11 tours absolutamente mágicos de Disney que te encantarán

Hay muchas maneras de hacer que tus vacaciones en Disney sean memorables cuando visitas Walt Disney World Resort. Pero quizás la mejor manera de disfrutar de los parques temáticos de Disney es reservando para su familia uno de los recorridos detrás de escena de Disney.

The Walt Disney Company ofrece una serie de recorridos en los parques de Disney todos los días, ¡y definitivamente vale la pena hacerlos si estás dispuesto a derrochar un poco para tener una oportunidad única en la vida!

Entonces, ya sea que esté buscando la idea perfecta para un regalo navideño, una manera de hacer que su visita número 50 a Disney sea un poco más especial o simplemente quiera saber de qué se trata todo este revuelo, aquí tiene una descripción general de los mejores tours de Disney en ¡El Walt Disney World Resort en Florida !

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. TOURS DEL REINO MÁGICO
    1. GIRA LAS LLAVES DEL REINO DE DISNEY
  2. TOURS EN EPCOT
    1. DETRÁS DE LAS SEMILLAS
    2. EPCOT SEAS AVENTURA CON DELFINES EN PROFUNDIDAD
    3. AVENTURA EN LOS MARES DE EPCOT – DIVEQUEST
  3. TOURS DEL REINO ANIMAL DE DISNEY
    1. CAMINATA POR ÁFRICA SALVAJE
    2. DE CERCA CON LOS RINOCEROS
    3. SABOREAR LA SABANA
    4. CUIDANDO A LOS GIGANTES
  4. TOURS A CENTROS DISNEY
    1. SAFARI A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS EN EL ANIMAL KINGDOM LODGE DE DISNEY
    2. AVENTURA EN EL SENDERO TRASERO DEL DESIERTO EN DISNEY'S FORT WILDERNESS RESORT
  5. OTRAS GIRAS MUNDIALES DE DISNEY
    1. TOURS VIP PRIVADOS DE DISNEY
    2. TOURS ACTUALMENTE NO DISPONIBLES EN DISNEY WORLD
  6. DÓNDE ALOJARSE EN DISNEY WORLD
  7. Preguntas frecuentes sobre Disney World
    1. ¿Cuáles son algunas de las atracciones más populares de Disney World?
    2. ¿Cuál es el parque más famoso de Disney World?
    3. ¿Qué comidas/golosinas son populares en Disney World?

TOURS DEL REINO MÁGICO

Cortesía de Walt Disney World Resort

GIRA LAS LLAVES DEL REINO DE DISNEY

La gira Keys to the Kingdom de Disney es probablemente la gira más popular entre los fanáticos. Tiene lugar en Magic Kingdom e incluye una de las miradas más exclusivas detrás de escena de las operaciones del Parque Disney. ¡No solo aprenderás la fascinante historia del parque Magic Kingdom, sino que también podrás ver "detrás de la cortina" donde solo se permiten miembros del elenco!

Una de las partes más emocionantes de los recorridos entre bastidores aquí es que podrás ver cómo es el Magic Kingdom en los "utilidors". Estos túneles de servicio normalmente no son un lugar público, ¡pero podrás caminar por ellos durante una parte del recorrido! Es tan exclusivo que ni siquiera se permiten equipos de vídeo.

Además de esto, también aprenderás más sobre cómo Disney crea una atmósfera donde reina la fantasía en Magic Kingdom y aprenderás todo sobre tus atracciones favoritas de Disney. Además, es posible que incluso puedas saltarte la cola y montar en algunas de las atracciones más queridas como "es un mundo pequeño". ¡Este es un recorrido que sin duda es imprescindible para cualquier aficionado a Disney!

Logística: El tour Keys to the Kingdom es un recorrido a pie de cinco horas en el que los miembros del reparto detallarán los secretos ocultos de las atracciones clásicas y explorarás áreas legendarias escondidas del parque. El tour cuesta $114 por persona e incluye un delicioso almuerzo y un regalo exclusivo para llevar a casa. Solo tenga en cuenta que todos los invitados deben tener al menos 16 años y deberá comprar una entrada válida al parque temático y tener una reserva de pase para el parque para el día de su recorrido por separado.

Leer más: 9 consejos para volar a Walt Disney World

TOURS EN EPCOT

Cortesía de Walt Disney World Resort

DETRÁS DE LAS SEMILLAS

En EPCOT, Behind The Seeds es una de las giras favoritas de los fanáticos de las que escucharás. ¿Por qué? Bueno, tendrás acceso al backstage de una de las atracciones más interesantes del parque: ¡Vivir con la tierra!

