¿Cuánto cuesta ir a Disney World? Todo lo que necesitas saber + Formas de ahorrar (2023)

¡Así que irás a Walt Disney World! O al menos estás pensando en planificar un viaje al “lugar más mágico de la Tierra”. Una de las preguntas más importantes que probablemente te estés haciendo es: "¿Cuánto cuesta ir a Disney World?"

La respuesta depende de muchos factores, incluyendo cuántas personas hay en tu grupo, cuántos días planeas visitar, dónde comes, qué hotel eliges, cómo llegas a Disney World, si estás interesado en mejoras, y más.

Hay mucho que seguir, especialmente si tienes un presupuesto limitado. Ya sea que esté ahorrando dinero o haciendo todo lo posible para realizar el viaje de su vida, tenemos un desglose de todo lo que necesita saber para planificar sus vacaciones en Disney World en Florida . ¡Incluso tenemos consejos profesionales sobre cómo ahorrar! Empecemos.

Cortesía de Walt Disney World Resort
Índice
  1. ¿CUÁNTO CUESTA IR A DISNEY WORLD?
  2. VUELOS
  3. SEGURO DE VIAJE
  4. ALOJAMIENTOS
    1. RESORTONES DE VALOR DE DISNEY
    2. COMPLEJOS MODERADOS DE DISNEY
    3. COMPLEJOS DE LUJO DE DISNEY
    4. VILLAS DE LUJO DE DISNEY
    5. RESORTS FUERA DE LA PROPIEDAD
  5. ENTRADAS AL PARQUE
    1. BOLETOS BASE
    2. ENTRADAS PARA PARK HOPPER Y PARK HOPPER PLUS
    3. EVENTOS ESPECIALES
    4. TOURS Y EXPERIENCIAS
    5. DESCUENTOS
  6. TRANSPORTE
    1. TRANSPORTE AL AEROPUERTO
    2. ALQUILER DE COCHES
    3. VIAJE COMPARTIDO
    4. ESTACIONAMIENTO
  7. COMIDA Y BEBIDAS
    1. RESTAURANTES DEL MUNDO DISNEY
    2. SERVICIO DE MOSTRADOR DISNEY WORLD
    3. HOTELES DEL MUNDO DISNEY
    4. PLANES DE COMEDOR DISNEY
    5. TRAER TU PROPIA COMIDA
  8. ATRACCIONES Y ENTRETENIMIENTO DE DISNEY SPRINGS
  9. EXTRAS DEL MUNDO DISNEY
    1. BANDA MÁGICA
    2. DISNEY MUNDO GENIO+
    3. CARRIL DE RAYOS
    4. CREADOR DE MEMORIA
    5. ASIENTOS PRINCIPALES
    6. ALQUILER DE COCHECITO
    7. COMPRAS Y SOUVENIRS
  10. ESENCIALES PARA VIAJAR
  11. ¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR DISNEY WORLD?
  12. ¿CUÁL ES LA ÉPOCA MÁS CARA PARA VISITAR DISNEY WORLD?
  13. PREGUNTAS FRECUENTES
    1. ¿NECESITAS UNA RESERVA PARA VISITAR DISNEY WORLD?
    2. ¿DISNEY SPRINGS ES GRATIS?
    3. ¿PUEDEN ACTUALIZAR ENTRADAS PARA DISNEY WORLD?
    4. ¿DISNEY WORLD OFRECE TRANSPORTE GRATUITO HACIA Y DESDE EL AEROPUERTO?
    5. ¿ES DISNEY WORLD MÁS GRANDE QUE DISNEYLAND?
    6. ¿PUEDES VISITAR DISNEY WORLD CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO?
    7. ¿A QUÉ EDAD PUEDEN LOS NIÑOS ENTRAR GRATIS EN DISNEY WORLD?
  14. DÓNDE ALOJARSE EN DISNEY WORLD

¿CUÁNTO CUESTA IR A DISNEY WORLD?

En general, unas vacaciones en Walt Disney World cuestan a las familias entre $4,000 y $7,000+. Por supuesto, es posible que algunas familias puedan planificar su viaje por mucho menos o incluso más. La razón por la que existe tal variación en el costo es que hay muchos factores y cada familia elegirá planificar su viaje de maneras completamente diferentes, lo que impactará el precio.

Los costos iniciales en los que incurrirá al planificar un viaje a Disney son la estadía en el hotel, las entradas al parque y, según su ubicación, el pasaje aéreo o el alquiler de un automóvil. Luego, durante su viaje, deberá hacer un presupuesto para las comidas (¡incluidos los refrigerios!), el estacionamiento (si conduce su propio automóvil) y los recuerdos, todos los cuales varían mucho en precio.

Además de eso, es posible que quieras agregar algunos extras, como eventos con entrada para las fiestas, Genie+ y carriles relámpago individuales (que te permiten saltarte la fila de espera en atracciones seleccionadas), recorridos detrás de escena y más.

Puede resultar difícil proporcionar una estimación precisa del coste total de un viaje a Disney World sin saber más sobre sus planes y preferencias específicas. Sin embargo, es seguro decir que deberías esperar gastar varios cientos de dólares por persona en un viaje a Disney, con la posibilidad de que los costos aumenten significativamente dependiendo de tus planes.

Leer más: 80 MEJORES CONSEJOS DE DISNEY WORLD PARA UNAS VACACIONES MÁGICAS

VUELOS

Si no vive cerca de Orlando, Florida, volar probablemente sea la forma más rápida de llegar a Disney World. Pero esto puede ser una adición importante a su presupuesto de vacaciones. Hay dos aeropuertos diferentes que se encuentran a una hora del Walt Disney World Resort, incluido el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford (SFB). De estos, MCO es el más popular para los turistas que llegan en avión, aunque SFB puede ser más fácil de navegar, ya que es mucho más pequeño.

