¿Cuál es el restaurante más caro de Atlanta? (2023)

Ayer estaba investigando un poco sobre nuestra gran ciudad y noté que cientos de cientos de personas al mes preguntan a Google: "¿Cuál es el restaurante más caro de Atlanta?". Debo admitir que me intrigaron las respuestas... y necesito compartirlas.

Georgia es el hogar de fantásticas experiencias gastronómicas, perfectas para cualquier ocasión especial. Si está buscando algunos de los mejores establecimientos de alta cocina de Atlanta, ¡los tenemos!

Estos son algunos de los restaurantes más caros de Atlanta en este momento.

Cortesía de Santa Cecilia
Índice
  1. EL RESTAURANTE MÁS CARO DE ATLANTA
  2. OTROS RESTAURANTES IMPRESIONANTES EN ATLANTA
  3. IMPRESIONANTES RESTAURANTES MÁS ALLÁ DE ATLANTA
  4. Preguntas frecuentes sobre restaurantes caros de Atlanta
    1. ¿Por qué tipo de comida es más conocida Atlanta?
    2. ¿Cuál es el restaurante más caro del mundo?
    3. ¿Cuáles son algunos restaurantes más de Atlanta que valen la pena derrochar?
  5. DÓNDE ALOJARSE EN ATLANTA

EL RESTAURANTE MÁS CARO DE ATLANTA

Haute Living nombra a St Cecilia como el restaurante más caro de Ford Fry en Buckhead, que se centra en la cocina costera europea. A los amantes del marisco y la pasta en particular les encantará este fantástico restaurante.

Sin embargo, abrumadoramente, la mayoría de las publicaciones dan el título a Bacchanalia : su menú de cuatro platos y precio fijo cuesta $ 95 por persona.

Los chefs y propietarios Anne Quatrano y Clifford Harrison crearon este alimento básico de Atlanta en 1993. Todos los ingredientes de este restaurante estadounidense contemporáneo son orgánicos y la mayoría proviene de su propia granja. Encontrará platos deliciosos como una terrina de foie gras, platos de cordero y pato y servicio de caviar.

OTROS RESTAURANTES IMPRESIONANTES EN ATLANTA

¿Otros restaurantes impresionantes destacados? ¡Sigue leyendo!

Umi , también en Buckhead, está dirigido por el maestro del sushi Fuyuhiko Ito. Puedo dar fe de que cada bocado de este menú vale cualquier precio. Es una de mis delicias favoritas.

Según se informa, Bones ha sido el asador más caro de Atlanta, pero Marcel está ganando terreno en esta área. También un establecimiento Ford Fry. Los elegantes textiles "hombre-caverna" aquí son excepcionalmente cálidos y encantadores.

Encontrará artículos como un filete Monsieur con hueso o un chuletón añejo seco, Côte de Boeuf, además de otros platos principales como risotto de langosta y ternera a la parmesana.

Empire State South , propiedad del chef Hugh Acheson, galardonado con el premio James Beard, ofrece un delicioso menú de degustación de 4 platos y “snackies” en su bar.

Nombrado "Uno de los mejores restaurantes del año" por la revista GQ y Esquire , King + Duke es otro establecimiento Ford Fry que se enfoca en cocinar alimentos como solía hacerse: a fuego abierto. Este restaurante de Buckhead sirve comida de temporada que está un paso por encima del resto.

IMPRESIONANTES RESTAURANTES MÁS ALLÁ DE ATLANTA

¿Más allá de Atlanta?

Savannah cuenta con Elizabeth en el puesto 37 como su cocina más cara, a $90 por persona por 7 platos de deliciosos caprichos.

¿Y el más caro de Estados Unidos? Está en Nueva York. Una experiencia de sushi única llamada Masa . Espere pagar $595 por persona por el menú de degustación. Y según el querido Anthony Bourdain, merece la pena.

Preguntas frecuentes sobre restaurantes caros de Atlanta

¿Por qué tipo de comida es más conocida Atlanta?

Atlanta es mejor conocida por la comida sureña, como el pollo frito, y la barbacoa. También encontrará muchos restaurantes que sirven comida internacional junto a Buford Highway. ¡Estos alimentos no son caros, pero son deliciosos!

¿Cuál es el restaurante más caro del mundo?

Según En Vols , Sublimotion en Ibiza es el restaurante más caro del mundo. ¡El precio promedio por persona para comer allí es de $2,400!

¿Cuáles son algunos restaurantes más de Atlanta que valen la pena derrochar?

Otros restaurantes de Atlanta que se consideran que valen la pena derrochar son The Alden, Atlas, Chops Lobster Bar, Gunshow, Keith Rathbun Steak, Lazy Betty y Lucian Books Wine. ¡No te equivocarás con ninguno de estos favoritos de Atlanta!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A GEORGIA

DÓNDE ALOJARSE EN ATLANTA

Subir