Si alguna vez has estado en Living with the Land, entonces sabrás que Disney en realidad produce muchos de sus propios alimentos en invernaderos en EPCOT. Bueno, ¡este recorrido te brindará todos los detalles sobre cómo se hace realmente! Podrás ver las innovadoras técnicas de cultivo de Disney, aprender sobre los peces híbridos que están criando y más entre bastidores. Entonces, si está buscando uno de los siguientes tours que no le costará mucho tiempo y dinero pero que aún le ofrecerá una experiencia única, ¡eche un vistazo a este!

Logística: El recorrido Behind The Seeds cuesta $35 por persona y es un recorrido de una hora por los invernaderos y la piscifactoría que abarca The Land Pavilion en el parque temático. El recorrido comienza en el nivel inferior de The Land Pavilion, cerca de la salida a Living with the Land. Las reservaciones están disponibles en línea y todos los visitantes deberán comprar la entrada al parque por separado.

EPCOT SEAS AVENTURA CON DELFINES EN PROFUNDIDAD

¿Sabías que puedes encontrarte con delfines en Disney World? ¡Es cierto! Durante el recorrido EPCOT Seas Adventure Dolphins in Depth , aprenderás todo sobre los delfines que Disney cuida en su acuario de la mano de dedicados especialistas en animales e incluso podrás interactuar con los delfines tú mismo. Y, por supuesto, ¡lo harás todo en áreas detrás del escenario del parque a las que nadie más tiene acceso!

Lo que hace que este sea uno de los recorridos detrás de escena más exclusivos es que puedes ir a un lugar donde generalmente solo se permiten miembros del elenco en EPCOT y ver el funcionamiento interno de uno de los acuarios más grandes de Florida. Además, no necesitarás ninguna certificación especial para conocer a los amigables delfines (¡que probablemente te salpicarán durante tu visita!). Es un gran recorrido para agregar a su día en EPCOT después de explorar toda la vida marina en el acuario.

Logística: El tour EPCOT Seas Adventure Dolphins in Depth es una experiencia de dos horas, con 30 minutos dedicados a interactuar con delfines en agua hasta la cintura. Los invitados que participen deben medir 44 pulgadas de alto y deberán traer su propio traje de baño (aunque se proporcionarán toallas, champú y secador de pelo). El recorrido cuesta $199 por persona y usted querrá tener en cuenta que las mujeres embarazadas no pueden participar. Y los tours están limitados a un grupo de no más de 8 invitados por día, así que reserve con anticipación.

AVENTURA EN LOS MARES DE EPCOT – DIVEQUEST

Probablemente podrías escribir fácilmente un libro sobre lo increíble que fue tu recorrido por Disney World, sin importar cuál elijas, pero para disfrutar de una oportunidad única que muy pocos huéspedes pueden experimentar, reserva el tour EPCOT Seas Adventure – DiveQuest . ¡Este recorrido no solo lo llevará detrás de escena en The Seas with Nemo Friends Pavilion, sino que también lo llevará a una inmersión profunda dentro del acuario de agua de mar de 5,7 millones de galones! Así es, podrás nadar con más de 2000 criaturas marinas que Disney cuida, incluidas tortugas marinas, peces de arrecife, mantarrayas y tiburones.

Tenga en cuenta que existen varias medidas de seguridad para garantizar que tenga la mejor experiencia durante este recorrido detrás de escena, por lo que no se permiten invitados adicionales. Pero cualquier familiar y amigo que tenga con usted y que no vaya a bucear puede verlo desde las ventanas gigantes del pabellón The Seas. ¡Esta también es una excelente manera de obtener algunas fotografías de su experiencia única en la vida!

Logística: La visita guiada tiene una duración de dos horas, dedicándose aproximadamente 40 minutos a la inmersión propiamente dicha. Todos los invitados deben tener certificación de buceo para participar y deben tener al menos 10 años o más. Disney proporciona todo el equipo de buceo para la experiencia, aunque tendrás que traer tu propio traje de baño. El recorrido cuesta $ 219 por persona además del costo de la entrada al parque y solo se lleva a cabo en fechas seleccionadas, así que asegúrese de hacer una reserva anticipada en línea.