El costo de un vuelo de ida y vuelta a cualquiera de los aeropuertos del área de Orlando puede variar significativamente. En general, puedes esperar pagar entre $200 y $800 por persona. Sin embargo, los precios pueden ser significativamente más altos o más bajos según la época del año en la que viaje, el lugar de salida y la antelación con la que reserve sus billetes de avión.

Cuando decida si el costo de volar a Disney World vale la pena para usted y su familia, considere su ubicación, el precio general de los vuelos y sus preferencias personales. Si se encuentra a una distancia significativa de Orlando, volar puede ser la opción más conveniente y eficiente en el tiempo. Sin embargo, para aquellos que se encuentran más cerca de Orlando, conducir o tomar el autobús o el tren puede ser una opción más rentable.

También vale la pena considerar si hay otras áreas en su presupuesto en las que podría reducir costos para que volar a Disney World sea factible.

¿Le gustaría poder viajar más, pero no quiere pagar el costoso costo del pasaje aéreo para toda su familia? ¡Existe una forma de llevar a tu familia en avión gratis y es fácil de aprender! Families Fly Free es un programa que enseña a las familias cómo volar gratis utilizando recompensas de viaje, ¡incluida nuestra familia!

¿Quieres saber cómo tu familia también puede hacerlo? ¡Haga clic aquí para obtener 7 trucos secretos para volar gratis que la fundadora de Families Fly Free usa personalmente para llevar a su familia de 4 personas por todo el mundo!

SEGURO DE VIAJE

Cortesía de Walt Disney World Resort

El seguro de viaje es algo que puede ayudarlo a protegerse financieramente en caso de circunstancias imprevistas que afecten sus planes de viaje, y ciertamente vale la pena considerarlo.

Las circunstancias imprevistas pueden incluir cosas como cancelaciones de viajes de último momento, emergencias médicas o enfermedades, huracanes (que son comunes en Florida Central, donde se encuentra Disney World) u otros eventos inesperados que pueden afectar sus planes. Solo asegúrese de revisar su seguro de viaje antes de comprarlo para saber qué está cubierto y qué no.

El precio del seguro de viaje puede variar desde unos pocos dólares por día hasta varios cientos de dólares por día, dependiendo de la cobertura que elija. Puede ser una buena inversión para sus vacaciones en Disney si viaja durante la temporada de huracanes, invierte una cantidad significativa de dinero en su viaje o tiene especial aversión al riesgo.

Por otro lado, si vas a realizar un viaje corto, económico y con riesgos mínimos, es posible que no sea necesario un seguro de viaje para tu familia.

ALOJAMIENTOS

Cortesía de Walt Disney World Resort

Una de las primeras cosas que necesitarás reservar cuando planifiques unas vacaciones en Disney World es tu hotel. Disney World tiene una gran cantidad de hoteles y resorts para cada tipo de presupuesto. A continuación se ofrece una descripción general de las diferentes categorías y costos del resort.

RESORTONES DE VALOR DE DISNEY

Disney Value Resorts es el tipo de hotel más económico en Walt Disney World. Las habitaciones son más pequeñas y normalmente cuentan con una cama tamaño queen y una cama abatible, aunque esto puede variar.

Cuando se trata de comodidades, estos hoteles suelen tener piscinas temáticas, un patio de comidas, tienda de regalos y transporte a todos los parques temáticos, parques acuáticos y Disney Springs de Disney.

Los Disney Value Resorts generalmente cuestan entre $100 y $300 por noche y son una excelente opción para los visitantes de Disney que buscan una forma asequible de experimentar Disney World, o para aquellos que planean pasar la mayor parte de su tiempo en los parques y no No necesitas muchas comodidades adicionales.

Nota del editor: cuando se trata de resorts económicos, a mis hijos les encanta el Pop Century Resort de Disney, ¡incluso más que los resorts moderados en los que nos hemos alojado! Y una ventaja adicional: Pop está en la ruta Disney Skyliner, lo que te brinda otra forma de llegar fácilmente a Hollywood Studios y Epcot.

COMPLEJOS MODERADOS DE DISNEY

Disney Moderate Resorts son alojamientos de hotel de precio medio en Walt Disney World. En estos hoteles, puede esperar más comodidades que la categoría Value Resort, incluidas piscinas con toboganes, un restaurante de servicio rápido, un restaurante con servicio de mesa y transporte conveniente a los parques temáticos, parques acuáticos y Disney Springs.

Las habitaciones suelen incluir dos camas tamaño queen y algunos hoteles moderados incluso cuentan con habitaciones extra especiales con temática de Disney. Los Resorts Moderados de Disney varían en precio entre $200 y $400 por noche y son los mejores para aquellos que desean un mayor nivel de comodidades y servicios sin pagar los precios premium de los Resorts de Lujo de Disney.

COMPLEJOS DE LUJO DE DISNEY

Disney Deluxe Resorts son las opciones de hoteles más lujosas disponibles en Walt Disney World. Estos hoteles ofrecen comodidades y servicios de alta gama diseñados para una experiencia vacacional de primer nivel en Disney.

Las habitaciones de los Disney Deluxe Resorts son las más grandes y cuestan entre $400 y más de $800 por noche. Las comodidades incluyen múltiples restaurantes de servicio rápido, restaurantes de servicio de mesa de alta gama, spas de servicio completo, cabañas junto a la piscina, convenientes opciones de transporte y alojamiento a nivel de club.

Los Disney Deluxe Resorts son una buena opción para los huéspedes que desean una experiencia de vacaciones exclusiva en Disney y están dispuestos a pagar una prima por ello.

VILLAS DE LUJO DE DISNEY

Las Disney Deluxe Villas son la versión de Disney de alojamientos de alquiler vacacional (o tiempos compartidos) y pueden ser reservadas por los miembros de Disney Vacation Club. Las villas ofrecen todas las comodidades de los Disney Deluxe Resorts, pero cuentan con el lujo adicional de tener el espacio de un alquiler vacacional.

