Cuando sale el sol, Nueva Inglaterra se convierte en un placer para familias, amigos y cualquiera que busque descansar y relajarse. Desde playas de clase mundial en Massachusetts hasta recorridos panorámicos a lo largo de la costa, prepárese para disfrutar de vistas impresionantes, muchas risas y un viaje familiar que lo dejará boquiabierto.
Con restaurantes de primer nivel y un entorno increíblemente hermoso, es fácil planificar una escapada a Nueva Inglaterra que usted y su tripulación adorarán. Camine por Maine, realice un recorrido de avistamiento de ballenas o simplemente disfrute de la naturaleza en los seis estados de Nueva Inglaterra. Crea recuerdos y déjate llevar en esta hermosa región de Estados Unidos.
¡Aquí tienes 18 escapadas de fin de semana en Nueva Inglaterra que te encantarán!
MAINE
PUERTO DE BAR
Es un auténtico placer explorar la pintoresca ciudad de Bar Harbor con familias que disfrutan de las comunidades locales, los espectaculares paisajes costeros y la belleza natural. ¿Qué podría ser más relajante y tranquilo que estar en la naturaleza, especialmente en el Parque Nacional Acadia?, que está a solo unos momentos de distancia.
Pase días emocionantes caminando y andando en bicicleta, o pasee por la ciudad admirando galerías de arte y boutiques, mientras los niños disfrutan de un dulce helado. Si es un amante de la naturaleza o desea conectarse con algunas raíces históricas, Bar Harbor es una fabulosa escapada de fin de semana que entusiasmará a todas las edades y familias. ¡Contemple el océano y pruebe la legendaria langosta de Maine cada vez que tenga la oportunidad!
Leer más: 20 MEJORES COSAS PARA HACER EN MAINE QUE NO TE PUEDES PERDER
PORTLAND
Con calles adoquinadas y una prometedora escena gastronómica y de bebidas, Portland se está convirtiendo en una de las ciudades más interesantes y singulares de Estados Unidos. Ubicada en Casco Bay, Portland ofrece vistas de primer nivel, restaurantes increíbles y un clima excelente. Con menos multitudes en comparación con otras ciudades importantes, Portland es una excelente escapada de fin de semana para familias.
Visite los faros, realice caminatas de verano o visite el Museo de Arte de Portland, todo antes de caminar por el paseo marítimo y tomar refrigerios en uno de los muchos camiones de comida. No olvides pasar por una de las muchas cervecerías. La enorme escena cervecera de Portland es una gran excusa para sentarse al aire libre con familiares y amigos.
Leer más: 12 ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA DE OTOÑO EN NUEVA INGLATERRA QUE DEBES PROBAR
OGUNQUIT
Con dunas de arena y ambiente de pueblo pequeño, Ogunquit es el lugar perfecto para que las familias se relajen y exploren su lado creativo. Con una casa de juegos de verano y un pequeño museo de arte estadounidense, vea a los lugareños trabajando y enamórese de las playas salvajes y el rompimiento de las olas.
Camine por esta pequeña ciudad, donde podrá visitar las tiendas y conseguir todos los ingredientes para preparar una deliciosa langosta al horno. Sube al Camino Marginal y disfruta de hermosas vistas del pueblo, el océano y el faro. Disfrute de un retiro de verano bien aprovechado en familia.
VERMONT
BURLINGTON
¿Está buscando diversión, historia y el encanto por excelencia de Nueva Inglaterra? ¡Entonces súbete a tu auto para realizar un emocionante viaje por carretera a Burlington, Vermont ! En otoño, vea el espectacular follaje y, en verano, siéntese en una cervecería al aire libre y relájese mientras los niños corren disfrutando de la verdadera vida al aire libre de Vermont.
Pasee por el corazón de Burlington en Church Street Marketplace, visite boutiques o compre en los mercados de agricultores productos y productos locales frescos. ¡Pasea por la orilla del agua y relájate junto al lago con remo y kayak disponibles!
Visite los museos locales, disfrute de la arquitectura de ladrillo rojo y realice una caminata por las cercanas montañas Adirondack. Esta pequeña ciudad le brindará una perspectiva vibrante de la vida y le entusiasmará volver.
ALMACENAR
Realice un recorrido panorámico por Vermont de camino a la pequeña ciudad de Stowe . Con vistas impresionantes y muchas cosas que hacer, bienvenido a uno de los destinos de esquí de clase mundial de Nueva Inglaterra. Hogar de la fabulosa montaña Stowe, es hora de llevar a los niños a la aventura de su vida y dejarles destrozar las pistas.
