La Army Aviation Heritage Foundation (AAHF) y el museo en el condado de Henry le permiten explorar los helicópteros de la era de Vietnam GRATIS, y sus opciones de vuelo asequibles lo harán dar vueltas con emoción. Aprendimos mucho en el Museo del Patrimonio de la Aviación del Ejército.
¡ La AAHF (aquí en Georgia , así como otros capítulos en todo el país) son los únicos lugares con la excepción de la FAA que permiten vuelos en helicópteros militares!
EXPLORA EL MUSEO DE LA FUNDACIÓN DEL PATRIMONIO DE LA AVIACIÓN DEL EJÉRCITO
AAHF está ubicada junto al Atlanta Motor Speedway en Hampton, Georgia. Es una organización de voluntarios que ofrece la oportunidad de conectar al público estadounidense con soldados veteranos y escuchar historias y recuerdos de primera mano.
Cliff Stern, veterano de Vietnam y voluntario de la AAHF, lo dijo mejor: “Creo que [nuestra misión] es bastante simple: necesitamos mantener viva la historia de la aviación del ejército. También queremos educar al público. Recibimos muchos pasajeros que vienen a nosotros durante los espectáculos aéreos y nunca he visto a nadie bajar del avión que no estuviera sonriendo o llorando (de alegría)... Todos nuestros aviones, excepto uno, han estado en combate, por lo que están El trato real. De hecho, tenemos un miembro que voló uno de esos aviones en Vietnam y otro que voló el mismo avión en Alemania, por lo que existe desde hace mucho tiempo. “
Los huéspedes pueden programar un recorrido por el Museo del Patrimonio de la Aviación del Ejército y ver estos aviones GRATIS. El museo del vuelo tiene cuatro UH-1H (Hueys), cinco AH-1F (Cobras) y un avión de ala fija Bird Dog. Los Hueys y los Cobras tienen unos 50 años y el Bird Dog se construyó en 1957. La AAHF es propietaria de los UH-1H; ¡Las Cobras están en un programa de préstamos especial del Departamento de Defensa!
También puedes venir a un evento de la AAHF, como sus espectáculos aéreos. También trabajan muy de cerca con la Fuerza Aérea Conmemorativa en Falcon Field tratando de realizar eventos conjuntos periódicamente, como presentaciones de vuelos patrióticos, así como algunos eventos locales (¡como un paso elevado de Cobra durante la próxima carrera de NASCAR!). Puede hacer clic aquí para ver su calendario completo .
Finalmente, también es muy divertido ir al aeródromo y ver volar a estas aves. Me quedé impresionado por la adrenalina que surgía simplemente de estar cerca, sentir su poder (¡y su viento!) y verlos elevarse en el aire. ¡¡Pero eso no es todo!!
DAR UN PASEO EN HELICOPTOR HUEY
Mientras que mi hijo de ocho años disfrutaba viendo los helicópteros y hablando con los veteranos, su parte favorita, con diferencia, ¡fue elevarse hacia el cielo en un helicóptero Huey!
Los niños de cinco años en adelante pueden volar (con un adulto), ¡y Cooper era todo sonrisas! El viaje dura entre 10 y 12 minutos y durante ese tiempo podrás experimentar todo lo que normalmente experimentarías en un viaje normal en UH-1H. Experimentamos caídas, giros profundos y sobrevuelos... ¡fue pura euforia!
Viajarás con un total de 10 personas (más un piloto y un copiloto, y al menos un observador). Hay cuatro posiciones de artillero, que miran hacia afuera. Cooper y otro niño pequeño se sentaron en el medio de la fila de asientos dentro del helicóptero. Me senté en el borde exterior pero en la puerta que se abría (otro adulto en el otro lado), por lo que estaba perfectamente seguro. Por supuesto, todo el mundo también está abrochado. Pero sí, dije "apertura de puertas". ¡No hay puertas en esta ave, lo cual es muy emocionante y ofrece vistas impresionantes!
Para su experiencia familiar, consulte el calendario para encontrar un fin de semana en el que ofrezcan viajes. Querrás llamarlos y reservar tu espacio. Un viaje en Huey cuesta una donación mínima de aproximadamente $100 por persona (esto aumentó a medida que aumentaron los precios del combustible), ¡y vale cada centavo! Además, tenga en cuenta que alrededor del 85 % de las donaciones recaudadas con los vuelos mantienen abierto el museo y ayudan a restaurar y mantener los aviones que tienen.
También hay paseos en cobra disponibles, ¡pero no son baratos! Sí, estos aviones obtienen un mejor consumo de combustible, pero solo pueden transportar una persona a la vez. Es por eso que Cliff Stern dijo que, para él, incluso con más de 2,000 horas de vuelo en el Huey, un paseo en el Cobra era una experiencia de la lista de deseos. Los paseos en Cobra cuestan $625 por persona por un vuelo de 10 minutos.
Si está buscando más cosas que hacer en el condado de Henry, le recomendamos un día en el Atlanta Motor Speedway (no se pierda entradas gratuitas y con descuento para niños para el Folds of Honor QuikTrip 500) o muchas de las otras formas GRATUITAS de explorar el condado de Henry. área.
MÁS INFORMACIÓN PARA SU VIAJE AL CONDADO DE HENRY:
- COSAS GRATIS PARA HACER: 21 cosas gratis para hacer en McDonough (y en todo el condado de Henry)
- MEJORES COMIDAS: 41 restaurantes principales en el condado de Henry que los lugareños prefieren mantener en secreto
- PANOLA: Parque Estatal Panola Mountain y más de 10 magníficas aventuras al aire libre
- NASCAR: su guía completa para el fin de semana de carreras de NASCAR para niños en Georgia
- SOUTHERN BELLE: Cuatro estaciones de diversión festiva [vídeo]