23 excursiones de un día desde Nueva York que tienes que experimentar

Nueva York tiene más que ofrecer que solo horizontes urbanos y calles concurridas; todo lo que debes hacer es salir de la gran ciudad y serás bienvenido a un mundo lleno de algo nuevo. Con hermosas playas, colinas y muchas rutas de senderismo, póngase en contacto con el entorno natural de Nueva York con un viaje fuera de la ciudad.

Prepárese para aclarar su mente, sentirse renovado y ver algunos de los puntos más populares del estado de Nueva York. Ya sea que esté buscando una escapada romántica de fin de semana o un fin de semana lleno de aventuras, risas y emociones, el estado de Nueva York lo tiene todo.

Visite Catskills, diríjase a una nueva ciudad, como Washington DC, o encuentre su ritmo en el paseo marítimo de Atlantic City. Con mucho que ver y hacer, la siguiente lista le ofrece muchas opciones para salir y ver el maravilloso y colorido estado de Nueva York .

Aquí hay 23 viajes de un día desde Nueva York que lo sacarán de la ciudad y lo llevarán a algo nuevo y divertido.

Índice
  1. LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL AIRE LIBRE: RESERVA MOHONK
  2. LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL ARTE: CORNUALLES
  3. LO MEJOR PARA UNA ESCAPADA RÁPIDA: PRIMAVERA FRÍA
  4. MEJOR CIUDAD PEQUEÑA Y COMPLETA: BEACON
  5. LO MEJOR PARA LOS AFICIONADOS DE LA HISTORIA: FILADELFIA
  6. LO MEJOR PARA LOS AMANTES DE LA PLAYA: ISLA DEL FUEGO
  7. MEJOR SELECCIÓN DE REGALOS: WASHINGTON DC
  8. LO MEJOR PARA UN FUTURO NIÑO DE JULIA: HUDSON VALLEY
  9. MEJOR ESCAPE DEL PUEBLO DE NUEVA INGLATERRA: MÍSTICO
  10. MEJOR ESCAPE DEL JARDÍN: HAMILTON
  11. MEJOR LUGAR PARA RECOGER MANZANAS: WARWICK
  12. MEJOR PARA LOS ENTUSIASTAS DEL TUBING: PHENICIA
  13. LO MEJOR PARA LA ARQUITECTURA: NUEVO CANAÁN
  14. MEJOR ESCAPE PARA LOS ABRAZADORES DE ÁRBOLES: LOS POCONOS
  15. MEJOR VIAJE DE UN DÍA PARA LOS AMANTES DE LOS MARISCOS: PROVIDENCIA
  16. MEJOR PARA LOS ALTOS APOSTADORES: ATLANTIC CITY
  17. MEJOR VIAJE DE UN DÍA A LA CIUDAD: ISLA DE LOS GOBERNADORES
  18. LO MEJOR PARA AQUELLOS QUE BUSCAN AJUSTES DE IMAGEN PERFECTA: KENT
  19. MEJOR PARA CAZADORES DE FANTASMAS: SLEEPY HOLLOW
  20. MEJOR PARA SEGUIR A LOS GRANDES: PRINCETON
  21. MEJOR COMER Y DEambular: EASTON
  22. LA MEJOR MANERA DE SENTIRSE BOUGIE: LOS HAMPTONS
  23. MEJOR LUGAR PARA DIVERSIÓN EN LA NIEVE DE INVIERNO: WINDHAM
  24. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  25. DÓNDE ALOJARSE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL AIRE LIBRE: RESERVA MOHONK

Como una de las reservas naturales privadas más grandes del estado de Nueva York, una visita a Mohonk Preservele ayudará a disfrutar del aire libre en su máxima expresión. Contempla vistas impresionantes y enamórate del paisaje salvaje y accidentado que te rodea.

Qué hacer en Mohonk Preserve: Con excelentes rutas de senderismo y escalada en roca, póngase su mejor par de zapatillas y llegue a Mohonk Preserve.

Sea aventurero: con muchos senderos para andar en bicicleta y caminar, elija un sendero que coincida con su nivel de experiencia, ya que desde principiantes hasta expertos son bienvenidos. Si desea ver Mohonk desde una nueva perspectiva, reserve una experiencia de paseo a caballo para disfrutar de un placer emocionante.