Con senderos largos y sinuosos, una reconocida escuela de esquí y complejos turísticos de lujo, Stowe es la escapada perfecta a Nueva Inglaterra para que las familias salgan al aire libre y disfruten de un paraíso invernal. Si bien el invierno es donde Stowe realmente prospera, no dudes en visitarlo también en otras estaciones.
En el verano, disfrute del aire libre y camine a su gusto, o visite la temporada de otoño, que muestra el cambio anual de los colores de los árboles con divertidos espectáculos y eventos locales. Rodeado de parques estatales y muchas maravillas naturales, ¡Stowe es un lugar de vacaciones de ensueño!
Leer más: MÁS DE 15 COSAS SENSACIONALES PARA HACER EN VERMONT EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
MADERA
Nueva Inglaterra está repleta de pueblos, ciudades y pueblos encantadores, pero Woodstock tiene algo muy especial.. Si bien las cuatro estaciones son realmente hermosas, nada se compara con los vibrantes colores rojo y naranja que lo rodearán a través de cada ventana, parque y tienda.
Con vistas de 360 grados de granjas, amplios espacios abiertos y montañas que lo rodean, respire un poco de aire fresco y disfrute del entorno de Vermont. Desde probar el famoso queso y la leche fresca de Vermont, pase por granjas, jardines y realice largas caminatas con sus seres queridos. Asegúrate de tomar una foto familiar en uno de los coloridos puentes cubiertos, es un gran lugar para una sesión de fotos familiar.
MASSACHUSETTS
EL VIÑEDO DE MARTHA
Súbete a un ferry y disfruta de la vida isleña en el hermoso Martha's Vineyard . Con playas serenas y de clase mundial, nade en el Océano Atlántico y observe cómo los niños disfrutan de las vacaciones en la playa de sus sueños.
Con golf de primer nivel y deliciosos mariscos que se ofrecen en casi todos los restaurantes, Vineyard es más que una escapada a Nueva Inglaterra: ¡es una forma de vida! Aprenda a navegar, observe ballenas y pruebe dulces en uno de los infinitos lugares donde tomar helados. Con sus faros históricos, su encantadora ciudad y su pequeña comunidad local que ama las artes, elija entre Oaks Bluff o Vineyard Haven para pasar unas vacaciones fabulosas.
Leer más: 7 IMPRESIONANTES IDEAS PARA VIAJES POR CARRETERA DE OTOÑO A NUEVA INGLATERRA
NANTUCKET
Esta isla puede ser pequeña, pero seguro que tiene un gran corazón. Con playas vírgenes y muchos faros, relájate en la playa con una sombrilla mientras los niños practican boogie o aprenden a surfear en el Atlántico. Nantucket se encuentra frente a la costa de Cape Cod y realmente cobra vida durante los meses de verano con un clima magnífico y actividades fabulosas.
Camine por las antiguas calles adoquinadas y explore las increíbles tiendas llenas de regalos y obras de arte únicos. Observa el amanecer y el atardecer todos los días en buena compañía y come en restaurantes de clase mundial durante tu viaje. Asegúrese de pasar por Cisco Brewery para disfrutar de música en vivo, bebidas y camiones de comida; ¡Los niños son bienvenidos y les encantará!
BOSTÓN
¡Bienvenido a Bean Town! ¿Estás emocionado de aprender sobre una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos? Llena de historia que se remonta a la Revolución Americana, explora las antiguas calles adoquinadas de Boston y encuentra tesoros escondidos dondequiera que mires.
Realice el famoso Freedom Trail Tour, donde paseará por los sitios más históricos de Boston, o suba a bordo del Boston Duck Tours para realizar un recorrido entusiasta y aventurero por la ciudad. Observe a los artistas callejeros en Faneuil Hall y tome refrigerios en Quincy Market, antes de dar un pequeño paseo por Boston Common.
Compre hasta cansarse en Newbury Street y no se pierda el Acuario de Boston. Con vecindarios fabulosos por descubrir, como South y North End, póngase esos zapatos para caminar y prepárese para explorar. ¡Asegúrate de ver un partido de los Red Sox en el legendario Fenway Park mientras estés en la ciudad!