Leer más: MÁS DE 13 MEJORES COSAS ÚNICAS E INUSUALES PARA HACER EN DISNEY WORLD QUE NO TE PUEDES PERDER

TOURS DEL REINO ANIMAL DE DISNEY

Cortesía de Walt Disney World Resort

CAMINATA POR ÁFRICA SALVAJE

El parque temático Disney's Animal Kingdom alberga varias visitas guiadas, siendo la más aventurera la gira Wild Africa Trek . ¡Este recorrido no solo te lleva detrás de escena para aprender más sobre los esfuerzos de conservación de Disney, sino que también lo harás de cerca con los animales en la sabana abierta! Caminarás por un sendero de pastizales, cruzarás un puente de cuerda oscilante, viajarás en un vehículo de safari y más mientras te encuentras con animales salvajes como jirafas, rinocerontes, hipopótamos y cocodrilos. Pero lo que realmente hace que esta gira sea más especial son los miembros del reparto, extremadamente conocedores y amables.

Por supuesto, puedes ver muchos de los animales salvajes en el paseo Kilimanjaro Safaris en Animal Kingdom de forma gratuita, pero este recorrido ciertamente vale la pena si puedes pagar el costo adicional. Durante el viaje, solo harás una breve parada para ver los animales salvajes y es posible que no estés tan cerca de ellos. Pero, durante el recorrido Wild Africa Trek, podrás tomarte tu tiempo, preguntarle a las personas que cuidan a los animales cualquier pregunta que tengas y tendrás la rara oportunidad de ver animales salvajes de cerca. Además, incluso te llevarás un recuerdo de cortesía y fotografías de los fotógrafos capacitados de Disney.

Logística: El recorrido Wild Africa Trek dura tres horas y cuesta $199 por persona además del costo de la entrada al parque. Para participar se requiere cierta resistencia física, comodidad con las alturas y capacidad para navegar por colinas, follaje y puentes de cuerda inestables, pero puedes comunicarte con Disney si tienes alguna necesidad especial. Para disfrutar de la mejor experiencia en el recorrido, asegúrese de presentarse con ropa cómoda, como pantalones o pantalones cortos, y una camisa cómoda. Se requieren zapatos cerrados o botas de montaña.

DE CERCA CON LOS RINOCEROS

Si tienes un gran fanático de los animales que viaja contigo, entonces el tour privado Up Close With Rhinos en Disney's Animal Kingdom es algo que debes hacer. No hay mucha gente que pueda decir que ha conocido a rinocerontes blancos, pero si participas en este tour, ¡lo conseguirás! Además, irás detrás del escenario del parque a áreas que la mayoría de los visitantes nunca llegan a ver.

Durante el recorrido, regresarás al recinto del rinoceronte blanco con sus cuidadores. Los cuidadores aprenderán información fascinante sobre el segundo animal terrestre más grande del planeta mientras analizan el comportamiento, la biología y más del rinoceronte blanco. ¡Es una experiencia que muy pocas personas pueden vivir y seguramente será lo más destacado de tus vacaciones en Disney!

Logística: Up Close With Rhinos es un recorrido de 60 minutos que se puede agregar fácilmente a su día en el parque. Cuesta $45 por persona además de su boleto al parque y tiene uno de los límites de edad más bajos de todos los tours de Disney. Los invitados deben tener 4 años para participar, aunque tenga en cuenta que cualquier invitado menor de 18 años debe tener un adulto participante con ellos. El recorrido lo lleva detrás de escena, así que tenga en cuenta que los equipos de video, cámaras y teléfonos celulares no se pueden utilizar durante el recorrido.

SABOREAR LA SABANA

¿Qué es mejor que ver la vida silvestre africana en su hábitat natural en una sabana abierta? ¡Poder disfrutar de algunas de las mejores comidas y bebidas mientras lo haces, por supuesto! La visita guiada Savor the Savanna en Disney's Animal Kingdom combina una muestra de cocina de inspiración africana, como tapas, y una selección de cervezas y vinos regionales con un área de observación privada de la sabana donde deambulan los animales salvajes. También obtendrás acceso especial a un especialista en animales que te contará historias sobre los animales que viven en la reserva.

Todos los tours privados de Disney World valen la pena, ¡pero este tour premium es diferente a todos los demás! Realmente te sentirás como un huésped VIP mientras tu guía privado te lleva en un resistente vehículo de safari a la plataforma de observación con impresionantes vistas de la inmersiva reserva de animales de Disney. La comida y las bebidas son absolutamente deliciosas y recibirás atención casi personalizada por parte de miembros del reparto altamente capacitados.

