18 escapadas románticas excepcionales en Illinois

Cuando buscan la escapada romántica perfecta, muchas parejas piensan automáticamente en lugares como París, Hawaii o incluso la ciudad de Nueva York. Sin embargo, ¡varios lugares únicos en Illinois ofrecen todo lo que necesitas para un fin de semana romántico!

¿Cama tamaño king? Controlar. ¿Productos de baño con calidad de spa? Controlar. ¿Botella de champán de bienvenida? ¡Controlar! Y lo mejor de todo es que muchos de estos destinos son sorprendentemente asequibles.

Aquí hay 18 increíbles escapadas románticas en Illinois que toda pareja debería considerar.

Índice
  1. POSADA DE GOLDMOOR
  2. CALLE DEL MERCADO BED BREAKFAST
  3. MANSIÓN CLORAN BED AND BREAKFAST
  4. MANSIÓN VROOMAN
  5. RESORT Y SPA EAGLE RIDGE
  6. POSADA DEL RUTA DE LOS CIERVOS
  7. HERRINGTON INN SPA
  8. SYBARIS NORTHBROOK
  9. POSADA DE PIEDRA DE COBRE
  10. POSADA DE LA CALLE CASTAÑO
  11. RETIRO Y CABAÑAS DE HAWK VALLEY
  12. CASA HARVEY BED AND BREAKFAST
  13. LA POSADA DE LA ESCUELA DAVIE
  14. LA CASA DEL BARCO DE VAPOR
  15. CASA DE HUÉSPEDES ALDRICH
  16. POSADA DE CASA DE HOJA DE ARCE
  17. MANSIÓN BEALL
  18. POSADA EN 835
  19. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  20. DÓNDE ALOJARSE EN ILLINOIS

POSADA DE GOLDMOOR

Ubicado en lo alto de una colina con impresionantes vistas del territorio de Galena, Goldmoor Innes el lugar perfecto para desconectarte de todo y disfrutar de un tiempo agradable con tu pareja.

Esta lujosa posada cuenta con 13 suites premium con capacidad para 31 personas. Todas las habitaciones cuentan con cama King size, chimeneas y bañeras de hidromasaje, lo que las convierte en el lugar ideal para acurrucarse con su ser querido.

La posada tiene algunas de las vistas más espectaculares del río Mississippi en la ciudad. Sus amplias ventanas y su propio patio privado hacen que la vista sea aún mejor. Para colmo, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gourmet que se lleva directamente a su suite cada mañana.

Las cabañas de madera también admiten mascotas, por lo que puedes traer a tu amigo peludo.

CALLE DEL MERCADO BED BREAKFAST

Esta posada en Taylorville, Illinois, es perfecta para una escapada romántica de fin de semana. La calle del mercado Bed BreakfastEs notable porque fue donde Abraham Lincoln ejerció la abogacía antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Su decoración rústica, su hermoso porche envolvente y su delicioso desayuno caliente por la mañana lo convierten en un lugar ideal para una escapada de fin de semana de enamorados. La tostada francesa inflada al horno de Market Street Bed Breakfast incluye especias de calabaza, aderezos de vainilla y pastel de tomate con tocino y queso.

El BB también ofrece un paquete romántico y tarifas especiales para quilters y scrapbookers.

MANSIÓN CLORAN BED AND BREAKFAST

¿Estás buscando la escapada romántica perfecta en Illinois? Bed Breakfasts en la mansión Cloranes el lugar ideal para encontrar uno. Esta mansión de varios pisos de la época victoriana se completa con un romántico patio perfecto para disfrutar juntos de una copa de vino.

Quédese en la mansión y encuentre chimeneas, baños privados, acogedoras habitaciones y hermosas vistas de la propiedad.

También puedes adquirir un masaje para parejas que dura una hora o elegir uno de sus otros paquetes, que incluyen vino y una cena gourmet. Y para su desayuno de cortesía, puede elegir entre varias opciones.

MANSIÓN VROOMAN

Reserva una habitación en la Mansión Vroomanpara una experiencia genuinamente romántica. Esta distintiva mansión, construida en 1869, se caracteriza por un diseño románico. Está cerca de dos autopistas interestatales, así como de la histórica Ruta 66.

