19 increíbles escapadas de fin de semana en Pa que te encantarán

La proximidad de Pensilvania a muchas de las principales ciudades del noreste le otorga al estado un enorme potencial como destino de fin de semana. Incluso los residentes de Pensilvania seguramente descubrirán un rincón escondido de su estado de origen; después de todo, es casi tan grande como la vecina Nueva York.

Montañas, bosques, colinas e incluso playas de arena conforman el paisaje diverso de Pensilvania, mientras que todavía se puede encontrar una gran cantidad de historia de la minería del carbón, el ferrocarril y la fabricación de la era industrial en los lugares emblemáticos que salpican sus ciudades más pequeñas.

Ya sea por el papel de Filadelfia en el nacimiento de la nación, la receta icónica de diversión de Hershey o la concurrida orilla del lago de Erie, las ciudades de Pensilvania prosperan gracias a sus coloridos pasados, al igual que las comunidades que forman el tejido intermedio. Hay muchas escapadas de fin de semana increíbles en Pensilvania para explorar.

Aquí hay 19 escapadas de fin de semana en Pensilvania que sabemos que usted y su tripulación adorarán.

Índice
  1. CUANDO ESTÁS ESCAPANDO PARA EXPLORAR
    1. LANCASTER
    2. HERSHEY
    3. ERIE
    4. CONDADO DE BUCKS
    5. LOS POCONOS
    6. FILADELFIA
    7. PITTSBURGH
    8. GETTYSBURGO
    9. HARRISBURG
    10. JIM THORPE
    11. MILFORD
  2. CUANDO TE ESCAPAS A RELAJARTE
    1. LA POSADA EN LA GRANJA WESTWYND
    2. EL LODGE EN WOODLOCH
    3. CASA DE HUÉSPEDES Y SPA EN LA MANSIÓN DE BUHL
    4. EL HOTEL HERSHEY
    5. RESORT DE MONTAÑA SIETE SPRINGS
    6. NEMACOLIN WOODLANDS RESORT
    7. EL LODGE EN GLENDORN
    8. CASA CARLISLE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

CUANDO ESTÁS ESCAPANDO PARA EXPLORAR

Isla Presque en el lago Erie

LANCASTER

Conocido por sus idílicos pastos, es fácil enamorarse del condado de Lancaster, en el sur de Pensilvania, especialmente si anhela un cambio de ritmo. Lancaster es el corazón del país Amish y preserva tradiciones eternas, formas de vida más sencillas y la historia de una comunidad con profundos vínculos con la región.

Rodeada de granjas Amish y sitios históricos, la ciudad de Lancaster es su sede para explorar la región; Restaurantes contemporáneos, museos y tiendas pintorescas están llenos de vida, mientras que aventurarse a solo unos minutos fuera de la ciudad lo transportará al pasado.

No se puede perder la Fábrica de Ciencias de Lancaster, el Museo de Arte de Lancaster y el Pueblo Amish; incluya también la cercana ciudad de Estrasburgo en su lista, especialmente si le encanta la historia del ferrocarril y pasear por una antigua calle principal. Filadelfia, Baltimore y Wilmington son una fácil excursión de un día desde el área de Lancaster.

Leer más: 20 COSAS FENOMENALES PARA HACER EN LANCASTER PA

HERSHEY

Nada saca mejor al niño que llevas dentro que una visita al lugar más dulce del mundo, especialmente cuando se combina con las cervecerías artesanales, las comidas locales y las lecciones de historia que la ciudad de Hershey tiene para ofrecer .

Hersheypark es sin duda el mayor atractivo de la zona y defiende la visión de Milton S. Hershey de 1906 de un parque de ocio definitivo que sirviera a generaciones de estadounidenses. Hoy en día, “ocio” se traduce en montañas rusas con temas de dulces, atracciones acuáticas y la oportunidad de hacer tus propios brebajes de chocolate, al menos en esta querida zona del sureste de Pensilvania.

Quedarse en la ciudad tampoco tiene por qué depender únicamente de las atracciones; Hershey Trolley Works, Hershey Story Museum y Hershey Theatre presentan a los visitantes un tesoro de historia de la ciudad que la convirtió en el destino icónico que es hoy. Las cercanas Harrisburg, Lancaster y Reading están a poca distancia desde Hershey, y Filadelfia está a menos de dos horas de distancia.

