15 cosas increíbles para hacer en York Pa que te encantarán

El corazón industrial de Pensilvania continúa latiendo con fuerza gracias a la ciudad de York, en el centro de Pensilvania. En una ciudad asentada sobre un lecho de historia y vías de ferrocarril tendidas por todo el país, esta ciudad está llena de historias sobre el auge industrial de la región. York, Pensilvania, está lista para contar una nueva historia a los visitantes: de ser una antigua capital de los EE. UU. a la capital de los bocadillos. Desde la Revolución Industrial hasta lugares modernos que nacen con elegancia industrial y edificios históricos que ofrecen un vistazo a su rica historia.

¡Todos a bordo para un viaje a las mejores cosas para hacer en York, PA!

Cortesía de Explore York PA
Índice
  1. DISFRUTE DE VISTAS EN LA CIMA DEL PARQUE ESTATAL SAMUEL S. LEWIS
  2. VER UN JUEGO EN EL PARQUE PEOPLESBANK
  3. RECORRE EL PASADO EN EL CENTRO DE HISTORIA DEL CONDADO DE YORK
  4. MONTAR A CABALLO EN RIDGE MEADOW HORSE FARM
  5. VISITA A LA GRANJA Y LECHERÍA PERRYDELL
  6. REALIZA EL TOUR POR LA FÁBRICA DE HARLEY DAVIDSON
  7. NOSH EN LA CASA DEL MERCADO CENTRAL DE YORK
  8. ASISTIR A UN ESPECTÁCULO EN EL CENTRO APPELL PARA LAS ARTES ESCÉNICAS
  9. TRAE A LOS NIÑOS A LAS ALPACAS DE YORK
  10. SALTA A BORDO DE LOS SENDEROS DE LAS BUENAS LibACIONES
  11. BICICLETA POR EL SENDERO FERROVIARIO DEL PATRIMONIO
  12. CAMINATA, BICICLETA Y EXPLORA EL PARQUE DEL CONDADO DE ROCKY RIDGE
  13. CAMINATA POR EL LAGO REDMAN
  14. SALTA A BORDO DEL FERROCARRIL CENTRAL DEL NORTE DE YORK
  15. VIAJE DE UN DÍA A HERSHEY PA
  16. DÓNDE ALOJARSE EN YORK PA

DISFRUTE DE VISTAS EN LA CIMA DEL PARQUE ESTATAL SAMUEL S. LEWIS

Las vistas del río Susquehanna, el río más largo de la costa este, son las mejores vistas de Pensilvania. Es una vista gratificante después de recorrer el Hilltop Trail de 1,6 millas a través del Parque Estatal Samuel S. Lewis..

Camine a través de los árboles sombreados que se encuentran en la cresta de la montaña que atraviesa el valle de Kreutz Creek y el valle de East Prospect. El sendero termina en la cima del monte Pisgah, el punto más alto del parque con 885 pies. La cumbre es un atractivo espacio cubierto de hierba con vistas destacadas del río y las montañas circundantes. Lo acompañarán otros excursionistas que contemplarán boquiabiertos las vistas y civiles que volarán cometas de colores sobre sus cabezas.

El sendero es moderado, por lo que todos tienen la oportunidad de presenciar el mirador en la cima de la montaña. Planifique aproximadamente una hora para terminar el recorrido circular.

VER UN JUEGO EN EL PARQUE PEOPLESBANK

¡Bata arriba! ¡Huelga! ¡Jugar a la pelota! Los árbitros gritan órdenes para los partidos en casa en el PeoplesBank Park. La Revolución de York lleva el nombre del papel de la ciudad en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, pero puedes llamarla simplemente "Revs" para abreviar.

PeoplesBank Park es el hogar de los York Revs locales, un importante contendiente en la Liga Atlántica. Es fácil conseguir entradas para un partido cuando están en la ciudad. El modesto estadio estilo casa de ladrillo se llena de aficionados entusiasmados durante el día del partido.

Los grandes juegos llenan 7,500 asientos con fanáticos vestidos con su mejor equipo de juego: polos y gorras de papá bordadas con el logotipo de Y Eagle, camisetas retro conseguidas en tiendas locales y camisetas antiguas que conmemoran los tres campeonatos mundiales anteriores del equipo.

