Disney Magic Band 2023: 17 secretos que agradecerás saber antes de tu viaje

Has oído hablar de la Magic Band especial de Disney ... ¿tal vez tienes la antigua y quieres saber más sobre la versión 2.0 o la nueva MagicBand+ ? O tal vez recibiste el tuyo por correo y estás pensando: "¿Y ahora qué?" Cualquier pregunta que tengas, ¡probablemente las hayamos escuchado!

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las bandas mágicas de Disney antes de emprender sus próximas vacaciones en Walt Disney World en Florida .

Índice
  1. CÓMO CONSEGUIR UNA BANDA MÁGICA
  2. RECIBIR TU MAGICBAND
  3. ¿QUÉ ES ESTA NUEVA MAGICBAND+?
  4. NO CHEQUEES TU MAGICBAND CON TU EQUIPAJE
  5. ACCESO A HOTELES
  6. ENTRADAS AL PARQUE
  7. ENTRADA IMPERMEABLE PARA EL PARQUE ACUÁTICO
  8. TALLA ÚNICA PARA TODOS
  9. AÑADIR UNA MEDIDA DE SEGURIDAD
  10. BANDAS PERDIDAS
  11. TARJETAS DE CRÉDITO
  12. MEDIDAS DE SEGURIDAD
  13. RECUERDOS DE FOTOS Y VIDEOS
  14. PERSONALIZARLOS
  15. USALOS DE NUEVO
  16. PROTECCIÓN DE DATOS
  17. Preguntas frecuentes sobre la banda mágica de Disney
    1. ¿Qué son las MagicBands de Disney?
    2. ¿Dónde comprar MagicBands?
    3. ¿Las MagicBands son resistentes al agua?
    4. ¿Cuánto duran las MagicBands?
  18. DÓNDE ALOJARSE CERCA DE WDW

CÓMO CONSEGUIR UNA BANDA MÁGICA

Las MagicBands ya no se proporcionan de forma gratuita a los huéspedes del hotel Disney World Resort. Las MagicBands se ofrecen a una tarifa con descuento en línea hasta 10 días antes de la llegada a los huéspedes que residen en los Estados Unidos y Canadá solo en inglés.

Los titulares de pases anuales de Disney World tampoco reciben MagicBands de cortesía. En cambio, las MagicBands están disponibles con un descuento del 20 % al 50 % en la cuenta My Disney Experience del titular del pase anual después de la compra del pase anual y de cada período de renovación.

Las MagicBands también se pueden comprar al llegar a los parques de Disney al precio normal. Si desea comprar una MagicBand , puede hacerlo en tiendas minoristas dentro de los parques, hoteles o en Disney Springs .

Leer más: 80 MEJORES CONSEJOS DE DISNEY WORLD PARA UNAS VACACIONES MÁGICAS

RECIBIR TU MAGICBAND

  • Si se hospeda en un Walt Disney World Resort , se le enviarán por correo sus MagicBands aproximadamente 30 días antes de su llegada si es residente de EE. UU.
  • Recuerde realizar su pedido al menos 11 días antes de su llegada si desea que le envíen sus MagicBands a su casa, y al menos 6 días antes de su llegada para que se las envíen a su hotel resort .
  • Una vez que su pase se active al ingresar por primera vez a los parques temáticos, su pedido de MagicBand se mostrará en su cuenta My Disney Experience .
  • Si está de visita desde fuera de los EE. UU. o está haciendo arreglos de último momento con Disney, sus bandas estarán disponibles cuando se registre en el hotel .

¿QUÉ ES ESTA NUEVA MAGICBAND+?

Como parte de la celebración del 50 aniversario, Disney presentó MagicBand+ en 2022 tanto en Disney World como en Disneyland. Estas MagicBands mejoradas tienen una apariencia ligeramente diferente, son recargables y desbloquean nuevas interacciones en los cuatro parques. Por supuesto, también cuentan con las mismas funciones que las MagicBands originales.

Puedes usar tu pulsera para buscar recompensas virtuales en Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios o interactuar con las estatuas doradas de los 50 personajes de Disney Fab en todo el parque. ¿Qué otra cosa? Su banda se iluminará en EPCOT y Magic Kingdom durante los espectáculos nocturnos... mezclados con vibraciones hápticas y reconocimiento de gestos .