Leer más: 14 COSAS DELICIOSAS PARA HACER EN HERSHEY PA QUE TE ENCANTARÁ

ERIE

Vigilando la franja costera de los Grandes Lagos de Pensilvania, Eriees una de las favoritas de Pensilvania con una historia única que la distingue de otras ciudades en auge de la era industrial del estado. El Parque Estatal Presque Isle, que abarca una península que se adentra en el lago Erie, es el elemento natural definitorio de la ciudad, con playas junto al lago y un faro histórico.

El centro de Erie, que se encuentra justo enfrente de Presque Isle Bay, alberga el Museo de Arte de Erie, un Museo Infantil y sitios históricos como Fort Presque Isle. Los historiadores aficionados apreciarán el Museo Marítimo de la ciudad y el Brig Niagara estadounidense, reconstruido en homenaje a un buque insignia crucial de la Guerra de 1812. Por la noche, diríjase a Presque Isle para contemplar la puesta de sol o relájese disfrutando de la vida nocturna, los bares y los restaurantes del centro de Erie.

CONDADO DE BUCKS

Sentado cómodamente entre Filadelfia y Trenton, el condado de Bucks de Pensilvaniaes un centro histórico lleno del encanto de una pequeña ciudad.

Con vistas al río Delaware, el extremo sur del condado jugó un papel crucial durante la Revolución Americana; El Parque Histórico Washington Crossing conmemora el famoso cruce del río por parte del general y la batalla posterior justo al sur de New Hope. Otros sitios notables en el área incluyen Fonthill Castle, una mansión convertida en museo, y Peddler's Village, un complejo que ofrece tiendas especializadas, restaurantes, un carrusel antiguo y edificios antiguos, todos conectados dentro de una red de senderos para caminar.

Si visita Filadelfia y desea pasar uno o dos días fuera de la ciudad, crear su propio itinerario por el condado de Bucks es parte de la diversión. Doylestown, Bristol, New Hope y Newtown se encuentran a poca distancia en automóvil entre sí, y cada comunidad tiene algo que aportar.

El encanto de Main Street, las empresas locales y los eventos de temporada son un hecho, especialmente si la visitas en un fin de semana ajetreado. Si bien es posible recorrer lo mejor del condado en un día, planificar una noche en el condado de Bucks le brinda tiempo suficiente para aprovechar sus atracciones a un ritmo adecuado para el campo.

LOS POCONOS

A poco menos de dos horas de la ciudad de Nueva York y Filadelfia, las Montañas Pocono , o los Poconos, son un respiro bien conocido, popular entre los habitantes urbanos que simplemente están cansados ​​de todo. Si bien no son tan imponentes como los Adirondacks ni tan icónicos como los Apalaches, los Poconos son un destino local querido con muchas maravillas naturales que ofrecer.

Los Poconos, que corren a lo largo de Delaware Water Gap hacia el este y limitan con ciudades como Stroudsburg y Mt. Pocono hacia el oeste, son un destino durante todo el año, y los deportes de invierno se hacen cargo del programa una vez que cambia el clima. Camelback Mountain, Big Boulder y Blue Mountain Resort son solo algunas de las áreas de esquí de la región, que atraen a visitantes de todo el noreste.

En primavera y verano, la cordillera ofrece caminatas por las cumbres con amplias vistas del río Delaware, senderos boscosos y mucho acceso al lago. El lago local Wallenpaupack es uno de los lagos más grandes de Pensilvania y uno de los destinos para nadar más valiosos de los Poconos. Una vez que el verano llega a su fin, el follaje de otoño ilumina las laderas, haciendo que incluso un corto viaje a través de las montañas sea un camino pintoresco.

Ya sea que alquiles una acogedora cabaña frente al mar, te quedes en una estación de esquí de primer nivel o pases la noche bajo las estrellas, no debes perderte los Poconos, especialmente si buscas una alternativa a las calles de la ciudad.

Leer más: 30 COSAS QUE HACER EN LOS POCONOS QUE NO TE PUEDES PERDER

FILADELFIA

Filadelfia, sin duda una de las ciudades más vibrantes de la costa este, es el tipo de destino urbano que puedes conocer durante un fin de semana largo o pasar semanas profundizando en él.

