Renaissance Festival Atlanta: 11 razones innegables para visitar

El Renaissance Festival Atlanta regresará en la primavera de 2023, así que marque sus calendarios y prepárese para divertirse. En su 38ª temporada, el festival se llevará a cabo del 15 de abril al 4 de junio, y cada fin de semana tendrá un tema diferente los sábados, domingos y el fin de semana del Memorial Day en Atlanta, Georgia .

Este festival es divertido para toda la familia. No te preocupes por los niños, ¡les encantará! Los Festivales del Renacimiento de Georgia son fáciles y cuentan con muchas actividades para niños que se adaptan perfectamente a ellos.

Índice
  1. 11 RAZONES PARA VISITAR EL FESTIVAL RENACENTISTA ATLANTA
  2. SU “LISTA DE VERDAD IMPRESCINDIBLE”
  3. DÓNDE ALOJARSE CERCA DE RENFEST
  4. Preguntas frecuentes sobre el FESTIVAL RENACENTISTA DE ATLANTA
    1. ¿Cuál es el precio de la entrada al Festival del Renacimiento de Atlanta?
    2. ¿Qué está incluido en el precio de la entrada?
    3. ¿Dónde se celebra el Festival del Renacimiento?

11 RAZONES PARA VISITAR EL FESTIVAL RENACENTISTA ATLANTA

¡Aquí hay once razones por las que necesita reorganizar su calendario y experimentar el Festival del Renacimiento de Georgia en Fairburn, Georgia! Es uno de los mejores de Estados Unidos, pero somos parciales.

1. Disfraces increíbles . Te animamos a vestirte como corresponde, con tus galas renacentistas. ¿Sin traje? ¡Ningún problema! Puedes comprar fabulosos disfraces en el sitio para todas las edades. Incluso puedes alquilarlos justo afuera de la puerta.

Vimos muchas familias que parecían salidas de la Inglaterra del siglo XVII. Otras vestían ropas modernas con toques especiales como alas de hadas, tocados o espadas de madera.

Incluso si no queréis disfrazaros, una visita al festival vale cada centavo sólo por ver a la gente pasar.

2. Fines de semana temáticos especiales . Cada fin de semana encontrarás un tema o aventura especial . En el pasado, hemos visto que los temas del fin de semana de este año incluyen: fin de semana de vikingos y bárbaros, fin de semana de invasión pirata, fin de semana mágico, fin de semana de enjambre de hadas y fin de semana que admite mascotas/viajeros en el tiempo. Para nombrar unos pocos. Consulta el horario para un horario específico.

3. Espectáculos creativos. Además de ver a todos disfrazados, los espectáculos son mis favoritos. Mi hijo mayor incluso me dijo días después de nuestra visita que Barely Balanced era su programa favorito.

Desde acróbatas hasta hipnotizadores, desde actos que desafían a la muerte hasta espectáculos de aves rapaces, hay algo para todos.

Asegúrese de elegir un horario y planificar su día en consecuencia: hay mucho que ver y algunos artistas no repiten espectáculos. Además, planee llevar una propina a estos artistas especiales para asegurarse de que puedan regresar cada año.

Novedad de este año: Lady Victoria se especializa en música celta y antigua con Hammered Dulcimer y Reelin' Rogues, una banda bárdica de rebeldes comprometida con defender los monumentos de los celtas a través de la canción.

4. Los niños menores de 5 años entran gratis . Traiga a sus caballeros y princesas más pequeños para obtener acceso gratuito durante la ejecución de RenFest. Tus secuaces medievales de entre 6 y 12 años cuestan aproximadamente la mitad de precio.

5. Parque infantil gratuito . Para que el festival sea un día completo de diversión, los niños necesitarán un descanso. ¡No hay problema! Junto al patio de comidas encontrarás un fantástico parque infantil con columpios, toboganes, mesas de picnic y más.

Felicitaciones al equipo de instalación por colocar esta característica en la sombra. Las cercas con barandillas divididas en tres lados hacen que sea fácil vigilar a los niños mientras disfrutas de un Steak-on-a-Stick o de un hidromiel en la barra.

6. Justas . Debo admitir que este es el evento que más despertó nuestra curiosidad. Mi hijo mayor estaba ansioso por ver a los caballeros a caballo, luchando por la princesa.

