25 mejores escapadas románticas en Pensilvania que a las parejas les encantarán

Pensilvania es un estado que ofrece algo para complacer a cualquier pareja. Si usted y su pareja prefieren escapar de la ciudad, encontrarán muchos paisajes deslumbrantes para visitar, o si prefieren el aire libre, hay docenas de campamentos y parques nacionales, incluidas partes del sendero de los Apalaches. Aquí hay mucha historia asombrosa, ¡e incluso una ciudad entera dedicada al chocolate!

¡Hay tantas opciones para escapadas románticas en Pensilvania! Hemos reunido algunos de nuestros favoritos, que seguramente estarán llenos de diversión y relajación. Desde pintorescos bed and breakfast hasta Four Seasons, seguramente encontrará algo que se adapte a usted y a su pareja. Aquí hay 25 escapadas románticas en Pensilvania que a las parejas les encantarán.

Cortesía de French Manor Inn Spa
Índice
  1. POSADA EN HERR RIDGE
  2. LA POSADA EN LA GRANJA WESTWYND
  3. MUELLES OMNI BEDFORD
  4. LA CASA RITTEN
  5. RESORT DE MONTAÑA SIETE SPRINGS
  6. POSADA DEL ARADO DE ORO
  7. POSADA DE MERCERSBURG
  8. CASA BRIDGETON EN DELAWARE
  9. EL LODGE EN WOODLOCH
  10. Hotel Ledge
  11. LA POSADA EN SKYTOP LODGE
  12. LA MANSIÓN FRANCESA
  13. POSADA EN LA GRANJA WHITEWING
  14. LA CASA DOLAN
  15. CALA PARAISO
  16. NEMACOLIN WOODLANDS RESORT
  17. CASA DE HUÉSPEDES Y SPA EN LA MANSIÓN DE BUHL
  18. MANSIONES EN LA QUINTA
  19. HOTEL CUATRO TEMPORADAS FILADELFIA
  20. EL LODGE EN GLENDORN
  21. POSADA DE GLASBERN
  22. HOTEL FAUCHÉRE
  23. HOTEL KIMPTON PALOMAR
  24. HOTEL HERSHEY
  25. LA POSADA EN BOWMAN'S HILL
  26. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

POSADA EN HERR RIDGE

Ubicado en el histórico Gettysburg, el Inn at Herr Ridgecombina historia y lujo para brindar a los huéspedes una experiencia única. Las habitaciones de los huéspedes, así como The Rooftop Terrace, ofrecen vistas panorámicas de los campos de batalla de Gettysburg. Hay 17 habitaciones distinguidas y los huéspedes de alojamiento y desayuno reciben un desayuno gourmet gratuito y un té de la tarde con refrigerios. ¡Uno de sus bocadillos más populares son las fresas cubiertas de chocolate!

Aunque las habitaciones son independientes y distintas, cada habitación está equipada con una cafetera Keurig, agua embotellada de cortesía, refrigerios, plancha y tabla de planchar, bata y pantuflas (mientras se hospeda allí), secador de pelo, TV por cable de pantalla plana y caja fuerte, bañeras de hidromasaje (la mayoría de las habitaciones), servicio de habitaciones y chimenea en cada habitación.

En el lugar también puede encontrar un restaurante de alta cocina, así como un bar y parrilla más informal llamado Tavern y The Livery Bar Grill respectivamente. Los huéspedes también pueden reservar servicios de spa, incluidos masajes para parejas. Una estancia aquí es de lo que se tratan las escapadas románticas de fin de semana.

LA POSADA EN LA GRANJA WESTWYND

Como uno de los bed and breakfast más populares de Pensilvania, The Inn at Westwynd Farmes más que una simple atracción del país Amish. Es el sitio perfecto para una escapada tranquila e íntima, donde las habitaciones cuentan con chimeneas, bañeras de hidromasaje, patios privados y balcones privados.

El bed and breakfast también ofrece varios paquetes de ofertas para parejas, incluidos Enchanted Evening, For My Special Love y The Anniversary Celebration.

Los residentes permanentes del Inn at Westwynd Farm incluyen caballos, cabras y alpacas. En la sala común también podrás encontrar una colección de juegos de mesa, cartas, DVD y rompecabezas. La finca también dispone de un pequeño estanque por el que se puede pasear.

