados. Aquí encontrará nieve en invierno, pinos y cactus, osos negros y lagartos, y otras magníficas especies nativas de los diversos biomas de la región.

El retiro Raven's Way es una experiencia aislada y exclusiva. Sólo hay dos tiendas de campaña de lujo disponibles en la reserva de 9.000 acres. Las habitaciones incluyen una cama tamaño queen, mantas térmicas, iluminación eléctrica e incluso escaleras retráctiles para evitar que la vida silvestre entre en el espacio habitable. También tienes acceso a un baño privado y a una ducha exterior ecológica.

Durante su estancia en el Raven's Way, los huéspedes pueden realizar una visita guiada por la zona. Realice un recorrido por las plantas comestibles para aprender sobre la etnobiología de Arizona o, si le gusta una caminata matutina, programe una “Caminata para los madrugadores” para conocer a los residentes de las islas del cielo. Si te sientes más aventurero, prueba la experiencia “Kit de supervivencia de la Edad de Piedra” o el programa “Habilidades de supervivencia en la naturaleza”.

CORRAL DE CAÑAS

Ubicado cerca de la frontera con Utah, Cane Beds Corralofrece a sus huéspedes una auténtica experiencia del suroeste mezclada con las comodidades del glamping. La propiedad ofrece opciones de tiendas de campaña y cabañas para los viajeros que buscan disfrutar del paisaje de rocas rojas del norte de Arizona.

¡Los alojamientos en Cane Beds Corral son lo más acogedores posible! Los huéspedes disfrutarán de las camas de calidad de 5 estrellas, los baños interiores privados y la estética del suroeste de las tiendas. Si va a visitar a alguien especial, eche un vistazo a la tienda de campaña de luna de miel, un escape de la vida urbana que funciona con energía solar.

TIENDA DE ESCAPE DEL EXPLORADOR

Si estás buscando una experiencia fenomenal, echa un vistazo a la tienda Explorer's Escape de Cane Bed Corral.. Architecture Digest y Glamp Magazine presentaron esta carpa de inspiración rústica, y no es de extrañar por qué. La cama tamaño queen con calefacción, el porche elevado y el baño privado al aire libre crean una experiencia de lujo como en ningún otro lugar.

Cane Bed Corral tiene muchas actividades y atracciones cercanas. El Gran Cañón se encuentra a unas dos horas de distancia, al igual que el Parque Nacional Zion, mientras que la ciudad de Colorado está a poca distancia en auto.

ESTACIONES DE CIELO DEspejado

El nombre Clear Sky Resortslo dice todo. El impresionante horizonte de esta escapada de glamping en Arizona te dejará sin aliento. Gracias a las vistas abiertas de su lujosa habitación en forma de cúpula celeste, nunca se perderá una hermosa puesta de sol o una noche estrellada.

Entonces, ¿qué es una cúpula celeste de lujo? Imagínese una habitación de hotel de lujo, excepto una cúpula con enormes ventanales que dan al paisaje de Arizona. Las habitaciones tienen un ambiente ecléctico de desierto y discoteca, ¡algo que no encontrarás en ningún otro lugar! Los baños privados, las zonas de estar y el aire acondicionado aumentan su comodidad.

En cuanto a cosas que hacer, Clear Sky Resorts está cerca del Gran Cañón, ¡a solo 25 minutos! Y el complejo cuenta con un área de juegos para niños, s'mores nocturnos y otras comodidades para niños para cuando le apetezca quedarse cerca.

GLAMP LLANTA SUR

Lleve su viaje por el Gran Cañón al siguiente nivel alojándose en Glamp South Rim. Su alojamiento toma la forma de una casa rodante de 1999 completamente renovada que aporta estilo boho-chic al desierto.

El glamper tiene impresionantes vistas de 360 ​​grados de las montañas y el desierto circundantes, además está a solo 30 minutos de la puerta sur del Gran Cañón. Hay suficientes camas, futones y catres en el glamper para que duerman seis personas, de modo que toda la familia pueda acompañarlos. Planea hacer una comida al aire libre, porque el glamper también cuenta con una cocina completa y una hoguera.