El costo promedio por noche para este tipo de resort es de $400 a más de $800, aunque los tipos de habitaciones y los costos varían mucho.

Debido a que las Disney Deluxe Villas requieren una inversión en Disney Vacation Club, son las mejores para quienes van de vacaciones a Disney World con frecuencia o para quienes viajan con un grupo grande.

RESORTS FUERA DE LA PROPIEDAD

Los complejos turísticos fuera de la propiedad son alojamientos de hotel ubicados cerca de Walt Disney World (pero no en la propiedad de Disney) y no son propiedad de Disney ni están operados por ella.

Ofrecen una variedad de comodidades y servicios y varían ampliamente en cuanto a calidad y precio: algunos cuestan tan solo $ 100 por noche y otros más de $ 500 por noche.

Los complejos turísticos fuera de la propiedad cerca de Disney World son una buena opción para los vacacionistas que buscan una alternativa más asequible a los hoteles propiedad de Disney o aquellos que también planean visitar otros parques temáticos del área de Orlando durante su viaje.

Solo tenga en cuenta que no todos los complejos turísticos fuera de la propiedad ofrecen transporte a los parques temáticos de forma gratuita (o ninguno), así que asegúrese de consultar con el hotel antes de reservar.

Leer más: COMPARACIÓN DE NUESTROS RESORTS FAVORITOS DE WALT DISNEY WORLD (+CONSEJOS DE UN EXPERTO DE DISNEY)

ENTRADAS AL PARQUE

Cortesía de Walt Disney World Resort

Una vez que haya asegurado sus reservas de hotel, es hora de determinar sus planes para el parque. ¡Aquí hay una descripción general de los diferentes tipos de boletos y costos disponibles en los parques temáticos de Disney World!

BOLETOS BASE

Los boletos básicos de Disney World te permiten ingresar a un parque temático por día. Los boletos se basan en fechas y son específicos del parque, lo que significa que el boleto que compre designará qué parque puede visitar en la fecha exacta, lo que le brindará un poco menos de flexibilidad para cambiar sus planes de parque.

Los precios oscilan entre $ 109 y $ 189 según la época del año, el día de la semana y el parque que planea visitar. Los boletos básicos de Magic Kingdom suelen ser los más caros, con EPCOT y Disney's Hollywood Studios con precios en el medio, y los boletos de Disney's Animal Kingdom son los más baratos.

Hay algunas formas de ahorrar dinero en entradas para Walt Disney World. Puede considerar comprar boletos de varios días, ya que a menudo pueden ofrecer un costo por día más bajo que la compra de boletos de un solo día. O bien, puede encontrar descuentos a través del sitio web de Disney si es residente de Florida o compra con un paquete de vacaciones.

A veces hay otros descuentos disponibles a través de sitios web de terceros, agentes de viajes y tiendas locales que venden entradas para parques temáticos, como Costco.

ENTRADAS PARA PARK HOPPER Y PARK HOPPER PLUS

Los boletos para Disney World Park Hopper y Park Hopper Plus te permiten visitar varios parques el mismo día y son una excelente opción para quienes desean flexibilidad.

Tanto la opción Park Hopper como las entradas Park Hopper Plus te permiten visitar cualquier combinación de los cuatro parques temáticos el mismo día. La opción Park Hopper Plus también te permite una cierta cantidad de visitas a otras experiencias de Disney como parques acuáticos, minigolf y ESPN Wide World of Sports Complex durante tu viaje.

El precio de ambos boletos varía según el momento de su visita y la duración de su estadía. Generalmente, puede esperar pagar entre $184 y $252 por un boleto Park Hopper y entre $204 y $272 por un boleto Park Hopper Plus. Los descuentos no suelen estar disponibles para los boletos para saltar al parque, aunque puede ahorrar un poco más comprando boletos para varios días.

Si las entradas para Park Hopper valen la pena o no, dependerá de tus planes específicos y de cuánto quieras ver y hacer durante tu viaje. Si solo planeas visitar un parque por día y no tienes mucho tiempo extra, un boleto básico probablemente será lo mejor para tu familia. Sin embargo, si desea maximizar su tiempo y ver todo lo posible con cierta flexibilidad incorporada, un boleto Park Hopper o un boleto Park Hopper Plus puede ser una buena inversión.

Leer más: DISNEY PARK HOPPER: TU GUÍA ESENCIAL PARA SALTAR DE PARQUES EN DISNEY WORLD

EVENTOS ESPECIALES

A lo largo del año, Disney World ofrece varios eventos especiales, como Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, Disney After Hours y Mickey's Very Merry Christmas Party.

Estos eventos especiales generalmente requieren un boleto por separado, además de la entrada estándar al parque temático, y tienen capacidad limitada. Todos estos eventos incluyen refrigerios gratuitos (con los refrigerios específicos incluidos, según el evento), tiempo adicional en el parque con menos público, espectáculos exclusivos y encuentros con los personajes, y acceso para comprar productos y golosinas especiales de Disney.

La fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey se lleva a cabo en Magic Kingdom durante la temporada de Halloween y normalmente cuesta entre $ 109 y $ 199 por persona. Mickey's Very Merry Christmas Party también es un evento especial de Magic Kingdom que está disponible durante la temporada navideña y cuesta entre $ 149 y $ 199 por persona.

Disney After Hours se lleva a cabo en otros parques (¡incluidos los parques acuáticos!) en noches selectas durante todo el año y cuesta entre $129 y $159 por persona.

Para ahorrar en entradas para estos eventos, generalmente es más barato comprar entradas a principios de temporada, ya que los precios de las entradas tienden a aumentar a medida que se acercan las vacaciones. Algunos descuentos también pueden estar disponibles para titulares de pases anuales de Disney World, residentes de Florida y miembros de Disney Vacation Club.

