Más de 51 ideas fáciles de Elf on the Shelf que les encantarán a los niños

Ya sea que uses tu propio elfo, o prefieras un Elf on the Shelf oficial, ¡estas ideas sencillas (y a veces traviesas) te ayudarán a sobrevivir la temporada navideña!

Me resistí a recibir elfos en nuestra casa durante años, pero ahora que están aquí, debo admitir que pueden ser divertidos.

Tenemos una casa llena de elfos cada diciembre y he llegado a disfrutarla. A los niños les encanta despertarse cada mañana y tratar de descubrir en qué tipo de travesuras se metieron sus elfos durante la noche.

La parte más difícil de los elfos es contemplar en qué travesuras podrían meterse (y luego limpiarlas después). Mi esposo no ayuda aquí, y mis súplicas para involucrar a los niños mayores generalmente son recibidas con un “No sé qué hacer” y una mirada en blanco, así que después de algunas noches, me quedo un poco perplejo.

¡Espero que algunas de estas ideas traviesas de Elf on the Shelf te ayuden, como lo hicieron conmigo! Y recuerde: no tiene por qué ser difícil (¡ni complicado!). La parte divertida para los niños es encontrar dónde terminó ese duende travieso cada día. Cualquier cosa que haga tu elfo será recibida con sonrisas felices.

Índice
  1. ¿QUÉ ES ELF EN EL ESTANTE?
  2. IDEAS TRAVIESAS PARA ELF EN EL ESTANTE
  3. ELF EN EL ESTANTE IDEAS DE NUESTROS LECTORES
  4. ¿Y SI A TU ELFO...NO LE GUSTA EL LÍO?
  5. IDEAS DE ELF: LA LLEGADA

¿QUÉ ES ELF EN EL ESTANTE?

¿Aún no tienes un elfo? Puedes conseguir el Elf on the Shelf oficial , o cualquier juguete de elfo servirá.

Básicamente, el elfo de tu casa actúa como un "elfo explorador" de Santa. Se supone que el elfo debe vigilar a sus hijos e informar a Santa todas las noches sobre su comportamiento. Debido a que viajan mágicamente al Polo Norte cada noche, siempre están en un lugar nuevo cada mañana.

La regla principal de los elfos es que no se les puede tocar. ¡Si los humanos los tocan, perderán su magia! Así que asegúrese de que los niños sepan... no tocarse. (¡Hemos usado pinzas para mover las nuestras si terminaron en un espacio necesario!)

Los elfos a veces pueden ser traviesos y les gusta hacer bromas divertidas, pero a algunos elfos simplemente no les gusta eso. Simplemente les gusta encontrar lugares divertidos para pasar el rato o llevar pequeños obsequios por el camino.

No importa qué tipo de elfo acabe en tu casa, hay muchas ideas geniales. Estos son algunos de nuestros favoritos.

IDEAS TRAVIESAS PARA ELF EN EL ESTANTE

  1. Nuestros duendes tomaron una bolsa de dulces (de Halloween) y se sentaron debajo del árbol comiendo dulces y mirando las luces. Incluso sacaron algunos bastones de caramelo del árbol.
  2. Invitó a todos los peluches de los niños a una noche de cine (películas por todos lados, palomitas de maíz por todos lados).
  3. Hizo ángeles de nieve en harina.
  4. A los elfos les encanta poner papel higiénico en nuestro árbol de Navidad.
  5. A veces los elfos traen pequeños obsequios (dulces, lazos para el pelo, lápices, papel, rotuladores, etc.). Para hacerlo “travieso”, puedes hacer que los elfos escondan su regalo con una pista que los lleve al premio.
  6. Vació el cajón de Tupperware
  7. Almuerzos intercambiados
  8. Cajones de ropa vaciados
  9. Me probé todos los abrigos del armario.
  10. Me bañé en el fregadero de la cocina (todo el jabón y el champú se trasladaron a la cocina).
  11. Defecado en el baño (MM's).
  12. Se envolvieron con papel de regalo.
  13. Enrolló el dormitorio con serpentinas de colores navideños.
  14. Dejó malvaviscos por todas las encimeras de la cocina.
  15. Fui de paseo con todos los animales de peluche de la casa. Encontramos el auto (de Barbie) calle abajo camino a la parada de autobús.
  16. Fui a pescar peces de colores al baño.
  17. Escribí sobre mi hijo y el espejo del baño con un marcador de borrado en seco.
  18. Tomé todos los lazos de regalo y los puse por todo el baño.
  19. La noche de Nochebuena, el elfo escondió varios regalos y dejó notas sobre su buen desempeño durante el año.
  20. Encendí el ventilador del techo a toda velocidad para que todos los papeles de tarea en el mostrador de la cocina salieran volando por todas partes.
  21. Ponga colorante verde en la leche. (Podríamos decir que era el elfo porque tenía dedos verdes).
  22. Coloque al elfo en el mostrador con una tostada encima (como una manta) con una nota que diga: "Hace frío afuera, pero me siento calentito".
  23. Elf atrapó todo su cuerpo en el tarro de galletas.
  24. Elfo se excede con el almíbar, la bebida preferida de los elfos. (Pajita en botella de almíbar).
  25. Deja que Elf juegue juegos de mesa con Barbie, Ken y otros compañeros de juego.
  26. Haz que Elf sorprenda a los niños con el desayuno. Mini panqueques con mucho almíbar estarían bien.
  27. Elfos tomando un baño de mini malvaviscos en el lavabo del baño.
  28. Elfos jugando al tres en raya con grandes malvaviscos.
  29. ¡ Utilice algunos de los imprimibles gratuitos de Living Locurto ! ¿Nuestro favorito? ¡Una nota del médico que dice que el elfo no podrá moverse durante unos días! ¡Ja!
  30. Haz que tu elfo haga un sándwich colocándolo sobre la encimera con dos trozos de pan cubiertos con azúcar granulada.
  31. Mama Cheaps tiene un divertido kit de cuarentena para tu elfo mágico.
  32. Me encanta esta idea de A Small Snippet . ¡Haz que el elfo les ponga bigotes falsos a todos en una foto familiar, mientras él está sentado cerca con su propio bigote falso!

