Más de 27 cosas increíbles para hacer en Cumming Ga que te sorprenderán

Cumming, GA, se encuentra a poco más de 40 millas al norte de Atlanta. Si tiene suerte, es aproximadamente una hora en coche hasta GA 400. Puede que sea un poco parcial porque he vivido aquí los últimos 12 años, pero me encanta esta pequeña y encantadora ciudad.

Hay tantas cosas que hacer en Cumming GA y es un lugar realmente fantástico para vivir. ¡ Esta ciudad de Georgia está llena de fabulosos negocios locales, toneladas de diversión para niños, más de 20 áreas de juego y parques, eventos mensuales y mucho más!

¿Listo para comenzar? ¡Aquí hay más de 27 cosas geniales para hacer en Cumming GA que usted y su equipo adorarán!

Índice
  1. PARQUES Y ÁREAS DE JUEGOS DE FORSYTH QUE DEBES VISITAR
  2. DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE
    1. RESERVA DE LA MONTAÑA SAWNEE
    2. VÍA VERDE DE BIG CREEK
    3. CENTRO ACUÁTICO CUMMING
    4. CRIADERO DE TRUCHAS DE BUFORD
    5. ROCAS DESLIZANTES DEL MOLINO DE POOLE
    6. SALPICADURAS EN EL ANTIGUO PARQUE DE ATLANTA
    7. LAGO LANIER
  3. DIVERSIÓN INTERIOR EN CORRER
  4. LUGARES DIVERTIDOS PARA COMER
  5. DIVERSIÓN DE TEMPORADA
  6. EVENTOS DURANTE TODO EL AÑO EN EL RECINTO DE FERIAS DE CUMMING

PARQUES Y ÁREAS DE JUEGOS DE FORSYTH QUE DEBES VISITAR

El condado de Forsyth alberga más de 20 parques para visitar. Todos ellos son maravillosos y mi familia considera que los parques y áreas de juego son una de las mejores ventajas del condado de Forsyth. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Leer más: PARQUES Y RECREACIÓN DEL CONDADO DE FORSYTH: MÁS DE 20 PARQUES PARA VISITAR EN CUMMING

  • Mary Alice Park: En este parque encontrará parrillas, mesas de picnic, rampas para botes y mucho más. Si buscas pasar un día familiar lleno de diversión cerca del lago, este es el parque para ti. El pabellón de picnic se puede alquilar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para una reunión o reunión familiar.
  • Caney Creek Preserve : ¡Este parque tiene un excelente sendero natural, un parque para perros y un área de juegos para niños que querrás visitar!
  • Haw Creek : A mis hijos les encantó el parque infantil de Haw Creek por la temática única de los bosques. También podrás practicar tus habilidades ciclistas en la sección Bike Skills Park, o caminar o andar en bicicleta de montaña por los senderos de usos múltiples aquí.
  • Coal Mountain : El parque infantil de Coal Mountain es uno de nuestros favoritos porque está completamente cubierto, lo que lo hace agradable y sombreado. También cuenta con una estupenda zona de picnic y baños justo al lado del parque infantil. También encontrará muchos campos deportivos aquí y un sendero pavimentado de 1 milla.
  • Central Park y Fowler Park tienen grandes áreas de juegos para visitar cuando estés en Cumming, GA. Fowler Park también cuenta con un increíble parque de patinaje, campos deportivos, un sendero pavimentado de 1,5 millas y un parque para perros. Central Park cuenta con campos deportivos, un sendero pavimentado para caminar de 1,1 millas y un divertido campo de golf con disco.
  • City of Cumming Park : Ubicado en el corazón del centro de Cumming, este parque infantil está justo al lado de la plaza. Se asienta sobre césped verde y es un lugar divertido para que los niños desaprovechen su energía.

Leer más: PARQUES EN ATLANTA: MEJORES ÁREAS DE JUEGO Y ESPACIOS DE JUEGO PARA NIÑOS EN EL METRO

DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE

Reserva de la montaña Sawnee

Si visita Cumming GA cuando hace buen tiempo, querrá asegurarse de hacer algunas de estas cosas divertidas para hacer al aire libre.

RESERVA DE LA MONTAÑA SAWNEE

El senderismo en Sawnee Mountain Preserve debería estar en la parte superior de su lista cuando busque cosas que hacer en Cumming GA. Contiene más de 960 acres y cuenta con 11 millas para caminatas, dos áreas de juegos infantiles, un centro de visitantes, actividades y mucho más.

