18 fantásticas excursiones de un día desde Seattle que te encantarán

Seattle es conocida como la Ciudad Esmeralda y es una de las mejores joyas de los EE. UU. El centro de Seattle tiene una vibrante vida nocturna y la ciudad tiene una economía en auge, pero a veces todo ese ajetreo te hace querer escapar por un día. Por suerte para ti, tenemos una lista de fantásticas excursiones de un día desde Seattle que son solo el boleto para escapar de la rutina de la ciudad.

A unas pocas horas de Seattle, Washington , encontrarás docenas de hermosas áreas naturales, pequeños pueblos pintorescos y experiencias únicas. ¡Es posible que incluso tengas que abordar un ferry para llegar a algunos! Esta lista cubre las mejores excursiones de un día desde Seattle y Bellevue, e incluso las hemos organizado en orden de tiempo de viaje para facilitar su planificación.

¡Empecemos!

Índice
  1. EXCURSIONES DE UN DÍA DE MENOS DE 2,5 HORAS DESDE SEATTLE
    1. CURVA NORTE – 35 MIN
    2. CATARATAS SNOQUALMIE – 35 MIN
    3. TACOMA – 40 MIN
    4. PUERTO DE GIG – 45 MIN
    5. ISLA BAINBRIDGE – 55 MIN
    6. OLIMPIA – 1 HORA
    7. ISLA WHIDBEY – 1 HORA 10 MIN
    8. POULSBO – 1 HORA 10 MIN
    9. BELLINGHAM – 1 HORA 30 MIN
    10. PARQUE NACIONAL MONTE RAINIER – 1 HORA 50 MIN
    11. PARQUE NACIONAL CASCADAS DEL NORTE – 2 HORAS
    12. PUERTO TOWNSEND – 2 HORAS 15 MIN
    13. LEVADURA – 2 HORAS 20 MIN
  2. TÉCNICAMENTE VIAJES DE UN DÍA QUE REALMENTE HACEN MEJORES ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA
    1. MONTE ST. PARQUE NACIONAL HELENS – 2 HORAS 35 MIN
    2. PARQUE NACIONAL OLÍMPICO – 2 HORAS 40 MIN
    3. VICTORIA, BC – 2 HORAS 45 MIN
    4. ISLAS SAN JUAN – 3 HORAS 30 MIN
    5. BOSQUE lluvioso de HOH – 4 HORAS
  3. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  4. DÓNDE ALOJARSE EN SEATTLE

EXCURSIONES DE UN DÍA DE MENOS DE 2,5 HORAS DESDE SEATTLE

Si está buscando un viaje fácil a un destino divertido, estas excursiones de un día desde Seattle son para usted:

CURVA NORTE – 35 MIN

Conduzca fácilmente por la I-90 y encontrará la encantadora ciudad de North Bend.ubicado al pie del monte Si. North Bend tiene una historia auspiciosa: la ciudad fue sede del programa de televisión Twin Peaks , que llevó a la ciudad al centro de atención durante sus tres temporadas en la década de 1990.

Los visitantes de North Bend se sumergen en la nostalgia del programa cuando visitan el Twin Peaks Diner, también conocido como Double R. Diner del programa. En la vida real, los residentes de North Bend conocen el restaurante como Twede's Cafe, un establecimiento retro que sirve hamburguesas, desayunos y su famoso pastel de cerezas. Siéntate durante un rato en una de las mesas del café y te sentirás transportado a Twin Peaks, alrededor de 1989.

Si está buscando una excursión cultural, North Bend tiene mucho que ofrecer. El teatro North Bend de la ciudad proyecta películas modernas con una decoración histórica de la época del Silver Screen. Mientras tanto, en el Museo Histórico del Valle de Snoqualmie puedes explorar la historia y la cultura regionales de los pueblos indígenas a través de los residentes actuales.

Termine su día alojándose en uno de los adorables bed and breakfast de la ciudad, donde podrá disfrutar de los tranquilos sonidos de la naturaleza mientras se relaja para pasar la noche.

CATARATAS SNOQUALMIE – 35 MIN

¿Sabías que puedes descubrir una impresionante muestra de la belleza de la Madre Naturaleza a 35 minutos de Seattle? Las atronadoras aguas de las cataratas Snoqualmieestán a poca distancia en auto de la ciudad y son perfectos para un paseo por la tarde en la naturaleza.

