Parque Estatal George L Smith: te encantará remar en las increíbles aguas negras

El Parque Estatal George L Smith está a unas 3 horas de Atlanta, de camino a Savannah. Pasamos tres días y dos noches aquí disfrutando del tranquilo y sereno parque. Las cabañas estaban bien equipadas y el molino/presa ofrecía una forma divertida de aprender sobre la historia de la zona.

Recorrimos en canoa el lago formado por la presa; Era la primera vez de los chicos. ¡A mi hijo mayor le encantó! Serpentear entre cipreses y tupelos cubiertos de musgo español era surrealista. Con caminatas, pesca, geocaching y picnics, ¡había mucho que hacer en este parque estatal de Georgia !

¿Listo para aprender más? Aquí encontrará todo lo que necesita saber para visitar el Parque Estatal George L. Smith en Twin City, GA.

Cortesía de los parques estatales de Georgia

Índice
  1. PARQUE ESTATAL GEORGE L SMITH
  2. COSAS QUE HACER EN EL PARQUE ESTATAL GEORGE L SMITH
  3. ALOJAMIENTO EN EL PARQUE ESTATAL GEORGE L. SMITH
  4. PARQUE ESTATAL MAGNOLIA SPRINGS
  5. PARQUES ESTATALES DE GEORGIA (imprimible)

PARQUE ESTATAL GEORGE L SMITH

El Parque Estatal George L Smith es mejor conocido por el renovado Parrish Mill and Pond, una combinación de molino, aserradero, puente cubierto y presa construido en 1880. La presa crea un estanque con agua pura, que alberga majestuosos cipreses cubiertos de español. musgos y árboles de tupelo que tocan el cielo. Mis hijos y yo pasamos varios días aquí, disfrutando del entorno tranquilo y sereno y la belleza natural, escondidos a solo una hora aproximadamente al noroeste de Savannah.

Es un remanso de serenidad y paz, especialmente en el agua. Los majestuosos árboles que se elevan desde el lago de 412 acres son el escenario perfecto para practicar piragüismo o kayak. Los molinos históricos y el puente cubierto también son maravillosas adiciones. Recomiendo encarecidamente visitar esta joya relajante.

COSAS QUE HACER EN EL PARQUE ESTATAL GEORGE L SMITH

El Parque Estatal George Smith ocupa un lugar especial en nuestro corazón porque fue la primera vez que los niños navegaron en canoa. ¡Y qué glorioso lugar para comenzar! ¡El lago y los cipreses nos dejaron sin aliento! Nos relajamos en la cabaña cuando llegó la lluvia e hicimos una magnífica cena. Todavía puedo escuchar sus carcajadas mientras caminábamos por los senderos y mientras jugaban en el patio de la cabaña.

Mill Pond Kayak de Twin City, GA, ofrece recorridos guiados en kayak entre los cipreses del estanque molino de 412 acres del Parque Estatal George L. Smith. Los tranquilos senderos de aguas negras son el lugar perfecto para kayakistas de todas las edades y niveles de experiencia. Y las vistas panorámicas hacen que pase un día relajante disfrutando del aire libre. ¡Es un montón de diversión!

Los exóticos cipreses que crecían como rascacielos en Watson Pond fueron la principal atracción para nosotros. Nos encantó pasear en canoa por el lago. Mientras esté en el agua, podrá buscar castores, garzas azules, ibis blancos y otras aves zancudas.

Además del Mill Pond Kayak, el parque alquila botes y los proveedores cercanos ofrecen viajes guiados en remo. El estanque del molino del parque atrae a pescadores y remeros a explorar espesas masas de cipreses y tupelos.

Aquí también encontrará siete millas de senderos para caminatas. Durante su caminata, asegúrese de estar atento a los reptiles del estado de Georgia... ¡las tortugas tuza!

ALOJAMIENTO EN EL PARQUE ESTATAL GEORGE L. SMITH

En el Parque Estatal George L. Smith, encontrará 8 cabañas, 24 sitios para tiendas de campaña y vehículos recreativos (incluidos algunos que están justo en el agua), 4 campamentos primitivos, un campamento primitivo y refugios para picnic y grupos.

Nos encantó nuestra estancia en las cabañas de George L Smith. Las cabañas tienen todo lo que necesita para una estadía increíble, incluidas cocinas completas, televisores y porches con mosquitero en el interior, así como un fogón y una mesa de picnic en el exterior. Las cabañas 1 y 4 admiten mascotas.

PARQUE ESTATAL MAGNOLIA SPRINGS

Cerca se encuentra el Parque Estatal Magnolia Springs , que recomiendo mucho. ¡Vea un museo de prisioneros de guerra de la Guerra Civil, así como un manantial natural (con un caimán y unas 100 tortugas)!

PARQUES ESTATALES DE GEORGIA (imprimible)

$1

Comprar ahora

Lista descargable de parques estatales de Georgia para imprimir en casa o en su imprenta local. ¡Perfecto para guardar en una carpeta, emprender tu aventura o simplemente guardarlo en el refrigerador!

Formato: PDF, tamaño carta de EE. UU., vertical (8,5”x11”)

Recibirá un archivo PDF. El archivo se enviará por correo electrónico y estará disponible para descargar hasta tres veces tras el pago. No se enviará ningún artículo físico.

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VIAJE A LOS PARQUES ESTATALES DE GEORGIA

Subir