Consejo: recomiendo encarecidamente visitarlo en otoño para ver cómo cambian los colores y las hojas del otoño. Es bastante espectacular y hermoso de ver.

Cómo llegar: Es una hora y 40 minutos en coche, o puedes tomar un autobús desde Port Authority hasta New Paltz.

LO MEJOR PARA LOS AMANTES DEL ARTE: CORNUALLES

Sentada junto al río Hudson se encuentra la encantadora y pintoresca ciudad de Cornwall ., ¡que atrae a los amantes del arte desde hace años! Con impresionantes galerías de arte y exhibiciones ubicadas en las colinas de Nueva York, los entusiastas del arte disfrutarán de los paisajes naturales y el trabajo complejo.

Storm King Art Center: explore acres y acres de parques, arte y hermosos escenarios a pie o en tranvía en busca de inspiración creativa. Tome fotografías, reflexione sobre esculturas mundanas y vea el mundo a través del interior de algunas obras de arte impresionantes.

Cena en Cornwall: luego, haga una parada en la ciudad para disfrutar de una deliciosa comida en el Hudson y recorra galerías y tiendas.

Cerca: a solo 15 minutos, encontrarás el Parque Estatal Bear Mountain, un paraíso para los amantes del aire libre. Encontrará acceso para pescar en lagos y ríos, una piscina, museos y zoológico junto a senderos, senderos para caminatas, ciclismo y esquí de fondo. También cuentan con una pista de patinaje sobre hielo en los meses de invierno.

Cómo llegar: está a solo una hora en auto, lo que lo convierte en una excelente excursión de un día desde la ciudad de Nueva York.

LO MEJOR PARA UNA ESCAPADA RÁPIDA: PRIMAVERA FRÍA

Con picos impresionantes, paisajes pintorescos y caminatas perfectas para todos los niveles, comienza a planificar una escapada rápida a la ciudad de Cold Spring.. Esta popular escapada de fin de semana te brinda la oportunidad de restablecerte en la naturaleza y relajarte en un pequeño pueblo.

Breakneck Ridge: Recomiendo encarecidamente traer sus botas de montaña y embarcarse en la empinada caminata hasta la cima de Breakneck Ridge para disfrutar de una vista increíble de Catskills. Si bien esta caminata puede estar ocupada, tómate tu tiempo, toma algunas fotografías y disfruta de ser uno en la naturaleza.

Stony Point Loop: practique senderismo y descubra ruinas antiguas, granjas abandonadas y mansiones cubiertas de maleza en el corazón de Cold Springs.

Ciudad con encanto: Dirígete al corazón de esta carismática ciudad y descubre boutiques, deliciosos restaurantes y mucho más para una escapada rápida e improvisada.

Cómo llegar: 70 minutos en Metro North.

MEJOR CIUDAD PEQUEÑA Y COMPLETA: BEACON

Súbete al Metro de Nueva York y llega a la bulliciosa y próspera ciudad de Beaconen poco más de una hora desde la ciudad de Nueva York. Con increíbles restaurantes, tiendas, galerías y bares, disfrute de una escapada de fin de semana en excelente compañía y gente local genial.

Dia: Museo Beacon: Parada en Dia: Beacony déjese cautivar por la escena artística local de Beacon en este museo de arte moderno ubicado en una antigua fábrica de Nabisco. Esta institución cultural alberga numerosas obras de los años 60 y ofrece una mirada a la creatividad en medio de este encantador pueblo.

Bebe Beacon: ¿Quieres mantenerlo frío? Disfrute de unos cócteles fríos y beba un vino en una de las salas de degustación de Main Street para pasar un buen rato. Con mucho que ver y hacer en Beacon, pase tiempo explorando una de las muchas ciudades en el río Hudson.

Cómo llegar: 80 minutos en Metro-North

LO MEJOR PARA LOS AFICIONADOS DE LA HISTORIA: FILADELFIA

Deje una gran ciudad por otra y camine por las calles históricas de Filadelfia . Visite mercados antiguos, pruebe nuevos sabores y visite museos para aprender más sobre la historia de los Estados Unidos.

Campana de la Libertad: Dirígete al corazón de la ciudad y contempla la icónica Campana de la Libertad, que es un símbolo de la independencia estadounidense.

Independence Hall y City Exploring: visite edificios antiguos restaurados y explore una ciudad que rezuma cultura, diversión y frescura. Prepare sus cámaras y comience a fotografiar lugares que han dejado una huella tan importante en la historia de Estados Unidos. Desde recorrer el Independence Hall hasta caminar por antiguas calles adoquinadas, reserve hoy sus vacaciones en Filadelfia.