MUELLES OMNI BEDFORD

Omni Bedford Springses un resort de lujo galardonado con un spa de clase mundial, campo de golf y opciones gastronómicas. Rodeado por las montañas Allegheny en el valle de Cumberland, Bedford Springs es una opción ideal para una escapada romántica en Pensilvania.

El complejo cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, 40 kilómetros de senderos para caminatas, 5 restaurantes, un gimnasio, clases de yoga, pilates y meditación, canchas de tenis, una fogata, cabañas privadas y tiendas minoristas.

Bedford Springs también ofrece tiro con arco, ciclismo de montaña, paseos en carruajes, pesca y pesca con mosca, geocaching, caminatas, paseos a caballo y un recorrido en vehículo todoterreno.

Leer más: 25 hoteles y posadas increíblemente románticos en Pensilvania

LA CASA RITTEN

Uno de los hoteles más prestigiosos y de alta gama de Filadelfia, The Rittenhousese esfuerza por crear comodidad y tranquilidad para todos sus huéspedes. El hotel ha ganado numerosos premios, incluido el premio Forbes Four-Star. También fue nombrado el mejor hotel de Pensilvania por US News World Report .

The Rittenhouse ofrece varias opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones de lujo, suites y alojamientos especiales, así como paquetes. El hotel ofrece un paquete especial para parejas llamado "Rittenhouse Romance". Incluye alojamiento de lujo durante la noche, crédito de $100 para alimentos y bebidas, fresas cubiertas de chocolate y una porción de champán.

RESORT DE MONTAÑA SIETE SPRINGS

Montaña de los Siete Manantiales¡Es una gran escapada sin importar la época del año! Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones de hotel, casas adosadas, condominios, cabañas y chalets.

Durante los meses de invierno, la montaña está abierta y cuenta con 33 pistas y senderos, siete Terrain Parks y 10 remontes. ¡Proporcionan lecciones y equipo si es necesario!

Durante los meses más cálidos, el complejo ofrece tirolesa, lanzamiento de hachas, campos de tiro, piscina, campo de golf, paseos a caballo, un tobogán alpino, un muro de escalada y paseos en telesilla.

El complejo ofrece excelentes opciones gastronómicas, así como opciones gastronómicas informales, bares y salones.

POSADA DEL ARADO DE ORO

La posada del arado dorado, ubicado en New Hope en el condado de Bucks, es un lugar perfecto para una escapada a Pensilvania. Esta elegante y exuberante posada rural cuenta con habitaciones y suites que incluyen camas con dosel y chimeneas de gas, bañeras y espejos iluminados.

El Plough Inn se encuentra dentro de Peddlers Village. El pueblo consta de 65 tiendas especializadas, siete restaurantes, la feria Giggleberry, jardines paisajísticos y senderos peatonales de ladrillo rojo.

Durante los meses de invierno, el Inn ofrece el paquete Winter Romance, que viene con un vale de comida y bebida de $50 que puede usar en varios restaurantes del pueblo.

POSADA DE MERCERSBURG

Hotel Mercersburgha sido uno de los BB mejor valorados en TripAdvisor durante los últimos años. Esta mansión de estilo georgiano se asienta sobre cinco acres y medio de césped en terrazas y ofrece a los huéspedes una variedad de opciones de alojamiento. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, batas de baño, accesorios de baño personalizados y un lujoso colchón de plumas tamaño king o queen y sábanas de algodón egipcio.

Ofrecen dos paquetes para parejas, el especial de cita nocturna y el paquete de aniversario. La cita nocturna especial incluye una botella de vino tinto o blanco, chocolates, tres velas de cera sin llama, rosas, loción para masajes, jabón perfumado Mercersburg Inn y un baño de burbujas. El Paquete Aniversario incluye una docena de rosas, chocolate y champagne.

Su estadía incluye un desayuno de cortesía de su elección (un pequeño desayuno continental o un desayuno de tres platos) y Byron's Dining Room está abierto para la cena.

