13 ubicaciones reverentes de belenes vivientes que toda Navidad necesita

Hay una razón para la temporada y tenemos una lista de belenes vivientes en Georgia.

Nos encanta visitar a Papá Noel y ver las luces navideñas , pero hace varios años decidí que necesitábamos hacer algo que representara el verdadero motivo de la Navidad. Me propuse encontrar un belén viviente cerca de mí, pero no fue tan fácil como podría pensar. Ahora, hemos encontrado bastantes para compartir con usted.

Si conoce otros lugares para ver belenes vivientes en Atlanta, publique un comentario. Todas estas actividades se llevan a cabo al aire libre y son gratuitas a menos que se indique lo contrario.

Índice
  1. ESCENAS DE NAVIDAD EN VIVO PATROCINADAS POR LA IGLESIA ALREDEDOR DE ATLANTA
    1. IGLESIA BAUTISTA DE PUNTO ALTO
    2. IGLESIA METODISTA UNIDA DE ROSWELL
    3. IGLESIA METODISTA UNIDA DE MOUNTAIN VIEW
    4. IGLESIA LUTERANA DEL REDENTOR
    5. IGLESIA METODISTA UNIDA DE SNELLVILLE
    6. IGLESIA METODISTA UNIDA DE SARDIS
    7. IGLESIA CRUCES DE ESPERANZA
    8. IGLESIA METODISTA UNIDA DE SIMPSONWOOD
    9. IGLESIA LUTERANA DE SAN MARCOS
    10. CALLE. IGLESIA CATÓLICA VICENTE DE PAUL
  2. ESCENAS DE NATIVIDAD EN VIVO ALREDEDOR DE ATLANTA COMO PARTE DE UNA ATRACCIÓN
    1. FANTASÍA EN LUCES DE JARDINES CALLAWAY
    2. NATIVIDAD VIVA EN EL ZOO DE GEORGIA DEL NORTE
    3. MUSEO DE HISTORIA BÍBLICA

ESCENAS DE NAVIDAD EN VIVO PATROCINADAS POR LA IGLESIA ALREDEDOR DE ATLANTA

IGLESIA BAUTISTA DE PUNTO ALTO

12025 Carretera 36 | Covington | (706) 786-5985
Cuándo: 2 al 4 de diciembre de 2022 de 6:00 pm a 8:30 pm

¡Navidad viva! es una presentación gratuita y sin contacto de la Historia de Navidad desde Belén hasta la Cruz en la Iglesia Bautista High Point en Covington.

Experimente el relato navideño de la Biblia con una experiencia de autoservicio gratuita con múltiples escenas con actores, animales vivos y música.

Además, ¡este evento es gratuito!

IGLESIA METODISTA UNIDA DE ROSWELL

814 Bulevar Mimosa | Roswell | (770) 993-6218
Cuándo: domingo 11 de diciembre de 2022, a las 11:00 a.m.

Sus pequeños están invitados a celebrar la temporada de Adviento con un pesebre viviente en la Iglesia Metodista Unida de Roswell.

¡Únase a RUMC Kids mientras celebran el nacimiento de Jesús con un pesebre viviente, manualidades y DIVERSIÓN! Se solicita la asistencia de los padres de niños de cinco años o menos. Los niños de primero a quinto grado pueden asistir con su clase de Escuela Dominical o con sus familias.

Por favor traiga un regalo para Jesús: un juguete nuevo sin envolver para la colecta de juguetes de la NFCC.

IGLESIA METODISTA UNIDA DE MOUNTAIN VIEW

2300 Jamerson Carretera | Marieta | (770) 928-0050
La noche de apertura es el sábado 3 de diciembre de 2022, de 7:00 pm a 9:00 pm

Cada año desde 1992, Mountain View UMC en Marietta, GA, ha presentado este evento interactivo a la comunidad.

Podrás pasear por las calles de Belén y regatear con los comerciantes, firmar el censo y pagar tus impuestos al recaudador de impuestos de César Augusto. También puede probar los finos frutos secos, disfrutar de una sabrosa taza de sidra de manzana caliente y probar las muestras de pan recién hecho en la panadería.