La montaña Sawnee se puede escalar de varias maneras diferentes. Nos gusta caminar hasta los asientos indios. ¡ Pero la caminata por la montaña y el parque infantil también son muy agradables! Sawnee Mountain Preserve ofrece escalada de árboles y rocas, así como caminatas guiadas por la naturaleza.

CONSEJO: Si tiene niños pequeños (menores de 5 años), quédese en el lado de los asientos indios: la ladera de la montaña es una caminata mucho más difícil. Además, asegúrate de llevar agua embotellada y snacks para compartir en la cima de la montaña.

Leer más: INDIAN SEATS TRAIL EN SAWNEE MOUNTAIN OFRECE VISTAS IMPRESIONANTES

VÍA VERDE DE BIG CREEK

Big Creek Greenway es un hermoso sendero para caminar por todo el condado de Forsyth. Actualmente tiene casi 16 millas de largo. Hay cinco puntos de acceso para acceder a la Vía Verde, por lo que puedes explorar solo una parte o la totalidad.

Empaque una bicicleta, patines o zapatos para caminar o correr y prepárese para pasar un rato agradable explorando el bosque a lo largo de Big Creek en un sendero de concreto y un paseo marítimo.

CENTRO ACUÁTICO CUMMING

El Centro Acuático de Cumming es una actividad imprescindible cuando visitas Cumming. La instalación de 50,000 pies cuadrados cuenta con una piscina de tamaño olímpico, una piscina de instrucción y una piscina al aire libre de temporada y un parque acuático.

Las piscinas cubiertas son donde encontrará lecciones de natación durante todo el año, clases de ejercicio, equipos de natación, buceo y waterpolo, y natación. Durante el verano, la piscina al aire libre es un gran éxito entre los niños e incluye un parque acuático y más.

Leer más: MÁS DE 25 MEJORES PARQUES ACUÁTICOS EN GEORGIA PARA DIVERSIÓN SPLISH-SPLASH

CRIADERO DE TRUCHAS DE BUFORD

El Buford Trout Hatchery es un gran lugar para ver truchas, caminar por un sendero o pescar en el río Chattahoochee.

Los visitantes del criadero pueden realizar una visita autoguiada para ver las 500.000 truchas, tanto marrones como arcoíris, que se crían para abastecer las aguas de Georgia. Los pescadores pueden estacionarse afuera de la puerta del criadero y caminar por el sendero Bowman's Island Trail alrededor del perímetro para pescar en el río Chattahoochee, ubicado detrás del criadero.

El criadero está abierto de lunes a viernes de 8 a. m. a 4:30 p. m. y los fines de semana y feriados de 10 a 3 p. m.

ROCAS DESLIZANTES DEL MOLINO DE POOLE

¡Deslizarse por las rocas en Poole's Mill Park en el condado de Forsyth seguramente será un éxito entre niños de todas las edades! Cuando haga calor, coge tu traje de baño y deslízate por las rocas en Setdown Creek. ¡Te garantizamos que tendrás un día lleno de diversión y chapuzones!

Además de deslizarse por las rocas en verano, también hay un hermoso puente cubierto, un área de juegos para niños, mesas de picnic y más.

Consejo: si se está deslizando por las rocas, es posible que desee poner a los niños en trajes de baño viejos; pueden romperse, desgastarse o mancharse durante esta excursión.

Leer más: UN VIAJE AL PARQUE MILL DE POOLE EN EL CONDADO DE FORSYTH

SALPICADURAS EN EL ANTIGUO PARQUE DE ATLANTA

¿Busca más formas de refrescarse? ¡ La plataforma de chapoteo en Old Atlanta Park en el sur del condado de Forsyth es la respuesta! Ponga a los niños en traje de baño y déjelos divertirse en los juegos acuáticos aquí.

La entrada cuesta $2 para niños mayores de 1 año y los adultos entran gratis cuando acompañan a un niño. ¡Solo efectivo o cheque!

Leer más: TOUR DEL PATIO DE JUEGOS: ANTIGUO PARQUE DE ATLANTA

LAGO LANIER

El lago Lanier es un gran lugar para llevar a la familia a pasar un día en el lago. Alquile un bote, una tabla de remo, un kayak, nade y mucho más. Hay diversión infinita en el lago.

Margaritaville en Lake Lanier es un gran lugar para llevar a los niños, ¡sin importar la temporada! En verano, llévalos al parque acuático de Lanier Islands, donde podrán experimentar emociones en sus increíbles toboganes de agua, divertirse en la piscina de olas y más. Incluso hay una zona de diversión especial para los más pequeños.

En invierno, Margaritaville se transforma en un paraíso invernal. Camine por Lakeside Lights Spectacular o pruebe el tubing en License to Chill Snow Island.

