¿Se pregunta dónde alojarse en Maui? 25 lugares fantásticos que te encantarán

Una de las primeras decisiones que debe tomar al planificar sus vacaciones en Maui es dónde alojarse. Hay muchísimas opciones de alojamiento en la isla, cada una con una personalidad y estilo únicos.

¿Cómo encontrar la mejor ubicación para su viaje a Maui?

Al planificar su alojamiento, deberá considerar el tamaño de la habitación que necesitará: ¿una habitación de hotel estándar es suficiente o necesita una suite espaciosa?

También querrás pensar en qué servicios son más importantes: ¿sueñas con bares en la piscina y piscinas de borde infinito, o pasarás la mayor parte de tu tiempo fuera y solo necesitas un lugar sencillo al que llamar hogar para disfrutar de unas vacaciones? ¿Pocos diás?

Y lo más importante, querrás considerar en qué zona de Maui quieres alojarte.

La mayoría de los visitantes de Maui se quedan en el sur o en el oeste de Maui, ya que estas son las mejores zonas para un viaje lleno de diversión. En el sur de Maui se encuentran Kihei y Wailea, dos ciudades vecinas que parecen mundos aparte. Aquí estarás a 25-35 minutos del aeropuerto de Kahului. West Maui incluye las ciudades de Lahaina, Kaanapali y Kapalua y estará a entre 45 y 75 minutos del aeropuerto de Kahului. Estas áreas principales tienen muchas tiendas y restaurantes, además de opciones de hoteles aparentemente infinitas.

Si las opciones parecen abrumadoras, ¡estamos aquí para ayudarlo! La buena noticia es que es fácil encontrar un gran hotel en esta parte de Hawái y probablemente pasarás un tiempo maravilloso en cualquier rincón de la isla.

A continuación, lo ayudaremos a decidir los mejores lugares para hospedarse. Incluiremos sugerencias de hoteles específicos, consejos para hacer que su viaje sea el mejor posible y algunas ideas adicionales en caso de que quiera salirse de los caminos trillados por una noche o dos.

¡Sigue leyendo para descubrir dónde alojarse en Maui, desde los hoteles más elegantes hasta las posadas con más encanto!

Índice
  1. WAILEA
    1. GRAND WAILEA MAUI: UN PARAÍSO DE PISCINAS
    2. HOTEL WAILEA: UN RELAIS Y CASTILLOS ROMÁNTICOS
    3. EL FAIRMONT KEA LANI
    4. OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN WAILEA
  2. KIHEI
    1. HOTEL EN LA COSTA DE MAUI: UNA OPCIÓN SENCILLA Y CÓMODA
    2. CASAS NONA LANI: ENCANTO RÚSTICO CERCA DE TODA LA ACCIÓN
    3. OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN KIHEI
  3. LAHAINA
    1. EL HOTEL LAHAINA: PEQUEÑO CON GRAN PERSONALIDAD
    2. LA POSADA PIONEER: EL CORAZÓN DE LA HISTORIA
    3. OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN LAHAINA
  4. KANAPALI
    1. HYATT REGENCY MAUI RESORT AND SPA: SENDEROS SINuosoS EN EL JARDÍN
    2. WESTIN MAUI RESORT SPA, KANAPALI: UNA OPCIÓN DE ACTUALIZACIÓN ELEGANTE
    3. HOTEL DE PLAYA DE KANAPALI: UNA ESTANCIA SENCILLA PERO ACOGEDORA
    4. OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN KAANAPALI
  5. KAPALUA
    1. THE RITZ CARLTON MAUI, KAPALUA: UN HOTEL CLÁSICO DE LUJO
    2. MONTAGE KAPALUA BAY: LO MÁXIMO EN LUJO MODERNO
    3. OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN KAPALUA
  6. MÁS ALLÁ DE LAS ZONAS TURÍSTICAS
    1. MAUI CENTRAL
    2. PAÍS
    3. HANA
  7. DÓNDE ALOJARSE EN MAUI

WAILEA

Wailea es una de las zonas turísticas más exclusivas de la isla. Aquí encontrará campos de golf verdes y ondulados, playas de arena dorada, tiendas de primer nivel y las marcas de hoteles más buscadas.