La riqueza de la historia colonial de la ciudad es una visita obligada en la lista de deseos, comenzando con la Campana de la Libertad. Si bien muchos de nosotros tenemos una comprensión básica del significado de la campana gracias a la clase de historia, ver el artefacto y su icónica grieta en persona es una experiencia duradera. La Ciudad Vieja de Filadelfia también alberga el Independence Hall, la tumba de Benjamin Franklin, el Museo de la Revolución Americana y siglos de historia del gobierno.

Desde el distrito de la Ciudad Vieja, es fácil llegar a pie a algunas de las atracciones por excelencia de Filadelfia. No se pierda los Jardines Mágicos de la ciudad, una galería caprichosa y escaparate escultórico que convierte las paredes ordinarias de los edificios en obras de arte. Con más de 100 años de compra, venta y comercio, el Reading Terminal Market es otra parada necesaria, especialmente si eres fanático de los comestibles especializados y los productos locales.

Hacia el oeste desde Central City, encontrará varios museos a lo largo de las orillas del río Schuylkill, incluido el mundialmente famoso Museo de Arte de Filadelfia y el Museo Rodin. Si tiene tiempo para un día adicional de visitas a museos, el Museo de historia médica Mutter y el Museo Penn, centrado en la arqueología, también son excepcionales.

Filadelfia es la sede perfecta para explorar ciudades cercanas como Wilmington, Delaware o aventurarse hasta el Parque Histórico Valley Forge o incluso la costa de Jersey. Si anhelas la naturaleza pero tienes tiempo limitado, también hay muchos oasis verdes en la ciudad, incluidos Morris Arboretum y Fairmount Park.

La vida nocturna y los restaurantes de Filadelfia hacen que sea fácil pasar un día entero sumergiéndose en las galerías de los museos, la arquitectura colonial y los barrios pintorescos, antes de dejarse llevar por el centro cuando se pone el sol.

Leer más: 28 COSAS PARA HACER EN FILADELFIA QUE TE ENCANTARÁ

PITTSBURGH

Ubicada claramente al otro lado del estado, Pittsburgh es la contraparte algo más tranquila de Filadelfia, con una larga historia industrial y muchas atracciones contemporáneas que consolidan su lugar en cualquier itinerario de Pensilvania.

Con vistas no a uno, sino a tres ríos principales, el distrito del centro de la ciudad, transitable a pie, hace que sea fácil caminar junto al agua, almorzar localmente y examinar la colección de arte del Museo Andy Warhol. El Museo Infantil de Pittsburgh, el parque Allegheny Commons y el impresionante Aviario Nacional se encuentran justo al norte de la parte del río Allegheny que corresponde a la ciudad.

Al oeste del centro de la ciudad, explore la amplia colección de obras creativas del Museo de Arte Carnegie antes de dar un paseo por la tarde hasta el Conservatorio y Jardín Botánico Phipps. Junto con el resto de Schenley Park, el museo y los jardines son una actividad de todo el día que se combina mejor con una cena y una bebida en el centro.

Pittsburgh, que combina nuevas iniciativas y un importante legado de la era industrial, ofrece una cálida bienvenida a cualquiera que desee experimentar Pensilvania desde una nueva perspectiva. En realidad, la ciudad está más cerca de Cleveland que de Filadelfia, lo que significa que puede planificar fácilmente una escapada que incorpore Ohio y el oeste de Pensilvania.

Leer más: 18 COSAS QUE HACER EN PITTSBURGH QUE DEBES PROBAR

GETTYSBURGO

Si está buscando el destino histórico definitivo, Gettysburges su puerta de entrada a todo lo relacionado con la Guerra Civil, incluidas historias menos conocidas del período turbulento de la historia de la nación.

El Parque Militar Nacional de Gettysburg es la principal y principal atracción de la ciudad y ofrece recorridos y acceso para visitantes a tierras de batalla, monumentos y un museo dedicado a la preservación de este sitio fundamental. Es mejor explorar el parque en el transcurso de dos días para tener tiempo suficiente para asimilar todos sus elementos.