Leer más: Su guía completa de los fuegos artificiales de Disney en WDW

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

NO CHEQUEES TU MAGICBAND CON TU EQUIPAJE

Si llega a Florida a través del aeropuerto, NO empaque sus MagicBands en su equipaje facturado. Mantenlos contigo y asegúrate de que sean de fácil acceso. Los necesitarás para desbloquear tu habitación cuando llegues a tu Disney Resort y no querrás tener más problemas si pierdes tus maletas.

ACCESO A HOTELES

No tienes que preocuparte por gestionar una llave de hotel en tus vacaciones. ¡ Tu MagicBand funciona como llave de la puerta de tu habitación de hotel! Solo asegúrese de que su pulsera esté vinculada a su cuenta My Disney Experience antes de su viaje.

ENTRADAS AL PARQUE

¡ Tu MagicBand te servirá como entrada al parque ! Pero ni se te ocurra engañar al sistema. Su MagicBand y su boleto también se conectarán con su huella digital , así que espere mostrar su puntero cuando escanee su pulsera.

¿Quieres ver algo más que Magic Kingdom? ¿Saltar de parque , por ejemplo? ¡No hay problema! Todo está cubierto en una sola MagicBand.

Ahora, ¿qué pasa con aquellos que compraron boletos a través de un lugar como ParkSavers ? ¿Seguirá funcionando? ¡Sí! Tendrás que ingresar a tu aplicación My Disney Experience y vincular tu reserva con los códigos de confirmación que recibas, ¡pero ya está!

ENTRADA IMPERMEABLE PARA EL PARQUE ACUÁTICO

¿Mi MagicBand es resistente al agua ? ¡Vemos esa pregunta muchísimo! Sí, lo es sin lugar a dudas. Usamos nuestra MagicBand durante una tormenta, e incluso todo el día en Blizzard Beach , uno de los parques acuáticos de Disney.

TALLA ÚNICA PARA TODOS

¡Tengo que agradecer a mis amigos de Swan Dolphin por este consejo! Fui a recepción a pedir unas tijeras para cortar la “cola” de la banda que colgaba de las muñecas de mis hijos. ¡Me mostraron cómo cada MagicBand tiene en realidad dos tamaños en uno !

Los adultos y adolescentes generalmente pueden usar la MagicBand tal como viene, con un color y un contorno gris oscuro alrededor de la banda de color. Pero puedes separar fácilmente la capa gris de la capa de color y se crea una banda “más pequeña” , ideal para niños. Pero… no puedes “volverlo a colocar”, así que asegúrate de querer quitártelo antes de quitártelo.

La MagicBand+ también tiene una función de tamaño , pero es un poco diferente a la MagicBand normal. Para MagicBand+, hay una manera de “arrancar” fácilmente parte de la banda... haciéndola más corta y sin cola.

Quédese aquí: Walt Disney World Dolphin Resort | Walt Disney World Swan Resort

AÑADIR UNA MEDIDA DE SEGURIDAD

Avance Producto Precio
$9.99

¡Tengo que agradecer a mi amiga Lindsey ( vea su increíble blog aquí ) por este siguiente consejo que nos salvó repetidamente!

Coge una bolsa de BitBelts por unos pocos dólares. Están hechos para Fitbits, pero se adaptarán a tu Magic Band y ayudarán a evitar que se salgan accidentalmente. En serio, estos son baratos Y no tienen precio. Noté sus virtudes salvadoras varias veces con mis hijos.

BANDAS PERDIDAS

¿Qué pasa si no sigues mis consejos sobre BitBelt? ¿O pierdes tu MagicBand de todos modos porque tus hijos son básicamente como Houdini? ¡No hay problema!

Simplemente ingresa a tu aplicación My Disney Experience y desactiva tu pulsera . Recuerde, las personas necesitarán su huella digital para ingresar al parque o su PIN para realizar cargos, por lo que de todos modos no los llevará a ninguna parte, pero esto es para estar seguro. Si estás en el parque, puedes acudir a servicios para huéspedes y ellos se encargarán de ello por ti.

Si pierde su pulsera, puede comprar una nueva o reactivar una pulsera que ya tenía si la tiene consigo. Si pierdes tu pulsera antes de tu llegada, simplemente llama a Disney.

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede configurar su banda de modo que no necesite su tarjeta de crédito cuando esté en el parque durante su estadía en el hotel. Cargue las compras de comidas y productos de Walt Disney World a su habitación de hotel de Disney Resort simplemente escaneando su MagicBand e ingresando un número PIN que creará al momento del check-in. Esto incluye compras en los parques y en Disney Springs.