Si buscas más cosas que hacer cerca de Glamp South Rim, el ferrocarril del Gran Cañón está cerca en Williams, AZ, para una forma única de llegar al Parque Nacional. También puedes visitar una granja de ciervos, algunas cervecerías y la Ruta 66 mientras estés allí.

EL CAMPAMENTO ambulante

Como dijo Tolkien, "no todos los que deambulan están perdidos". En el campamento errante, puedes escapar del ajetreo de la vida sin desconectarte por completo de los lujos modernos, como duchas e inodoros.

Cuando te alojas en The Wander Camp, tienes una maravillosa variedad de tiendas de campaña disponibles para alquilar. El alojamiento en tiendas de campaña varía desde camas individuales hasta una tienda familiar de 200 pies cuadrados. Todas las tiendas se encuentran a poca distancia de un baño interior.

El Wander Camp está aproximadamente a media hora del Gran Cañón en Dark Sky Territory. Esto significa que tendrá el espléndido paisaje de los escarpados cañones y desiertos de Arizona que rodean su tienda, y algunos de los cielos nocturnos más despejados del mundo, perfectos para vislumbrar la Vía Láctea.

BELLEZA ROJA

Disfrute de una estadía estilo safari rodeado por la montaña Red Butte, considerada sagrada por el pueblo nativo Havasupai. En Red Beauty, encontrará una pintoresca granja, vistas gloriosas del espectacular paisaje de Arizona y un refugio rústico perfecto para la relajación o la aventura (¿por qué no ambas?)

El alojamiento en Red Beautyson de primera categoría. Una estufa de leña lo mantiene cómodo en la tienda de campaña alimentada por energía solar, mientras que un maravilloso patio y una hoguera mejoran sus noches de observación de estrellas. Tenga en cuenta que esta ubicación no es apropiada para niños menores de 18 años.

Esta experiencia de glamping reside cerca de Williams, Arizona . Tendrás numerosas actividades para disfrutar, desde visitar el querido Bearizona Wildlife Park hasta explorar el Bosque Nacional Kaibab.

Leer más: 15 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN WILLIAMS AZ QUE NO TE PUEDES PERDER

ESCAPE DE SEDONA CON GLAMPING PARA NIÑOS

¿Quién dice que los niños no pueden hacer glamping? Con este retiro, los padres pueden disfrutar de una casa privada mientras los niños acampan en el tipi adjunto, finalmente equipado.

Esta magnífica escapada a Sedonabrinda la máxima comodidad gracias a un jacuzzi, una acogedora sala de estar y una increíble cocina estilo chef. La casa tiene cuatro dormitorios, mientras que el tipi tiene capacidad para dos personas cómodamente. Ahora, sobre ese tipi, ¡habla de adorable! Una lámpara de araña única, dos catres y acogedoras mantas harán que los niños disfruten de su campamento.

El área alrededor de esta escapada está repleta de actividades emocionantes. La región vinícola de Arizona atrae a los entusiastas del vino, mientras que la Capilla de la Cruz de Sedona está a pocos pasos de distancia. Para los niños, visite Tlaquepaque Arts Crafts Village o tome un paseo en el Ferrocarril Verde Canyon, porque ¿qué niño no querría tomar un viaje en tren?

Leer más: 17 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN SEDONA, ARIZONA

PEQUEÑA CASA DE MONTAÑA

Las casas pequeñas están de moda, y esta pequeña casa en la montañaestá un corte por encima del resto. La acogedora cabaña apareció en la campaña navideña mundial de American Eagle Outfitters, por lo que sabe que tendrá que ser una estadía maravillosa.

Durante su estancia, estará en el colmo del confort. Esta pequeña casa tiene una cama ajustable, una estufa de leña y una pintoresca cocina para tu uso. La guinda del pastel es la sauna del hotel, donde podrá relajarse después de un largo día de caminata por la naturaleza del Bosque Nacional Coconino.

Alrededor de este refugio de montaña hay una gran cantidad de actividades al aire libre. Las zonas de esquí de Flagstaff están a poca distancia en coche, junto con el Monumento Nacional Walnut Canyon y el Sunset Crater. Para el entretenimiento en el interior, le esperan el casino Twin Arrows y el observatorio Lowell.

