The Painted Pin, ubicado en Buckhead, es una bolera y un bar exclusivos que hay que ver para creer.
Normalmente, The Painted Pin es un bar exclusivo y lugar de entretenimiento solo para mayores de 21 años, pero los sábados y domingos antes de las 5 p. m., las familias de todas las edades son bienvenidas.
The Painted Pin cuenta con 20 carriles de servicio completo en un espacio de almacén industrial en el corazón de Miami Circle de Buckhead en Atlanta, Georgia .
¿Listo para aprender más? ¡Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre The Painted Pin!
BOLOS

Olvídese de lo que sabe actualmente sobre la experiencia promedio en una pista de bolos. The Painted Pin es elegante, ostentoso y encantador... incluso con niños. No, nada de fríos asientos de plástico con una mesa cuadrada de 1×1 para tu hot dog de 3 días. Relájese en cómodos sofás de cuero de gran tamaño. Pida cócteles y comidas excelentes que se sirven en una gran mesa de café de madera. No querrás irte.
Los precios de los bolos son más caros que los que encontrarías en una bolera típica, pero aquí obtendrás un excelente ambiente y comodidades. De lunes a jueves, jugar a los bolos cuesta $ 50 por hora por carril y $ 60 por hora por carril de viernes a domingo. Cada carril puede albergar un máximo de 6 jugadores.
El alquiler de zapatos cuesta $5 y los calcetines también cuestan $5.
Cuando visitamos un fin de semana antes de las 5 p.m. con nuestros hijos, el menor tenía solo 2 años. ¡Le encantó! Incluso tenían el par de zapatos perfecto para alquilar. Cuando llegamos, les dijimos que los niños necesitaban protectores de canaletas, pero mamá y papá no. (Aunque… ¡probablemente debería haberlo hecho!) La computadora se encargó de ello desde allí.
JUEGOS

Cuando se acabe tu hora, toma tu bebida y dirígete a la sección de juegos donde todo es gratis. Pruebe las bochas, los aros, el skee ball, los bolos, las mesas de ping-pong, el tejo de 12 pies y más. Me encantó poder jugar skee ball con los más pequeños... mostrarles cómo jugar, etc. ¡sin tener que preocuparme por fichas, boletos y cosas molestas como esas!
Los bolos en pub son muy divertidos, así que asegúrate de buscar el juego antes de venir. No es muy frecuente que los niños puedan arrojar un gran trozo de madera... al interior... ¡a propósito!
ALIMENTO

Hablemos de comida. Las selecciones aquí son creativas y divertidas… ¡Y DELICIOSAS! Puedes pedir mientras juegas a los bolos como lo hicimos nosotros, o acostado en una mesa o en una zona de estar abierta.
Para las appys, pruebe las papas fritas... el pesto alioli es inmejorable. Para algo más pesado, pida el Queso Fundido de Albóndigas. Fue celestial... servido en una pequeña sartén de hierro fundido, para empezar. Albóndigas molidas en salsa roja picante, cubiertas con queso derretido y servidas con chips de maíz para mojar.
Para selecciones abundantes, pruebe el sándwich de ostras frito o los tacos de cerdo estofado. La pizza de chorizo picante también se veía increíble. También ofrecen pizzas al horno de leña.
Para los niños, elija la pizza de queso, el hot dog de ternera a la parrilla con papas fritas o una hamburguesa con queso con papas fritas. ¡Aprobado por nuestros muchachos!
NOCHE DE CITA
Nos lo pasamos genial trayendo a los niños. Es divertido para un fin de semana lluvioso o cuando el calor de Georgia se vuelve insoportable. Pero esta es la cuestión... ¡Quiero volver solo con mi esposo! Todos los días laborables y los fines de semana, después de las 5 p. m., el lugar está lleno de gente mayor de 21 años. Es el lugar ideal para una cita doble.
Esta bolera cuenta con un bar de servicio completo. Recomendamos probar la Mula de Moscú.
MÁS INFORMACIÓN PARA UN BUEN MOMENTO EN ATLANTA
- TUS VACACIONES EN GEORGIA
- MÁS AVENTURAS EN ATLANTA: Más de 53 cosas para hacer en Atlanta
- ATLANTA BOWLING: su guía definitiva para pasar un buen rato sorprendente