De regreso a la ciudad, tómate uno o dos días para visitar museos más pequeños y especializados, como Jennie Wade House y Shriver House Museum, que arrojan luz sobre la vida civil durante la guerra. Los artefactos, las exhibiciones y las propias casas históricas ponen a los visitantes en la piel de quienes intentaron llevar una vida normal mientras la guerra estaba en marcha.

Mientras esté en Gettysburg, no pierda la oportunidad de aprender sobre la tradición local a través de una lente paranormal. Hacer un recorrido fantasma por la ciudad le recordará sitios, historias y secretos olvidados, todo bajo la atenta mirada de un guía experto. Verdad, teatro y emoción a partes iguales, un recorrido por los fantasmas de Gettysburg es una forma memorable de disfrutar de la atmósfera cuando cae la noche y los museos tradicionales cierran sus puertas. Varias empresas locales ofrecen versiones únicas de la enorme historia de esta pequeña ciudad.

HARRISBURG

Harrisburg, que se combina mejor con un fin de semana en la cercana Hershey, es una parada memorable gracias a su tesoro escondido de la historia del estado.

Como capital del estado de Pensilvania, la ciudad cuenta con varios museos, lo que la convierte en un destino perfecto tanto para los amantes del arte como de la historia. Las instituciones notables incluyen el Museo de Arte Susquehanna, el Museo Estatal de Pensilvania y el Museo Nacional de Bomberos de Pensilvania, todos a poca distancia el uno del otro.

Como muchas de las ciudades más concurridas de Pensilvania, Harrisburg se alza sobre un río pintoresco y tiene un paseo marítimo transitable. Saliendo de City Island, el barco fluvial Pride of the Susquehanna invita a los visitantes a realizar cruceros a la antigua usanza por el río, una forma idílica de pasar una tarde tranquila en una ciudad que se siente más como un pueblo pequeño.

Leer más: 16 COSAS PARA HACER EN HARRISBURG PA QUE NO TE PUEDES PERDER

JIM THORPE

Situada a poco menos de una hora de Allentown y a hora y media de Filadelfia, la pequeña ciudad de Jim Thorpees un destino sencillo con mucho que ofrecer, incluidos sitios culturales y rutas de senderismo cercanas.

La ciudad, que lleva el nombre de un consumado atleta nativo americano y cuenta con una rica historia que se remonta al apogeo de la industria minera del carbón de Pensilvania, es el sueño de cualquier amante de los museos. El Museo y Centro Cultural Mauch Chunk, el Museo de la Antigua Cárcel, la Mansión Asa Packer y el Museo de Arte Stabin están ubicados a lo largo de West Broadway, la calle principal de la ciudad.

Cuando haya caminado lo suficiente por un día, tome asiento en un automóvil antiguo en el ferrocarril panorámico de Lehigh Gorge, que data de principios del siglo XX. El recorrido circular lo lleva a través de las colinas y los bosques del este de Pensilvania en un tren propulsado por diésel sacado de otra época. Una bodega local, bares y una gran variedad de comidas creativas te mantendrán en la ciudad mucho tiempo después de las atracciones del día; quédese durante la noche para asegurarse de tener tiempo suficiente para disfrutar del encanto.

MILFORD

Ubicada en un rincón del noreste de Pensilvania que corre a lo largo de las fronteras de Nueva York y Nueva Jersey, la pequeña ciudad de MilfordEs fácil llegar en auto hacia el norte desde Filadelfia o la ciudad de Nueva York.

Con vistas a un recodo del río Delaware, la ciudad se ha hecho muy conocida entre los buscadores de escapadas espontáneas en los últimos años. Los restaurantes locales, las bebidas artesanales y una gran cantidad de lugares para sentarse y disfrutar de la atmósfera han colocado a Milford en el mapa como una alternativa más tranquila y cercana al Hudson Valley de Nueva York.

Dispuesta en forma de cuadrícula, la ciudad es fácil de recorrer a pie, y la mayoría de las pequeñas empresas están ubicadas a lo largo de las calles Hartford y Broad. Con un museo del condado, hoteles locales, tiendas de regalos y muchos minutos de caminatas, Milford es perfecto para los fines de semana que desean desconectarse.

