Disney Halloween: tu guía esencial para pasar un momento divertido y espeluznante en Walt Disney World (2023)

¿Te diriges a Disney World durante la temporada de Halloween? Bueno, te espera un placer, ¡literalmente! Cada otoño, Walt Disney Company adorna los parques con abundantes calabazas de Mickey e invita a los visitantes a celebrar la temporada con diversas actividades y eventos , incluida la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey .

Mi familia asistió a MNSSHP y ¡lo pasamos absolutamente genial! Si estás listo para la temporada de Halloween de Disney , tenemos todos los detalles. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para celebrar la temporada de Halloween con Mickey y Minnie en Walt Disney World Resort en Florida !

¡Mi hija conoció a su princesa favorita durante MNSSHP!

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

Índice
  1. ¿CUÁNDO COMIENZA DISNEY HALLOWEEN?
  2. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA FIESTA DE HALLOWEEN NO TAN ATERRADOR DE MICKEY
    1. FECHAS Y PRECIOS
    2. QUE PERSONAJES PUEDES CONOCER
    3. ENTRETENIMIENTO ESPECIALIZADO
    4. ACTIVIDADES EXCLUSIVAS
    5. OTRAS COSAS QUE DEBE SABER
  3. DÓNDE ENCONTRAR COMIDAS CON TEMÁTICA DE HALLOWEEN
  4. ACTIVIDADES DEL RESORT DEL DÍA DE HALLOWEEN
  5. DÓNDE COMPRAR MERCANCÍAS DE HALLOWEEN
  6. FESTIVAL DE VINO Y COMIDA DE EPCOT

¿CUÁNDO COMIENZA DISNEY HALLOWEEN?

En los últimos años, Disney ha decorado los parques para el otoño a mediados de agosto y los ha mantenido hasta el 31 de octubre. Ciertamente no se sentirá como en otoño en cuanto al clima en agosto, ¡pero podrás disfrutar de un Pumpkin Spice Latte (y muchas otras ofertas) a principios de la temporada!

Disneyland Resort en California se viste de gala en septiembre.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA FIESTA DE HALLOWEEN NO TAN ATERRADOR DE MICKEY

El mayor evento de Halloween que organiza Disney World es la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey . Este evento nocturno con boleto se lleva a cabo en Magic Kingdom en noches selectas de agosto a octubre .

FECHAS Y PRECIOS

En 2023, el evento está programado para realizarse en noches seleccionadas de 7 p.m. a 12 a.m. entre el 11 de agosto y el 1 de noviembre. Hay un total de 38 fechas de eventos que van de domingo a viernes. Sin embargo, querrás comprar tus boletos con anticipación, ya que muchas noches ya están agotadas para la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey.

También es importante tener en cuenta que tu entrada a la fiesta de Halloween no incluye la entrada al parque . Más bien, tu compra solo te otorga acceso a Magic Kingdom después de las 4 p.m. del día del evento. Esto significa que aquellos que deseen visitar Magic Kingdom durante todo el día deberán comprar su entrada al parque por separado.

En cuanto al costo, los boletos comienzan en $109 y suben hasta $199, y los precios aumentan a medida que se acerca Halloween. Si desea pagar menos, deberá planificar su visita en agosto o septiembre. Los titulares de pases anuales y los miembros de Disney Vacation Club generalmente pueden comprar boletos con descuento en noches selectas.

QUE PERSONAJES PUEDES CONOCER

Hay muchas cosas exclusivas disponibles solo para los invitados que asisten a Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, y una de ellas es la posibilidad de conocer personajes muy raros . ¡Hay varios personajes de Disney que solo salen una vez al año para este evento! Además, también hay personajes más reconocibles vestidos con sus propios disfraces de Halloween.

Por ejemplo, puedes encontrarte con Mickey Mouse con su disfraz de murciélago de Halloween , Stitch disfrazado de Elvis y Pooh disfrazado de abejorro. Y, además de todo esto, también podrás ver personajes como Tweedle Dee y Tweedle Dum, George Sanderson (de Pixar's Monsters, Inc. ) y más.

Quizás los personajes más buscados en la fiesta sean Jack Skellington y Sally de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton . Por lo general, se puede encontrar al dúo saludando a los visitantes cerca de la entrada del parque y ¡son muy populares! Los tiempos de espera para reunirse con ellos pueden ser muy largos, así que planee hacer fila temprano en la noche.