Leer más: 24 DE LAS MEJORES COSAS PARA HACER EN MASSACHUSETTS | MÁS DE 29 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN BOSTON CON NIÑOS
RHODE ISLAND
NEWPORT
Hogar de una historia rica y fascinante, una escapada a Nueva Inglaterra en Newport, Rhode Island, le brindará el ambiente de una pequeña ciudad y una escapada a la playa, todo en uno. Disfrute de una cena mientras contempla el agua mientras los veleros navegan y la vida tranquila lo rodea. Alquila un barco y surca las aguas tú mismo, o mantente atento a sus regatas de vela anuales.
Dirígete a Cliff Walk para disfrutar de una divertida excursión familiar, donde los niños pueden correr por el sendero y podrás contemplar la belleza de las extravagantes mansiones y las costas rocosas. Haga un recorrido por la famosa Mansión de la Edad Dorada y busque The Breakers y Rosecliff.
¡Camina por calles adoquinadas con un helado, descubriendo barcos de millones de dólares y vistas pintorescas!
Leer más: 18 COSAS PARA HACER EN RHODE ISLAND QUE NO TE PUEDES PERDER
PROVIDENCIA
Puede que Providence no sea la ciudad más grande de la costa este, ¡pero tiene mucha alma! Con una comunidad diversa y una atmósfera vibrante, Providence está llena de adultos jóvenes en la universidad, que asisten a escuelas como Brown y RISD, que tienen un fuerte enfoque en la comunidad artística.
Pasee a lo largo del río, visite galerías y museos modernos y eclécticos, o cene frente al mar mientras disfruta de excelentes cocinas, especialmente mariscos, en esta escapada a Nueva Inglaterra. Camine por la “Milla de la Historia” de Benefits Street y suba y baje colinas empinadas, donde encontrará la Casa del Gobernador Stephen Hopkins, el Ateneo y otras casas históricas.
Durante el invierno, abríguese y vaya a patinar sobre hielo en el centro de la ciudad, o entre en calor en el atractivo y educativo Museo de los Niños. Esta pequeña ciudad es ideal para familias y tiene mucho que ver y hacer, lo que la convierte en una de las mejores escapadas de fin de semana en Nueva Inglaterra.
NARRAGANSETT
Tome el sol del verano y prepare las sillas de playa para Narraganorteestablecer! Hogar de impresionantes playas, es hora de disfrutar de la máxima relajación en una gloriosa ciudad costera. Juegue juegos de playa, practique boogie board y construya castillos de arena a lo largo de las costas de Rhode Island.
Disfrute de mariscos de primera clase y disfrute de los vibrantes y coloridos atardeceres en las playas de arena suave que lo rodean. Enamórate del ambiente de un pueblo pequeño y visita museos, boutiques y disfruta de la naturaleza con familiares y amigos.
Este popular destino de playa es ideal para familias y ofrece a las personas un escape tranquilo de las ciudades ocupadas y el estrés diario.
NUEVO HAMPSHIRE
CONWAY DEL NORTE
Llene el tanque de gasolina y prepárese para embarcarse en un viaje por carretera hacia las pintorescas Montañas Blancas. Con infinitas oportunidades para participar en actividades al aire libre, North Conwayofrece a todos sus visitantes, sin importar su edad, diversión, alegría y muchas risas.
Desde esquiar y hacer snowboard en invierno hasta caminar y andar en bicicleta en verano, enamórate del aire libre. Vaya a nadar a los lagos y no olvide las cañas de pescar, ya que podría conseguir una pesca fresca del día.
Con excelentes tiendas y restaurantes para probar, dé un paseo por la calle principal de la ciudad antes de regresar a su alojamiento. Contemple las estrellas y disfrute de barbacoas al aire libre con amigos y familiares en este parque infantil al aire libre ideal para todas las edades.
PORTSMOUTH
Esta ciudad, que alguna vez fue un pequeño asentamiento entre árboles en Nueva Inglaterra, se ha convertido en una ciudad vibrante llena de sitios históricos y una comunidad amigable. Realice un recorrido panorámico hasta Portsmouth y vea el pasado en el presente, con sitios como Strawbery Banke y Warner House.