CASA BRIDGETON EN DELAWARE

La casa Bridgetonse encuentra a orillas del río Delaware y ofrece a los huéspedes pintorescas vistas al mar. Este bed and breakfast de lujo se especializa en escapadas románticas. Desde las lujosas habitaciones hasta las hermosas vistas al río y las opciones gastronómicas, The Bridgeton House se encarga de todo.

Todas las habitaciones de la posada incluyen lujosa ropa de cama sobre colchones de plumas, TV por cable, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, batas de felpa, artículos de tocador Thymes y baño privado. Podrás elegir entre Habitaciones Clásicas, Habitaciones Deluxe, Habitaciones Premium y Dulces de Lujo.

Hay varias opciones de paquetes para parejas que buscan una escapada romántica. Existe el paquete Strawberries Bubbly que viene con fresas cubiertas de chocolate, una botella de prosecco o sidra espumosa y una nota de amor firmada por usted. También puede elegir el paquete River Romance, que incluye una lujosa bata de microfelpa, una bolsa de amenidades Thymes envuelta para regalo, un ramo de flores de temporada en un jarrón para llevar a casa, así como una nota de amor firmada por usted.

El paquete de masajes Gift of Love ofrece un masaje privado en la habitación para dos personas, de una hora cada uno (un masajista). También está el paquete Ultimate Romance que incluye una canasta de picnic (¡con filet mignon!) para disfrutar en su terraza/terraza junto al río, un hermoso ramo mixto de flores y rosas de temporada en un jarrón para llevar a casa, brunch/desayuno con champán en la cama uno mañana y salida tardía. (¡El check-out se extiende hasta el mediodía!)

EL LODGE EN WOODLOCH

El albergue en Woodloches un complejo spa apartado que ofrece excelente gastronomía y habitaciones con terrazas privadas con vistas a la cascada del jardín de rocas o a un lago arbolado privado. Las habitaciones también cuentan con tocadores dobles de granito, baños privados, ducha de mármol de gran tamaño con exclusivos artículos de baño y ducha de romero y menta, Smart TV de 55 pulgadas, puertos USB para cargar, cómodas batas y pantuflas de spa, refrigerador, caja fuerte, secador de pelo, plancha, y tabla de planchar, así como sábanas triples y lujosas toallas de baño.

Para parejas, el albergue ofrece un paquete romántico, que incluye un crédito de spa de $150 por persona, una botella de vino tinto seleccionado por Sommelier y una llave de vino de Lodge at Woodloch, dos copas de vino Riedel exclusivas (suyas para quedarse), un libro de yoga para parejas, Baño de lavanda Kerstin Florian, aceite corporal, dulces del chef para recibirte y un toque de flores frescas a tu llegada.

El albergue ofrece docenas de comodidades, servicios y cosas para hacer. Por ejemplo, hay clases y talleres diarios de fitness, inmersiones al aire libre y desintoxicación digital. El albergue está dedicado a permitir a los huéspedes volver a conectarse con sus parejas, la naturaleza y ellos mismos.

Hotel Ledge

Hotel Las Ledgesen las montañas Poconos tiene vista al arroyo Wallenpaupack en Hawley, PA, donde los huéspedes están rodeados de belleza natural. Hay un jardín amurallado y terrazas de varios niveles con vistas a las cascadas. El hotel forma parte del programa de alojamiento ecológico de Delaware Highlands y está dedicado a prácticas sostenibles y a la preservación del área circundante.

Hay una variedad de opciones de alojamiento, incluida la suite Deluxe de servicio completo, habitaciones de hotel contemporáneas y suites de 1 y 2 dormitorios.

Hay un restaurante en el lugar llamado Glass, que se especializa en platos pequeños para compartir, y una carta de vinos y cervezas totalmente estadounidenses. También puede consultar su experiencia gastronómica en invernadero.

LA POSADA EN SKYTOP LODGE

El Inn en Skytop Lodgees una gran escapada para parejas a las que les gustan las aventuras al aire libre. La posada se encuentra en 5.500 acres y es miembro del National Trust of Historic Hotels of America. The Lodge tiene varias opciones de alojamiento disponibles, incluidas The Lodge, The Inn, The Cottages y Streamside Cottages.