Leer más: 15 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN FLAGSTAFF PARA DIVERTIRSE TODO EL AÑO

GRAN MARCO A

Vea la Vía Láctea como nunca antes cuando se hospede en esta pintoresca casa A-Frame. Los propietarios de este lugar lo consideran una oportunidad para "desconectarse" y, aunque aquí no hay WiFi, encontrará muchas otras comodidades disponibles.

El A-Frame existe completamente fuera de la red, gracias a la energía solar. Una estufa de leña mantiene los dedos de los pies calentitos, mientras que una ducha al aire libre lo mantiene limpio después de un día de aventuras. También hay una colección de juegos de mesa, una estufa de gas y dos camas disponibles (una es un loft y la otra está en el piso principal). Tenga en cuenta que este lugar no tiene agua corriente en invierno, así que téngalo en cuenta al planificar su viaje.

Las atracciones cercanas incluyen Monument Park, el centro histórico de Williams y el campo de golf Elephant Rocks. O simplemente puedes tomar una manta y observar la Vía Láctea desde el porche de tu A-Frame.

BAJO LIENZO GRAN CAÑÓN

Cortesía de Under Canvas

En el Gran Cañón Under Canvas, se encontrará a minutos de la impresionante belleza del Parque Nacional del Gran Cañón en uno de los "15 mejores complejos turísticos del suroeste de EE. UU." de Condé Nast Traveler. El complejo se encuentra cerca del borde sur del parque nacional y cuenta con moradas inspiradas en safaris para sus huéspedes.

Como lo indica el nombre del resort, su alojamiento consiste en una tienda de campaña de lona de lujo. Las tiendas tienen pisos de madera, duchas dentro de la tienda y estufas de leña para su comodidad. El complejo también cuenta con restaurantes, yoga matutino y un jardín zen para mejorar su estadía.

A minutos de Under Canvas Grand Canyon se encuentra, obviamente, el Gran Cañón. Sin embargo, también encontrará cerca Grand Canyon Village y el ferrocarril del Gran Cañón, que puede llevarlo en una excursión de un día a Williams, AZ.

YURTA RANCHO

Puedes desconectarte de la red en esta escapada de yurta en un ranchoy reconectarnos con la Madre Naturaleza. Esta yurta reside en tierra navajo, rodeada por las majestuosas rocas rojas del valle de Goat Springs.

Los visitantes que se alojen en la yurta se encontrarán rodeados de la tranquilidad del rancho. Los únicos "invitados" con los que te puedes encontrar son las ovejas y los caballos que habitan el rancho. Su habitación está maravillosamente decorada, con cómodos sofás alrededor de la estufa de leña, una pequeña cocina y una cama grande. Tenga en cuenta que el baño es una letrina en este sitio.

La yurta del rancho se encuentra en un terreno lleno de historia. Visite el museo Window Rock para aprender sobre el pueblo navajo, o pase por el Zoológico y Parque Botánico de la Nación Navajo para conocer algunas de las criaturas nativas del desierto.

CABINA GLAMPER

Obtendrás lo mejor de ambos mundos en este sitio glamper: una cabaña glamper y una acogedora tienda tipi colgante. El tipi es perfecto para pasar la noche en un saco de dormir mirando las estrellas. En cuanto a la cabaña, pues ¡tiene todo lo que puedas necesitar para disfrutar de un viaje de glamping! Encontrará cosas como camas tamaño queen, estufa y horno, carga de teléfono con energía solar, una estufa de leña y una ducha al aire libre.

Tendrás una lista de opciones con respecto a actividades cerca de la cabaña. En las montañas circundantes de San Francisco se practican actividades con raquetas de nieve, senderismo, esquí y mochileros. Flagstaff también está a poca distancia en auto y puedes llegar al Gran Cañón en menos de dos horas.

PUEBLO NÓRDICO

Cortesía de Pueblo Nórdico

Probablemente no pienses en Noruega cuando planeas una escapada a Arizona, pero este Pueblo NórdicoResulta ser uno de los mejores lugares de glamping centrados en el senderismo del estado. Puede alquilar una yurta o una cabaña mientras disfruta de 35 millas de senderos en el campo cerca de Flagstaff.