Wailea se encuentra en el lado sur de Maui, a unos 30 minutos del aeropuerto de Kahului. Tiene un ambiente tranquilo y mucho espacio: los hoteles y complejos turísticos aquí son extensos y prístinos.

Si estuviera planeando mis propias vacaciones en Maui, probablemente me gustaría quedarme en Wailea. Es a la vez romántico y familiar y tiene un ambiente único de oasis. Podría pasar todo el tiempo en su resort o utilizarlo como una excelente base para unas vacaciones llenas de exploración.

Atracciones cercanas:

  • Disfrute de un día de playa en Makena State Park , donde Big Beach y Little Beach ofrecen espacio, sombra y una excelente opción para nadar.
  • The Shops at Wailea cuenta con boutiques y restaurantes exclusivos, además de lindas tiendas de souvenirs.
  • Pasee entre los distintos complejos turísticos frente a la playa a lo largo del Wailea Beach Path.
  • El Wailea Golf Club presenta algunas de las mejores condiciones de golf del mundo.
  • Es posible que puedas nadar con tortugas marinas en algunas de las playas de Wailea o Makena.

Lo que te encantará: Mantente en el regazo del lujo. Las mejores playas de la isla, restaurantes exclusivos y un servicio excelente te esperan en Wailea.

Lo que te perderás: Es posible que te sientas limitado a los altos precios de las comidas en Wailea, y depende de ti decidir si los altos precios del hotel valen la experiencia en general.

GRAND WAILEA MAUI: UN PARAÍSO DE PISCINAS

El Grand Wailea es el mejor resort de Maui para niños . Cuenta con nueve piscinas interconectadas, cinco toboganes, un columpio, un bar en la piscina y dos jacuzzis. Aunque las piscinas pueden ser la estrella de esta propiedad de 40 acres, hay aún más para amar.

Hay un spa en el lugar, deliciosa comida y fácil acceso a la playa de Wailea, donde puedes reservar actividades acuáticas como snorkel o paseos en canoas.

El complejo es grande y está bien mantenido. Te sentirás como si estuvieras en tu propio pequeño mundo junto con muchos otros vacacionistas (parejas, familias y amigos) que eligen llamar hogar a esta increíble propiedad por unos días.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

HOTEL WAILEA: UN RELAIS Y CASTILLOS ROMÁNTICOS

Si desea unas vacaciones tranquilas y sin niños, reserve una estadía en el Hotel Wailea , un resort de lujo solo para adultos que dice ser el único Relais Chateaux de Hawái. Es un hotel de suites con sólo 72 habitaciones. Así obtendrás la calidez de los hoteles boutique con las comodidades de un resort de clase mundial.

El Hotel Wailea está escondido en la ladera de Wailea, por lo que no estará en la playa. Pero su servicio de transporte llevará a cualquiera al océano y luego lo llevará de regreso al tranquilo santuario de la propiedad.

Hay un maravilloso restaurante en el Hotel Wailea, y aquí también encontrará excelentes vinos y cócteles.

El Hotel Wailea rinde homenaje a la cultura hawaiana a través de su arquitectura y paisajismo, pero también recuerda al romance italiano. Las dos estéticas se entrelazan maravillosamente para brindar una experiencia única que las parejas adorarán.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

EL FAIRMONT KEA LANI

Frente a la pequeña pero hermosa Polo Beach, el Fairmont Kea Lani es un lugar perfecto para parejas o una familia entera. Tienen tres piscinas, una de ellas sólo para adultos, además de un bar en la piscina. Sus restaurantes en el lugar son increíbles y el personal es súper atento.

Lo mejor del Fairmont Kea Lani es el tamaño de las habitaciones. La opción más pequeña que tienen es una suite de 860 pies cuadrados. O mejore su estadía con una villa de 1800 pies cuadrados con la mejor vista y una piscina profunda privada.

Parte de la estética del Kea Lani puede parecer un poco anticuada, pero eso es parte de su encanto, y las habitaciones y los jardines se mantienen en excelentes condiciones.