Leer más: TU GUÍA ESENCIAL PARA UN HALLOWEEN DE DISNEY DIVERTIDO Y ESPELECTACULAR | 22 MEJORES RAZONES POR LAS QUE DISNEY EN NAVIDAD ES MÁGICO

TOURS Y EXPERIENCIAS

Los recorridos y experiencias son un complemento especial para sus vacaciones en Disney World y son una excelente manera para que los visitantes conozcan detrás de escena, aprendan sobre los parques y su historia o vivan experiencias únicas. Se ofrecen en los cuatro parques temáticos y tienen un precio de $35 a $275+ por persona, dependiendo del tour que seleccione.

Algunos de los recorridos y experiencias más populares incluyen el Tour Keys to the Kingdom en Magic Kingdom (donde podrás ver el detrás de escena del parque e incluso acceder a los servicios subterráneos), el Backstage Magic Tour (que abarca los cuatro parques temáticos) y el Tour Behind the Seeds en EPCOT.

El recorrido Caring for Giants y el recorrido Wild Africa Trek en Disney's Animal Kingdom también son los favoritos de los fanáticos y te permiten tener experiencias cercanas con la vida silvestre en el parque.

Lo que está incluido en el precio del tour varía mucho según el que selecciones. Por ejemplo, algunos incluyen comidas, imágenes de PhotoPass, recuerdos y otros beneficios.

Leer más: 11 TOURS DE DISNEY ABSOLUTAMENTE MÁGICOS QUE TE ENCANTARÁN

DESCUENTOS

Durante todo el año, Disney ofrece una variedad de descuentos en boletos para grupos selectos de viajeros que pueden ayudar con los costos de Disney World. Estos descuentos pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero en sus vacaciones, pero es posible que deba buscar un poco para encontrar la mejor oferta.

Algunos ejemplos de descuentos en boletos de Disney World que han estado disponibles en el pasado incluyen descuentos para residentes de Florida y Georgia, descuentos para militares estadounidenses activos y retirados, descuentos para titulares de pases anuales de Disney World y descuentos para miembros de AAA.

TRANSPORTE

Cortesía de Walt Disney World Resort

¡Ahora necesitas llegar a los parques! Aquí hay una descripción general de todas las opciones de transporte de Disney World y sus costos.

TRANSPORTE AL AEROPUERTO

En 2022, Disney descontinuó el servicio de transporte Disney Magical Express que llevaba a los huéspedes entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y su hotel de Disney World de forma gratuita. Entonces, ahora todos tienen que encontrar el transporte por su cuenta. Si desea una experiencia que sea más similar al Magical Express de Disney en cuanto a conveniencia y facilidad de uso, lo mejor es un servicio de transporte al aeropuerto.

Actualmente, hay dos servicios de transporte al aeropuerto diferentes que van a los hoteles de Disney World y MCO, incluidos Mears Connect y The Sunshine Flyer. Cada servicio ofrece un servicio comparable y garantiza que llegará a su hotel entre 60 y 90 minutos después de abordar el autobús.

El precio de The Sunshine Flyer es de $32 ida y vuelta por adulto y $20 de ida y vuelta por niño, y el precio de Mears Connect es de $32 de ida y vuelta por adulto y $27 de ida y vuelta por niño. Mears Connect también ofrece un servicio de transporte privado que es un poco más rápido y cuesta $250 ida y vuelta para hasta 4 pasajeros.

Los servicios de transporte al aeropuerto son una de las opciones de transporte más rentables y sin preocupaciones para los huéspedes que visitan Disney World. Todo lo que necesitas hacer para reservarlos con anticipación es ingresar la información de tu aerolínea y la información del hotel de Disney y ¡listo!

Algunos descuentos están disponibles de vez en cuando, así que asegúrese de verificar si hay promociones antes de hacer su reserva.

ALQUILER DE COCHES

Alquilar un automóvil cuando va a Disney World le ofrece la mayor flexibilidad y es una opción particularmente excelente para aquellos que planean visitar otras atracciones del área de Orlando fuera de Walt Disney World Resort. Sin embargo, el alquiler de automóviles es una de las opciones de transporte más caras, con costos promedio de entre $20 y más de $50 o más por día.

El precio exacto dependerá del tipo de automóvil que alquile, la duración del alquiler y la época del año. También puede haber cargos adicionales a tener en cuenta, como gasolina, seguro de coche de alquiler y estacionamiento en Disney World.

Para ahorrar en un auto de alquiler, considere reservar con anticipación, opte por un auto más pequeño u omita el seguro de auto de alquiler si tiene un seguro de auto que cubra su alquiler. Algunas empresas de alquiler de automóviles también pueden ofrecer tarifas con descuento, así que investigue un poco y compare precios antes de reservar para encontrar la mejor oferta.

VIAJE COMPARTIDO

Los viajes compartidos como Uber o Lyft son una excelente opción para desplazarse entre el aeropuerto y su hotel de Disney, viajar hacia y desde los parques y atracciones de Disney World de manera más eficiente y visitar otras atracciones del área de Orlando.

El costo promedio de un servicio de viaje compartido en el área de Disney World oscila entre $25 y $80+ para un viaje de ida, dependiendo del tipo de automóvil que solicite, la distancia exacta y la hora del día en que viaja. Los precios de aumento se aplican a estos servicios, por lo que puede ser difícil planificar con anticipación los costos exactos en los que incurrirá.

Sin embargo, existen algunas formas sencillas de ahorrar en un servicio de viaje compartido, incluido el uso de códigos promocionales ofrecidos por las compañías, dividir el costo de su viaje con otros pasajeros y elegir viajar durante las horas no pico cuando los viajes son más baratos.