ELF EN EL ESTANTE IDEAS DE NUESTROS LECTORES

  1. Nuestros duendes hornean galletas dejando chispas para decorar.
  2. Se sabe que nuestros elfos escriben notas en los espejos.
  3. Nuestra mayor sorpresa fue cuando los dos organizaron una fiesta de elfos y nuestro árbol de Navidad terminó encima de nuestra mesa de café. Estaban “meciéndose alrededor del árbol de Navidad”.
  4. ¡Nuestro elfo estaba en un globo aerostático esta mañana!
  5. Un día el nuestro pegó lazos navideños por todo el inodoro, lo que hizo que el agua del inodoro se volviera verde.
  6. Nuestros elfos hicieron que los camiones monstruo invadieran el pueblo navideño. ¡Nuestra elfa incluso hizo una falda con cinta!
  7. Dejé una nota y un chocolate caliente con “8 SEMANAS DE DIVERSIÓN” de 365 Atlanta Traveler – (Gracias Kristy Stevison-Casey. ¡Esta es mi idea favorita de elfos en el estante!)

¿Y SI A TU ELFO...NO LE GUSTA EL LÍO?

Ahora bien, no todo el mundo tiene un elfo travieso… ¿verdad? Quiero decir, a algunos elfos les encanta visitar a sus familias, ¡pero no hacen grandes desastres que tengas que limpiar!

También hay elfos que regresan a tu casa después de informar a Santa... en el último minuto. Entonces tal vez esos elfos no tengan tiempo para una escena larga e interminable. (Pongo una alarma de "mueve al elfo" en mi teléfono para evitar esto, pero... a veces todavía sucede).

Algunas de mis ideas favoritas, sencillas y súper fáciles son...

  1. Envuelve al elfo en una toallita (como una manta) y escóndelo en el refrigerador o congelador.
  2. Pon una pajita en una botella de almíbar, para que parezca que el elfo lo está bebiendo.
  3. Coloque al elfo dentro de un vaso (boca abajo, para que quede atrapado) con un pequeño cartel que diga: "¡Ayuda!".
  4. Pegue al elfo a la pared, con cinta adhesiva en sus brazos y piernas, y figuras del ejército apuntándole con sus armas.
  5. Conviértalo en un pequeño sombrero cubierto con una bolita de algodón, junto con un cartel que diga: "¡Soy un Ninny Muggins con cabeza de algodón!".
  6. Colóquelo dentro o sobre uno de los juguetes de su hijo: dentro de la boca de un dinosaurio o conduciendo un auto de Barbie.
  7. Pídale que “cocine” MM en una sartén sobre la estufa. (¡Solo tenlo sentado cerca con un batidor!)
  8. Ponlo en tu cajón de cubiertos... simplemente acostado con las cucharas.
  9. Pídale que coloree un libro para colorear; asegúrese de que la página esté llena de garabatos y que su elfo sostenga un crayón.
  10. Pídale que escriba un mensaje con dulces o cereales. ¡Algo como…”Be Good” de Cheerios funcionaría!

IDEAS DE ELF: LA LLEGADA

Hay muchas ideas divertidas sobre cómo tu elfo puede llegar a tu casa durante la temporada. El elfo de mi amigo llega el 1 de diciembre, con un divertido desayuno preparado y calendarios de Adviento. Algunos elfos llegan temprano (¡tal vez si estás tratando de que tus hijos se comporten lo mejor posible!) y otros llegan más tarde (si tal vez simplemente... no estás listo) .

Aquí hay otras ideas geniales para la llegada de Elf on the Shelf:

  1. ¡Haz un avión de papel con cartulina en el que tu elfo pueda sentarse! Decora el avión con “North Pole Express” y luego cuélgalo del techo para una llegada memorable.
  2. Deletree "Estoy de vuelta" con dulces, como MM rojos y verdes, gomitas o mentas. Frugal Coupon Living tiene más ideas geniales para la llegada.
  3. Coloca a tu elfo junto a un recipiente lleno de agua, una zanahoria, 2 ojos saltones, 3 botones y dos palos con forma de brazos con un cartel que dice: "¡Te traje un muñeco de nieve!".
  4. Tenga un “regalo” envuelto con la dirección de su hijo en el frente, la dirección del remitente de Papá Noel y el elfo saliendo del medio.
  5. Otra idea para un avión: sienta a tu elfo en un avión de juguete con luces navideñas en el suelo a modo de pista.

MÁS INFORMACIÓN PARA DIVERSIÓN DE VACACIONES EN ATLANTA

Subir