Williams, Arizona, se encuentra en la parte más septentrional del Bosque Nacional Coconino. Rodeada de coníferas de hoja perenne, cielos abiertos y la asombrosa belleza de cañones y colinas escarpadas, es difícil no enamorarse de la belleza natural de esta ciudad.
Por supuesto, Williams es más que sólo su belleza natural. La ciudad tiene una rica historia debido a su ubicación en la Ruta 66 y su proximidad al Gran Cañón. Los monumentos naturales y las conexiones culturales de esta pequeña ciudad significan que hay muchas cosas únicas que hacer en Williams.
¿Listo para aprender más? ¡Aquí hay 15 cosas para hacer en Williams AZ que no querrás perderte!
- PARQUE DE VIDA SILVESTRE DE BEARIZONA
- GRANJA DE CIERVOS DEL GRAN CAÑÓN
- RUTA HISTÓRICA 66
- MUSEO DE LA ESTACIÓN DE GASOLINA DE LA RUTA 66 DE PETE
- BILL WILLIAMS MONTAÑA
- LAGO KAIBAB
- FERROCARRIL DEL GRAN CAÑÓN
- PETROGLIFOS DEL BOSQUE NACIONAL DE KAIBAB
- DEPÓSITO DE WILLIAMS
- PARQUE MONUMENTAL BILL WILLIAMS
- CAÑÓN DEL SICOMO
- ENCUENTRO DEL SALVAJE OESTE
- BODEGA DEL GRAN CAÑÓN
- GRAND CANYON BREWING CO
- VIAJE DE UN DÍA AL GRAN CAÑÓN
- TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
- DÓNDE ALOJARSE EN WILLIAMS AZ
PARQUE DE VIDA SILVESTRE DE BEARIZONA
Seré honesto; Me encantan los buenos juegos de palabras. Quizás eso sea parte de por qué amo Bearizona Wildlife Park.mucho. ¿Qué es mejor que un parque natural dedicado a los osos negros con un juego de palabras relacionado con los osos en su nombre? Y tampoco encontrarás solo osos negros en este parque de vida silvestre.
Bearizona es, comprensiblemente, más conocida por sus residentes osos negros. Pero los visitantes también pueden ver animales de América del Norte, como el lobo de la tundra de Alaska, la nutria de río norteamericana y el bisonte. También podrá vislumbrar animales estrella internacionales, como el temible jaguar, el deslizador tegu blanco y negro argentino o el espinoso puercoespín crestado africano.
Los visitantes de Bearizona pueden realizar un recorrido en automóvil autoguiado por el sitio o un paseo tranquilo por Fort Bearizona. Los visitantes que pasean también pueden disfrutar de un zoológico interactivo y de una experiencia en un pozo de mina.
GRANJA DE CIERVOS DEL GRAN CAÑÓN
Los amantes de los animales de todas las edades disfrutarán visitando la granja de ciervos del Gran Cañón.. Después de todo, ¿con qué frecuencia puedes decir que has besado a un camello y acariciado a un ciervo, todo en el mismo lugar? Pero esa es precisamente la experiencia que se obtiene aquí.
Durante su visita a Grand Canyon Deer Farm, conocerá algunos de los ciervos más amigables del planeta. Los animales crecen en la granja, por lo que se llevan muy bien con la gente. Toda la familia podrá encontrarse con venados bura, gamos, ciervos sika y ciervos Coues durante su visita.
La granja también alberga otros animales que los huéspedes pueden visitar. Los niños pueden acariciar llamas, alimentar a un puercoespín o incluso conocer a un ualabí australiano (el lindo primo del canguro). Si desea vivir una experiencia completa en una granja, los niños de 10 años en adelante (y niños de corazón) pueden participar en el Programa Zoo Keeper o en el Programa Interactivo para ayudar a cuidar a un animal de granja durante su visita.