Detalles: Consultar precio y disponibilidad

OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN WAILEA

Hay seis complejos turísticos principales en Wailea y muchos condominios elegantes que llegan al rústico Makena.

El Four Seasons Resort Maui at Wailea ofrece lo máximo en lujo y servicio al cliente. Ya sea que viaje aquí en un jet privado o ahorre puntos de hotel para su estadía única en la vida, recibirá un nivel de atención excepcional.

El Wailea Beach Resort – Marriott es caro para los estándares de casi cualquier persona, pero aún así suele ser el resort de menor costo dentro de Wailea. Ofrece cuatro restaurantes en la propiedad y además está a pasos de Shops at Wailea, donde le esperan aún más excelentes comidas. Hay una piscina sólo para adultos y para niños con el tobogán acuático más largo de Hawái.

¿Buscas aventuras divertidas mientras estás en Maui? ¡Prueba algunas de estas increíbles actividades!

KIHEI

Kihei es una comunidad tranquila justo al norte de Wailea. Cuenta con muchos vecindarios residenciales, pero también ofrece algunos buenos hoteles y condominios en alquiler que parecen una ganga en comparación con las tarifas de los complejos turísticos de Wailea.

Hospédese cerca de restaurantes con agujeros en la pared, lugares para practicar surf para principiantes y tiendas de comestibles llenas, mientras se encuentra a solo minutos de las lujosas playas de Wailea.

Kihei está a unos 20 minutos del aeropuerto de Kahului y normalmente tiene excelentes condiciones climáticas. Esta es la zona más popular para muchos turistas que buscan una buena relación calidad-precio y pasar un buen rato.

Atracciones cercanas:

Lo que te encantará: Kihei es una excelente ubicación central para gran parte de la isla de Maui. Puede salir fácilmente a explorar el oeste, el este o el interior de Maui. También es un área de menor costo para hospedarse y está cerca de supermercados, pequeños bares y actividades divertidas.

Lo que te perderás: si quieres una experiencia de lujo, deberías buscar en otro lado. La mayoría de los hoteles en Kihei no están justo en la playa ni son rascacielos, por lo que no tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes y fotografías de balcones dignas de Instagram.

HOTEL EN LA COSTA DE MAUI: UNA OPCIÓN SENCILLA Y CÓMODA

Ubicado en el corazón de Kihei, el Maui Coast Hotel ofrece lo mejor en servicios básicos. Los críticos elogian el atento personal, las habitaciones limpias y la proximidad a los divertidos restaurantes y bares de Kihei.

Hay música en vivo en el área de la piscina y un servicio de transporte local. Si no necesita la experiencia más lujosa y probablemente pasará gran parte de su estadía aventurándose por la isla, el Maui Coast Hotel es una excelente opción económica.

CASAS NONA LANI: ENCANTO RÚSTICO CERCA DE TODA LA ACCIÓN

Kihei ofrece muchas actividades modernas y opciones gastronómicas, pero alojarse aquí también puede resultar hogareño y pintoresco. Nona Lani Cottages es una propiedad de dos acres con ocho cabañas y tres estudios, algunos de los cuales cuentan con cocinas completas. Es como retroceder en el tiempo, ya que las cabañas de la década de 1970 recuerdan la época de las plantaciones en Hawái.

No hay piscina en esta propiedad de gestión familiar, pero estarás frente a la playa y estarás ubicado en el centro para disfrutar de algunas de las mejores actividades de la isla.

Pasee por el Plumeria Garden, haga una barbacoa en las parrillas del lugar o dé un paseo por la calle: la playa es ideal para caminar al atardecer y nadar por la mañana.

OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN KIHEI

La mayoría de los demás alojamientos en Kihei serán condominios o tiempos compartidos. Estos lugares serán económicos y contarán con pequeñas piscinas y amplias habitaciones estilo apartamento.

El Hilton Grand Vacations Club Maui Bay Villas pronto se hará cargo de gran parte del espacio hotelero de Kihei. Este tiempo compartido ofrece alquiler de habitaciones por noches y tiene una gran piscina al aire libre.