Leer más: LUCES DEL LAGO LANIER: LUCES ESPECTACULARES AL LADO DEL LAGO UNA VISITA IMPRESCINDIBLE

DIVERSIÓN INTERIOR EN CORRER

¡Estas son algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en interiores en Cumming GA!

  • Patinaje sobre hielo en The Ice : ¡Patinar sobre hielo es siempre una aventura! Podrías aprender a patinar artístico o incluso jugar hockey en The Ice en Cumming. También tienen días de patinaje público y ofrecen un excelente lugar para celebrar una fiesta de cumpleaños.
  • Stars and Strikes Cumming : Star and Strikes in Cumming es la excursión perfecta tanto para niños como para adultos. En Cumming, encontrarás bolos, una sala de juegos de gran tamaño, autos chocadores, un restaurante y un bar, ¡y una experiencia de laser tag de dos pisos!
  • School Street Playhouse : Tam's School Street Playhouse no solo presenta algunas de las mejores obras de teatro, musicales y conciertos del condado de Forsyth, ¡sino que el edificio en sí es increíble! Ubicado en la estructura de la escuela pública Cumming de 1923, es imprescindible ver un espectáculo aquí. En el sótano, encontrará Tam's Backstage Food and Spirits , un excelente lugar para comer algo y cenar antes o después de un espectáculo.
  • Bibliotecas del condado de Forsyth : El condado de Forsyth alberga cuatro bibliotecas increíbles. Además de libros, siempre encontrarás eventos divertidos para niños, adolescentes y adultos.

Leer más: DIVERSIÓN INTERIOR PARA FAMILIAS EN EL CONDADO DE FORSYTH

LUGARES DIVERTIDOS PARA COMER

¡Me encanta una buena comida! Naturalmente, esta es mi sección favorita para compartir con ustedes. ¡Estos son algunos de mis lugares favoritos que no te puedes perder!

  • Dutch Monkey Donuts : ¡Donuts reales hechos desde cero! A los niños les encantará poder echar un vistazo a la cocina a través de una ventana. Además, consulte su página de Facebook para conocer las especialidades del día.
  • Nido Café, Rick Tanner's Chill Hill o Cinco's at Vickery Village : Cada uno de estos restaurantes tiene su propia especialidad. Nido Café es conocido por sus tapas, postres de chocolate y su extraordinario café. Rick Tanner's es el hogar de Cherry Street Brewing Co, ¡una excelente selección de cervezas de fabricación local!

    Cinco's tiene una fantástica sección de comedor en la azotea. Chill Hill está ubicado junto a un espacio verde con césped. A mi familia le encanta que Chill Hill no use una báscula para fijar el precio de su servicio suave y sus aderezos ilimitados. ¡Es un precio fijo!

  • Lake Burrito y Malvi : Estos dos están uno al lado del otro en North Cumming. Los ingredientes del Farmer's Market crean comida mexicana auténtica y fresca en Lake Burrito . Y Malvi es una cafetería única que sirve café, helados y malvaviscos. Ambos lugares tienen un ambiente divertido y relajado.

Leer más: GUÍA GRATIS PARA LOS NIÑOS DE CUMMING LOCAL

DIVERSIÓN DE TEMPORADA

Invierno, primavera, verano u otoño: ¡los amo a todos! ¡He destacado algunas de las mejores cosas que puedes hacer para divertirte en temporada!

  • City Produce: si te gustan los mercados de agricultores, entonces querrás visitar City Produce. Encontrará productos agrícolas frescos de temporada todos los días. Mermeladas, jaleas, obsequios, productos orgánicos estables en almacenamiento, productos sin OGM, cetogénicos, sin gluten y más.

EVENTOS DURANTE TODO EL AÑO EN EL RECINTO DE FERIAS DE CUMMING

El recinto ferial de Cumming alberga muchos eventos diferentes durante todo el año. Las temporadas de otoño/invierno son la mejor época para visitar porque albergan un rodeo, la feria y festival de Cumming Country y un espectáculo de arte y artesanía navideña.

¡Estos son algunos de los mejores eventos que encontrará en el recinto ferial de Cumming, Georgia!

  • Taste of Forsyth (y búsqueda de huevos de Pascua) en abril
  • Celebración del 4 de julio en julio.
  • Rodeo IPRA en septiembre
  • Feria y festival campestre de Cumming en octubre
  • Navidad en Cumming (y foto con Santa) en diciembre
  • Películas de verano al aire libre en Vickery Village (mayo – julio)

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

Subir