El Skytop Lodge cuenta con numerosas opciones gastronómicas, incluidas Windsor, Lakeview, The Taproom, Corner Roast, The Market, Callaway's y Library Lounge. Los paquetes para parejas incluyen Couples Cordials at An Unforgettable Stay, que incluye desayuno diario y servicio de cobertura diario. En su segunda noche, recibirá cordiales y media docena de trufas directamente de Skytop Bakery.

Hay innumerables actividades y aventuras que vivir en The Inn at Skytop Lodge. Durante todo el año puedes visitar el campo de tiro y el campo de aventuras en las copas de los árboles, probar el lanzamiento de hachas, el tenis, el tiro con arco y el paintball.

Durante los meses de invierno en Skytop, puede esquiar y hacer snowboard, patinar sobre hielo, esquí de fondo, practicar snowboard, pescar en hielo, usar raquetas de nieve o nadar en la piscina cubierta. Durante los meses más cálidos, puede caminar, pescar, jugar juegos en el césped, hacer kayak, andar en bicicleta, ir a la playa del lago y/o nadar en la piscina al aire libre.

LA MANSIÓN FRANCESA

Considerado como "Uno de los mejores Bed and Breakfast de Poconos", The French Manorse encuentra en la cima de la montaña Huckleberry. Aislada y privada, French Manor es el lugar ideal para una escapada romántica.

Las habitaciones incluyen chimeneas, bañeras de hidromasaje para dos y balcones privados. Se ofrecen varios paquetes para parejas, que incluyen Couples Mountain Spa Retreat, Enchanted Evenings y Castle Romance.

El Couples Mountain Retreat incluye un crédito de spa de $100 por persona por día, un plato de fruta y queso de bienvenida con agua embotellada, té de la tarde y un desayuno gourmet para dos por la mañana. Enchanted Evenings ofrece a las parejas champán frío, chocolates, flores, un plato de fruta y queso y agua embotellada, té de la tarde, un vale de cena de $120 por noche para un restaurante de 4 diamantes, un desayuno gourmet completo cada mañana y una cesta de almuerzo tipo picnic en el día de tu elección.

El paquete Castle Romance incluye un plato de fruta y queso de bienvenida con agua embotellada, servicio de cobertura todas las noches con chocolates Godiva, desayuno campestre gourmet todas las mañanas, un vale de $120 para una cena a la luz de las velas para dos, té de la tarde de cortesía y, durante el invierno, Raquetas de nieve de cortesía (si el clima lo permite).

POSADA EN LA GRANJA WHITEWING

La posada de la granja Whitewinges una opción elegante e histórica para una escapada en pareja. La casa de campo fue construida en el siglo XVIII y ofrece habitaciones y suites románticas para parejas. Whitewing Farm se encuentra en 13 acres de césped ajardinado con una piscina alimentada por un manantial y un jacuzzi, un estanque de pesca abastecido y canchas de tenis iluminadas Har-Tru.

La granja ofrece una cena privada para dos preparada por el chef interno e incluye entremeses hechos a mano, seguidos de una ensalada fresca, un plato principal inspirador y un postre, así como una botella de vino tinto o blanco de la casa o champán.

El paquete Longwood Love Bird's ofrece dos boletos para Longwood Gardens, champán con copas de recuerdo, flores de temporada y una caja de chocolates gourmet. También hay un paquete de propuesta y fuga que incluye una botella de champán, dos copas de recuerdo, un ramo de rosas y una cena de 4 platos para dos, y el paquete de aniversario ofrece champán, vino blanco o tinto o sidra espumosa para parejas con flautas de recuerdo, un ramo de rosas, fresas cubiertas de chocolate y una mini tarta para dos.

LA CASA DOLAN

Ubicada en Jim Thorpe, PA, The Dolan HouseOriginalmente era una mansión privada construida en 1888. Hoy en día, esta refinada posada da la bienvenida a huéspedes y parejas con vibrantes vidrieras, carpintería tallada a mano, una gran escalera y un piso de entrada de mosaico italiano.

La Casa Dolan es una opción tranquila y acogedora para un retiro en pareja. Ofrecen dos suites y tres habitaciones individuales, todas con baño privado. La Casa Dolan es conocida por su desayuno. El desayuno incluye ingredientes locales frescos y se sirve todos los días a las 9 en punto.