Ubicada en Bloomington, la mansión cuenta con salón, sala de música, biblioteca y comedor. Hay cinco suites para huéspedes, cada una con una decoración única.

Vrooman Mansion ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aperitivos y refrescos. Las camas son cómodas y cuentan con lujosas almohadas de plumas. Cada mañana, disfrute de un desayuno gourmet de temporada antes de explorar todo lo que ofrece Bloomington.

Después de instalarse, puede conducir hasta la bodega local para hacer un recorrido y realizar algunas degustaciones, y luego dirigirse al zoológico Miller Park.para aprender sobre la historia del centro de Illinois, o caminen juntos o caminen en bicicleta por el Constitution Trail para dar un paseo romántico.

RESORT Y SPA EAGLE RIDGE

Ubicado en las pintorescas colinas de Galena, Eagle Ridge Resort and Spaes la escapada romántica perfecta para parejas que buscan pasar un momento agradable con sus seres queridos.

Con 6,800 acres de tierra para explorar, hay muchas actividades que lo mantendrán ocupado, desde paseos a caballo y caminatas hasta paseos en bote y pesca en el lago Galena ..

Cuando esté listo para relajarse, el spa de servicio completo del resort ofrece una variedad de tratamientos para ayudarlo a relajarse. Eagle Ridge Resort and Spa también cuenta con restaurantes galardonados, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica para dos.

Eagle Ridge Resort and Spa también es un lugar lujoso con habitaciones y villas, balcones y patios privados, una piscina cubierta climatizada y excelentes vistas del territorio de Galena.

POSADA DEL RUTA DE LOS CIERVOS

Posada del sendero del ciervoes una excelente opción para parejas que exploran el aire libre o se relajan y descansan. La posada está ubicada en Lake Forest, a solo 35 millas del centro de Chicago. Cuenta con 57 habitaciones, 23 de las cuales son suites.

El estilo renacentista TudorEl hotel ha sido completamente rediseñado y ahora cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, chimeneas y vistas al jardín.

El restaurante también sirve cocina internacional y el popular bar es ideal para parejas que buscan relajarse con una bebida. El gimnasio y el jardín inglés también son ideales para parejas que buscan pasar tiempo juntos.

HERRINGTON INN SPA

Ubicado en la pintoresca ciudad de Ginebra, The Herrington Inn SpaTiene vistas al río Fox. Ofrece alojamiento elegante con 60 habitaciones y suites. Esta posada con calificación AAA Cuatro Diamantes cuenta con techos a dos aguas, vistas al río y un patio ajardinado con patios privados, incluidas chimeneas de gas.

Tan pronto como llegue, se sentirá como si estuviera de vacaciones en Europa. El Herrington Inn Spa tiene una arquitectura de estilo europeo y ofrece un desayuno continental europeo.

El restaurante Atwater del hotelofrece cocina estadounidense de la granja a la mesa elaborada con ingredientes provenientes de granjas, jardines y proveedores locales. El menú cambia según la temporada para mostrar lo mejor de lo fresco y de temporada.

Después de un largo día explorando la zona, relájese y rejuvenezca con una relajante experiencia de spa. El Herrington Inn Spa ofrece una variedad de tratamientos diseñados para ayudarle a sentirse mejor.

Termine el día con galletas caseras y leche fría que el personal le entregará en su habitación. El Herrington Inn es la escapada romántica perfecta para parejas que buscan escapar del ajetreo y el bullicio cotidiano.

SYBARIS NORTHBROOK

Si está buscando un lugar lujoso e inusual para una escapada de aniversario o cumpleaños para parejas, diríjase a Sybaris Pool Suitesen Northbrook, Illinois. Con una variedad de comodidades y servicios diseñados para crear la mejor experiencia romántica, Sybaris es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y reavivar su relación.

Lo más singular de Sybaris Pool Suites es que cada habitación cuenta, lo has adivinado, ¡una piscina! Algunas suites cuentan con piscinas reales, mientras que otras tienen jacuzzis o minipiscinas.

Además de las piscinas, aquí también encontrará masajes en la habitación, baños de vapor, chimeneas y toboganes de agua. Sybaris tiene todo lo que necesitas para que tu ocasión especial sea realmente memorable.