Cómo llegar: reserve con anticipación y obtenga un boleto en Amtrak, hay solo 90 minutos desde Nueva York hasta Filadelfia.

Leer más: 28 COSAS PARA HACER EN FILADELFIA QUE TE ENCANTARÁ

LO MEJOR PARA LOS AMANTES DE LA PLAYA: ISLA DEL FUEGO

Ponte las chanclas y aplica ese factor 50 porque Fire Island¡La playa está llamando tu nombre! Ubicado a lo largo de Long Island Sound, tome el sol, festeje toda la noche y disfrute de la vida en la playa en su máxima expresión.

Playas: relájese en playas vírgenes y tome el sol con kilómetros de arena suave, olas perfectas y vibraciones relajadas. Haga una parada en el Parque Estatal Robert Mosespara un día de playa lleno de actividades, paseos por la naturaleza y encantadores faros.

Ciclismo: esta isla sin automóviles ofrece excelentes actividades para caminar y andar en bicicleta para todos sus visitantes. Por las noches, tome un cóctel y contemple la vibrante puesta de sol, o coma en deliciosos restaurantes rodeado de alegría y risas.

Cómo llegar: Los ferries salen de varios puertos de Long Island.

Leer más: 26 COSAS QUE HACER EN LONG ISLAND QUE NO TE PUEDES PERDER

MEJOR SELECCIÓN DE REGALOS: WASHINGTON DC

Si bien la mayoría piensa que Washington DCestá lejos de la ciudad de Nueva York, en realidad está bastante cerca y puede ser un viaje en tren divertido de experimentar. Con mucho que ver y hacer en la capital de Estados Unidos, póngase sus zapatos cómodos para una emocionante escapada de fin de semana llena de historia, alegría y muchas actividades gratuitas.

Visite museos: desde los museos Smithsonian hasta el Lincoln Memorial, DC tiene muchísimos museos gratuitos para elegir. Washington es mucho más que política y gobierno: es una ciudad próspera llena de diferentes culturas, increíbles tiendas y mucha historia fantástica.

Tome una fotografía en la Casa Blanca: vea la Casa Blanca en persona y recorra los parques para ver los hermosos cerezos en flor en la primavera.

Zoológico: Recomiendo encarecidamente ir al Zoológico Nacional del Smithsonian.¡si tienes tiempo!

Cómo llegar: 3 horas en Amtrak.

LO MEJOR PARA UN FUTURO NIÑO DE JULIA: HUDSON VALLEY

¿Eres un entusiasta de la comida? ¿Estás buscando constantemente el próximo gran ingrediente o superalimento? Bueno, es hora de llegar al valle de Hudson.Nueva York y experimente los sabores frescos del gusto. Con muchos restaurantes para probar y nuevas cocinas para probar, sea aventurero y comience su viaje gastronómico en Hudson Valley.

CIA: Hogar del Culinary Institute of America y rodeado de numerosas granjas, viñedos y restaurantes, aquí comerás bien. Visite granjas, vea productos frescos y prepárese para disfrutar de muchas opciones orgánicas.

Compre en los mercados: con una gran variedad de mercados de agricultores, traiga sus bolsas reutilizables y abastézcase de un montón de opciones deliciosas para llevar consigo a la ciudad.

Paseos por Hudson: si bien la intención de esta escapada de fin de semana será disfrutar de comidas increíbles, también hay muchos paseos impresionantes para experimentar y un montón de pueblos encantadores con mucho carácter para visitar.

Cómo llegar: 2 horas en coche. Tome Amtrak o Metro North hasta Poughkeepsie.

MEJOR ESCAPE DEL PUEBLO DE NUEVA INGLATERRA: MÍSTICO

Desde comer rollos de langosta a la orilla del agua hasta explorar un antiguo pueblo de pescadores en Connecticut, Mystic, CT, ofrece muchas opciones para quienes buscan una escapada tranquila en Nueva Inglaterra. Si bien podrías pasar unos días explorando este pueblo costero, ¡un fin de semana definitivamente será suficiente!

Mystic Seaport: Recomiendo encarecidamente ir al Museo Mystic Seaport, donde verá barcos de madera históricos y pueblos pesqueros recreados dentro de una de las principales atracciones de Connecticut.