Leer más: 10 LUGARES ESPOSOSOS PARA HALLOWEEN EN LA COSTA ESTE

ENTRETENIMIENTO ESPECIALIZADO

La fiesta de Halloween en Magic Kingdom también cuenta con cuatro ofertas de entretenimiento exclusivas . El primero es el espectáculo The Hocus Pocus Villain Spelltacular , que tiene lugar en el escenario del Castillo de Cenicienta . Presenta a las hermanas Sanderson y muchos otros personajes de Disney y se puede ver varias veces durante la noche.

El desfile de Halloween Boo-To-You es otra oferta popular que se realiza dos veces durante cada fiesta. El desfile comienza en Frontierland y avanza hasta Main Street, EE. UU., y presenta muchos personajes y elementos de espectáculo únicos. Por ejemplo, hay una sección completa con el tema de la Mansión Encantada con sepultureros y fantasmas que hacen autostop , una sección de Piratas del Caribe y los Villanos de Disney son el gran final.

¡Lo único que podría ser más popular que el desfile es el espectacular espectáculo de fuegos artificiales no tan espeluznante de Disney ! El espectáculo de fuegos artificiales, que se lleva a cabo solo una vez durante cada noche del evento, está lleno de éxitos de Halloween , fuegos artificiales especiales y proyecciones en el Castillo de Cenicienta, ¡e incluso una aparición del mismísimo Jack Skellington! Las fiestas de postres con fuegos artificiales están disponibles por un costo adicional y ofrecen a los huéspedes algunas de las mejores vistas del espectáculo.

¡Por último, Cadaver Dans también tiene un breve espectáculo en la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey! Si no estás familiarizado, el grupo es una variación del cuarteto de barberos favorito de los fanáticos , conocido como Dapper Dans, durante el día. Interpretan canciones de Halloween en varios lugares del parque, así que asegúrese de consultar la guía de horarios para encontrar su ubicación exacta.

Leer más: Su guía completa de los fuegos artificiales de Disney en WDW

ACTIVIDADES EXCLUSIVAS

A lo largo de todo el evento, también hay varias actividades de Halloween en las que puedes participar de forma gratuita. El más popular de ellos es el de pedir dulces . Así es, ¡puedes pedir dulces en Magic Kingdom y recolectar un montón de dulces en el camino!

Al comienzo de la fiesta, todos los invitados podrán recoger una bolsa de truco o trato gratis . Esto es lo que llevarás a las estaciones de tratamiento designadas en todo el parque. En 2023, habrá un total de 15 estaciones repartiendo todo tipo de dulces como MM, Skittles, Snickers y más. Tenga en cuenta que también hay disponibles golosinas para personas alérgicas, solo hable con un miembro del elenco cuando recoja su bolso.

Además de pedir dulces, puedes encontrar oportunidades exclusivas para tomar fotografías con fondos y accesorios especiales . Además, hay varias fiestas de baile disponibles desde las 7 p. m. hasta la medianoche, con DJ en vivo y algunos de los personajes de Disney favoritos de los fanáticos para bailar. Puedes encontrar todas estas actividades (y cualquier oferta adicional) en el mapa específico de la fiesta ; ¡simplemente recógelo cuando ingreses al parque!

OTRAS COSAS QUE DEBE SABER

¡Hay aún más para explorar durante la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey! Si tiene ganas de darse un capricho (aparte de los que obtiene cuando pide dulces), hay varias comidas y bebidas especiales que solo puede comprar durante la fiesta. Busque cosas como el churro de manzana no tan venenoso, el brownie de calavera, el batido de maíz dulce y el pastelito del jinete sin cabeza.

¡No querrás olvidarte de subirte a algunas atracciones entre todos los espectáculos y actividades! Durante el evento, cinco atracciones se transforman para celebrar la temporada con superposiciones de Halloween . Esto incluye Space Mountain, Mad Tea Cups, Piratas del Caribe, Monsters Inc. Laugh Floor y Haunted Mansion.

También se recomienda disfrazarse , así que ponte lo mejor que puedas para Halloween y disfruta del ambiente espeluznante.

DÓNDE ENCONTRAR COMIDAS CON TEMÁTICA DE HALLOWEEN

Si vas a Disney World en otoño, ¡quizás quieras agregar una cena con temática de Halloween a tu lista de tareas pendientes! En Disney's Hollywood Studios , Hollywood Vine organiza Minnie's Halloween Dine desde mediados de agosto hasta principios de noviembre. Aquí puedes hacer una reserva para el almuerzo o la cena y conocer a Minnie, Mickey, Plutón, Goofy y otros amigos de Disney con sus disfraces de Halloween mientras comes.