POSADA DE PIEDRA DE COBRE

Si está buscando una escapada rústica pero sofisticada en el Medio Oeste, asegúrese de visitar Copperstone Inn.En 2006, la localidad renovó esta magnífica mansión de piedra caliza. Ahora cuenta con una posada rústica con siete habitaciones, un huerto y The Pavilion.

El Pabellón es un hermoso espacio rústico que cuenta con chimeneas de mampostería, grandes candelabros y vistas impresionantes. Copperstone Inn es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y disfrutar de un momento agradable con su pareja.

POSADA DE LA CALLE CASTAÑO

El hostal de la calle Chestnut¡En Sheffield es una de las mejores escapadas románticas en Illinois para parejas amantes de la gastronomía!

En este increíble bed and breakfast, puedes disfrutar de comidas gourmet de inspiración mediterránea que incluyen ingredientes frescos de granja de origen local. Quédese en una de las habitaciones o suites aquí y luego disfrute de un delicioso desayuno que incluye elementos del menú como queso de cabra y tostadas francesas rellenas de cuajada de limón con salsa de arándanos.

Tanto los huéspedes de la posada como otros visitantes pueden disfrutar de una cena especial de precio fijo en el Chestnut Street Inn. El menú de degustación de cuatro platos cambia con frecuencia y depende de los productos disponibles localmente cada semana.

Después de probar todas esas deliciosas comidas, si usted y su pareja se sienten inspirados, ¡también pueden tomar una clase de cocina aquí!

RETIRO Y CABAÑAS DE HAWK VALLEY

Ya sea que esté buscando una escapada romántica de fin de semana o unas vacaciones más prolongadas, Hawk Valley Retreates el lugar perfecto para quedarse. Este bed and breakfast solo para adultos se encuentra a 12,8 km al este del centro de Galena.

Hawk Valley Retreat ofrece hermosas vistas al campo y cabañas privadas con chimenea. Este bed and breakfast también cuenta con diversas comodidades para que su estancia sea memorable. Pasar tiempo en el columpio del porche o en la glorieta no solo es una excelente manera de relajarse, sino que también es una excelente manera de disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Hay tres habitaciones en la casa principal y cuatro cabañas privadas, por lo que usted y su pareja tendrán mucho espacio para relajarse. No solo disfrutará de un delicioso desayuno, sino que también podrá experimentar la historia mientras esté aquí en el renovado granero de 1905.

CASA HARVEY BED AND BREAKFAST

Casa Harvey Bed Breakfastes un encantador bed and breakfast situado en Oak Park, Illinois. Es el lugar ideal para unas vacaciones románticas, ya que está cerca de Chicago y Oak Park. El BB lo tiene todo, desde increíbles experiencias gastronómicas hasta estacionamiento gratuito.

Además, el tren "L" está a pocos pasos y tarda ocho minutos en llegar a Chicago. Cerca, hay algunas tiendas y galerías encantadoras para que las parejas exploren.

¡El desayuno también es realmente destacado! Hay productos de desayuno para llevar disponibles para aquellos que quieran salir temprano y aprovechar al máximo su día.

El Harvey House BB también está cerca de Frank Lloyd Wright Home and Studio, la Orquesta Sinfónica de Chicago, Grant Park, City Winery y Navy Pier. En general, este es el lugar perfecto para parejas que desean disfrutar de todo lo que ofrece Illinois.

LA POSADA DE LA ESCUELA DAVIE

Posada escolar de Daviees la elección perfecta si buscas una escapada romántica en Illinois que desmaye a tu pareja. Este histórico bed and breakfast ofrece 18 fabulosas suites de lujo, cada una con su temática única.

Hay algo para todos en el Davie School Inn, desde la suite "Classroom", decorada con útiles escolares antiguos, hasta la suite "Wine Country", completa con una bodega de vinos privada.

Sin embargo, la mejor parte de este retiro romántico es su ubicación. Ubicado en el Bosque Nacional Shawnee, el Davie School Inn está rodeado de belleza natural. Y si desea explorar la zona, le alegrará saber que la ruta del vino Shawnee Hills está a poca distancia en auto.