LAHAINA

Lahaina es una zona histórica en el lado oeste de Maui. Es donde se encuentra la animada Front Street, con sus tiendas, restaurantes e infinitas galerías de arte. Esta es la mejor parte de Maui si te encanta probar comida nueva y observar a la gente pasar.

Alojarse en Lahaina Town te permitirá estar a unos pasos del puerto, desde donde parten muchas excursiones en barco y donde podrás unirte a una escuela de surf para principiantes. Este lado de sotavento de la isla tiene aguas tranquilas y bonitos atardeceres de colores pastel. Está a unos 40 minutos del aeropuerto de Kahului, quizás más si hay tráfico.

Si bien la mayoría de los visitantes eligen alojamiento en West Maui en la cercana Kaanapali, alojarse en uno de los hoteles o bed breakfast de Lahaina les permitirá disfrutar de todo el encanto de Front Street y un ambiente único de Hawaii.

Atracciones cercanas:

  • Escuelas de surf y alquiler de barcos operan desde el puerto de Lahaina.
  • Front Street es una vibrante franja de tiendas y restaurantes justo en el agua.
  • Banyan Tree Court de Lahaina alberga un solo árbol que se extiende por toda la cuadra.
  • El Old Lahaina Luau y Feast at Lele operan en Front Street.

Lo que te encantará: Lahaina es un lugar lleno de historia y tiene un ambiente animado y encantador. Los hoteles aquí son pequeños con personalidad y tendrás muchas opciones para comer a poca distancia.

Lo que te perderás: esta no es una zona turística, por lo que no tendrás las carreteras exclusivas, la amplitud y la experiencia de “burbuja turística” de alojarte en una propiedad más grande.

EL HOTEL LAHAINA: PEQUEÑO CON GRAN PERSONALIDAD

El Hotel Lahaina es un hotel boutique ubicado en el centro de Lahaina y es tan encantador como conveniente. Cada una de sus diez habitaciones y tres suites cuenta con una terraza con mecedoras, para que pueda tomar un café mientras observa cómo cobra vida la colorida ciudad de Lahaina.

Ha sido recientemente renovado pero claramente histórico. Encuentre la tranquilidad del Viejo Hawaii y la vivacidad de Lahaina Town en este pintoresco hotel.

El Hotel Lahaina es un hotel sólo para adultos y no tiene piscina. En la planta baja, su Lahaina Grille está considerado uno de los mejores restaurantes de la isla.

LA POSADA PIONEER: EL CORAZÓN DE LA HISTORIA

A los amantes de la historia les encantará alojarse en el Pioneer Inn , un edificio del siglo XX justo en Front Street. Este establecimiento Best Western apto para niños es miembro de Historic Hotels of America. Cuenta con 34 habitaciones, cada una con su propio balcón, además de una piscina en el patio y un restaurante.

Sé que a todos les gusta decir que están en el corazón de una ciudad, pero el Pioneer Inn realmente está en medio de las zonas más animadas de Lahaina. Estarás a unos pasos de Lahaina Banyan Court, el puerto, el Wharf Cinema Center y el Baldwin Home Museum.

OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN LAHAINA

El Lahaina Shores Beach Resort es un espectáculo digno de contemplar: un gran edificio antiguo frente a una playa deslumbrante. Este condominio familiar tiene una piscina y una bañera de hidromasaje, pero recibe críticas mixtas sobre la calidad de las habitaciones. Este es un complejo residencial de la marca Hyatt.

El Plantation Inn es una posada de 18 habitaciones cerca del extremo norte de Front Street. Es una propiedad solo para adultos con piscina y jacuzzi, además de desayuno gratuito.

KANAPALI

Kaanapali es un barrio turístico dentro del área metropolitana de Lahaina. Una larga franja costera, excelentes tiendas, campos de golf verdes y una línea aparentemente interminable de complejos turísticos de playa hacen que este lugar sea único.

Esta área parece haber sido hecha para albergar los mejores hoteles de la isla: una carretera espaciosa serpentea frente a las propiedades y el campo de golf vecino. Aunque estás a menos de 10 minutos de Lahaina y Front Street, te sientes como si estuvieras en una parte diferente de la isla.