Otra gran característica: ¡límites de gasto! Puede establecer límites de gasto en la tarjeta de crédito asociada con las bandas del hotel cuando se registra. Esta es una excelente manera de equilibrar sus propios gastos, dar dinero a sus hijos adolescentes que están solos u ofrecer una “mesa diaria”. “¡A los niños que quieren comprar todo en la tienda!

No se puede “precargar” una banda con dinero, pero si los abuelos, etc. quieren regalarle dinero a un niño para un viaje, pueden comprar una tarjeta de regalo de Disney . Simplemente limite el gasto de ese niño al monto de la tarjeta de regalo y luego pase la tarjeta de regalo al momento de pagar para pagar el saldo.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nunca queremos pensar en que nuestros hijos se pierdan en los parques , pero sucede. La buena noticia es que cualquier miembro del elenco puede escanear su MagicBand para determinar el nombre del niño, así como su nombre, número de teléfono, correo electrónico y dónde se hospeda. ¡Esto les permite comunicarse con usted de inmediato!

RECUERDOS DE FOTOS Y VIDEOS

Cuando visites los parques, encontrarás muchas oportunidades para tomarte una foto con un fotógrafo de Disney PhotoPass . ¡ Puedes vincular estas fotos a tu cuenta de Disney a través de tu MagicBand! (PD: recomendamos encarecidamente el paquete Memory Maker ).

Los fotógrafos de Disney PhotoPass escanearán tu MagicBand para vincular las fotos que tomen. Y, si usas tu MagicBand en las atracciones, automáticamente vincula fotos y videos tuyos en ciertas atracciones a tu cuenta de Disney. De hecho, ¡tu MagicBand es la ÚNICA forma en que los invitados pueden obtener cobertura en video de ti durante un viaje!

Leer más: Por qué quieres un creador de recuerdos de Disney frente a PhotoPass (+ consejos y trucos que necesitas saber)

PERSONALIZARLOS

La primera forma de personalizar tu MagicBand es seleccionando el color que desees en tu cuenta My Disney Experience. Nos aseguramos de que todos los miembros de la familia pidieran un color diferente para poder distinguirlos rápidamente.

Sin embargo, si todos tus hijos quieren bandas rosas, ¡no temas! Su pulsera también vendrá grabada con su nombre en la parte posterior de cada pulsera, dándole más información de identificación. También puedes personalizar el nombre . Por ejemplo, puedes cambiar el nombre "Annie" a "Mamá" muy fácilmente.

También puedes personalizar tu pulsera agregando tus propios toques especiales, como purpurina y calcomanías. También puedes comprar MagicBandits (generalmente un paquete de 4 por menos de $10) que se colocan en los agujeros adicionales de tu banda. Me recuerdan a los adornos que los niños solían coleccionar para sus Crocs.

  • HECHO ESPECÍFICAMENTE PARA DISNEY MagicBand 2 // Compatible solo con Disney MagicBand 2. Este NO es un estuche rígido, sino una calcomanía de vinilo de primera calidad, una envoltura protectora que cubre la MagicBand con recortes para permitir el uso completo de la pulsera. *** DISNEY MagicBand 2 NO INCLUIDA (Este producto está diseñado para ser compatible con MagicBand de Disney. Ni DesignSkinz ni este producto son proporcionados, respaldados, patrocinados o afiliados a Disney. Disney es una marca comercial de Disney.)
  • AJUSTE DE PRECISIÓN* // Esta funda de MagicBand 2 se ajusta cómodamente como un guante a las curvas de tu banda sin agregar volumen. Sensación de tacto suave y sedoso: el acabado mate de la piel de MagicBand se siente genial en tu mano, mejor que una MagicBand 2 desnuda, ¡olvidarás que incluso está usando una piel!
  • PROTECCIÓN SIN GRANEL* // Cada funda proporciona a su nueva pulsera MagicBand 2 una cobertura de borde a borde para una mejor defensa contra rayones. Respaldo adhesivo Air-Release para evitar burbujas de aire durante la aplicación.
  • CÓMO SE FABRICA* // Cada piel se crea cuidadosamente con un proceso de producción integral de tres capas utilizando materiales que garantizan un producto terminado de la más alta calidad. Comienza con un respaldo adhesivo de liberación de aire patentado que evita que se produzcan burbujas de aire durante el proceso de instalación. Una vez que nuestro equipo de última generación imprime el gráfico, aplicamos una capa de laminación transparente como el cristal en nuestros acabados mate suave o de alto brillo que protege su piel de la abrasión y el abuso diarios.
  • Ahora podrás separarte de la Disney MagicBand 2 de tus amigos con nuestra nueva y dulce línea de aspectos. ¡Con MagicBand Skin puedes cambiar el aspecto de tu pulsera en segundos! Son extremadamente fáciles de aplicar y, cuando te canses de un diseño, simplemente quítalo y colócale uno nuevo. Ah, ¿y mencioné que la piel también es resistente al agua? Nuestros skinz están hechos de un vinilo premium que tiene una vida útil de 3 a 4 años. Muy bien, ¿eh? Es limpio, es simple y así debe ser.