Las cabañas del Nordic Village ofrecen alojamiento más grande, con espacio para cuatro personas. Traed vuestras mantas; no están incluidos en la estadía; esta experiencia fuera de la red es una auténtica experiencia de campamento en ese sentido. El albergue del pueblo ofrece vales para ducha, café y bebidas gratis por la mañana y juegos de mesa para su disfrute.

YURTA SALVIA

Si quieres una experiencia más exclusiva, echa un vistazo a las yurtas del Nordic Village. La yurta sabia, por ejemplo, ofrece una experiencia cómoda pero rústica para los glampers. Viene con dos colchonetas para dormir, una estufa de leña y una pequeña área para comer para su comodidad.

Además, una mesa de picnic al aire libre ofrece un gran espacio para disfrutar de su café de la mañana mientras escucha a los pájaros de Arizona disfrutar del sol.

GLAMPING CON CLASE

Cortesía de Classy Glamping

Tengo tres palabras para ti: Lujo. Lienzo. Hotel. Ubicado en un rancho ecológico cerca de Concho, este sitio de glamping lo lleva a una belleza natural prístina, sin sacrificar la comodidad.

Glamping con claseTiene varias opciones de carpas disponibles, dependiendo de sus necesidades. La "Tribe Room" es el alojamiento más grande, con tres camas tamaño queen y una zona para sentarse al aire libre, perfecta para familias y grupos. Personalmente, creo que la “Sala Zen” es la más singular. La habitación centrada en la relajación cuenta con una verdadera montaña de almohadas mullidas, decoración playera y colores relajantes para crear su espacio "zen".

Classy Glamping reside en Payson, AZ , conocido como "El corazón de Arizona". Encontrará el Parque Estatal Tonto Natural Bridge cerca, el Casino Mazatzal, rutas de senderismo e incluso un criadero de peces.

Leer más: 10 MEJORES COSAS PARA HACER EN PAYSON AZ QUE NO TE PUEDES PERDER

LA CÚPULA EN LA GAMA

Empezaré diciendo que este lugar de glamping tiene el nombre más lindo de la lista. Quiero decir, ¿a quién no le encanta un buen juego de palabras? Pero yo divago. En verdad, esta casa en forma de cúpulareúne lo mejor del mundo glamping.

En la propiedad hay dos casas geodésicas (domo), cada una de ellas independiente con amplio espacio privado. Las cúpulas tienen vigas de madera expuestas, paredes de piedra y vistas a las montañas que te transportan a una época del pasado. Por supuesto, conservas las comodidades modernas como aire acondicionado y cocina mientras disfrutas del ambiente rústico de la cúpula.

En cuanto a las atracciones cercanas, no te quedarás sin opciones. La cúpula está en Phoenix, con una reserva montañosa que bordea la propiedad para que disfruten los entusiastas de la naturaleza. Si desea hacer un viaje a la ciudad, le esperan numerosos museos, locales de música y restaurantes.

Leer más: 21 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN PHOENIX QUE TE ENCANTARÁ

GEODOMA DEL GRAN CAÑÓN

Para vivir la mejor y acogedora experiencia de glamping, echa un vistazo a este geodomo adyacente al Gran Cañón. La cúpula se encuentra en un bosque de pinos, rodeada de la vida silvestre y los pinos centenarios de Arizona. Es justo lo que necesitas para desconectar de un mundo agitado y reconectarte contigo mismo y con la naturaleza.

Te encontrarás disfrutando del alojamiento durante tu estancia en el geodomo. Una cama tamaño queen te transportará al país de los sueños mientras observas pasar las estrellas desde el tragaluz de la cúpula. Además, el sitio del geodomo cuenta con suministros de cocina, una hoguera y duchas de agua caliente cercanas.

Las atracciones cercanas incluyen el Gran Cañón, Red Butte y las rutas de senderismo del bosque circundante. Los restaurantes, el parque de ciervos y el zoológico de Williams también se encuentran a poca distancia en auto de su alojamiento.

CORRIENTE DE AIRE VINTAGE

Viaja en el tiempo hasta 1967 al hospedarte en este Airstream antiguo. En lo que respecta al glamping, esta explosión del pasado ofrece comodidad y un ambiente retro que te dejará diciendo "maravilloso".

Esta casa de viaje única y completamente renovada viene equipada con todos los artículos de comodidad y necesidades que un huésped pueda necesitar. Dos unidades de aire acondicionado lo mantienen fresco, el agua caliente ilimitada brinda duchas de vapor y un patio completamente cercado brinda espacio adicional para su uso.