Además del servicio de mesa, Disney también lanza refrigerios con temas de Halloween y de otoño por tiempo limitado . En 2023, Disney ha preparado delicias macabras como el batido de buñuelo de manzana, la tarta de lápida y el rollo de canela con forma de Mickey de Halloween. Además, incluso puedes disfrutar de tus delicias de otoño en un souvenir con temática de Halloween de Disney , como un cubo de palomitas de maíz de Pesadilla antes de Navidad o un sorbete de maíz dulce del Pato Donald.

Las comidas y bebidas especiales cambian anualmente, aunque Minnie's Halloween Dine está disponible anualmente. ¡Solo tenga en cuenta que deberá asegurar una reservación anticipada para cenar en Hollywood Vine! Estos se pueden realizar hasta 60 días antes de su viaje.

ACTIVIDADES DEL RESORT DEL DÍA DE HALLOWEEN

¡Los Parques Disney no son los únicos lugares donde puedes celebrar Halloween! Muchos de los hoteles Resort de Disney World también hacen algo especial el 31 de octubre. Estas actividades y eventos son una excelente opción si buscas algo que hacer para escapar de las multitudes.

Las actividades de cortesía generalmente incluyen cosas como manualidades con temas de Halloween , concursos de disfraces, truco o trato y proyecciones de películas de Disney Halloween . Incluso se sabe que Disney's Fort Wilderness tiene un desfile de carritos de golf de Halloween y un concurso de decoración de cabañas en el que se anima a los visitantes a participar.

Disney's Fort Wilderness Resort Campground también ha organizado un evento de Regreso a Sleepy Hollow en el pasado en noches selectas. Durante el evento, se proyecta la película clásica animada de Disney de 1949 “La leyenda de Sleepy Hollow” y los invitados pueden conocer al Jinete sin cabeza. Esto suele tener lugar en octubre, aunque no ha vuelto en los últimos años. ¡Esté atento al sitio web de Disney si esto es algo que le interesa!

DÓNDE COMPRAR MERCANCÍAS DE HALLOWEEN

No sería una celebración sin algunos productos de Halloween que llegan a Disney, ¡y puedes encontrar muchos de ellos en los parques! Cada año, Disney lanza varias colecciones de Halloween que incluyen ropa, accesorios, decoración del hogar e incluso disfraces de Halloween . Los artículos presentan personajes clásicos de Disney, personajes de Pesadilla antes de Navidad y más.

La mayoría de los productos están disponibles para todos los visitantes en las tiendas de regalos de los parques, aunque Disney lanza una colección que solo se puede comprar durante la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey. Esta colección generalmente incluye camisetas espirituales, alfileres, orejas de Minnie y otras prendas de vestir. La colección sale a la venta a partir de las 7 p.m. cada noche de fiesta en The Emporium en Main Street, EE. UU. y las filas pueden ser largas.

Aparte de los recuerdos exclusivos de la fiesta, normalmente también puedes encontrar la mayoría de los productos de Halloween de Disney en línea en shopDisney .

FESTIVAL DE VINO Y COMIDA DE EPCOT

Además de todos los acontecimientos de Halloween en Disney World durante la temporada de otoño, hay otro gran evento: ¡el Festival de Comida y Vino ! Este evento se lleva a cabo en EPCOT y cuenta con más de 30 puestos de comida con comidas y bebidas exclusivas , productos únicos , actividades y más.

El EPCOT Food Wine Festival suele comenzar en julio y durar hasta mediados de noviembre. Así tendrás tiempo extra para disfrutarlo más allá de la temporada de Halloween. Durante este tiempo, aparecen puestos de comida internacional en World Showcase con menús que incluyen comidas y bebidas únicas de ese país.

Además de los puestos de comida, puedes disfrutar de la serie Eat To The Beat Concert , que presenta una banda diferente cada fin de semana. O puede participar en el Fromage Montage de Emile , que consiste en comprar platos de queso seleccionados para recibir un premio.

Además, ¡en 2023 habrá una búsqueda del tesoro de Halloween ! Conocida como Pluto's Pumpkin Pursuit , los visitantes que visiten EPCOT pueden recorrer el parque en busca de calabazas escondidas decoradas como personajes de Disney para ganar un premio. Tenga en cuenta que esta búsqueda del tesoro de Halloween tiene un costo adicional. Puedes comprar el mapa en varias tiendas de regalos y traerlo de vuelta una vez completado para recibir tu premio.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE AL MUNDO DISNEY

Subir