Mystic Aquarium: Pasa una tarde en el acuario donde podrás ver ballenas beluga en una piscina al aire libre y muchos otros animales increíbles. Siéntete como si estuvieras en un mundo diferente, mientras estás a pocas horas de la ciudad de Nueva York y otras ciudades increíbles.

Para toda la familia: ¿Quieres más diversión para toda la familia? Dirígete a Tree Trails Adventures, donde encontrarás tirolesas, puentes y columpios en los árboles!

Cómo llegar: viaje de 3 horas en Amtrak.

Leer más: 29 GRANDES COSAS PARA HACER EN MYSTIC CT QUE NO TE PUEDES PERDER

MEJOR ESCAPE DEL JARDÍN: HAMILTON

Si te encantan los jardines, los exuberantes espacios verdes y la paz y la tranquilidad, comienza a planificar tus vacaciones en Hamilton, Nueva Jersey.! Desde ver pavos reales deambular por los jardines hasta abrazar plenamente el corazón de las flores y los magníficos jardines, vea la belleza de Nueva Jersey en esta pintoresca y encantadora ciudad.

Grounds for Sculpture: a pocos minutos de la estación Hamilton, abra los ojos y el corazón a Grounds for Sculpture, una exposición de arte contemporáneo con más de 270 obras de arte. Con 42 acres para explorar, comience su búsqueda buscando esculturas increíbles y tómese un breve descanso en la sala de hamacas escondida.

Steward Johnson: Visite la galería interior de Grounds for Sculpture para disfrutar de maravillosas exhibiciones, que incluyen instalaciones de vidrio y mucho más.

Explore el centro: recomiendo encarecidamente ir a la ciudad y probar uno de los muchos cafés, bares o restaurantes, o comer en Grounds of Sculpture en Rat's.

Cómo llegar: 1 hora y 20 minutos mediante el transporte público de Nueva Jersey.

MEJOR LUGAR PARA RECOGER MANZANAS: WARWICK

Cuando las hojas empiezan a cambiar y los días se vuelven un poco alegres, sólo hay una cosa que hacer un sábado o domingo por la tarde, y es recoger manzanas. Ponte tu camisa de franela favorita, comienza a tomar esas fotos y ponte en camino hacia Warwick ..

Masker Fruit Farms: la principal atracción de Warwick es Masker Fruit Farms, un enorme huerto de manzanos de 200 acres donde los visitantes pueden elegir lo que quieran. Llévate las manzanas a casa y hornea esas deliciosas tartas de manzana o sé creativo con el strudel de manzana.

Country Shop: Con un sabor fresco y crujiente, nada sabe tan bien como las manzanas recolectadas a mano. Al salir, haga una parada en Country Shop para comprar más delicias con sabor a manzana, como mantequilla de manzana, una jarra de sidra de manzana o mi favorito personal: donas de sidra de manzana.

Bodegas: Si no tienes que salir de inmediato, te sugiero hacer una cata de vinos en Demarest Hill Winery.o dar un paseo por la ciudad histórica de Warwick.

Cómo llegar: No hay tren directo, el viaje dura aproximadamente 2 horas.

MEJOR PARA LOS ENTUSIASTAS DEL TUBING: PHENICIA

Los Catskills son algo especial, con vibrantes bosques verdes y un ambiente relajado; ningún otro lugar se siente como Phoenicia, Nueva York.. Si bien esta ciudad ha visto un aumento de hipsters que se mudan fuera de la ciudad hacia la tranquila zona de Catskills, Phoenicia se mantiene fiel a sus raíces, pero con un nuevo toque de moda.

Tubing: con caminatas únicas y actividades al aire libre interesantes para conquistar, nada es tan divertido como relajarse en el río en la capital mundial del tubing. Flota por los rápidos del arroyo con una bebida fría en la mano y disfruta de una emocionante aventura de fin de semana con amigos.

Restaurantes: Con una cultura tranquila, un entorno tranquilo y un telón de fondo espectacular, es fácil que a todos les encante. Pruebe los restaurantes clásicos como Phoenicia Diner, o sea un poco elegante en Peekamoose. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Salta con los pies por delante a los rápidos y llega a Fenicia!

Cómo llegar: Un poco menos de 3 horas en auto.