Las cataratas tienen reputación por su grandeza, hasta el punto de que reciben más visitantes al año que cualquier otra cascada de Washington. El torrente de sus aguas se suma al canto de los pájaros y al susurro de las hojas, creando el ambiente perfecto para una caminata por el parque de 2 acres alrededor de las cataratas. Snoqualmie Falls es ideal para familias, cuenta con estacionamiento gratuito y áreas de observación, y es accesible para discapacitados. ¡Incluso puedes traer a tu perro al parque!

Ahora, si le gusta el paisaje de las cataratas pero prefiere más relajación y menos caminatas, Snoqualmie Falls también alberga el Salish Lodge and Spa. El albergue cuenta con habitaciones lujosas, comida deliciosa en sus restaurantes (el Comedor y el Ático) e incluso tienen su propia línea de miel natural elaborada localmente, cortesía de Shipwreck Honey.

TACOMA – 40 MIN

En Tacoma , encontrarás tierra, mar y montaña unidos en una impresionante colaboración. La ciudad portuaria se encuentra en Puget Sound, con los gloriosos picos nevados del Monte Rainier asomándose detrás de ella.

Tacoma nació gracias al Ferrocarril del Pacífico Norte, lo que convirtió a la ciudad en un epicentro del comercio marítimo y continental. Su importancia cultural se ve acentuada por la gran cantidad de museos en el centro de la ciudad, el más denso de todo el estado.

Quizás uno de los museos más famosos de Washington se encuentre en Tacoma. El Museo del Vidrio, como es de esperar, exhibe vidrio brillante que abarca desde la década de 1930 hasta la actualidad. También puedes ver demostraciones en vivo de soplado de vidrio en el museo. ¿Quién no querría ver eso?

Si está más interesado en los hot rods y los corredores, entonces querrá visitar el Museo del Automóvil de Estados Unidos en Tacoma. El museo alberga una colección de automóviles que abarcan la historia de la automoción, desde un Daimler Touring de 1913 hasta un Flintmobile de 1994 (ya sabes, de Bedrock).

Por supuesto, si traes a los niños, querrás visitar Point Defiance Park. No sólo es uno de los más grandes del país con poco más de 700 acres; También alberga el zoológico y acuario Point Defiance.

Leer más: 20 COSAS SÚPER DIVERTIDAS PARA HACER EN TACOMA, WASHINGTON

PUERTO DE GIG – 45 MIN

Ahora, si necesita el ambiente de un pueblo pequeño y un fácil acceso a los parques estatales de Washington, Gig Harbores para ti. Este pueblo costero tiene una población de aproximadamente 12.000 personas, pero no dejes que el tamaño te engañe: aquí hay mucha diversión.

Gig Harbor es una de las ciudades de Washington que dice ser "La puerta de entrada a la Península Olímpica". Durante su visita, puede aprovechar eso y tomar un crucero desde el puerto para ver Tacoma y Seattle desde el agua. O bien, alquila un kayak y disfruta de una tarde en el estrecho.

Si está buscando un viaje nocturno, consulte algunos de los hoteles en barco en Gig Harbor. ¡Varios yates y casas flotantes ofrecen las mejores vistas frente al mar que puedas pedir! Para opciones gastronómicas interesantes, visite una de las cervecerías o sidrerías del centro, como Seven Seas Brewery o Locust Cidery, o visite Finholm Market, uno de los favoritos tanto de los lugareños como de los visitantes.

ISLA BAINBRIDGE – 55 MIN

Ahora, si está buscando explorar una ciudad con vínculos con Diners, Drive-Ins y Dives , la historia estadounidense y Disney Channel, visite Bainbridge Island..

Dove Cameron, estrella de la serie Descendientes de Disney y Agentes de SHIELD de Marvel , creció en la ciudad. Comenzó su carrera como actriz en Bainbridge Performing Arts, el principal lugar de la isla para obras de teatro, sinfonías y musicales.

Para los gastrónomos y los fanáticos de la televisión, The Madison Diner es el lugar ideal. Se emitió en Diners, Drive-Ins y Dives cuando el restaurante se llamaba Big Star Diner. Ofrece comida tradicional estadounidense, desde tortillas hasta hamburguesas y la popular y retro bebida "crema de huevo y chocolate". (En serio, consigue uno, ¡está delicioso!)