CUANDO TE ESCAPAS A RELAJARTE

Cortesía de Buhl Mansion Guesthouse Spa

Si planea pasar unos días o incluso semanas relajándose en Pensilvania, elija entre uno de los complejos turísticos con muchas comodidades del estado, acogedores bed and breakfast o escondites en las montañas. El mejor alojamiento del estado suele estar ubicado fuera de sus principales ciudades, lo que significa que puedes sumergirte en tu escapada sin interrupciones.

LA POSADA EN LA GRANJA WESTWYND

Ubicado justo al norte de Hershey, Pensilvania, el Inn at Westwynd Farmes su respuesta para evitar las multitudes de fin de semana y los hoteles con exceso de reservas en el popular destino de parques de diversiones. Este bed and breakfast, que forma parte de una granja ecuestre, está cerca de todos los placeres y atracciones de Hershey, pero lo suficientemente alejado como para que puedas recargar energías después de un día ajetreado.

Imagine paisajes pastorales, una chimenea crepitando cuando se pone el sol y el zumbido de una cascada para complementar su bebida; Todo esto y más hace de The Inn at Westwynd Farm la opción más acogedora de la zona.

Pintoresca pero nada anticuada, la posada ofrece comodidades modernas realzadas por una decoración antigua, muchos espacios para disfrutar en privado y la relajante presencia de los caballos que habitan el terreno. Las comidas de la granja a la mesa, los refrigerios y los vinos cuidadosamente seleccionados lo ayudarán a sentirse como en casa, a minutos de las mayores atracciones de Hershey.

Detalles: Consultar precios y disponibilidad

EL LODGE EN WOODLOCH

Para saborear el lujo escondido en Poconos, reserve una estadía en el Lodge at Woodloch, un balneario con énfasis en reimaginar uno mismo.

Junto con una extensa lista de servicios de spa, que incluyen tratamientos para parejas, prenatales y de flotación, el complejo ofrece una variedad de clases y actividades a las que los huéspedes pueden asistir. Los horarios de clases varían, pero todas las actividades interiores y exteriores que se ofrecen están destinadas a presentarle nuevas pasiones, ayudarle a salir de su zona de confort y ver sus capacidades bajo una nueva luz.

Disfrute de piscinas cubiertas y al aire libre para clases acuáticas, tome una clase de yoga o pilates o pruebe la terapia de sonido vibratorio. Con categorías como actividades culinarias, de fitness y de naturaleza y aire libre, cualquiera puede encontrar su lugar dentro del horario del Lodge.

Puede elegir entre las 58 habitaciones solo para adultos del complejo, y cada espacio cuenta con su propia terraza. La comida gourmet orgánica completa su experiencia asegurándose de que se sienta rejuvenecido después de cada comida. No se pierda las ofertas del albergue, que pueden ayudarle a obtener la mejor oferta para una estancia inolvidable en Pensilvania.

Detalles: Consultar precios y disponibilidad

CASA DE HUÉSPEDES Y SPA EN LA MANSIÓN DE BUHL

Ubicado en la ciudad de Sharon, Buhl Mansion Guesthouse Spa de PensilvaniaSeguro que te sorprenderá incluso antes de registrarte en tu habitación.

La casa de huéspedes ocupa una mansión restaurada de estilo europeo que data de finales del siglo XIX, con chapiteles que parecen castillos, una fachada de ladrillo y amplios arcos que conducen a los jardines de la propiedad. Opulenta y con buen gusto, Buhl Mansion agrega un toque majestuoso a cada gesto y habitación de huéspedes, comenzando con una copa de champán para dar la bienvenida a los nuevos visitantes.

Las opciones de alojamiento van desde habitaciones como Artist's Loft hasta Grand Gables, y hay paquetes de temporada disponibles. El spa Buhl Mansion está en el lugar para seleccionar su próximo tratamiento, facial o masaje, asegurándose de que su experiencia dure mucho después de dejar Sharon. La casa de huéspedes está situada en la frontera entre Pensilvania y Ohio, y es fácilmente accesible desde Pittsburgh o Cleveland.

EL HOTEL HERSHEY

Ubicado justo al norte de Hershey Gardens, el Hotel Hersheyes la experiencia por excelencia de Hershey Park. Su ubicación privilegiada garantiza que no se pierda nada de la acción, mientras que una variedad de tipos de alojamiento le permitirán adaptar su estadía a sus necesidades.