LO MEJOR PARA LA ARQUITECTURA: NUEVO CANAÁN

Mientras New Canaan, Connecticutestá a solo un corto viaje para los habitantes de la ciudad, ofrece esa sensación de ciudad pequeña, pero con una joya escondida en su interior. Esta ciudad amigable y acogedora tiene un tesoro arquitectónico en su interior, y todos los entusiastas deben verlo.

Glass House: si bien esta casa parece haber sido construida años antes de su tiempo, prepárese para una sorpresa en Glass House. Esta casa fue creada por el renombrado arquitecto Philip Johnson y es conocida por ser su obra más preciada. Esta casa completamente transparente se encuentra entre 47 acres y es conocida por arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

Explore los terrenos: siéntase libre de explorar la propiedad y admirar el diseño elegante y moderno antes de explorar más de New Canaan. Si estás interesado en ver más obras de Philip Johnson cuando regreses a la ciudad, ¡algunas de las esculturas están en el MoMA!

Cómo llegar: Metro North desde Grand Central durante unos 75 minutos.

MEJOR ESCAPE PARA LOS ABRAZADORES DE ÁRBOLES: LOS POCONOS

Disfrute de los placeres del aire libre con una belleza escénica y maravillas infinitas. Ofreciendo actividades y diversión durante las cuatro estaciones, disfrute de montañas boscosas, lagos cristalinos y valles coloridos en The Poconos..

Respire aire fresco: con un entorno natural, paisajes escarpados y una belleza intacta, Poconos es un sueño hecho realidad para los amantes del aire libre.

Alojamiento relajante: alójese en lujosos complejos turísticos o pase una tranquila escapada de fin de semana en un encantador bed and breakfast. Desde golf, senderos para andar en bicicleta y muchas caminatas por descubrir, pase su tiempo entre la vida silvestre y respire aire fresco en esta hermosa escapada.

Vea la ciudad: si bien es posible que desee pasar todo el tiempo en las montañas, tómese un tiempo para visitar High Street y visitar restaurantes que sirven excelentes comidas, bares con deliciosos cócteles y tiendas extravagantes. Disfrute de música en vivo y deliciosos vinos en Sorrenti Family Estate Winery.

Cómo llegar: 90 minutos en autobús o en coche.

Leer más: 30 COSAS QUE HACER EN LOS POCONOS QUE NO TE PUEDES PERDER

MEJOR VIAJE DE UN DÍA PARA LOS AMANTES DE LOS MARISCOS: PROVIDENCIA

El estado más pequeño de Estados Unidos ofrece algunos de los mariscos más frescos. Con un ambiente de ciudad grande y ciudad pequeña, Providence, Rhode Island, es una ciudad eléctrica que ofrece a sus visitantes mucho para ver y comer.

Dónde comer: si le apetece comida italiana con un gran toque de marisco, pase por Oberlin para disfrutar de una comida sabrosa en un ambiente emocionante.

Oh, Shucks, ¿estás buscando ostras? Si bien Matunuck Oyster Bar no está directamente en Providence, vale la pena la caminata y después de un día ajetreado explorando la ciudad. Este lugar es ideal para mariscos y está justo en el agua.

Conocido por muchos como el Estado del Océano, si está buscando mariscos, ha venido al lugar correcto. Pruebe lo mejor de la Bahía de Narragansett y disfrute de un día con un toque salado.

Cómo llegar: 3 horas en Amtrak.

Leer más: 13 COSAS PARA HACER EN PROVIDENCE RI QUE TE ENCANTARÁ

MEJOR PARA LOS ALTOS APOSTADORES: ATLANTIC CITY

Bienvenido a la tierra de los paseos marítimos, las playas y los casinos. Si bien esta no será una escapada relajante a la playa, definitivamente será un buen momento. Pasee por el paseo marítimo y piérdase sin rumbo fijo mirando tiendas originales y atracciones interesantes bajo las luces de Atlantic City .

Día de playa en el malecón: póngase protector solar y trajes de baño y comience un día emocionante y fascinante en la playa. ¡Aprenda a surfear, alquile motos acuáticas o realice una experiencia de parasailing y vea Atlantic City desde el cielo! Con una gran cantidad de restaurantes a lo largo del paseo marítimo para elegir, tome algo rápido o siéntese para disfrutar de una velada de placer.