Kaanapali es una base fantástica para explorar gran parte de la isla. Aún así, también es una buena opción si deseas permanecer cerca de tu resort y evitar conducir durante tus vacaciones, ya que podrás disfrutar de una experiencia completa dentro de los límites de la comunidad.

Atracciones cercanas:

  • El centro comercial Whaler's Village ofrece restaurantes y tiendas de primer nivel, además de recuerdos y actividades culturales diarias.
  • Cada noche, al atardecer, vea un ceremonioso atardecer desde Black Rock. O hacer snorkel en la zona durante el día.
  • Ciertos catamaranes y viajes en parapente salen de la playa de Ka anapali.

Lo que te encantará: el sendero junto a la playa de Kaanapali conecta los hoteles y tiendas a lo largo de la playa de Kaanapali, por lo que puedes hospedarte fácilmente en un hotel mientras disfrutas de una cena o un luau en otro.

Kaanapali está ubicado entre la animada Lahaina y la tranquila Kapalua, por lo que puedes conducir rápidamente a ambos vecindarios para cenar, nadar o hacer turismo.

Lo que te perderás: la playa de Kaanapali puede volverse muy estrecha y muchos de los hoteles de lujo pueden sentirse abarrotados.

HYATT REGENCY MAUI RESORT AND SPA: SENDEROS SINuosoS EN EL JARDÍN

El Hyatt Regency en Kaanapali presenta muchas de las características exclusivas que se encuentran en Wailea Resorts, pero a un precio reducido, por lo que es un atractivo para los visitantes que desean derrochar en una gran experiencia sin enfrentar costos exorbitantes.

Esta propiedad de 40 acres cuenta con siete bares y restaurantes, varias piscinas y toboganes, tres canchas de tenis, cercanía a la playa de Kaanapali y tiendas, y jardines que piden ser explorados.

Las exhibiciones de pingüinos y flamencos añaden carácter adicional a esta amplia propiedad, y las habitaciones son frescas y limpias.

WESTIN MAUI RESORT SPA, KANAPALI: UNA OPCIÓN DE ACTUALIZACIÓN ELEGANTE

El Westin Maui Resort es una elegante propiedad de 12 acres en Kaanapali que cuenta con múltiples piscinas, restaurantes y actividades.

Lo más destacado del complejo es su recientemente renovada Torre Hokupa'a, una experiencia de nivel club con un pequeño desayuno buffet, piscina infinita exclusiva y bar privado. No solo es un espacio para escapar del ajetreo y el bullicio del resort, sino que también es de lo que están hechos todos tus sueños de Instagram.

HOTEL DE PLAYA DE KANAPALI: UNA ESTANCIA SENCILLA PERO ACOGEDORA

Si está buscando una estadía espaciosa y sencilla en la playa de Kaanapali, el Kaanapali Beach Hotel podría ser una excelente opción para usted. Sus costos son un poco más bajos que los de los complejos turísticos vecinos, pero aún cuentan con un bar, restaurante, spa y piscina, además de actividades culturales diarias.

Lo que me gusta del Kaanapali Beach Hotel es su espacioso patio. Aunque tiene la sensación de un complejo renovado, no tiene que lidiar con caminos confusos y sinuosos. (He caminado con los pies doloridos en muchos hoteles de Maui solo para encontrar una fuente de agua o un estacionamiento).

Kaanapali Beach Hotel se autodenomina el hotel más hawaiano de Hawái, una distinción que se siente verdadera cuando te reciben con un cálido aloha frente a una de las playas más hermosas del estado.

OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN KAANAPALI

El Honua Kai Resort Spa es el lugar ideal para alojarse si necesita más espacio que el que ofrecen las habitaciones de hotel estándar. Esta propiedad de condominios se presenta como un hotel con un personal atento, una piscina con tobogán y tiendas y restaurantes en el lugar. Reserve su lugar en Duke's Beach House tan pronto como reserve su estadía, ya que se reserva rápidamente.