También en Bainbridge se encuentra la preciosa Reserva Bloedel, uno de los jardines botánicos más queridos de Estados Unidos. Dentro de la finca de 150 acres, se despliega la tranquilidad de un jardín japonés. El parque alberga un espejo de agua, un jardín de arena y piedra, una casa de huéspedes japonesa y un castillo francés en la propiedad. Puede ver gran parte del parque a lo largo de un circuito de 2 millas que es bastante fácil de recorrer para toda la familia.

OLIMPIA – 1 HORA

Olimpiaes la capital de Washington y está a solo una hora en auto del centro cultural de Seattle. Si bien definitivamente no es una ciudad pequeña y tranquila, Olympia está en esta lista porque es el lugar perfecto para que los habitantes de Washington y los de fuera del estado hagan turismo.

Mientras estés en Olimpia, definitivamente debes visitar el Edificio del Capitolio. Construido en 1928, el edificio prácticamente toca el horizonte, gracias a la cúpula de mampostería independiente más grande del país. Alrededor del Capitolio hay un tranquilo jardín hundido que puedes explorar, mientras que en el interior, los candelabros Tiffany y el mármol deslumbrarán tus sentidos.

Si necesita algunas ideas de actividades para toda la familia, visite el Hands-On Children's Museum o el Olympic Flight Museum. Ambos museos ofrecen exhibiciones únicas de historia y ciencia para sorprender a los visitantes jóvenes, lo que los convierte en una excelente opción. Planifique una visita a Medicine Creek Winery para disfrutar de una diversión más madura, que cuenta con deliciosas cosechas cultivadas en la región vinícola de Oregón.

ISLA WHIDBEY – 1 HORA 10 MIN

Recién llegando a Whidbey Islandes una aventura; Puedes conducir o tomar el ferry: conducir te llevará a lo largo del pintoresco puente Deception Pass, mientras que el ferry ofrece impresionantes vistas de la isla y Puget Sound.

Durante su visita a Whidbey, planee pasar un día explorando el encanto estadounidense por excelencia de sus tiendas y restaurantes. Encontrará de todo, desde vino cultivado en la isla en Whidbey Winery hasta mariscos frescos en Calleen's Restaurant.

Whidbey es un escape querido para muchos artistas y, como tal, ofrece amplias actividades artísticas para los visitantes. La Escuela de Arte Seven Islands ofrece clases para principiantes y expertos, mientras que varias galerías ofrecen obras de arte de fabricación local.

¡Termina tu viaje a Whidbey con una noche de fiesta en la ciudad! Visite el autocine Blue Fox, pasee por las playas del Parque Estatal Cama Beach o disfrute de una impresionante puesta de sol en el faro de Admiralty Head.

POULSBO – 1 HORA 10 MIN

Cuando visitas Poulsbo, podrás hacer un viaje por Escandinavia sin salir de Washington. Esta pintoresca ciudad ubicada en Liberty Bay se convirtió en el hogar de inmigrantes escandinavos a fines del siglo XIX y ha mantenido el tema hasta el día de hoy.

Tu álbum de recortes de Poulsbo necesita una imagen de su estatua de 12 pies de altura, The Norseman , un vikingo majestuoso que protege la ciudad en Viking Avenue y Lindvig Way. Otra gran parada para los visitantes es el Poulsbo's Fish Park, que ofrece paseos panorámicos, obras de arte con temas de peces y observación de salmones para los visitantes.

BELLINGHAM – 1 HORA 30 MIN

A apenas una hora y media de Seattle, espere la naturaleza salvaje de Mount Baker y el valle de Skagit, donde se encuentra la ciudad de Bellingham . Bellingham, conocido por sus tulipanes y su fácil acceso a las Islas San Juan, es el punto de partida perfecto para su próxima aventura al aire libre.

Los visitantes de Bellingham encontrarán una devoción inusual por las hermosas flores de tulipanes en la ciudad, pero no se sorprendan: Bellingham es el hogar del Festival de Tulipanes del Valle de Skagit y sus flores son reconocidas en la comunidad floral. Si visita Bellingham en abril, planee ver muchos fanáticos de las flores en la ciudad.

Aparte de los tulipanes, las ofertas al aire libre de Bellingham son de primera categoría. Mount Baker está a sólo 40 millas de la ciudad y ofrece campamentos y caminatas para aquellos que desean escapar de la vida urbana. Mientras tanto, la ciudad también cuenta con opciones de recorridos en barco para llevar a los visitantes a las Islas San Juan, donde incluso se puede vislumbrar una orca en las aguas.