Si desea la flexibilidad y conveniencia de no depender del transporte de Disney u otros servicios de transporte, esta puede ser una opción más económica que un auto de alquiler. Además, evitarás cargos de estacionamiento en Disney World.

ESTACIONAMIENTO

Si te hospedas en un hotel resort de Disney, el estacionamiento sin asistencia de cortesía es un beneficio que regresó en enero de 2023. No solo puedes estacionar tu auto gratis en tu hotel, sino que también obtienes estacionamiento estándar gratuito en los parques temáticos. . Cada campamento en Fort Wilderness Campground también cuenta con un espacio de cortesía en cada sitio.

El estacionamiento también es gratuito en los otros resorts y hoteles para los huéspedes de un día mientras disfrutan de comidas, compras o entretenimiento en otros hoteles de Disney Resort.

Además, el estacionamiento en los parques acuáticos de Disney World, Disney Springs y ESPN Wide World Of Sports Complex es gratuito para todos los huéspedes.

¡Pero hay algunas tarifas de estacionamiento para otras cosas!

El estacionamiento con valet está disponible en Coronado Springs Resort, Disney Deluxe y Disney Deluxe Villa Resorts por una tarifa adicional. El servicio de valet cuesta $33 por noche.

Si no te hospedas en un hotel resort de Disney, tendrás que pagar el estacionamiento en los parques temáticos. La buena noticia es que su pase de estacionamiento es válido para todo el día... sin importar cuántos parques visite.

El estacionamiento estándar para un automóvil o una motocicleta cuesta $ 25 por día. Si viaja en un vehículo de gran tamaño, como un servicio de transporte, una caravana, una limusina, un vehículo recreativo, un autobús o un camión con remolque, eso cuesta $30 por día.

También puedes pagar más para conseguir un lugar de estacionamiento más cerca de la entrada. El estacionamiento preferencial en los parques temáticos cuesta entre $ 45 y $ 50 por día, según la temporada. Si eres huésped de un hotel de Disney y deseas estacionamiento preferencial, puedes pagar la diferencia de costo entre tu estacionamiento estándar gratuito y el estacionamiento preferencial. (Por lo general, cuesta entre $ 20 y $ 25, según la temporada).

COMIDA Y BEBIDAS

Cortesía de Disney Springs

Tienes que comer mientras estás de vacaciones en Disney World, pero ¿cuánto te costará? Aquí hay una descripción general de todas las opciones para cenar y sus precios.

RESTAURANTES DEL MUNDO DISNEY

Los restaurantes con servicio de mesa en Disney World suelen ofrecer una experiencia gastronómica más formal, tienen un menú más amplio y algunos incluso incluyen oportunidades para conocer e interactuar con personajes de Disney. Están disponibles en los cuatro parques temáticos de Disney y en los hoteles Resort moderados y de lujo, y sus precios varían desde tan solo $15 por persona hasta $295+ por persona.

Los restaurantes de Disney World son la opción más cara cuando se trata de cenar, pero puedes calificar para descuentos si eres miembro del Disney Vacation Club o poseedor de un pase anual de Disney World.

Es posible que desees considerar hacer una reserva para un restaurante con servicio de mesa si deseas probar algunos de los mejores elementos del menú de Disney World o si deseas cenar con algún personaje. Solo tenga en cuenta que comer en estos restaurantes normalmente llevará más tiempo que las comidas de servicio rápido.

Leer más: CENA CON PERSONAJES DE DISNEY: 14 LUGARES QUE TE ENCANTARÁN

SERVICIO DE MOSTRADOR DISNEY WORLD

Los restaurantes de mostrador de Disney World (también conocidos como restaurantes de servicio rápido) son la opción gastronómica estilo comida rápida de Disney en los parques temáticos y complejos turísticos.

Por lo general, puede encontrar elementos del menú que agraden a casi cualquier persona, como hamburguesas, sándwiches, pizzas y ensaladas. La comida no necesariamente se destacará en comparación con los restaurantes con servicio de mesa, pero las comidas de servicio rápido están diseñadas para brindar una manera rápida y conveniente de comer algo mientras pasas el mayor tiempo posible en los parques temáticos.

El costo promedio de una comida en el mostrador es de entre $10 y $20 por persona. Sin embargo, el tamaño de las porciones puede ser bastante grande, por lo que puedes ahorrar aún más si optas por dividir las comidas con alguien de tu grupo.

Leer más: MÁS DE 31 MEJORES RESTAURANTES DE DISNEY WORLD QUE ADORARÁS

HOTELES DEL MUNDO DISNEY

Dependiendo del hotel de Disney World que elija, podrá encontrar una amplia variedad de opciones gastronómicas que incluyen restaurantes con servicio de mesa, comidas rápidas, cafeterías y salones.

Generalmente, el costo es comparable a los que encontrará en los parques temáticos, con comidas en el mostrador que oscilan entre $ 10 y 20 por persona y comidas con servicio de mesa que oscilan entre $ 15 y $ 295 o más por persona. Los salones y cafeterías son un poco más baratos, aunque el tamaño de las porciones suele ser más pequeño.

La mayoría de los huéspedes optarán por aprovechar las opciones gastronómicas de su hotel por conveniencia, además podrás encontrar la mejor comida en estos restaurantes. También ofrecen un descanso relajante del ajetreo y el bullicio de los Parques de Disney.

PLANES DE COMEDOR DISNEY

Los planes de comidas de Disney son un tipo de plan de comidas y refrigerios ofrecido por Disney World que permite a los huéspedes pagar por adelantado una cierta cantidad de créditos para comidas y refrigerios por día para usar durante su estadía.

Disney ofrece varios planes de comidas de Disney diferentes que se componen de una cantidad determinada de créditos para comidas en el mostrador, créditos para comidas en el servicio de mesa y créditos para refrigerios. El costo del plan dependerá de la opción específica que elija; sin embargo, puede esperar que los precios oscilen entre $ 55 por persona, por noche para el plan más básico, y $ 119 por persona, por noche para el plan de lujo.