Encaramado sobre Black Rock en la playa de Kaanapali se encuentra el Sheraton Maui Resort Spa . Este es el hotel que presenta el acantilado al atardecer desde Black Rock, y también cuenta con una variedad de bares, restaurantes y servicios de spa. Si bien a los niños les encantarán las piscinas del hotel, este también es un excelente destino para los recién casados.

KAPALUA

Kapalua es una zona turística de primer nivel planificada en la costa oeste de Maui. Esta espaciosa área alberga el Torneo de Campeones del PGA Tour, tres playas increíbles y algunos de los complejos turísticos de lujo más elegantes de la isla.

Hay un poco de lluvia y viento en Kapalua, especialmente en los meses de invierno. Y verás más Cook Pines que palmeras, pero eso es parte del encanto de esta zona que es hogareña pero lujosa.

Al entrar en la zona turística de Kapalua, se siente como si estuviera entrando en un retiro de antaño, con sus altos pinos y su arquitectura boscosa. Sin embargo, estás en uno de los barrios más lujosos de Hawái.

Continúe leyendo para descubrir si unas vacaciones en Kapalua podrían ser su escapada ideal a Hawái.

Atracciones cercanas:

  • Hay tres playas principales en Kapalua: la tranquila y concurrida bahía de Kapalua; la ventosa y aislada playa Ironwoods; y el espacioso DT Fleming Beach Park.
  • El campo de golf Kapalua es el sitio del Torneo de Campeones del PGA Tour.
  • El Kapalua Beach Trail es una hermosa caminata a lo largo de los espectaculares acantilados entre Ironwoods Beach y Kapalua Bay.
  • Estarás a poca distancia en auto de la bahía de Honolua, un popular lugar para practicar snorkel y reserva de vida marina.
  • Estarás cerca del Nakalele Blowhole y del recorrido panorámico por las montañas del oeste de Maui.

Lo que te encantará: esta es una zona tranquila alejada de algunas zonas hoteleras más concurridas, pero está a solo 20 minutos de la ciudad de Lahaina. Los alojamientos aquí son súper lujosos y serenos.

Lo que te perderás: está lo más lejos que puedes llegar desde la carretera a Hana y Haleakala, y a bastante distancia en auto del aeropuerto de Kahului, por lo que no es una ubicación central para hacer muchas visitas turísticas.

THE RITZ CARLTON MAUI, KAPALUA: UN HOTEL CLÁSICO DE LUJO

The Ritz Carlton es una de las marcas de hoteles más lujosas y su ubicación en Maui ofrece una experiencia elevada arraigada en la naturaleza, la cultura y el servicio.

Una característica única del Maui Ritz Carlton es su vista al mar. No está justo en la playa. En cambio, parte del magnífico campo de golf se encuentra entre el hotel y el agua. Me gusta eso, ya que ofrece una vista distinta que no se puede encontrar en muchos lugares de Maui donde los bienes raíces junto a la playa están completamente desarrollados.

Pero también significa que tendrás que caminar por su sendero o tomar un servicio de traslado a una playa cercana.

Las piscinas aquí son básicas pero tranquilas y espaciosas, y el comedor es de primera clase.

MONTAGE KAPALUA BAY: LO MÁXIMO EN LUJO MODERNO

Si le han regalado un estilo de vida que le permite gastar la mayor cantidad de dinero posible en unas vacaciones, considere alojarse en el Montage Kapalua Bay . Este complejo de suites frente al mar cuenta con jardines inmaculados, un spa de servicio completo y un personal que va más allá.

Esta experiencia elevada tiene un precio elevado: varios miles de dólares por noche.

A los adultos les encantará la serena piscina y las amplias habitaciones estilo residencia. A los niños les encantará la playa de Kapalua Bay, frente al complejo, y la cercana oportunidad de saltar desde un acantilado.

OTROS LUGARES PARA ALOJARSE EN KAPALUA

Hay un par de opciones de alquiler en Kapalua: Kapalua Villas y Kapalua Bay Villas . Ambos son espaciosos y te permitirán disfrutar de todo lo que hace que esta parte de la isla sea tan maravillosa.