Al final de tu viaje encontrarás el regalo más preciado de Dios. Su hijo recién nacido será envuelto en pañales y encontrado en el establo en las afueras de la ciudad.

IGLESIA LUTERANA DEL REDENTOR

731 Peachtree St. | Atlanta | 404-874-8664
Fecha: 11 de diciembre de 2022, 1:00 pm hasta las 4:00 pm

Puede experimentar Bethlehem Village y una Natividad Viva anual en la Iglesia Luterana del Redentor .

¡La emoción está aumentando! Se acerca la Navidad. El Equipo de Participación Comunitaria de Redeemer presentará nuevamente la historia del nacimiento de Jesús a nuestra comunidad de Midtown.

Los miembros Redentores contarán este evento de Gran Noticia en sus roles como artesanos y otros ciudadanos del Belén del siglo I.

Live Nativity es un evento divertido y familiar. La entrada es gratuita, al igual que el aparcamiento.

IGLESIA METODISTA UNIDA DE SNELLVILLE

2428 calle principal este | Snellville | (770) 972-9360
Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2022, 4:00 pm hasta las 7:00 pm

Realice un viaje a Belén acompañado de una familia que viaja para pagar sus impuestos en la Iglesia Metodista Unida de Snellville .

En el camino, te contarán la historia del nacimiento de Jesús mientras los Reyes Magos, los pastores y otros personajes bíblicos dan vida a la verdadera historia de la Navidad.

Experimente esta Natividad Viva al aire libre, gratuita y familiar, y escuche cómo sus historias revelan el regalo más grande de todos. Tome fotografías con animales vivos, incluido un camello. ¡Disfruta del chocolate caliente y de la diversión festiva!

IGLESIA METODISTA UNIDA DE SARDIS

3725 Powers Ferry Rd. | Atlanta | (404) 237-6060
Fecha: 10 de diciembre de 2022 (aún no se han publicado los horarios).

Esta es una producción excelente y relajada que incluye camellos, cabras y un conejito peludo en la Iglesia Metodista Unida de Sardis .

La dramática presentación de la historia del nacimiento de Jesús presenta animales vivos y todos los personajes del Cuento de Navidad. El Belén Vivo de Sardis se ha convertido en una tradición. También servirán galletas y chocolate caliente.

¡Este evento es GRATIS y divertido para todas las edades! Las donaciones se aceptan con gratitud pero no se esperan.

Una manera perfecta de celebrar la temporada navideña: cantarás villancicos durante todo el camino a casa.

IGLESIA CRUCES DE ESPERANZA

2106 Viejo Pendergrass Rd | jefferson | (706) 387-0003
Fecha: 9, 10, 11 y 14 de diciembre de 2022 a las 6:30 pm y 7:30 pm

Hope Crossings Church en Jefferson tiene espectáculos de natividad en vivo perfectos para familias. Cada noche se organizan dos espectáculos idénticos a las 18:30 y a las 19:30, cada uno de unos 20 minutos de duración. Este programa de natividad viviente al aire libre que representa el nacimiento de Jesús es adecuado para todas las edades, así que vístase apropiadamente y traiga una manta por si acaso.

Animales vivos como ovejas, llamas y un burro ayudan a sus actores a representar los acontecimientos. Los niños pueden acariciar a los animales antes y después de cada espectáculo con la supervisión de su tutor.

¡Hay asientos disponibles en forma de fardos de heno para una experiencia auténtica! No dudes en traer mantas para cubrir el heno.

Se proporcionarán chocolate caliente y galletas de cortesía en "The Inn". Asegúrese de recoger el adorno recuerdo de su familia en esta gran iglesia comunitaria al salir.

IGLESIA METODISTA UNIDA DE SIMPSONWOOD

4500 Jones Bridge Circle | Norcross | (770) 441-2181
Fechas: 9, 10 y 11 de diciembre de 2022

Marque en sus calendarios esta gran tradición navideña en Simpsonwood Park . No hay nada como el pueblo de Belén, recreado como era como un pequeño pueblo durante el nacimiento de Jesús.

Los niños quedarán hipnotizados por el oro, el incienso y la mirra, especialmente cuando brillan en llamas. Se acercarán a camellos, ovejas, burros y vacas mientras imaginan el agotador viaje que María realizó a lomos de un burro.

