Festival de la calabaza de Stone Mountain Park: más de 17 mejores consejos para este evento familiar (2023)

¿Busca una manera de vivir el espíritu de Halloween cerca de casa? ¡El Festival de la Calabaza de Stone Mountain Park es el evento perfecto!

Stone Mountain Park ofrece algo más que su espectáculo de láser de verano. ¡En otoño, el parque se transforma en todo lo relacionado con calabazas! El Festival de calabazas Play by Day, Glow by Night en Stone Mountain Park es un evento familiar de fin de semana que seguramente emocionará a familiares y amigos de todas las edades.

El festival de este año se llevará a cabo los fines de semana del 16 de septiembre al 29 de octubre de 2023.

¡Asistir al Festival anual de la Calabaza es la manera perfecta de disfrutar de todas las atracciones del parque y del entretenimiento especial de otoño! Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el Festival de la Calabaza en Stone Mountain Park en Stone Mountain, Georgia .

Cortesía del Parque Stone Mountain
Índice
  1. Conceptos básicos del festival de la calabaza
  2. JUGAR DE DÍA
    1. ¿TIENES LAS VARIAS PARA UN CONCURSO DE COMER PIES?
    2. VIAJA EN EL FERROCARRIL ESCÉNICO
    3. EXPLORA EL PARQUE
  3. BRILLAR DE NOCHE
    1. NUEVO ESPECTÁCULO DE DRONES DE CALABAZA
    2. DESFILE DEL FESTIVAL DE LA CALABAZA
    3. EXPERIENCIAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD
    4. EXPLORA LAS ÁREAS TEMÁTICAS
  4. COMA MÁS QUE DELICIAS DE CALABAZA
  5. CONSEJOS PARA LLEGADA Y APARCAMIENTO AL FESTIVAL DE LA CALABAZA
  6. ALOJATE EN STONE MOUNTAIN PARK
  7. DÓNDE ALOJARSE CERCA DE LA MONTAÑA DE PIEDRA

Conceptos básicos del festival de la calabaza

El Stone Mountain Play By Day, Glow By Night Pumpkin Festival es una experiencia con entrada. Debes tener un Pase de Atracciones o una Membresía de Montaña para acceder al evento y a las atracciones, además del Pase de Estacionamiento Diario.

El horario del festival es de 14:00 a 22:00 horas los viernes y sábados, y de 14:00 a 21:00 horas los domingos.

El pase de atracciones generales para este evento de temporada cuesta $39.95 para adultos y $34.95 para niños de 3 a 11 años. Además, hay un boleto para Atracciones Generales + Comida ($44.95/adulto, $39.93/niño); y un boleto de atracciones + acceso VIP, que le permite saltarse las filas ($54,95/adulto, $49,95/niño). Puede encontrar toda la información sobre entradas para atracciones generales aquí.

Mountain Membership es el nombre del pase anual de Stone Mountain Park y cuesta $ 59,95 para adultos y $ 49,95 para niños.

El estacionamiento cuesta $20 por día, o un pase de estacionamiento anual cuesta $40. Tenemos más información sobre el estacionamiento a continuación.

JUGAR DE DÍA

¡La parte “Play By Day” de la experiencia es para disfrutar del parque!

¡Juega durante el día mientras disfrutas de las atracciones del parque para toda la familia y del entretenimiento especial de otoño con muchos de tus personajes de cuentos clásicos favoritos! Utilice su Pase de atracciones o Membresía de montaña para viajar en el tren panorámico, jugar golf de aventura y más. Hay mucha diversión familiar para disfrutar.

Una vez que llegue el anochecer, ¡prepárate para mucha diversión brillante y tipo calabaza!

¿TIENES LAS VARIAS PARA UN CONCURSO DE COMER PIES?

¿¡¿Qué dice más “festival” que un buen concurso de comer pasteles?!?