$9.95 Precio incluido. Tasas excluídas. envío

También puedes conseguir envolturas de vinilo de cuerpo completo para tu banda “simple”... es una manera fácil y económica de hacer que parezca una banda de edición limitada.

Si prefieres no llevar nada en la muñeca, hazte con una medalla con cordón . Sacas la pieza RFID de la banda y la usas en la trabilla del cinturón o alrededor del cuello . También vienen conectados a un mosquetón .

Finalmente, para obtener la actualización definitiva, compre una MagicBand o MagicBand+ exclusiva con sus personajes favoritos de Disney . Desde Mickey hasta Star Wars, Marvel, BayMax y más, lo tienen todo. Los precios varían, pero comienzan alrededor de $25 y suben a partir de ahí. Las versiones de edición limitada cuestan un poco más.

USALOS DE NUEVO

Si ha personalizado una de sus pulseras o le ha gustado una pulsera de edición especial que compró, puede reutilizar una pulsera de un viaje anterior.

Generalmente, la duración de la batería de las MagicBands es de entre 2 y 5 años, aunque las MagicBand+ pueden durar más porque son recargables . Sin embargo, si elige reutilizar una MagicBand+ , querrá asegurarse de tener todavía el cable de carga, ya que estas bandas deben recargarse cada 1 a 3 días . Puedes comprar cargadores de repuesto en las tiendas Disney si pierdes el tuyo.

Si tienes varias MagicBands, simplemente indica cuáles deben estar “activas” en la sección Mi perfil de tu aplicación My Disney Experience.

PROTECCIÓN DE DATOS

¿ Acceso a la habitación del hotel ? ¿ Acceso a tarjeta de crédito ? ¿ Huellas dactilares ? ¡¿¡¿QUÉ?!?! Mi esposo y yo somos nerds de la tecnología, por lo que siempre somos escépticos acerca de este tipo de tecnología. Esto es lo que Disney tiene que decir:

“La seguridad, integridad y confidencialidad de su información personal son extremadamente importantes para nosotros. Hemos implementado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas diseñadas para proteger la información de los huéspedes contra el acceso, divulgación, uso y modificación no autorizados”.

Puede obtener la primicia completa de Walt Disney Company aquí .

¿Existe la posibilidad de que algo salga mal? Siempre. Pero es un riesgo que asumimos y lo volveríamos a hacer.

Preguntas frecuentes sobre la banda mágica de Disney

¿Qué son las MagicBands de Disney?

Parece un reloj, pero no da la hora. Es un dispositivo todo en uno que te conecta a tu cuenta My Disney Experience . Puedes usarlo para ingresar al parque , desbloquear tu habitación de hotel de Disney , acceder a las entradas de Lightning Lane o comprar comida y productos . MagicBand + también desbloquea interacciones adicionales más allá de esto.

¿Dónde comprar MagicBands?

El lugar número uno para conseguir una banda es shopDisney o a través de su cuenta My Disney Experience si es huésped del hotel o poseedor de un pase anual. Los visitantes también pueden conseguirlos en los parques , en las tiendas de regalos selectas de los hoteles de Disney y en varios lugares dentro de Disney Springs . Nos gustan los de Amazon para que tengas envío gratis... y los recibas antes de entrar al parque.

¿Las MagicBands son resistentes al agua?

¡Absolutamente! Date una ducha, ve al parque acuático... ¡lo que necesites!

¿Cuánto duran las MagicBands?

Lo que dice Disney es que las baterías de MagicBand duran entre 2 y 5 años . También tenga en cuenta que la nueva MagicBand+ deberá recargarse durante su visita cada 1 a 3 días .

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE CON DISNEY

DÓNDE ALOJARSE CERCA DE WDW

Subir