Getaway House Nashville: desconéctese y refrésquese en las casas pequeñas más nuevas de Nashville {código de descuento}

¿Alguna vez has querido escapar de la rutina de la vida cotidiana? Guarda tu teléfono con llave, conéctate con tus seres queridos y explora la naturaleza. Getaway House Nashville puede ayudar. Este no es el alquiler de una cabaña promedio.

A solo dos horas de Nashville, Tennessee , encontrará el lugar perfecto para hacer precisamente eso en la ubicación más nueva de Getaway: Getaway Nashville en Dale Hollow. Este pueblo de pequeñas casas tiene todo lo que necesitas para relajarte, desconectarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza que te rodea. Cuando esté listo, consulte nuestro código de descuento al final de esta publicación.

Índice
  1. ¿DÓNDE ESTÁ LA ESCAPADA DALE HOLLOW?
  2. ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?
  3. ¿PUEDES TRAER A TUS HIJOS? ¿TU MASCOTA?
  4. BONUS: UTILIZA NUESTRO CÓDIGO DE DESCUENTO PARA AHORRAR

¿DÓNDE ESTÁ LA ESCAPADA DALE HOLLOW?

Foto cortesía de Escapada.

Ubicadas a una hora y 50 minutos de Nashville , encontrarás estas 40 pequeñas cabañas ubicadas en la ciudad de Moss, Tennessee, repartidas en 415 acres de hermosos árboles y pastos.

Rodeado por un bosque de árboles, el Getaway Dale Hollow Outpost está a solo 30 minutos en auto del lago Dale Hollow, donde puedes disfrutar del agua. También hay varias rutas de senderismo increíbles a una hora del puesto de avanzada, por lo que puede pasar sus días explorando Winding Stairs Loop, Bearwaller Gap y Roaring River Falls Trail.

Los parques estatales más cercanos al puesto avanzado incluyen el sitio histórico estatal Old Mulkey, el parque estatal Standing Stone o el parque estatal Dale Hollow Lake, justo al otro lado de la frontera.

Las cabañas están repartidas por todo el puesto avanzado, pero seguirás estando cerca de tus vecinos sin comprometer la paz y la tranquilidad.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Foto cortesía de Escapada.

Entonces, ¿qué puede esperar que se incluya en su pequeña casa? Todo lo que necesitas y nada que no necesites.

Cada cabaña cuenta con una o dos camas tamaño queen o literas (dependiendo del número de huéspedes), una caja de seguridad para sus teléfonos celulares, una ducha de agua caliente con champú y acondicionador, aire acondicionado y calefacción, una estufa de dos quemadores. , una mininevera, agua potable y fregadero, baño privado, fogón, mesa de picnic con parrilla, sillas e incluso sal, pimienta y aceite de oliva.

Las camas están situadas justo delante de grandes ventanales, para que puedas disfrutar cómodamente de las fantásticas vistas. (Pero si no quieres que el sol te despierte, ¡baja las persianas y duerme hasta tarde!)

¡Puedes empacar liviano! Ropa de cama, almohadas y todo lo que necesitas ya estará ahí esperándote. También están disponibles para su uso equipos de cocina, platos, utensilios, encendedores, un abridor de botellas y un sacacorchos.

Por supuesto, puedes traer ingredientes de casa, pero también tienen provisiones para la venta en el lugar, así como una caja de sustento que tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones fuera de la red.

También se pueden comprar leña y encendedores en Outpost para que pueda preparar sus comidas favoritas a la parrilla sobre la fogata (¡eso es lo que hicimos y nuestros filetes estaban perfectos!)

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al explorar la ciudad es el Nashville Sightseeing Pass . Elija pases de un día o pase FLEX y luego seleccione entre más de 30 atracciones diferentes, grandes y pequeñas.

¿PUEDES TRAER A TUS HIJOS? ¿TU MASCOTA?

¡Absolutamente! ¡Puedes traer ambos!

Reserva una cabaña con dos camas y deja que los niños se diviertan en la litera superior. El propósito de estas divertidas casas pequeñas es que puedas tomarte un descanso de las pantallas y conectarte con tus seres queridos en la naturaleza.

Mientras esté en el área de Nashville con sus hijos, consulte algunas de estas excelentes ideas de cosas para hacer con sus hijos en Music City. Hay muchos lugares emblemáticos para explorar, como el Salón de la Fama de la Música Country o el Grand Ole Opry ...

Y una escapada familiar no está completa sin que también estén presentes los miembros de tu familia de cuatro patas, ¿verdad? Las mascotas son bienvenidas en todas las minicasas aquí, por una pequeña tarifa.

BONUS: UTILIZA NUESTRO CÓDIGO DE DESCUENTO PARA AHORRAR

¿Listo para reservar tu estancia en Getaway House? Utilice el código de nuestro enlace + 365AT para ahorrar $25 en su estadía.RESERVAR AQUÍ

La ubicación de escapada de Chattahoochee es solo uno de varios puestos de avanzada en el sur. Otras ciudades importantes incluyen Getaway Atlanta y Getaway Charlotte-Raleigh .

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE

Subir