Logística: esta visita guiada es de 2 horas y normalmente se ofrece dos veces al día. Te reunirás con tu grupo frente a la entrada de la atracción Kilimanjaro Safaris en el quiosco de Curiosity Animal Tours. Cuesta entre $147 y $174 por persona (además de su boleto al parque) y todos los invitados deben tener al menos 8 años para participar. Para su seguridad, debe gozar de buena salud y no padecer hipertensión arterial; problemas de corazón, espalda o cuello; cinetosis u otras condiciones que podrían verse agravadas por esta aventura

CUIDANDO A LOS GIGANTES

El último recorrido que está disponible actualmente en Disney's Animal Kingdom es Caring For Giants . Durante su recorrido, su guía lo llevará a un área de observación exclusiva de la reserva de elefantes africanos de Disney. Aquí aprenderá sobre el cuidado diario de los gentiles gigantes, los esfuerzos de conservación de Disney y el funcionamiento interno de la manada de elefantes africanos. Además, podrás hacerlo todo a sólo 80 o 100 pies de distancia de los elefantes, ¡algo que no es algo que mucha gente pueda hacer en su vida!

Disney está muy dedicado a la preservación de las poblaciones de elefantes salvajes, por lo que este recorrido es más que un simple encuentro con elefantes. La mayoría de los visitantes solo pueden ver un elefante en el recinto durante el paseo Kilimanjaro Safaris si tienen suerte, pero este recorrido le ofrece una visión más cercana de toda la manada junto con un guía dedicado a asegurarse de que pase el mejor momento. . ¡Ninguna otra experiencia en el parque ofrece esto!

Logística: Caring For Giants es un recorrido de 60 minutos que se realiza de tres a cuatro veces al día. El costo es de $35 por persona además de su boleto al parque y todos los invitados deben tener 4 años o más para reservar la experiencia. Te registrarás en el quiosco de Curiosity Animal Tours frente a la entrada de Kilimanjaro Safaris, pero asegúrate de no llegar tarde, ya que es posible que no puedas participar.

TOURS A CENTROS DISNEY

Cortesía de Walt Disney World Resort

SAFARI A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS EN EL ANIMAL KINGDOM LODGE DE DISNEY

Si prefiere no comprar un boleto para el parque temático de Disney pero aún desea experimentar algo fuera de lo que todos los visitantes pueden hacer en Disney World, consulte Starlight Safari en Disney's Animal Kingdom Lodge. Al igual que el Animal Kingdom de Disney, el Animal Kingdom Lodge también tiene su propia sabana africana llena de vida silvestre errante, y este recorrido le brinda una mirada más cercana a algunos de los animales que viven allí. Pero lo que hace que este recorrido sea aún más exclusivo es que se realiza de noche, por lo que probablemente verás incluso más animales que durante el día.

Para ver a los animales de noche, te darán gafas de visión nocturna y te llevarán a la sabana en un vehículo de safari descapotable. Puede esperar ver hasta 30 especies diferentes de vida silvestre, incluidas cebras, jirafas, ñus, antílopes e incluso avestruces. El guía experto estará allí durante todo el proceso para enseñarle todo lo que necesita saber sobre cada animal, señalarlos y responder cualquier pregunta que pueda tener. ¡Este operador turístico realmente hace que la experiencia sea aún más especial!

Logística: Esta visita guiada se realiza en Disney's Animal Kingdom Lodge – Kidani Village, por lo que deberás tener en cuenta el tiempo de viaje que te llevará llegar al hotel (calcula hasta 1,5 horas). El recorrido en sí dura aproximadamente una hora y cuesta entre 75,65 y 89 dólares por persona. No olvides que no necesitarás una entrada al parque para experimentar este recorrido, aunque todos los visitantes deben tener 8 años o más. El check-in se realiza en la puerta cochera y las reservas deben hacerse con anticipación, ya sea en línea o a través de la aplicación My Disney Experience.

AVENTURA EN EL SENDERO TRASERO DEL DESIERTO EN DISNEY'S FORT WILDERNESS RESORT

Una visita a Disney World puede implicar caminar mucho, pero Wilderness Back Trail Adventure en Disney's Fort Wilderness Resort te permite explorar el resort en un Segway. El recorrido es súper divertido para familias y lo lleva a explorar el campo de Florida a través de senderos pavimentados, senderos boscosos e incluso una parada en los establos de caballos de Disney. Un miembro del elenco estará contigo en el camino para guiarte y al mismo tiempo contarte algunas historias divertidas, juegos de trivia y brindarte instrucciones.

Wilderness Back Trail Adventure es definitivamente una joya escondida en Disney World y algo que se puede agregar fácilmente al comienzo o al final del viaje. No mucha gente lo sabe, por lo que es posible que incluso tengas un recorrido privado sin tener que pagar una prima si eres la única familia reservada para ese día.