Tanto adultos como niños están invitados a desafiar a sus compañeros (y a sus estómagos) en el Concurso de comer pasteles de Peter Peter para ver quién puede consumir los pasteles más deliciosos antes de que se acabe el tiempo. ¡Quizás incluso establezcas un récord en el Festival de la Calabaza!

VIAJA EN EL FERROCARRIL ESCÉNICO

Dar un paseo en el ferrocarril panorámico en Stone Mountain Park es una actividad absolutamente imprescindible. El viaje en tren lo llevará en un viaje de 5 millas alrededor de la base de Stone Mountain. El paseo dura unos 25 minutos.

Este tren de la década de 1940 es una excelente manera de disfrutar de la belleza del parque y lo entusiasmará con las festividades nocturnas.

EXPLORA EL PARQUE

Cuando llegas por primera vez al festival, hay mucho que hacer antes de que oscurezca. Lleva a tus hijos a visitar el Dinotorium , un espacio de juego interior de 4 niveles lleno de diversión. Hablando de dinosaurios, Dinosaur Explore es una experiencia completamente nueva. Esta experiencia interactiva de criaturas prehistóricas presenta más de 20 dinosaurios de tamaño natural, moviéndose y rugiendo.

Tome un paseo en el Summit Skyride , el teleférico suizo de alta velocidad que ofrece una vista impresionante de la talla en la ladera de Stone Mountain. El teleférico te transporta a 825 pies sobre el suelo hasta la cima de Stone Mountain.

¡Asegúrate de reservar tiempo para disfrutar de la experiencia 4-D del Mago de Oz!

Durante el Festival de la Calabaza, también podrás disfrutar de entretenimiento especial de otoño, como encuentros y saludos de personajes, narraciones con Mamá Ganso y mucha decoración otoñal perfecta para esos momentos de Instagram.

Leer más: Stone Mountain Park: más de 17 cosas increíbles para explorar

BRILLAR DE NOCHE

Cuando caiga el anochecer, ¡el parque realmente cobrará vida con la bondad de las calabazas! Glow by night es una experiencia inmersiva llena de luces, brillo y diversión nocturna al aire libre. Te encantará la decoración festiva de otoño y los lugares dignos de fotografiar por todas partes.

Explora increíbles experiencias que brillan en la oscuridad durante todo el festival, incluidas miles de luces brillantes, enormes linternas, un árbol de calabaza gigante y resplandeciente, encuentros y saludos con personajes disfrazados, mini-pantallas que brillan en la oscuridad. golf y dinosaurios que brillan en la oscuridad.

En la parte del día "Glow by Night", realizarás un viaje al aire libre a través de cuentos clásicos que cobran vida en 10 nuevas áreas temáticas con más de 40 escenas recién imaginadas, miles de luces brillantes, enormes calabazas talladas, burbujas, niebla y muchas aventuras brillantes y no tan espeluznantes después del atardecer. A los niños les ENCANTARÁ esto.

¡No te pierdas el espectáculo de luces de calabazas más grande del mundo con un nuevo espectáculo de drones de calabazas este año (más información a continuación)!

¡Termina un día de divertidas festividades de otoño con el Glow-A-Long Parade, disfruta de entretenimiento no tan espeluznante y explora nuevas experiencias que brillan en la oscuridad que seguramente sorprenderán a tu familia!

NUEVO ESPECTÁCULO DE DRONES DE CALABAZA

NUEVO EN 2023: Como novedad este año, antes del Pumpkin Light Show, ¡mira cómo 250 drones que cambian de color sincronizados con la música crean formas temáticas especiales en el cielo! Vea calabazas, murciélagos, arañas y más en esta obra maestra aérea de 12 minutos.

Luego, celebra todo lo relacionado con Halloween mientras te maravillas con el vanguardista espectáculo de luces de calabazas más grande del mundo. Este espectáculo de 20 minutos con canciones temáticas, un envolvente dosel de luces, videos únicos, efectos especiales y fuegos artificiales agregarán un brillo mágico a tu noche.