Leer más: 19 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN BELLINGHAM, WASHINGTON

PARQUE NACIONAL MONTE RAINIER – 1 HORA 50 MIN

Por supuesto, no hay mejor excursión de un día para un habitante de Washington que visitar el ícono que es el Parque Nacional Monte Rainier.. La montaña se eleva a 14,410 pies sobre el nivel del mar y es sinónimo de Washington y el noroeste del Pacífico. Miles de visitantes vienen al parque todos los días para disfrutar de sus impresionantes maravillas.

Ten en cuenta que tu visita a Rainier depende de la temporada y el clima. Longmire, por ejemplo, permanece abierto todo el año debido a su menor elevación, pero los senderos que suben más alto en la montaña pueden cerrar hasta la primavera o el verano.

Si quieres mi consejo, te recomiendo que eches un vistazo a los bosques antiguos de Ohanapecosh, donde enormes cedros y abetos Douglas se elevan en lo alto, y el sonido de los ríos caudalosos calma el alma. Visitar Mount Rainier es una actividad que dura todo el día para un visitante de Seattle, así que planee acampar durante la noche o quedarse en uno de los albergues históricos del parque para descansar después de un día de caminata, pesca y retozo en los prados y bosques de la montaña.

Leer más: 15 PARQUES NACIONALES DEL ESTADO DE WASHINGTON QUE TE ENCANTARÁ

PARQUE NACIONAL CASCADAS DEL NORTE – 2 HORAS

No muy lejos del Parque Nacional Monte Rainier se encuentra el Parque Nacional North Cascades. Técnicamente, Mount Rainier es parte de las Montañas Cascade, pero la cordillera tiene su propio parque nacional a unas dos horas de Seattle.

North Cascades ofrece vistas alucinantes de lagos y ríos cristalinos, amplios valles y bosques que pertenecen a la escena de una película de cuento de hadas. La escena ciclista del parque se instala en Stehekin Valley, que también cuenta con un albergue de madera para sus necesidades durante la noche. Las rutas de senderismo se extienden por todo el parque, con opciones que van desde dificultades para principiantes hasta para expertos.

Una de las mejores experiencias para los visitantes del parque incluye una visita al lago Ross. Las aguas cristalinas ofrecen increíbles oportunidades de pesca y navegación, además de campamentos para los visitantes. ¡Te quedarás sin palabras al ver las montañas que se elevan sobre el lago y las puestas de sol son inmejorables!

PUERTO TOWNSEND – 2 HORAS 15 MIN

Para saborear el encanto victoriano, conduzca por la I-5 hasta las calles ridículamente encantadoras de Port Townsend.. La ciudad se autodenomina "puerto marítimo victoriano" y no es de extrañar por qué. Las calles de Port Townsend están bordeadas de cabañas de la época victoriana que transportan a los visitantes al pasado.

Si desea visitar Port Townsend cuando la ciudad realmente brilla, programe su excursión de un día durante el Wooden Boat Festival. El festival se lleva a cabo en septiembre y muestra la belleza de los barcos de madera mientras explora la vibrante historia marítima de la zona.

Por supuesto, Port Townsend es maravilloso durante cualquier época del año. Puede encontrar deliciosos restaurantes en el centro, explorar los fantasmas de Fort Worden Bunkers o contemplar una puesta de sol en el faro de Point Wilson durante su viaje.

LEVADURA – 2 HORAS 20 MIN

Washington se convirtió en el hogar de muchos inmigrantes europeos que trajeron sus culturas únicas al noroeste del Pacífico. En Leavenworth , puedes explorar el encanto de Baviera al pie de las Cascadas.

Leavenworth cuenta con una arquitectura y actividades que evocan la idea de los albergues alpinos. Su centro cuenta con una fábrica de pan de jengibre (llamada Gingerbread Factory, imagínate), así como una gran cantidad de cocina alemana para deleitar tu paladar. También encontrarás tiendas de curiosidades, sopladores de vidrio, jugueterías y más, todas decoradas al estilo bávaro.

Para capturar la maravilla de Leavenworth en su máxima expresión, visítelo durante su Maifest o durante su Carnaval de Navidad. Ambos festivales convierten la ciudad en una historia folclórica bávara, con cantos tiroleses y bailes alemanes.