Casinos y parques temáticos: si bien los casinos pueden mantenerte ocupado durante días, el parque temático de Atlantic City hará reír a todas las edades y puede llevarte a nuevos límites. Desde buscadores de emociones hasta atracciones familiares, prepárate para gritar a todo pulmón.

Cómo llegar: Casi 4 horas de viaje en Amtrak o poco más de 2 horas en coche.

Leer más: 12 COSAS INCREÍBLES Y DIVERTIDAS PARA HACER EN ATLANTIC CITY

MEJOR VIAJE DE UN DÍA A LA CIUDAD: ISLA DE LOS GOBERNADORES

A veces lo único que necesitas son unas horas para despejar la mente y por eso Governors Islandes la mejor excursión de un día a la ciudad para quienes viven en la ciudad de Nueva York. Esta pequeña pero fascinante isla ofrece a sus visitantes un asiento en el corazón del puerto de Nueva York.

Aire libre y arte: con acres de tierra para relajarse, es hora de relajarse y disfrutar del aire fresco en la ajetreada y agitada ciudad de Nueva York. Alquile bicicletas para ver más de la isla, pasee por el centro de artes y vea una nueva cara del estado de Nueva York.

Eventos en vivo: Con una gran cantidad de festivales y eventos celebrados en la isla, ¡prepárate para disfrutar del Jazz by the Water, el Rite of Summer Music Festival o el famoso regreso del Governors Ball!

Cómo llegar: Tome el ferry desde el Bajo Manhattan o el Puente de Brooklyn. Verifique de antemano para que pueda planificar su viaje en consecuencia.

LO MEJOR PARA AQUELLOS QUE BUSCAN AJUSTES DE IMAGEN PERFECTA: KENT

Si bien Nueva Inglaterra tiene algunas de las ciudades más encantadoras de Estados Unidos para elegir, si está buscando ese escenario perfecto para una postal, entonces Kent, CT¡Está hecho para ti!

Parque Estatal Kent Falls: haga un picnic bajo frondosos árboles en el Parque Estatal Kent Falls¡O haz senderismo y contempla el follaje de esta impresionante ciudad! Con mucho que ver, traiga su cámara para recordar su viaje en el futuro.

El corazón de Kent: desde los museos históricos, la sensación de una pequeña ciudad, y sin mencionar una cervecería divertida, una escapada de fin de semana debería estar en los libros de Kent.

Vía Verde de Nueva Inglaterra: A los ciclistas ávidos les encantará la Vía Verde del oeste de Nueva Inglaterra, donde pueden recorrer en bicicleta fabulosos puentes antiguos y hacer una parada para almorzar en la ciudad.

Cómo llegar: Kent está a unas dos horas en coche desde la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, el metro norte ya no sirve a Kent, pero la estación más cercana es Wassaic.

MEJOR PARA CAZADORES DE FANTASMAS: SLEEPY HOLLOW

¿Crees en los espíritus? Ponte tus gafas de caza de fantasmas y encuentra la pequeña pero histórica ciudad de Sleepy Hollow. Ya sea Halloween o te espera un fin de semana espeluznante, prepárate para la emoción de la caza y la actividad paranormal.

Historias de fantasmas: Sumérgete en los cuentos de Washington Irving sobre Sleepy Hollow y comprueba si todo es verdad. Escuche la historia del jinete sin cabeza que aterroriza a Sleepy Hollow y sus residentes. Lea sobre las primeras historias de fantasmas de Estados Unidos y compruebe si las leyendas son ciertas.

Recorra la ciudad: camine por lugares históricos y disfrute de la vida del pueblo para un breve descanso. Pase por Bridge View Tavern para disfrutar de las vistas del río Hudson y del puente Tappan Zee mientras disfruta de una buena bebida.

Cómo llegar: Esta encantadora y misteriosa ciudad está a solo 45 minutos en tren en Metro North.

MEJOR PARA SEGUIR A LOS GRANDES: PRINCETON

Princeton, Nueva Jersey, mejor conocida como la sede de una de las escuelas de la Ivy League de Estados Unidos, le ofrece una visión de la historia de Estados Unidos. Con una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y parques para ver, haz un picnic y sal a observar a la gente pasar en Princeton.

Universidad de Princeton: ¡Camina por el hermoso campus de Princeton! Los jardines son increíbles y la arquitectura es increíblemente impresionante.

Cementerio de Princeton: para los amantes de la historia, les recomiendo caminar por el cementerio de Princeton, donde yacen muchos hombres notables, como Aaron Burr, Grover Cleveland y muchos más.

