Fernbank After Dark: una forma divertida y única de tener una 'cita nocturna' al estilo de un museo

Cuando decimos que las atracciones de Atlanta son para todas las edades, lo decimos en serio. Aunque aquí hay muchas aventuras para toda la familia, no faltan formas para que los adultos se diviertan. Fernbank After Dark, organizado por el Museo de Historia Natural Fernbank en Atlanta, Georgia , es una experiencia solo para adultos, perfecta para una cita nocturna única o una reunión con amigos.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre esta divertida experiencia, exclusivamente para mayores de 21 años.

Cortesía de Fernbank

Índice
  1. FERNBANK DESPUÉS DEL OSCURO
  2. QUÉ ESPERAR EN FERNBANK DESPUÉS DEL OSCURO
  3. LAS MEJORES IDEAS PARA UNA CITA NOCTURNA EN ATLANTA (imprimible)

FERNBANK DESPUÉS DEL OSCURO

Fernbank After Dark , que se ofrece el segundo viernes de cada mes, ofrece una variedad de experiencias nocturnas únicas para adultos, que incluyen exploraciones al aire libre en WildWoods, exhibiciones de museos, música en vivo, bares completos, menús de tapas y demostraciones científicas.

Exclusivamente para mayores de 21 años, Fernbank After Dark es una cita nocturna única para parejas, un excelente lugar para reunirse con amigos y una experiencia divertida para los viajeros. Cada mes destaca un tema científico diferente y presenta una variedad de programación divertida e inmersiva.

¡Es ciencia para adultos! ¡Con bebidas! ¡Y amigos! ¿Qué podría ser mejor que eso?

¿Buscas más ideas para citas nocturnas en Atlanta? ¡Prueba algunas de estas divertidas aventuras!

  • Vea los peces en el acuario de Georgia . Disfrute de entradas sin colas para el Acuario de Georgia, que cuenta con un teatro interactivo en 4D y 7 áreas diferentes que contienen más de 10 millones de galones de agua y miles de criaturas marinas.
  • Visite los animales en el zoológico de Atlanta . Descubra pandas gigantes, pasee por la sabana africana y visite más de 1500 animales en el Zoológico de Atlanta.
  • Realice un recorrido por la región vinícola del norte de Georgia . Únase a su guía en un recorrido en autobús con aire acondicionado desde el centro de Atlanta hasta la región vinícola de Georgia. Disfrute de 13 degustaciones en 3 bodegas locales. Experimente el sabor de Alemania y las compras locales en Helen, el famoso pueblo bávaro del norte de Georgia.

QUÉ ESPERAR EN FERNBANK DESPUÉS DEL OSCURO

¡Pudimos visitar Fernbank After Dark para una cita nocturna hace unos años y lo pasamos muy bien!

Pudimos ver una entrega de arte con el tema "Arte + Ciencia". Cada nivel del museo contó con activaciones, como demostraciones en vivo de artistas callejeros locales, incluido Evereman. Vimos la proyección del documental “Free Art Friday Atlanta” en la Star Gallery del museo antes de ver de primera mano algunas de las obras de arte.

Más allá de las activaciones que cambian cada mes, la entrada a Fernbank After Dark significa que tienes acceso a las exposiciones permanentes y rotativas del museo, como “Mamuts y mastodontes” que estaba allí cuando lo visitamos, y WildWoods y Fernbank Forest.

Los clientes pueden disfrutar de refrigerios ligeros en la cafetería y bebidas en una de las muchas barras de efectivo instaladas en el espacio (los precios oscilan entre 6 y 10 dólares por cerveza, vino y cócteles).

Pudimos tomar bebidas, hacer algunas muecas en el fotomatón del museo, explorar las demostraciones de artistas y aprender un poco sobre los mastodontes.

En general, Fernbank After Dark es una experiencia de cita nocturna ideal para aquellos que quizás no hayan regresado al museo en bastante tiempo (¿alguien más tiene buenos recuerdos de esas excursiones de octavo grado?). Te sentirás nostálgico por las cosas que no han cambiado ( The World of Shells sigue siendo una exhibición interesante, sin lugar a dudas) y te deleitarás con la toma de posesión de lo que tradicionalmente es un espacio familiar para mayores de 21 años.

Los boletos cuestan $16,95 para socios y $21,95 para no socios.

LAS MEJORES IDEAS PARA UNA CITA NOCTURNA EN ATLANTA (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de las mejores ideas para citas nocturnas en Atlanta para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

( PD. Puedes encontrar aún más ideas en nuestro artículo, Date Night Atlanta: más de 75 ideas increíbles que realmente disfrutarás ) .

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ATLANTA

Subir