RECORRE EL PASADO EN EL CENTRO DE HISTORIA DEL CONDADO DE YORK

¿Sabías que York fue brevemente la capital del país? ¿O que es el sitio donde se redactaron los Artículos de la Confederación y se acuñó el término "Estados Unidos de América"?

En una ciudad fundada en 1741, puede esperar siglos de rica historia que se remonta a los primeros días de la nación. El Centro de Historia del Condado de Yorkte lleva por la madriguera del conejo de la historia de York.

Tres museos componen el Centro de Historia del Condado de York. Explore carros, automóviles y tractores antiguos dentro del Museo Agrícola e Industrial. Participe en exposiciones que invitan a la reflexión sobre la historia de York con temas como los afroamericanos y los movimientos sufragistas. Las exhibiciones en el Museo del Fuego despiertan su curiosidad por 250 años de herencia de extinción de incendios con camiones antiguos y artefactos preservados.

MONTAR A CABALLO EN RIDGE MEADOW HORSE FARM

Es un cliché decir que querías un pony cuando eras niño. Sin embargo, la granja de caballos Ridge Meadowte permite vivir tus fantasías infantiles. Ya sea que seas un jinete primerizo o una autoproclamada vaquera, esta granja de caballos te atenderá.

El condado de York es conocido por su paisaje diverso. Conduzca 30 millas al sur de York para llegar a la enorme granja de caballos que se extiende a lo largo de 200 acres. Tendrás kilómetros de senderos para galopar por prados cubiertos de hierba y trotar por bosques frondosos. Es un paseo encantador que te permite explorar las maravillas de la naturaleza.

Ridge Meadow Horse Farm da la bienvenida a jinetes de todos los niveles. Mejora tus habilidades con lecciones de caballos o desafía tus habilidades de jockey en la carrera de obstáculos de tamaño olímpico.

VISITA A LA GRANJA Y LECHERÍA PERRYDELL

Pruebe los sabores de helado de la granja al cono que han hecho de Perrydell Farm and Dairyfamoso. Esta granja lechera da la bienvenida a los visitantes para que vean entre bastidores la gestión de las tareas de funcionamiento de una granja y la producción de productos exclusivos como leche, mantequilla y otros productos lácteos.

Celebre el éxito centenario de Perrydell Farm and Dairy. Ha transmitido sus secretos de sabor fresco durante tres generaciones. Conviértase en parte de la familia campesina durante su visita cuando recorra los terrenos de la granja, alimente a los terneros durante la temporada de partos en primavera y, por supuesto, pruebe los productos finales.

La degustación de helados caseros al final del recorrido por la granja deja lo mejor para el final. Tiene sabores característicos como chocolate y fresa. Quizás tengas suerte con una cucharada de uno de sus sabores de temporada.

REALIZA EL TOUR POR LA FÁBRICA DE HARLEY DAVIDSON

No olvides empacar tu traje de cuero para el recorrido por la fábrica Harley Davidson.es un viaje que no querrás perderte. La tan esperada reapertura de los recorridos por la fábrica en 2023 merece la emoción.

Adéntrate en la historia de una de las grandes marcas estadounidenses que cambió la forma de viajar por carretera. Acelera tus motores para The Classic Tour para conocer la historia de Harley Davidson, la creación de la marca icónica y ver una película sobre la fábrica en su apogeo. Haga una curva cerrada en el Steel Toe Tour de 90 minutos para caminar por la línea de ensamblaje, vea las pruebas de materiales y cómo las bicicletas logran ese brillo vítreo.

Recrea imágenes de la herencia americana con fotografías en la parte trasera de bicicletas antiguas y hot rods modernos exhibidos por toda la fábrica. No olvides echar un vistazo a la tienda de regalos para comprar un modelo de recuerdo de tu bicicleta favorita.

NOSH EN LA CASA DEL MERCADO CENTRAL DE YORK

La mejor manera de mantener el pulso sobre York es yendo al corazón del centro de la ciudad, al York Central Market House.. Los mercados públicos han sido durante mucho tiempo un lugar de reunión, chisme y compras en York. Únase al bullicio local en los días de mercado local. Aquí es casi como un mercado de agricultores permanente y encontrará muchos vendedores que venden productos locales frescos.