Leer más: 15 COSAS QUE HACER EN LEAVENWORTH PARA DIVERTIRSE TODO EL AÑO

TÉCNICAMENTE VIAJES DE UN DÍA QUE REALMENTE HACEN MEJORES ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Ahora escúchame: estos viajes se pueden hacer en un día, pero créeme, ¡vale la pena pasar la noche para disfrutar realmente de tu tiempo fuera de Seattle!

MONTE ST. PARQUE NACIONAL HELENS – 2 HORAS 35 MIN

Senderismo, pesca e historia te esperan en el Monumento Volcánico Nacional Mount St. Helens.La icónica montaña ha marcado para siempre la historia de Estados Unidos desde que entró en erupción en 1980. Hoy en día, el parque sigue siendo un lugar tranquilo para los amantes del aire libre en todas partes.

Los visitantes del parque pueden aprovechar las numerosas aventuras al aire libre de la montaña. Los itinerarios populares incluyen una visita a las cuevas de los simios, paseos a caballo en el Eco Park y paseos en helicóptero para ver la montaña desde el aire.

PARQUE NACIONAL OLÍMPICO – 2 HORAS 40 MIN

Parque Nacional Olímpicocubre casi un millón de acres. Dentro de sus límites se encuentran árboles centenarios, ríos caudalosos y acogedores albergues ideales para su viaje.

El Parque Nacional Olympic alberga varios ecosistemas diferentes, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para explorar el mundo natural. Puede explorar las pozas de marea a lo largo de la costa salvaje del parque, caminar bajo árboles más antiguos que los Estados Unidos e incluso vislumbrar ocasionalmente algún oso pardo o alce mientras esté allí.

VICTORIA, BC – 2 HORAS 45 MIN

Coge tu pasaporte porque puedes visitar otro país tomando el ferry Victoria Clipper desde Seattle. Victoriaes la capital de la Columbia Británica y lleva el encanto y la vitalidad de la vida de la gran ciudad a un nuevo nivel.

Victoria ofrece una forma única de recorrer su ciudad: ¡en un autobús de dos pisos! Pensé que sólo Inglaterra los tenía, pero no, Victoria también los tiene. Entonces, súbete al autobús y explora la impresionante arquitectura de la ciudad.

Durante su visita, asegúrese de visitar Market Square para almorzar y visitar Chinatown, que es el segundo más antiguo de América del Norte, después de San Francisco.

ISLAS SAN JUAN – 3 HORAS 30 MIN

Para un viaje remoto y refinado libre del estrés de la ciudad, haga un viaje a las Islas San Juan. ¡Solo prepárate para tomar un paseo en las terminales del ferry para acceder a este relajante oasis!

Las Islas San Juan evocan una tranquilidad marítima y agraria que no se encuentra en Seattle. La ciudad de Friday Harbor es el centro de la vida isleña y ofrece paseos en tranvía, excursiones para observar ballenas y retiros de golf para los visitantes.

Mientras visita las islas, recomiendo tomarse un tiempo para recorrer los parques y la naturaleza. Mientras explora, no tenga miedo de pasar por una de las granjas de la isla, donde le esperan productos frescos y alguna que otra alpaca.

Leer más: 18 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN LAS ISLAS DE SAN JUAN

BOSQUE lluvioso de HOH – 4 HORAS

La parada más lejana de esta lista es también la más mágica. La selva tropical de Hohreside en la Península Olímpica. Debajo de su exuberante follaje, te espera una serenidad que sólo se encuentra en las maravillas ocultas de la naturaleza.

La selva tropical de Hoh recibe alrededor de 140 pulgadas de lluvia al año, así que planee traer un impermeable para su visita. Para sumergirse realmente en el parque, echa un vistazo a uno de los queridos senderos, como The Hall of Mosses Trail, que te lleva a través de una tierra esmeralda de árboles y musgo. O camine por el icónico sendero del río Hoh que lo lleva a lo largo del río, que da nombre al majestuoso bosque.

Leer más: Los mejores lugares para practicar kayak en la península olímpica del estado de Washington

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A WASHINGTON

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN WASHINGTON

ISLAS DE SAN JUAN

BELLINGHAM

SEATTLE

DÓNDE ALOJARSE EN SEATTLE

Subir