Cómo llegar: Tome el tren New Jersey Transit desde Penn Station.

Leer más: 19 COSAS QUE HACER EN PRINCETON NJ QUE NO TE PUEDES PERDER

MEJOR COMER Y DEambular: EASTON

Rodeado de tierras de cultivo y una rica agricultura, no es de extrañar que Easton, PAes el hogar del mercado de agricultores en funcionamiento continuo más antiguo de los EE. UU. Para aquellos que buscan un regalo orgánico local, traiga sus bolsas reutilizables y comience a comprar lo mejor de lo mejor.

Mercado de agricultores de Easton: Mercado de agricultores de Eastonofrece una experiencia al aire libre, donde podrás probar productos, carnes y lácteos de los puestos locales y degustar los sabores de Pensilvania. Desde una carnicería y una panadería hasta un puesto de jugos exprimidos y mariscos frescos, encuentre algo que le guste y llévese a casa algo delicioso para compartir con los demás.

Easton Public Market: Conocido por su diverso conjunto de restaurantes y puestos de comida, Easton Public Markette da una mirada al interior de esta maravillosa ciudad.

Experimente un nuevo estado: con recorridos a pie y carruajes tirados por caballos disponibles en todo el centro histórico, es hora de mudarse a Easton, PA.

Cómo llegar: 1 hora y 30 minutos en autobús o coche.

LA MEJOR MANERA DE SENTIRSE BOUGIE: LOS HAMPTONS

Es hora de ponerse lo mejor del domingo y llegar a Los Hamptons. Bienvenido al mundo de las casas de playa de los famosos, de los neoyorquinos adinerados y, por supuesto, de algunas de las playas más hermosas de Estados Unidos. Haga una parada en faros emblemáticos, pruebe vinos y disfrute de días bajo el cálido sol de verano.

Días de playa: siéntese entre playas vírgenes y pasee por la orilla del mar recogiendo conchas y sumergiéndose en el frío océano Atlántico, donde tendrá la oportunidad de relajarse, descansar y recargar energías.

Servicio de cabañas y compras: coma en algunos de los mejores restaurantes del estado de Nueva York y sea uno de los invitados especiales de Los Hamptons durante un tiempo lleno de ostentación, glamour y lujo. Visite tiendas de diseñadores o siéntese bajo las cabañas de los complejos turísticos frente a la playa de Montauk, donde estará entre los ricos y famosos.

Cómo llegar: tome el ferrocarril de Long Island. El tiempo varía entre 2-3 horas.

Leer más: 26 COSAS PARA HACER EN LONG ISLAND QUE NO TE PUEDES PERDER | 19 MEJORES COSAS ABSOLUTAS PARA HACER EN LOS HAMPTONS

MEJOR LUGAR PARA DIVERSIÓN EN LA NIEVE DE INVIERNO: WINDHAM

Si bien el verano te brinda la excusa perfecta para abandonar la ciudad cálida y húmeda, el invierno ofrece un paraíso invernal mágico. Desde un maravilloso viaje de esquí y snowboard hasta una escapada romántica a la nieve, Windham Mountain Resortes todo lo que necesitas.

Esquí y snowboard: empaca tus guantes y gorros y prepárate para arrasar en Windham. Recorre senderos y talla en polvo fresco todo el día, o salta, vuela y deslízate en el parque de terreno. Desde principiantes hasta expertos, Windham ofrece lo mejor en esquí y snowboard para los neoyorquinos.

Cálido y calentito: siéntese junto al fuego, acomódese con un buen libro y disfrute de un chocolate caliente o un ponche caliente en esta escapada invernal. Desde après ski hasta magníficos paseos por Catskills, esta joya escondida ofrece un sinfín de actividades para todos sus visitantes.

Explore Windham: como una de las ciudades más antiguas de la región, tómese el tiempo para explorar Main Street y cenar en encantadores restaurantes durante su estadía. Si bien Windham es un lugar de ensueño en invierno, ¡también es impresionante ver cómo cambian las hojas en otoño y relajarse en verano!

Cómo llegar: 2 horas y 30 minutos en autobús o coche.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN EL ESTADO DE NUEVA YORK

CATARATAS DEL NIÁGARA

ISLA GRANDE

MANHATTAN

DÓNDE ALOJARSE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Subir