El histórico edificio con techo a dos aguas y ladrillo rojo que alberga el Mercado Central de York data de 1888. Hoy en día, el mercado es un punto de moda los martes y jueves, cuando los vendedores locales se instalan con sus últimos productos, artesanías y noticias esperando ser contadas a través del vid.

Traiga su bolso de viaje para llenarlo con frutas y verduras frescas. A nadie le gusta comprar con el estómago vacío. Hay vendedores de restaurantes con comidas listas para comer para satisfacer tus antojos.

¡Visitar York Central Market House es verdaderamente una de las mejores cosas que hacer en York PA!

ASISTIR A UN ESPECTÁCULO EN EL CENTRO APPELL PARA LAS ARTES ESCÉNICAS

Algunas multitudes se reirán. Otras multitudes escucharán. Y otras multitudes llorarán. Pero con cada espectáculo en el Centro Appell para las Artes Escénicas, cada espectacular actuación en vivo merece una gran ovación al final.

Sumérgete en el centro cultural para espectáculos en vivo en York. El Centro Appell para las Artes Escénicas es un complejo de dos teatros: The Strand y Capitol Theatre. Los actos más importantes de la gira en música, comedia y espectáculos de Broadway se presentan en los escenarios teatrales legendarios.

Tome asiento en lujosas sillas de terciopelo rojo y admire el decorativo auditorio inspirado en el Renacimiento italiano antes de que las luces se apaguen y se abran las cortinas para una noche de entretenimiento.

TRAE A LOS NIÑOS A LAS ALPACAS DE YORK

Advertencia: tus hijos se pondrán celosos de toda la atención que les brindas a los peludos residentes de Alpacas of York Farm.. Obtendrás fotografías perfectas para Pinterest jugando con las amigables alpacas, siempre emocionadas de conocer nuevos visitantes.

Alpacas of York proporciona alojamiento para alpacas y convierte la abundancia de pieles en sus propios productos. Realice un recorrido por la granja para encontrar alpacas en los verdes pastos. Te comerán la palma de la mano con golosinas que te proporcionará la granja. Vea el proceso de lavado, tejido y uso de pieles de alpaca. Si los métodos naturales son impresionantes, pasa por la tienda de la granja para comprar un vellón y llevártelo a casa.

Es difícil decir adiós a las tiernas caras de las alpacas. Afortunadamente, la granja también vende alpacas. Así, si el precio es el adecuado, podrás llevarte tu favorito a casa.

SALTA A BORDO DE LOS SENDEROS DE LAS BUENAS LibACIONES

Tres personas entran a un bar: un entusiasta de la cerveza, un amante del vino y un conocedor de cócteles. En una historia que no logra convencer a los demás de cambiar de opinión, Good Libations Trailses un lugar donde finalmente llegarán a un acuerdo. Demuestra que todas las bebidas espirituosas son superiores con recorridos y degustaciones combinados en bodegas, cervecerías y destilerías.

Disfrute de tintos y blancos en la ruta del vino Mason-Dixon, deteniéndose en Moon Dancer Vineyard y Balla Cloiche Vineyards. Deléitese con las cervezas de Swashbuckler Brewing Company y las cervezas negras de Mudhook Brewing Company en Susquehanna Ale Trail. Beba a través del Keystone Craft Spirits Trail para ver cómo el grano se convierte en whisky en Stoll and Wolfe Distillery y la historia de los inmigrantes destilada en cada sorbo de Cross Water Distilled Spirits.

BICICLETA POR EL SENDERO FERROVIARIO DEL PATRIMONIO

York es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre que necesitan una puerta de entrada al diverso paisaje del centro de Pensilvania. Obtenga una mirada íntima a la historia ferroviaria local siguiendo las vías abandonadas a lo largo del Heritage Rail Trail.

Alquila una bicicleta durante unas horas por la tarde y emprende un recorrido por la ruta de 34 kilómetros. Comenzarás en York en el Colonial Courtyard. Luego, tus vistas urbanas se desvanecerán en el paisaje natural. Un túnel de árboles se convierte en una colorida exhibición de follaje otoñal durante la temporada de otoño. Pedalea por el histórico túnel Howard de 370 pies, construido a finales del siglo XIX.