El plan de comidas de Disney no está estructurado necesariamente para ahorrarle dinero en comidas, pero es una de las mejores herramientas de presupuesto para sus comidas durante sus vacaciones en Disney.

Si puede encontrar un plan de comidas que incluya la cantidad de comidas y refrigerios que desea consumir por día, puede que valga la pena comprarlo con anticipación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que pagará un costo fijo por comida, por lo que optar por los artículos más caros del menú le brindará el máximo valor a su plan de comidas.

En el pasado, Disney también ofrecía un plan de comidas gratuito con la compra de un paquete de vacaciones de Disney fuera de temporada. Simplemente consulte el sitio web de Disney antes de reservar su estadía para ver si visitará durante el período de calificación.

Los planes de comidas no han estado disponibles en Disney World desde 2020, pero volverán en algún momento en el futuro.

TRAER TU PROPIA COMIDA

La política de Disney World sobre llevar su propia comida y bebida a los parques temáticos es generalmente bastante indulgente y los visitantes pueden traer una amplia gama de artículos a los parques.

Según el sitio web oficial de Disney, los visitantes pueden traer "refrigeradores con bebidas no alcohólicas y refrigerios, siempre que no requieran calentamiento, recalentamiento, procesamiento, refrigeración o control de temperatura". Esto significa que puede traer cosas como agua embotellada, refrescos, sándwiches y cualquier otro refrigerio, siempre que no sea necesario mantenerlos fríos ni calentarlos.

Puede esperar que el costo sea comparable a su factura promedio de comestibles, ya que puede elegir lo que compra. Sin embargo, es posible que deba tener en cuenta el costo de la gasolina para conducir hasta el supermercado o las tarifas de envío si le entregan la compra en su habitación de hotel.

Incluso con los costos de entrega o gasolina, llevar tu propia comida a los Parques Disney puede ser la opción más rentable.

ATRACCIONES Y ENTRETENIMIENTO DE DISNEY SPRINGS

Cortesía de Disney Springs

Disney Springs es un complejo de tiendas, restaurantes y entretenimiento ubicado en Walt Disney World Resort. La visita es gratuita y no necesitas una entrada al parque para entrar.

Sin embargo, algunas experiencias requieren una tarifa de entrada, como jugar a los bolos, ver una película en el cine o ver el espectáculo exclusivo del Cirque Du Soleil de Disney. Además, querrá tener en cuenta cualquier comida o recuerdo que desee comprar durante su visita.

Incluso con la posibilidad de costos adicionales, Disney Springs es un excelente complemento para sus vacaciones en Disney World, especialmente en los días en los que es posible que no tenga tiempo suficiente para visitar un parque, como el día de su llegada o el día de su partida.

Leer más: 31 COSAS DIVERTIDAS PARA HACER EN DISNEY SPRINGS QUE TE ENCANTARÁ

EXTRAS DEL MUNDO DISNEY

Cortesía de Walt Disney World Resort

Unas vacaciones en Disney son más que solo lo básico: aquí hay una descripción general de todas las cosas que quizás también desees comprar durante tu viaje.

BANDA MÁGICA

MagicBand y MagicBand+ es un accesorio de Disney World que sirve como entrada al parque, llave de la habitación del hotel y método de pago, junto con otros beneficios en la propiedad. Básicamente, reemplazan las tarjetas de acceso tradicionales y vienen en una variedad de colores y diseños que se pueden personalizar con su nombre o un mensaje único.

Las MagicBands varían en precio desde $14.99 hasta más de $30+, dependiendo del diseño que elijas y si optas por la MagicBand básica o la MagicBand+ (que desbloquea interacciones especiales en los cuatro parques).

Los descuentos están disponibles para los titulares de pases de Disney World y los huéspedes que se hospedan en un hotel de Disney World cuando se compran antes de su viaje.

Las MagicBands son uno de los accesorios más convenientes que puedes tener durante tu viaje a Disney World, aunque no las necesitas para ingresar a los parques o acceder a tu habitación. Pueden ser particularmente útiles para grupos grandes de viajeros, porque mantienen los boletos de todos al alcance de la mano en lugar de tener que realizar un seguimiento de varias tarjetas o boletos.

Además, si planeas visitar Disney World con frecuencia, la batería de la MagicBand dura hasta 5 años según Disney, por lo que puedes usarla una y otra vez sin necesidad de comprar otra.

Leer más: DISNEY MAGIC BAND 2023: 17 SECRETOS QUE APRECIARÁS SABER ANTES DE TU VIAJE

DISNEY MUNDO GENIO+

Disney Genie+ es el reemplazo de Disney del antiguo servicio FastPass+ que te permite saltarte la fila de espera en atracciones seleccionadas en los cuatro parques por una tarifa, lo que te permite abordar más atracciones en un día.

Los precios oscilan entre $ 15 y $ 29 por persona, por día, y los costos alcanzan su punto máximo durante las épocas de viaje más concurridas y su nivel más bajo cuando los parques están menos concurridos.

Tenga en cuenta que las líneas de espera todavía están disponibles de forma gratuita en todas las atracciones. Es posible que desees considerar comprar Disney Genie+ si viajas durante las horas pico, como días festivos o períodos de receso escolar. ¡También es una excelente opción si tienes tiempo limitado y estás tratando de participar en tantas atracciones como sea posible!

CARRIL DE RAYOS

Cada parque de Disney tiene una atracción que no está incluida en la compra de Disney Genie+ y, en cambio, tiene un costo individual separado para ingresar a Lighting Lane (también conocido como saltarse la fila de espera).

Estas atracciones generalmente se consideran las más populares en cada parque e incluyen Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en EPCOT, Star Wars: Rise of the Resistance en Disney's Hollywood Studios y Avatar Flight of Passage en Disney's. Reino animal.