Elija entre habitaciones, suites e incluso cabañas junto al bosque mientras reserva su estadía en este hotel histórico ideado por el propio Milton S. Hershey. Las piscinas cubierta y al aire libre se unen a actividades interactivas para niños y tratamientos de spa con temática de chocolate para adultos, lo que hace que todo el hotel sea un destino en sí mismo.

RESORT DE MONTAÑA SIETE SPRINGS

Ubicado aproximadamente a una hora al sureste de Pittsburgh, Seven Springs Mountain Resortes conocido como un importante centro de esquí local, que ofrece habitaciones de hotel, cabañas y chalets, e incluso casas adosadas a lo largo de sus laderas nevadas.

El complejo también ofrece reservas de verano, invitando a los huéspedes a aprovechar el cercano Highlands Golf Club, explorar el Parque Estatal Laurel Hill o simplemente disfrutar de los terrenos del complejo.

El complejo también ofrece aventuras de verano para familias, incluido el acceso a los establos y a la piscina de la playa bávara. Las actividades en el interior van desde bolos y minigolf hasta Foggy Goggle Axe House. Varios restaurantes del hotel ofrecen opciones gastronómicas elegantes e informales, según el estado de ánimo en el que se encuentre.

No importa en qué temporada visites, el resort se adapta a tu comodidad, permitiéndote sentirte como en casa entre los manantiales.

NEMACOLIN WOODLANDS RESORT

También ubicado al sur de Pittsburgh, Nemacolin Woodlands Resortes un hotel de lujo con varios tipos de alojamiento para elegir, incluidos The Chateau, The Lodge y The Estates. Cada refugio de servicio completo tiene su propio carácter, desde la conexión de The Lodge con el aire libre hasta el estilo elegante de The Chateau.

Las actividades cuidadosamente seleccionadas aprovechan al máximo su experiencia, permitiéndole realizar un curso de cuerdas un día, una aventura de tubing al día siguiente y pasar el resto del fin de semana descansando junto a la piscina infinita.

Lautrec, el reclamo culinario de Nemacolin a la fama, invita a los huéspedes a probar un menú centrado en ingredientes locales, mientras que el Barattolo, rico en mariscos, Aqueous y de inspiración italiana, le permite probar algo diferente cada noche de su estadía. Los espacios íntimos como Cigar Bar y Amber Bar le permiten relajarse con su cóctel favorito antes de acostarse; una receta perfecta para pasar otro día disfrutando de todo lo que Nemacolin tiene para ofrecer.

EL LODGE EN GLENDORN

The Lodge at Glendorn , que abarca 12 cabañas y una casa de secuoya de la era de la Gran Depresión,combina el encanto rústico con un toque de lujo en el corazón del Parque Estatal Allegany de Pensilvania. Ubicado justo al sur de la frontera entre Nueva York y Pensilvania, el complejo es una base perfectamente ubicada para explorar la zona.

Elija entre una de las experiencias guiadas privadas que ofrece el hotel o explore los Alleghenies por su cuenta. Inspirado en los opulentos campamentos forestales que alguna vez definieron las escapadas estadounidenses, el complejo está cuidadosamente diseñado para evocar una sensación de aislamiento y al mismo tiempo ofrece comodidades totalmente modernas.

CASA CARLISLE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

A poca distancia al oeste de Harrisburg y Hershey, la ciudad de Carlisle alberga el Carlisle House Bed and Breakfast., una posada que ocupa dos casas de ladrillo que datan de 1826 y 1863.

Si bien están dedicados al aspecto y la atmósfera de los orígenes de la época de la Guerra Civil, las habitaciones ofrecen todas las comodidades y una ubicación incomparable en el corazón de la ciudad. Habitaciones decoradas con buen gusto, un posadero apasionado y desayunos caseros con las famosas quiches de la posada hacen de esta una parada obligada cuando visite Carlisle, Harrisburg o incluso Hershey. El famoso parque de atracciones está a sólo 40 minutos en coche de este oasis de ladrillo rojo.

Detalles: Consultar precios y disponibilidad

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA

Subir