Tómate un momento para disfrutar de las vistas desde el punto New Freedom, el punto más alto del sendero. Luego, descienda hacia la frontera de Maryland, donde el sendero se encuentra con el Torry C. Brown Rail Trail.

CAMINATA, BICICLETA Y EXPLORA EL PARQUE DEL CONDADO DE ROCKY RIDGE

Tu aventura al aire libre en York comienza en el parque del condado de Rocky Ridge, el primero de los 11 parques del condado de York establecidos en 1968. Los senderos de usos múltiples atraviesan los 750 acres del parque. Encontrarás de todo el mundo, desde excursionistas hasta ciclistas de montaña, así que elige tu tribu.

Realice un paseo por la naturaleza por los senderos no desarrollados. La sombra de los robles maduros te refresca mientras pasas por los bosques. Escuche los relajantes sonidos del bosque y esté atento a las ramas caídas y la vida silvestre del bosque. Si los obstáculos del bosque son demasiado avanzados para andar en bicicleta rápidamente, tome la ruta Sue's Trail. Este sendero en la cima de una cresta se encuentra sobre el dosel para disfrutar de vistas sin obstáculos del valle de Susquehanna durante su recorrido.

CAMINATA POR EL LAGO REDMAN

El lago Redman es la vía fluvial favorita del condado de York para disfrutar del tiempo en el agua o explorar la costa. Ubicado en el parque del condado de William H. Kain, se considera un "lago hermano" del lago Williams, más pequeño. Gracias a una presa construida por York Water Company, los neoyorquinos tienen otro lugar más para disfrutar del aire libre.

Recorra cada centímetro de la superficie de agua de 290 acres en un bote de remos para disfrutar de las vistas de la costa bordeada de árboles reflejada en el agua. Lanza tu línea desde la orilla rocosa de la playa para pescar lubinas, peces luna y bagres que nadan abundantemente en estas cálidas aguas.

Lleve a su perro por el Lake Redman Loop Trail, que admite mascotas. Se extiende por 8,8 millas alrededor del lago y ofrece vistas panorámicas desde todos los puntos de vista.

SALTA A BORDO DEL FERROCARRIL CENTRAL DEL NORTE DE YORK

Durante los años dorados de la revolución industrial del Medio Oeste, los viajes en tren estaban reservados para los miembros más ricos de la sociedad. Ingrese a la clase alta con un recorrido por el sendero patrimonial en el Ferrocarril Central del Norte. Estará en buena compañía, ya que es la misma ruta que llevó al presidente Abraham Lincoln a pronunciar el discurso de Gettysburg.

Pasee por los pasillos de la antigua estación Northern Central Railway de York para ver las exposiciones del museo que cubren la historia del ferrocarril. Un silbato de tren antiguo suena desde el andén. Es hora de subir a bordo y disfrutar de un paseo panorámico lleno de vistas históricas y forestales en réplicas de vagones de tren que datan del siglo XIX.

VIAJE DE UN DÍA A HERSHEY PA

Visitar York es tu boleto dorado a la tierra del chocolate porque estarás a solo un día de viaje de Hershey, PA.. Por supuesto, la mera mención de Hershey te hace salivar con pensamientos de cremosos chocolates y deliciosos besos. Sin embargo, hay otras cosas locales que hacer antes de regresar a York al final del día.

Te sentirás como un niño en una tienda de dulces mientras recorre los pasillos llenos de chocolate dentro de Hershey's Chocolate World. Regálate una descarga de adrenalina en las montañas rusas que se elevan sobre Hersheypark. Incluso disfrute de una sofisticada velada de música con la Orquesta Sinfónica de Hershey.

Hershey está a solo 36 millas de York, por lo que es un viaje fácil de un día completo o de medio día.

Leer más: 14 COSAS DELICIOSAS PARA HACER EN HERSHEY PA QUE TE ENCANTARÁ

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A PENSILVANIA

DÓNDE ALOJARSE EN YORK PA

Subir