Hay muchos asientos para este evento popular y son gratuitos con la entrada. Por un pequeño recargo, puedes sentarte cerca de la Reina para disfrutar de una vista sin obstáculos de la pelea.

7. Barcos, Barriles y más . A los niños les encantarán las “atracciones”. Da un paseo en un barco oscilante, da una vuelta en un barril o piérdete en un laberinto antiguo. Las atracciones son únicas, diferentes a todas las que encontrarás en cualquier otro lugar... y la mayoría de ellas son impulsadas por el hombre, ¡lo cual es una hazaña en sí misma! Aquí hay algunos: Corkscrew Slide, Sink the Sirens, Barrel O'Bedlam, Jacob's Ladder, Test of Strength, Robin Hood's Archery y Spartan Spears.

¿Nuevo este año? ¡Paseos en camello! ¿Cuan genial es eso?

Cada viaje costaba entre $2 y $5. No encontramos atracciones ni vendedores de comida que aceptaran tarjetas. Asegúrese de llevar mucho dinero en efectivo. Hay cajeros automáticos en el lugar, pero las colas son terriblemente largas.

8. Macarrones con queso en un palito . Probablemente hayas oído hablar de la gigantesca pierna de pavo del festival, pero también hay un mundo de comida adicional para probar. Pruebe macarrones con queso en un palito, bistec en un palito, albóndigas en un palito... ya entiende la idea.

A nuestros hijos les encantaron especialmente los pretzels, la cecina y el pastel de pollo.

9. Los 150 Artesanos. Hay muchísimos artesanos magníficos para observar en el área de demostración.

Nos encanta Coin Mint, donde hace una demostración de Drop Hammer Forge de Leonardo Da Vinci (la primera máquina industrial). También se hila, se teje, se sopla vidrio y más. Algunas personas tienen esculturas talladas a mano y fabrican sus propios arcos y flechas.

10. Ruta de bares. Ok, no querrás hacer esto con los niños... pero es genial para una cita diurna.

Los boletos para Pub Crawl cuestan $35 cada uno, pero solo hay 30 para cada recorrido, ¡así que consíguelos tan pronto como salgan a la venta!

¡Incluyen una cerveza en cada uno de los tres pubs, una jarra de recuerdo y mucha diversión! Los Pub Crawls se realizan dos veces al día a las 12:30 p. m. y nuevamente a las 3:00 p. m., y comienzan en el Brewer's Pub.

11. Actividades gratuitas. ¡Los niños pueden aprender a hacer malabares con un maestro en Juggling School! Visita la Granja de Reptiles e interactúa con varios reptiles: lagartos, serpientes e incluso una tortuga. ¡A los niños les encantará Kids Kingdom, donde podrán trepar, balancearse y deslizarse en un fantástico set de juego!

SU “LISTA DE VERDAD IMPRESCINDIBLE”

Con todas estas maravillosas cosas para hacer, ver, experimentar y comer, ¿cómo podrás mantenerte al día con todo ello?

¡No te preocupes! El Georgia Renaissance Festival le ofrece una forma de personalizar su experiencia, que le ayudará a realizar un seguimiento de todo lo que desea hacer.

Simplemente vaya a la página Personalice su experiencia , haga clic en las cosas que desea hacer y comer y le enviarán su lista por correo electrónico.

¿Interesado en otros festivales de Atlanta? Podemos recomendar algunos. Más de 40 mejores festivales en Atlanta: primavera y verano.

DÓNDE ALOJARSE CERCA DE RENFEST

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A GEORGIA:

Preguntas frecuentes sobre el FESTIVAL RENACENTISTA DE ATLANTA

¿Cuál es el precio de la entrada al Festival del Renacimiento de Atlanta?

El precio para un adulto es de $25.95, los niños (de 6 a 12 años) pagan $13.95 y los niños menores de 5 años entran gratis.

¿Qué está incluido en el precio de la entrada?

El precio de la entrada incluye todos los espectáculos de entretenimiento, los torneos de justas, concursos y eventos especiales, el Children's Play Kingdom, la escuela de malabarismo y ¡mucho más!

¿Dónde se celebra el Festival del Renacimiento?

El Festival del Renacimiento se lleva a cabo en Fairburn, Georgia en 6905 Virlyn B Smith Road.

Subir