CALA PARAISO

Situado a orillas del lago Wallenpaupack, Cove Havenes un complejo exclusivo para parejas y es conocido por ser el lugar de nacimiento del jacuzzi en forma de corazón y la Torre Champagne de 7 pies de altura. Cove Haven ha sido la escapada favorita de las parejas durante más de 60 años.

Su paquete Ultimate Anniversary incluye la suite Champagne Tower, desayuno y cena ilimitados, entretenimiento nocturno en vivo, configuración de suite (que incluye pétalos de rosa, leño, baño de burbujas y velas, fresas cubiertas de chocolate, champán de cortesía, balde y copas) y paseos a caballo. montar a caballo (fuera de la propiedad).

El paquete Ultimate Honeymoon ofrece a las parejas todo lo que ofrece el paquete de aniversario, además de trufas de chocolate.

NEMACOLIN WOODLANDS RESORT

NemacolinaOfrece un par de tres sitios diferentes de alojamiento. Estos incluyen The Chateau, Falling Rock y The Lodge.

El Woodlands Resort es una opción perfecta para parejas a las que les gusta estar activas. El complejo ofrece numerosas actividades, que incluyen paintball, lanzamiento de hachas bajo techo, piscinas, circuito de cuerdas y recorrido en canopy, todoterreno, minigolf, bolos cósmicos, alquiler de bicicletas, un muro para escalar y tirolesa, canchas de tenis y pickleball. , un safari y paseos a caballo.

También encontrará tiro con arco, pesca con mosca, clases de arte, una galería de arte, un campo de golf, cata de vinos, clases de cocina, tratamientos de spa y piscinas, toboganes y tubos acuáticos, un encuentro con grandes felinos, trineos tirados por perros, patinaje sobre hielo, paseos con raquetas de nieve y ¡Esquí de fondo, snowboard, esquí y snowboard! Las actividades son literalmente infinitas.

El complejo ofrece un paquete Sweetheart que incluye fresas y champán, además de desayuno diario.

CASA DE HUÉSPEDES Y SPA EN LA MANSIÓN DE BUHL

Mansión Bühlofrece lujosas habitaciones con televisores inteligentes, chimenea, cama tamaño king o queen, edredones y almohadas de plumas, radio reloj con altavoz Bluetooth, bañera de hidromasaje para dos y duchas separadas, así como batas de baño y pantuflas de lujo.

El spa del hotel ofrece diversos servicios, que incluyen terapia de masajes, tratamientos de envoltura corporal, cuidado de la piel del rostro y tratamientos de manos y pies.

MANSIONES EN LA QUINTA

Mansiones en la Quintaes un hotel boutique de lujo que ofrece a sus huéspedes habitaciones tamaño queen estándar, habitaciones king de lujo, suites estándar, lofts y suites de lujo y suites presidenciales. Cada habitación contiene un amplio baño con duchas de vidrio y cerámica, artículos de tocador y ducha orgánicos y toallas suaves y gruesas tejidas con fibras de bambú. La mayoría de las habitaciones cuentan con chimeneas y bañeras de hidromasaje.

Hay un paquete de cena y noche disponible que contiene una botella de vino y un vale para cena de $50, así como desayuno para dos. El paquete Romance Romance ofrece una docena de rosas, una botella de champán o vino tinto o blanco, un delicioso plato de refrigerios y un desayuno continental de cortesía entregado en su habitación.

HOTEL CUATRO TEMPORADAS FILADELFIA

Uno de los mejores hoteles de lujo en Filadelfia, el Four Seasons, ofrece a sus huéspedes habitaciones estándar, suites y habitaciones accesibles.

Hay servicios de spa, excelentes opciones gastronómicas, servicio de comidas en la habitación las 24 horas, una tableta en la habitación para acceder a los servicios del hotel, servicios de automóvil y transporte, y amenidades de baño 100% naturales.

EL LODGE EN GLENDORN

Descrito como un resort natural de lujo, The Lodge at Glendorncuenta con más de 1,500 acres que bordean el Bosque Nacional Allegheny, 16 alojamientos de diseño exclusivo, aventuras al aire libre y servicios de spa.