LA CASA DEL BARCO DE VAPOR

La casa del barco de vapor Bed Breakfastestá ubicado a una cuadra de Main Street en Galena, IL, una ciudad rica en historia con más de 115 tiendas, bodegas para degustación de vinos, cervecerías y excelentes restaurantes. La posada de 7000 pies cuadrados tiene un porche delantero envolvente y una glorieta en el jardín, donde podrá relajarse con su persona especial.

Las habitaciones bellamente decoradas cuentan con baños privados y chimeneas, ideales para pasar un momento romántico con un ser querido. La posada también cuenta con acogedores salones y una sala de billar para que usted y su pareja disfruten.

Las galletas y la salsa del Steamboat House Inn son caseras y deliciosas. También sirven bebidas especiales, como el Bloody Mary. Y mientras esté en la ciudad, visite el Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi! ¡Es un gran lugar para aprender sobre la historia de nuestro país!

CASA DE HUÉSPEDES ALDRICH

Casa de huéspedes Aldriches el lugar perfecto para una escapada romántica en Illinois. Este histórico bed and breakfast ofrece cinco habitaciones decoradas de forma individual, cada una con sus comodidades únicas, como una chimenea privada o conexión Wi-Fi gratuita.

Comience el día con un desayuno completo gratuito antes de explorar todo lo que ofrece Galena. Usted y su pareja también pueden disfrutar de una botella de vino de cortesía a su llegada y aprovechar los servicios de spa del hotel o las estaciones de conexión para MP3.

No importa qué actividades al aire libre le interesen, Aldrich Guest House es el lugar perfecto para una escapada romántica. Los senderos cercanos para practicar ciclismo de montaña y tirolesa brindan mucha emoción, o puedes explorar las atracciones acuáticas de la zona practicando kayak y rafting.

Después de un largo día explorando, relájese en su cómoda habitación con ropa de cama de primera calidad y un colchón viscoelástico.

POSADA DE CASA DE HOJA DE ARCE

Elsah es un pequeño pueblo ubicado en Illinois. Esta joya escondida es perfecta para parejas que buscan una escapada romántica. La ciudad alberga el Maple Leaf Cottage Inn., que ofrece todo lo que usted y su pareja necesitan para un fin de semana romántico.

La posada ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. También está cerca de algunas de las mejores atracciones de la zona, como el parque acuático Raging Rivers y el parque estatal Père Marquette. Cerca de allí, el Treehouse Wildlife Center es un gran lugar para aprender sobre la vida silvestre local.

Para pasar una noche romántica, pida una botella de vino de una de las bodegas locales. Disfrute del vino con su pareja mientras contempla los hermosos jardines desde su habitación.

Por la mañana, levántese con un delicioso desayuno preparado por los posaderos antes de explorar todo lo que ofrece Elsah.

MANSIÓN BEALL

¿Quieres una escapada romántica en Illinois que deleite tus sentidos? Luego dirígete a la mansión Beall.– un bed and breakfast de lujo ubicado en el corazón del histórico Alton.

Esta elegante propiedad cuenta con una variedad de comodidades únicas que seguramente complacerán incluso al viajero más selectivo. Incluyen servicios de spa en la habitación, un buffet de chocolate, jacuzzis y hermosas chimeneas en cada suite.

Y para aquellos que quieran explorar la zona, Beall Mansion está convenientemente ubicada cerca de varias atracciones populares, como Alton Marina, el mundialmente famoso Clark Bridge y Worldwide Technology Raceway.

POSADA EN 835

La posada en 835en Springfield, Illinois es un excelente lugar para una escapada romántica. Es único y te hará sentir especial. Este histórico bed and breakfast ofrece 13 habitaciones bellamente decoradas, cada una con su estilo único.

The Inn at 835 ofrece un desayuno continental gratuito todas las mañanas de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. La posada ofrece varios paquetes románticos perfectos para parejas que celebran una ocasión especial. También está disponible el servicio de champán.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ILLINOIS

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN ILLINOIS

COSAS QUE HACER EN ILLINOIS

CHICAGO

GALENA

DÓNDE ALOJARSE EN ILLINOIS

Subir