Leer más: Espectáculo de láser de Stone Mountain: todos los detalles divertidos del nuevo espectáculo de luces de 2023

DESFILE DEL FESTIVAL DE LA CALABAZA

¡Los desfiles navideños temáticos aquí son espectaculares y no se los puede perder!

Termine la noche con un brillante desfile nocturno con carrozas temáticas y personajes de cuentos favoritos en esta enérgica fiesta de baile que concluye con un final de fuegos artificiales que no querrá perderse.

EXPERIENCIAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD

¡Las experiencias brillantes son infinitas!

Con aún más brillo en 2023, visite la experiencia de recorrido por Treasure Island y busque tesoros enterrados. Siga a Dorothy mientras es arrastrada de Kansas a Oz. Ayuda a Alice a atravesar el laberinto de luz negra de la Reina de Corazones para atrapar al Conejo Blanco. Vea lo que hacen los dinosaurios después del anochecer en Dino Glow Experience. Pasee por el Bosque Encantado, con un resplandeciente país de las maravillas de imponentes árboles y flores de gran tamaño.

¡Hay tanta diversión que brilla en la oscuridad que no querrás perderte!

EXPLORA LAS ÁREAS TEMÁTICAS

Además de todas las experiencias brillantes, también encontrarás 10 áreas temáticas con escenas de algunos de tus libros de cuentos, canciones infantiles, cuentos de hadas y personajes literarios favoritos.

A los niños les encantarán estas divertidas escenas y verán sus historias favoritas de una manera nueva.

COMA MÁS QUE DELICIAS DE CALABAZA

Stone Mountain ofrece varias opciones gastronómicas diferentes, ¡así que hay algo para todos los gustos!

Si tienes ganas de hacer una barbacoa, pasa por Base Camp BBQ . Tienen salsa BBQ Williamson Brothers y está deliciosa. También ofrecen deliciosas ensaladas y acompañamientos. ¡El olor te atraerá desde la acera!

Si se dirige al Scenic Railroad, el Marketplace es una excelente opción para cenar. Está configurado como un restaurante para llevar, por lo que es fácil y tiene muchas opciones para niños. Está justo al lado del ferrocarril, lo que lo hace muy fácil.

Hydrate es un gran lugar para detenerse a disfrutar de una explosión ártica u otra delicia.

CONSEJOS PARA LLEGADA Y APARCAMIENTO AL FESTIVAL DE LA CALABAZA

El estacionamiento diario cuesta $ 20 en Stone Mountain Park, así que asegúrese de tenerlo en cuenta al hacer su presupuesto para el festival. Si cree que puede convertirse en un visitante frecuente, también hay pases de estacionamiento anuales disponibles por $40.

Siga la señalización clara hasta el estacionamiento Crossroads. Stone Mountain le permite traer su propia comida y bebida. Sin embargo, no puedes traer tu propio alcohol.

Puede comprar su pase de estacionamiento en línea, junto con su pase de atracciones, o puede pagar el estacionamiento en la puerta.

ALOJATE EN STONE MOUNTAIN PARK

Si está buscando una aventura de varios días, Stone Mountain Park ofrece varias opciones de alojamiento diferentes.

Quizás quieras considerar una estadía en el Inn at Stone Mountain Park , una réplica histórica de 92 habitaciones de una casa sureña anterior a la guerra.

También está el Atlanta Evergreen Lakeside Resort . Este es un resort de 4 diamantes AAA que cuenta con dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, un spa de día y muchas otras actividades familiares.

Para aquellos que desean experimentar más actividades al aire libre, hay una gran cantidad de diferentes opciones para acampar disponibles en Stone Mountain Park Campground . Puede elegir entre alquilar una yurta, una casa rodante o una tienda de campaña Safari, ¡o puede reservar un lugar para su propia tienda de campaña o caravana!

Reservarlo: Posada en Stone Mountain Park | Atlanta Evergreen Lakeside Resort

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A STONE MOUNTAIN PARK

DÓNDE ALOJARSE CERCA DE LA MONTAÑA DE PIEDRA

Subir