Dirígete a Market Square para disfrutar de compras especializadas. Admire la arquitectura de los edificios más antiguos y vea cómo la ciudad ha modernizado el área para convertirla en un centro próspero. ¡Camine por el paseo marítimo y vea edificios de ladrillo, remolcadores y la hermosa Iglesia del Norte!Portsmouth es una fantástica escapada de fin de semana
Leer más: 25 MEJORES COSAS PARA HACER EN NEW HAMPSHIRE QUE TE ENCANTARÁ
CONCORDIA
Ponte unos zapatos cómodos, porque esta ciudad transitable tiene mucha historia por descubrir. ¿Tienes algún futuro astronauta o amante del espacio contigo? Porque el McAuliffe-Shepard Discovery Center está listo para enseñarle sobre el mundo del espacio y honrar a algunos astronautas legendarios.
Si simplemente quieres disfrutar de Concord, prepárese para experimentar una floreciente escena artística, escuche presentaciones en vivo y adopte productos seleccionados localmente. Visítelo en otoño y recoja manzanas, una experiencia que a todos los niños les encantará.
¡Prepárate para divertirte en familia en Chucksters! Ya sea que disfrute de la emoción del circuito de cuerdas, juegue una partida de minigolf o suba a nuevas alturas en el muro de escalada, esta actividad es excelente para reunir a las familias y compartir risas.
CONNECTICUT
MÍSTICO
Da unos pasos hacia el animado pueblo pesquero de Mystic y enamórate perdidamente de esta bonita y pequeña ciudad. Pasee por el puerto, ingrese al Museo Marítimo Místico y aprenda más sobre el pasado estimulante de esta ciudad.
Vea antiguos barcos de vela y pesca y explore Maritime Village, que ofrece programas y exhibiciones educativas. ¿Tienes ganas de ver la vida marina? A los niños les encantará el brillante y sorprendente acuario que se encuentra aquí. ¡Vea focas y peces exóticos, o llévelo a alta mar y alquile un barco para que disfrute toda la familia! Al final del día, siéntese y relájese junto al mar en uno de los muchos deliciosos restaurantes o cafeterías.
GREENWICH
Si algún neoyorquino está buscando un pequeño viaje por carretera o una escapada de fin de semana, Greenwiches una ubicación ideal. Con una próspera comunidad artística, brillantes museos y mucha diversión en la naturaleza, comience a planificar unas pequeñas vacaciones lejos de la gran ciudad.
Haga un picnic y disfrute caminando por los exuberantes jardines del Centro Botánico de Greenwich, o camine kilómetros por los interminables senderos de Montgomery Pinetum. Recomiendo encarecidamente ir al Greenwich Polo Club para ver un partido público; a los niños les encantará y es una buena manera de salir y disfrazarse.
HARTFORD
¡Bienvenido a la capital de Connecticut y a uno de los estados más antiguos de Estados Unidos! Llena de historia, museos fascinantes y hogar de algunas leyendas estadounidenses, Hartford es una escapada a Nueva Inglaterra que debe explorarse. Dirígete en primavera y observa cómo florecen las flores y la ciudad cobra vida.
Con lugares extravagantes para comprar, una divertida escena musical en vivo y buen ambiente, este es un gran lugar para explorar y ver tesoros, como el Museo de Arte Wadsworth Atheneum. Visite la Casa y Museo de Mark Twain y siéntase conectado con las raíces estadounidenses, y vea dónde escribió clásicos como Las aventuras de Huckleberry Finn y más.
Vea el impresionante edificio del Capitolio y no tema sentarse en un parque, relajarse y disfrutar de un picnic con amigos y familiares.
Leer más: 9 COSAS QUE HACER EN CONNECTICUT QUE A TODOS LE ENCANTARÁ
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA INGLATERRA
- TUS VACACIONES EN MAINE | TUS VACACIONES EN MASSACHUSETTS | TUS VACACIONES EN CONNECTICUT | TUS VACACIONES EN VERMONT | TUS VACACIONES EN RHODE ISLAND | TUS VACACIONES EN NUEVAS HAMPSHIRE
- ESCAPADAS ROMÁNTICAS: 21 escapadas románticas en Nueva Inglaterra que te encantarán
- MASSACHUSETTS: 24 de las mejores cosas para hacer en Massachusetts
- VERMONT: más de 15 cosas sensacionales para hacer en Vermont en cualquier época del año
- CONNECTICUT: 19 cosas para hacer en Connecticut que a todos les encantarán
- MAINE: 20 mejores cosas para hacer en Maine que no te puedes perder
- NEW HAMPSHIRE: 25 mejores cosas para hacer en New Hampshire que te encantarán