Logística: El tour guiado en Segway cuesta $90 por persona y se realiza una vez al día. Cuando llegue por primera vez, pasará unos 30 minutos aprendiendo a montar en Segway y practicando un poco. Después de eso, ¡te vas! Solo tenga en cuenta que los invitados deben tener 16 años o más para participar y pesar entre 100 y 250 libras debido a las especificaciones del Segway.

OTRAS GIRAS MUNDIALES DE DISNEY

Cortesía de Walt Disney World Resort

TOURS VIP PRIVADOS DE DISNEY

Los tours más exclusivos y principales de Disney World son los Tours VIP Privados . Estos tours privados son diferentes de todos los demás que se ofrecen en los parques y resorts porque recibirás tu propio guía VIP que te llevará por los parques durante una experiencia totalmente personalizada. Podrás saltarte las largas colas en cada atracción, probar la mejor comida en los parques y ni siquiera tendrás que lidiar con el transporte de Disney. ¡No hace falta decir que este es un elemento enorme en la lista de deseos para la mayoría de los fanáticos de Disney y la mejor manera de visitar los parques!

La duración de tu tour VIP de Disney World puede variar, aunque debes reservarlo por un mínimo de 7 horas continuas. En el momento que designes el inicio de tu recorrido, te recogerán en tu hotel de Disney en un vehículo privado y te reunirás con tu guía turístico VIP. Este miembro del reparto tendrá en cuenta todo lo que te gustaría hacer ese día y creará un itinerario completamente personalizado para ti y tu grupo de hasta 10 personas. ¿Quieres subirte a una montaña rusa 5 veces seguidas? ¡Ellos pueden hacer que eso suceda!

No muchas personas pueden experimentar un Tour VIP privado durante toda su vida, por lo que, si lo haces, ¡estarás entre la realeza de Disney!

Logística: Un Tour VIP de Disney se adapta a tus necesidades y el precio del tour oscila entre $425 y $850 por hora, dependiendo de cuándo lo visites. La entrada al parque no está incluida en el coste y los tours VIP deben reservarse con antelación con tarjeta de crédito. Además de la visita guiada el día que elijas, también recibirás planificación previa a tu llegada, disfrutarás de un horario de inicio flexible, podrás saltarte las largas colas en cualquier atracción de Disney y aprenderás toneladas de detalles ocultos de Disney y pequeños detalles. -Historia conocida de su guía experto.

TOURS ACTUALMENTE NO DISPONIBLES EN DISNEY WORLD

Bueno, esos son todos los tours que están disponibles actualmente en los parques temáticos de Walt Disney World. ¡Pero hay más que aún no han regresado (con suerte en el nuevo año)! Aquí hay una lista completa de los tours que estuvieron disponibles en el pasado pero que aún no tienen fecha de regreso:

  • Marceline a Magic Kingdom en Magic Kingdom
  • 80 A la magia detrás de nuestros trenes de vapor
  • Tour La magia detrás de nuestros trenes a vapor de Disney en Magic Kingdom
  • Tour mágico familiar en Magic Kingdom
  • Tour VIP del sabor del Parque Magic Kingdom en Magic Kingdom
  • Tour navideño de D-Lights en Magic Kingdom y EPCOT
  • Jardines del Mundo en EPCOT
  • Mundo futuro por descubrir en EPCOT
  • Escaparate mundial: destinos descubiertos en EPCOT
  • Tour VIP de Noches de Aventura Definitivas en Disney's Animal Kingdom
  • Visita guiada de Star Wars en Disney's Hollywood Studios
  • Tour mágico entre bastidores en 3 parques de Disney World
  • Tour VIP del último día de emociones en varios parques
  • Sentido de África en Disney's Animal Kingdom Lodge
  • Wanyama Safari en Disney's Animal Kingdom Lodge
  • Fantasía navideña en parques y hoteles selectos de Disney

DÓNDE ALOJARSE EN DISNEY WORLD

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A DISNEY

Preguntas frecuentes sobre Disney World

¿Cuáles son algunas de las atracciones más populares de Disney World?

Este enorme sitio de 107 acres cuenta con varias atracciones, incluidas Avatar Flight of Passage, Star Tours The AdventuresContins, The Haunted Mansion y Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, por nombrar algunas.

¿Cuál es el parque más famoso de Disney World?

Magical Kingdom es el parque más popular de Walt Disney World, pero también el más pequeño. Planifique en consecuencia su visita.

¿Qué comidas/golosinas son populares en Disney World?

Estos son los alimentos/golosinas recomendados: Dole Whip, Citrus Swirl, Mickey Pretzel, Poutine, Ooey Gooey Toffee Cake y Mickey Premium Ice Cream Bar.

Subir