Los precios de Lightning Lanes en estas atracciones varían según el día y la atracción, y oscilan entre $ 7 y $ 25 por persona, siendo los precios más bajos durante la temporada baja y más altos durante la temporada alta, cuando los parques están más concurridos.

Al igual que Genie+, considere comprar una entrada a Lighting Lane si hay un viaje que no quiere perderse, si tiene poco tiempo o si está de visita durante un momento excepcionalmente ocupado y no quiere esperar en el línea de espera.

CREADOR DE MEMORIA

Disney Memory Maker es un paquete de fotografías ofrecido exclusivamente por Disney que te permite descargar todas las fotografías que te tomaron los fotógrafos de Disney PhotoPass y las fotografías durante el viaje directamente a tu propio dispositivo.

El costo del paquete depende de cuándo lo compras. Actualmente, Disney Memory Maker cuesta $169 cuando se compra al menos 3 días antes de su viaje, y cuesta $199 si lo compra durante o después de sus vacaciones. La única diferencia en el precio es el momento en que lo compras; ambos te brindarán descargas ilimitadas de todas tus fotos y videos.

La mejor manera de ahorrar en Memory Maker es comprarlo por adelantado, pero ¿cómo saber si es adecuado para usted? Bueno, puede valer la pena el costo para su familia si no quiere tener que lidiar con la molestia de tomar todas las fotos familiares con su propia cámara. Y, si esas fotos del viaje son importantes para ti, ¡Memory Maker es la única forma de acceder a ellas!

Leer más: DISNEY PHOTOPASS VS DISNEY MEMORY MAKER (+ ¡CONSEJOS Y TRUCOS QUE DEBES SABER!)

ASIENTOS PRINCIPALES

A lo largo del año, Disney ofrece varios paquetes de comidas que brindan a los huéspedes una comida en un restaurante con servicio de mesa o una fiesta de postres y áreas de visualización garantizadas o preferidas de eventos y espectáculos de fuegos artificiales de Disney World.

Estos tienen una amplia gama de costos asociados, pero generalmente cuestan al menos $50 por persona. Por ejemplo, los paquetes de cenas Candlelight Processional en EPCOT incluyen una comida sentada y asientos garantizados en la presentación nocturna de Candlelight Processional. Los paquetes cuestan entre $64 y $79 por persona dependiendo del restaurante que elijas.

Otro ejemplo son las fiestas de postres con fuegos artificiales en Magic Kingdom, que incluyen delicias y bebidas temáticas ilimitadas con un área exclusiva para ver el espectáculo de fuegos artificiales nocturno. Estos varían en precio entre $ 99 y $ 114 por persona.

Estos pueden ser un gran complemento para tu viaje si estás celebrando algo especial. Por lo tanto, asegúrese de consultar el sitio web de Disney para conocer las ofertas y precios más actualizados si está pensando en comprar uno de los paquetes de comidas con asientos de primera.

Leer más: SU GUÍA COMPLETA DE FUEGOS ARTIFICIALES DE DISNEY EN WDW

ALQUILER DE COCHECITO

El alquiler de cochecitos está disponible en todos los parques temáticos de Disney World y brinda a los visitantes una opción conveniente para llevar a los niños a los parques durante días largos sin necesidad de traer un cochecito personal desde casa.

Tanto los cochecitos individuales como los dobles están disponibles para alquilar diariamente, los cochecitos individuales cuestan $15 por día y los dobles cuestan $31 por día.

Si planea utilizar el alquiler de cochecitos de Disney todos los días durante su viaje, puede ahorrar pagando por adelantado la duración de su estadía. Hacerlo reducirá el precio a $13 por día por un cochecito individual y $27 por día por un cochecito doble.

Además, es posible que pueda obtener una mejor oferta en el alquiler de un cochecito de una empresa de alquiler externa como Kingdom Strollers , así que investigue antes de decidir qué alquiler de cochecito es mejor para usted.

Leer más: LOS MEJORES COCHECITO DE DISNEY DEL 2023 (DE UNA MAMÁ QUE LO SABE)

COMPRAS Y SOUVENIRS

Los souvenirs pueden ser una excelente manera de recordar tu viaje a Disney World cuando llegues a casa. Ya sea que estés buscando un accesorio divertido para usar en el parque, algo para exhibir en casa o algo que usarás todos los días, Disney seguramente tendrá algo que llamará tu atención.

Por ejemplo, los souvenirs populares incluyen orejas de Minnie (que cuestan $34,99 o más según el diseño), adornos (que cuestan alrededor de $24,99 cada uno), peluches de personajes de Disney (que cuestan en promedio $29,99) y tazas con temas de Disney (que generalmente cuestan alrededor de $29,99). .

Uno de los souvenirs más baratos que puedes conseguir son los pins de Disney. No solo puedes obtener pines de Disney antes de tu viaje, sino que también puedes participar en el intercambio de pines de Disney para mayor diversión.

A menudo, puedes ahorrar en recuerdos de Disney comprando en línea en shopDisney durante las rebajas o viendo si alguno de los recuerdos está disponible en las tiendas Target Disney para obtener un descuento.

También puede ser beneficioso establecer un presupuesto de souvenirs para sus hijos y comprar una tarjeta de regalo de Disney para que la usen con anticipación para asegurarse de que no superen el límite de gasto. Algunas tiendas también ofrecen descuentos en tarjetas de regalo de Disney, ¡así que puedes ahorrar aún más si te preparas con anticipación!

Leer más: 21 TRUCOS REVELADORES PARA INTERCAMBIAR PINES DE DISNEY PARA TU PRÓXIMA AVENTURA DE FAIRYDUST

ESENCIALES PARA VIAJAR

Cortesía de Walt Disney World Resort

¡Empacar sabiamente puede marcar una gran diferencia en tu presupuesto de vacaciones en Disney World porque no tendrás que comprar ninguno de los artículos esenciales (que generalmente cuestan más en los parques) mientras estés allí!