Escucharán historias alrededor de la fogata, verán a los cambistas en acción e investigarán el King David Inn. Hay una panadería, una peletería y los pisadores de uvas favoritos.

Planifique una salida con su familia extendida y no olvide traer productos enlatados para el ministerio de la Cooperativa Vecinal.

IGLESIA LUTERANA DE SAN MARCOS

2110 Brockett Road | Tucker | (770) 938-4546
Fecha: Aún no se han enumerado fechas para 2022.

Walk Through Bethlehem en la Iglesia Luterana de San Marcos en Tucker es un pueblo y un belén únicos en su tipo, que recrean la atmósfera de Belén como podría haber sido la noche en que nació Jesús.

Los visitantes de todas las edades se inspiran con cientos de luminarias que iluminan el camino hacia la entrada al pueblo interactivo y al belén viviente. Después de que el censista registre a los visitantes, podrá visitar nuestros camellos vivos. Los guardias romanos permiten a los visitantes atravesar las puertas para experimentar unas 16 tiendas interactivas que bordean la calle.

Los visitantes descubren que el narrador de historias, la fogata y los animales vivos contribuyen a la atmósfera del pueblo.

CALLE. IGLESIA CATÓLICA VICENTE DE PAUL

680 W. Memorial Drive | dallas | (770) 443-0566
Fecha: 2 y 3 de diciembre de 2022, de 6:00 pm a 9:00 pm

A unos 45 minutos al oeste de Atlanta, encontrará la iglesia católica St. Vincent de Paul , que cuenta con una recreación de un pesebre viviente y la ciudad de Belén con tiendas. Encontrará tiendas como una cestería, una panadería, una herboristería, un herrero que hará algunas demostraciones y algunas otras tiendas también.

Tienen un rincón de manualidades infantil donde los niños pueden crear manualidades navideñas. ¡También tienen un lugar donde los niños pueden conocer y saludar a San Nicolás!

El Red Apron Cafe está abierto para la cena y el Christmas Craft Marketplace se llevará a cabo junto con el evento. También tendrán villancicos cantando melodías navideñas clásicas, chocolate caliente y tostado de malvaviscos.

ESCENAS DE NATIVIDAD EN VIVO ALREDEDOR DE ATLANTA COMO PARTE DE UNA ATRACCIÓN

FANTASÍA EN LUCES DE JARDINES CALLAWAY

Jardines Callaway | Fechas de Pine Mountain
: del 18 de noviembre de 2022 al 2 de enero de 2023

Después de ver Callaway Gardens Fantasy in Lights , siéntese alrededor de Robin Lake Beach y disfrute de los espectáculos de luz y sonido The Night before Christmas y The Nativity de Twas. Aunque técnicamente no es un pesebre viviente, invita a los transeúntes a detenerse, reflexionar y disfrutar.

NATIVIDAD VIVA EN EL ZOO DE GEORGIA DEL NORTE

Zoológico del Norte de Georgia | Fechas de Cleveland
: 27 de noviembre de 2022, de 5:00 p. m. a 5:30 p. m.

Se instalará un Belén Viviente en el Zoológico del Norte de Georgia en Cleveland para que puedas recordar el “Razón de la Temporada”.

Como una forma de agradecer y retribuir a la comunidad, ¡la celebración navideña y el Nacimiento viviente son GRATIS! Si desea recorrer el zoológico, visítelo durante el horario habitual del parque. Se requiere entrada al parque .

¡Habrá música navideña, chocolate caliente y malvaviscos! ¡Diversión para toda la familia!

MUSEO DE HISTORIA BÍBLICA

130 Gordon Comercial Drive | La Grange | (706) 885-0363
Fechas: 1 de noviembre al 23 de diciembre de 2022

Únase al Museo de Historia Bíblica en LaGrange para realizar The Manger Tours (se requieren reservaciones).

The Manger Tours se centra en el viaje de María y José desde Nazaret a Belén, por qué María fue rechazada en la posada y cómo pudo haber sido realmente el primer belén.

MÁS EVENTOS DE NAVIDAD:

Subir