Aquí encontrará caminatas y ciclismo, pesca con mosca, tiro con trampa, clases de cocina, esquí de fondo, paseos con raquetas de nieve, pesca en hielo, trineos, esquí y snowboard, patinaje sobre hielo, recorridos en jeep, kayak, piragüismo y surf de remo, un piscina, clases de yoga y golf.

El spa incluye servicios como masajes con piedras calientes, suecos y de tejido profundo.

POSADA DE GLASBERN

El Glasbern Inn , que alguna vez fue una granja en funcionamientoahora es un hotel boutique con Garden Cottage Suites, Farmhouse Suites, The Carriage House, Stables Suites, GateHouse Suites, Packhouse Suites, The Dairy, Mainbarn Suites y Lower Level Stable, que cumple con la ADA.

Las suites Farmhouse y Packhouse cuentan con bañeras de gran tamaño, chimeneas y ropa de cama Sleep Number.

HOTEL FAUCHÉRE

Hotel Fauchèrees un hotel de estilo europeo que cuenta con 16 acogedoras habitaciones, entre habitaciones premium, habitaciones de lujo, habitaciones superiores, una habitación compacta y la suite. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama lujosa, mármol de Carrera y baños de piedra azul de Pensilvania.

Especializado en cocina francesa, The Delmonico Room and Bar Louis es lo más destacado de su estancia en el Hotel Fauchere. Hay varias cosas que hacer en el Hotel Fauchere y sus alrededores, incluidas caminatas y visitas a museos, caminatas a diferentes cascadas, ciclismo, esquí de fondo, pesca, rafting y kayak.

HOTEL KIMPTON PALOMAR

Ubicado en el centro de la ciudad, el Kimpton Hotel Palomarha sido elegido "Mejor hotel de Filadelfia" durante dos años consecutivos. El hotel ofrece servicios de spa en la habitación, colchonetas de yoga y alquiler de bicicletas, un gimnasio abierto las 24 horas, una hora de vino por la noche, comidas en la habitación las 24 horas y servicio de conserjería.

El Kimpton es un lugar perfecto para desconectarse del mundo y disfrutar del tiempo juntos con excelentes comidas y tratamientos de spa.

HOTEL HERSHEY

El Hotel Hershey en Hershey, PA, cuenta con habitaciones, suites y cabañas.

Las Woodside Cottages del Hotel Hershey cuentan con muebles de lujo y baños de mármol, además de chimeneas y un bar.

También encontrará increíbles opciones gastronómicas aquí, incluido su restaurante insignia, The Circular. Disfrute de los sabores italianos en Trevi 5 o pruebe la deliciosa cocina americana en Harvest. También encontrará café recién hecho y comida preparada por el chef en su cafetería abierta todo el día, o podrá disfrutar de una bebida en el Iberian Lounge.

Sin embargo, lo que usted y su pareja deben hacer cuando se alojen aquí es visitar su spa. ¡En el spa, las parejas pueden disfrutar de increíbles tratamientos inspirados en el chocolate! ¿Que qué? El spa aquí es tan famoso por sus tratamientos con chocolate que se le conoce como "The Chocolate Spa". ¡Apúntame al Baño de Cacao Batido!

LA POSADA EN BOWMAN'S HILL

La posada en Bowman's Hillen New Hope, PA, es el lugar perfecto para una escapada romántica. Este bed and breakfast es tan fantástico que ha recibido el premio AAA Four-Diamond durante años.

Encontrará esta increíble posada dentro de una finca cerrada de 5 acres. Aquí encontrará cuatro lujosas habitaciones estándar y cuatro elegantes suites. No se ha pasado por alto ningún detalle y disfrutará de comodidades como toalleros eléctricos, chimeneas y batas de microfibra.

Tú y tu pareja podréis disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana en tu mesa privada en el comedor junto a la chimenea, en la terraza o en tu habitación. Las gallinas camperas entregan los huevos cada mañana, ¡así que puedes contar con que tu desayuno estará súper fresco!

Aquí también encontrará servicios de masajes en la suite. Disfrute de masajes suecos, con piedras calientes y de tejido profundo y salga sintiéndose totalmente relajado.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN PENSILVANIA

HARRISBURG

PENSILVANIA

PITTSBURGH

Subir