Por ejemplo, es imprescindible llevar una botella de agua, protector solar, medicamentos, calzado cómodo y ropa adecuada para el tiempo previsto.

Además, puedes ahorrar algo de dinero extra comprando tus souvenirs de Disney con anticipación y llevándolos contigo. La tienda en línea de Disney, shopDisney, generalmente tiene muchos de los mismos artículos que puedes encontrar en los parques, como mochilas, orejas de Mickey y Minnie, camisetas y más.

Y, si compra en el momento adecuado, ¡a menudo podrá encontrar ofertas en todos ellos!

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA PARA VISITAR DISNEY WORLD?

Cortesía de Walt Disney World Resort

Nunca es un mal momento para visitar Walt Disney World, pero hay momentos que pueden ser mejores si esperas ahorrar algo de dinero. En los últimos años, la “temporada baja” de Disney se ha considerado desde finales de septiembre hasta mediados de octubre y desde mediados de enero hasta finales de febrero. La razón principal de esto es que la escuela generalmente está en sesión y no hay muchos eventos especiales que atraigan multitudes a los parques.

Durante la “temporada baja” de Disney, encontrará que el costo de la estadía en un hotel y las entradas al parque se encuentran en el extremo inferior del rango de precios. Además, Disney tiende a realizar ofertas promocionales adicionales durante estos tiempos. ¡Esto se hace porque Disney quiere atraer más visitantes!

La “temporada baja” se caracteriza por más habitaciones vacantes y menos personas visitando, por lo que la estructura de precios está diseñada para aumentar la demanda en tiempos más lentos.

¿CUÁL ES LA ÉPOCA MÁS CARA PARA VISITAR DISNEY WORLD?

Cortesía de Walt Disney World Resort

El momento más caro para reservar un viaje a Disney World es generalmente durante la temporada alta, que normalmente incluye los meses de verano (mayo-agosto), períodos festivos (como Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y vacaciones de primavera) y otros momentos en los que hay demanda. El coste de las entradas a los parques temáticos y las habitaciones de hotel es elevado. Durante estos tiempos, viaja más gente, por lo que los precios de los boletos, las habitaciones de hotel y más son generalmente más altos debido al aumento de la demanda.

En el pasado, la temporada alta se daba sólo en unos pocos meses selectos del año. Sin embargo, con festivales en EPCOT casi todo el año y eventos festivos que se llevan a cabo durante meses en lugar de semanas, los parques se han vuelto cada vez más concurridos.

A medida que aumenta la demanda, también aumenta el costo de las vacaciones en Disney durante esos momentos. Si está buscando ahorrar dinero, considere ir durante las horas de menor actividad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cortesía de Walt Disney World Resort

Hay algunas otras cosas que debes saber al hacer un presupuesto para tu viaje a Disney World. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿NECESITAS UNA RESERVA PARA VISITAR DISNEY WORLD?

¡Sí! Actualmente, Disney requiere que todos los visitantes tengan un boleto válido para el parque y una reserva de pase para el parque que planean visitar cada día de sus vacaciones.

Además, las reservas de hotel, las reservas de comidas en restaurantes con servicio de mesa y las reservas para recorridos adicionales o eventos con entrada deben realizarse con antelación.

¿DISNEY SPRINGS ES GRATIS?

Visitar Disney Springs es gratuito para todos los huéspedes y no requiere boleto ni reserva. Sin embargo, algunas atracciones pueden tener una tarifa de entrada y, por supuesto, cenar en restaurantes o comprar en cualquiera de las tiendas tiene un costo.

¿PUEDEN ACTUALIZAR ENTRADAS PARA DISNEY WORLD?

Sí, puedes mejorar tus entradas para el parque Walt Disney World en cualquier momento antes o durante tus vacaciones.

Tenga en cuenta que cualquier cargo adicional se aplicará a la totalidad de su viaje si actualiza boletos de varios días, independientemente de cuándo elija actualizar. Para mejorar sus boletos, visite una ventanilla de boletos en cualquiera de los parques temáticos de Disney World o llame a Disney directamente.

¿DISNEY WORLD OFRECE TRANSPORTE GRATUITO HACIA Y DESDE EL AEROPUERTO?

No. Disney's Magical Express se suspendió en 2022. Ahora los huéspedes deben hacer sus propios arreglos para desplazarse entre el aeropuerto y Disney World, lo que puede tener un costo asociado.

¿ES DISNEY WORLD MÁS GRANDE QUE DISNEYLAND?

¡Sí! Walt Disney World Resort en Florida cubre 40 millas cuadradas y se compone de cuatro parques temáticos diferentes, dos parques acuáticos, Disney Springs y más.

Disneyland Resort cubre aproximadamente 509 acres e incluye dos parques temáticos y el distrito comercial y gastronómico de Downtown Disney.

¿PUEDES VISITAR DISNEY WORLD CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO?

¡Sí! Hay varias formas de ahorrar dinero durante sus vacaciones en Walt Disney World, pero es posible que requiera un poco de planificación adicional.

Si está planeando con un presupuesto ajustado, considere comunicarse con un agente de viajes de Disney para obtener ayuda y asegurarse de aprovechar todos los descuentos disponibles para usted.

¿A QUÉ EDAD PUEDEN LOS NIÑOS ENTRAR GRATIS EN DISNEY WORLD?

Disney World no exige que los niños menores de 3 años compren un boleto para ingresar a los parques temáticos.

Los boletos para niños de 3 a 9 años también son un poco más baratos que los boletos para adultos.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE AL MUNDO DISNEY

DÓNDE ALOJARSE EN DISNEY WORLD

Subir