Los barrios de Napili Bay y Kahana se encuentran entre Kapalua y Kaanapali. Aquí encontrará alquileres vacacionales económicos ubicados entre casas junto a la playa y encantadores restaurantes locales.

MÁS ALLÁ DE LAS ZONAS TURÍSTICAS

Cortesía de Hana Maui Resort

Recomendaría a cualquier visitante que visite por primera vez alojarse en las zonas turísticas del oeste o del sur de Maui. Contarás con la orientación del personal del hotel para elegir las mejores actividades y la garantía de una estancia espectacular.

¿Pero qué pasa si quieres mantenerte fuera de los caminos trillados? ¿En algún lugar más cercano a la naturaleza y menos pulido? Existen opciones de alojamiento en toda la isla para unas vacaciones únicas; destacamos algunas de ellas a continuación.

MAUI CENTRAL

El centro de Maui es el área a la que volarás cuando llegues a la isla. Aquí es donde están Kahului y Wailuku. El crucero Pride of America tiene puerto en Kahului, y también hay un par de opciones de hoteles en la ciudad.

Kahului es la ciudad más grande de la isla y está cerca de la costa norte de Maui, por lo que puedes disfrutar del tiempo en Paia explorando las tiendas o tomar la carretera a Hana para pasar un día de aventuras.

  • Courtyard by Marriott Maui Kahului Airport es un hotel súper básico que los vacacionistas suelen utilizar para una estadía de una noche después de una llegada tardía. También es un gran lugar si desea comenzar el camino hacia Hana o simplemente desea un hotel conveniente y sin lujos durante un simple viaje a Maui. Hay una piscina aquí y está justo enfrente de Costco.
  • Paia Inn es el lugar perfecto para hospedarse si busca un ambiente relajado, pero con muchas oportunidades para la aventura. Encontrará suites y habitaciones junto a la playa, una lujosa casa en la playa, acceso privado a la playa, excelentes restaurantes y muchas actividades excelentes.
  • Iao Valley Inn es un bed and breakfast de gestión familiar situado en las verdes selvas del valle de Iao. Sienta el aislamiento de una estadía en una granja mientras se encuentra a solo minutos de las excelentes tiendas y restaurantes locales de Wailuku.

PAÍS

Si lo que le atraen son escapadas tranquilas en lugar de interminables días de playa, una estancia en el interior de Maui podría ser la escapada perfecta para usted. Los pueblos rurales de Kula y Makawao tienen temperaturas más frescas y están cerca de recorridos por granjas y jardines botánicos.

También están más cerca del Parque Nacional Haleakala, el destino más popular de Maui.

Respira aire limpio de montaña. Disfrute de las vistas de las dos costas de Maui y el Océano Pacífico, y conduzca hasta las zonas turísticas cuando desee disfrutar de playas y servicios exclusivos.

La mayoría de los alojamientos en el interior del país serán bed and breakfast, que tienen un encanto único. Esta es una de las comunidades más pintorescas de las islas hawaianas.

Sólo tenga en cuenta que Kula cuenta con muy pocas tiendas y restaurantes y una actitud muy relajada, lo que puede resultar frustrante si está acostumbrado a la comodidad y el servicio de los complejos turísticos.

HANA

La mayoría de los visitantes que toman el Camino a Hana completarán la aventura en un día, dejando muchas cascadas y lugares de interés sin explorar. Si desea aprovechar al máximo su viaje por la autopista Hana, considere pasar la noche en esta tranquila ciudad del este de Maui.

Hana es el lugar perfecto para sentirte realmente alejado de todo. Es una pequeña ciudad costera que es tan tranquila como colorida, y su Hana Maui Resort le dará una cálida bienvenida . Este terreno de 66 acres cuenta con 44 habitaciones y suites, un restaurante, una piscina infinita y un spa. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado, algo que probablemente echarás de menos en verano.

Esta propiedad Hyatt es increíblemente tranquila y le permite experimentar unas vacaciones genuinamente remotas en Hawái.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A HAWAII

DÓNDE ALOJARSE EN MAUI

Subir