El Airstream se encuentra en el Barrio Histórico de Coronado o "Hipsterhood" en Phoenix. Podrás elegir entre música de la ciudad, museos, vida nocturna, actividades al aire libre como el zoológico de Phoenix, el cercano Cañón del Antílope o una excursión de un día al Gran Cañón.

YURTA MAHAL

Bienvenido a la yurta más elegante que jamás hayas experimentado. La Magnífica Yurta Mahalse encuentra en 4 acres de terreno, ofrece vistas impresionantes e ininterrumpidas del desierto y brinda algunas de las comodidades del hogar para crear la experiencia de glamping perfecta.

En Mahal Yurt pueden alojarse hasta 12 personas, ¡así que puedes traer algunos amigos! Tiene una cocina completa, electricidad alimentada por energía solar y un baño en la yurta. La mejor característica es el patio privado, donde podrás contemplar las estrellas a tu antojo.

Puede visitar el Gran Cañón, a un corto trayecto en coche del Borde Sur durante su estancia. O visite Williams, AZ, para disfrutar de una noche de cata de vinos en Grand Canyon Wine Co. o de una cena en Red Raven.

GLAMPING DE RV EN EL GRAN CAÑÓN

Cortesía de Glamping para vehículos recreativos del Gran Cañón

Traiga el hotel de lujo a Williams, AZ, mientras disfruta de la proximidad al Gran Cañón y al Parque Nacional Zion. Glamping para vehículos recreativos en el Gran Cañónes un campamento de vehículos recreativos de lujo que combinan con la extravagancia de los hoteles de primer nivel.

Las casas rodantes de Grand Canyon Glamping cuentan con cocinas amuebladas y la mayoría de las unidades tienen dos dormitorios, un baño completo y áreas de picnic o patio. Los huéspedes también pueden consultar los DVD y la biblioteca del complejo para mejorar su estancia.

Grand Canyon RV Glamping está ubicado en Williams, AZ. Puede tomar el tren del Gran Cañón para visitar el Parque Nacional o explorar la ciudad durante su estadía.

GLAMPING RV EN LA NACIÓN NAVAJO

Esta experiencia de glamping en RVViene con algunas de las mejores vistas del desierto en tierra navajo. Todo lo que puedas necesitar viene en la casa rodante, incluida una cafetera y una brasera para s'mores, ¡que son imprescindibles para mi familia! Y esta casa rodante tiene una gran cantidad de espacio para dormir (un juego de literas, una cama tamaño queen y un sofá plegable) para que toda la familia pueda acompañarla.

Cuando se aloje en esta casa rodante, recomiendo visitar las rutas de senderismo de los alrededores y disfrutar de la cultura navajo en el Navajo Village Heritage Center. Si le gustan las excursiones al aire libre, visite Antelope Canyon o practique kayak en el lago Powell.

YURTA, CUEVA, BURBUJA

Hotel Yurta, Cueva, Burbujaes el destino de glamping más exclusivo de Flagstaff. Los huéspedes pueden dormir en una yurta amueblada, una burbuja inflable (sí, una burbuja) o una cueva. ¡No te preocupes, la cueva tiene camas y alfombras! Entonces, si desea un glamp fuera de lo común, este es definitivamente para usted.

Yurt, Cave, Bubble tiene una increíble variedad de actividades a su alrededor. Puedes disfrutar de las áreas naturales alrededor del glamp o visitar Flagstaff o Sedona para pasar un día de diversión en la ciudad.

PEQUEÑO CAMPAMENTO

Cortesía de Tiny Camp

El nombre de este camping lo dice todo – Tiny Campes el hogar de un pueblo de pequeñas casas rodeadas de la belleza natural de Sedona. Las pequeñas casas tienen características como jacuzzis privados para observar las estrellas, fogatas, áreas de yoga, cocinas completas, ropa de cama suave y baños interiores.

Las atracciones cercanas incluyen Antelope Canyon y Cathedral Rock, Merkin Vineyards y las áreas de kayak del río Verde. Sedona también está a una corta excursión de un día desde el Gran Cañón.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ARIZONA

Subir