RUTA HISTÓRICA 66
Muchas ciudades de Arizona y sus alrededores tienen la histórica Ruta 66.agradecer su existencia. La Ruta 66 conectaba Chicago con Los Ángeles, lo que provocó un auge de los viajes por todo el país entre los años 1920 y 1980. Williams, AZ es una de esas ciudades que se benefició del apogeo de los viajes de la Ruta 66.
Descubrirás que Williams y la Ruta 66 comparten una conexión inquebrantable. Alrededor de la ciudad, encontrarás restos de la Ruta 66 por todas partes, desde tiendas de regalos hasta cafeterías. El centro de Williams se mantiene prácticamente sin cambios desde el período pico de la Ruta 66, con tiendas, restaurantes y casas que datan del siglo XX.
Si desea ver a Williams a través de los ojos de quienes condujeron la Ruta 66 durante su apogeo, dé un paseo tranquilo por el centro por la noche. Cuando salen las estrellas, las luces de neón retro de Williams se encienden, revelando cómo era esta ciudad de la Ruta 66 en el pasado.
MUSEO DE LA ESTACIÓN DE GASOLINA DE LA RUTA 66 DE PETE
Si quieres más Ruta 66 en tu viaje por Williams, visita el Museo de la gasolinera Pete's Route 66. En las décadas de 1950 y 1960, las gasolineras como la de Pete mantenían los coches llenos de combustible en su viaje por la Ruta 66.
El museo se encuentra en una antigua gasolinera, bellamente restaurada y mantenida por su propietario llamado (lo adivinaste) Pete. En su interior encontrará artefactos de la historia de la Ruta 66, desde matrículas hasta latas de gasolina. El Museo de la gasolinera Pete's Route 66 es el lugar perfecto para tomar una fotografía de su estancia en Williams.
BILL WILLIAMS MONTAÑA
Si desea realizar una excursión a las escarpadas maravillas naturales que rodean Williams, diríjase al Bosque Nacional Kaibab y a la montaña Bill Williams.. La montaña se encuentra a 9.259 pies sobre el nivel del mar, un tranquilo centinela que vigila la ciudad que lleva su nombre.
Bill Williams Mountain es un refugio popular para que residentes y viajeros realicen caminatas. La montaña ofrece el área escénica perfecta para practicar senderismo, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Los visitantes lo suficientemente valientes como para subir cuatro horas hasta la cima del pico son recompensados con impresionantes vistas del bosque de coníferas y álamos, así como de los cielos despejados y abiertos del norte de Arizona.
LAGO KAIBAB
Ahora bien, si quieres pasar una tarde acampando en Williams, te recomiendo quedarte a orillas del lago Kaibab.. Este popular lugar para acampar también se encuentra dentro del bosque Kaibab, a solo 15 minutos en auto de Williams, pero en el momento en que llegue al lago, se sentirá transportado a la serenidad de la Madre Naturaleza.
El lago Kaibab parece sacado de un cuento de hadas. Los imponentes pinos ponderosa dan sombra a los tranquilos senderos que parten del lago, mientras que las flores silvestres florecen en primavera y verano, perfuman el aire y brindan un toque de color vibrante al paisaje.
Los visitantes del lago pueden acampar, pescar, hacer caminatas y hacer picnic. El lago cuenta con baños, fogatas y áreas de picnic para una experiencia más cómoda.
FERROCARRIL DEL GRAN CAÑÓN
El ferrocarril del Gran Cañónes una de las principales atracciones del norte de Arizona. Retroceda en el tiempo en Williams Depot, donde los vagones antiguos del ferrocarril del Gran Cañón esperan para llevarlo a uno de los monumentos más preciados de Estados Unidos. Confía en mí; esta experiencia ofrece una visión única de los viajes en tren que no querrás perderte.
El ferrocarril del Gran Cañón es un viaje en tren al pasado. Los invitados viajan en un vagón antiguo, cada uno de los cuales representa el viaje en tren en diferentes décadas, y algunos tienen casi un siglo de antigüedad: ¡el vagón Pullman Class data de 1923!
En su viaje al Gran Cañón, se encontrará con vaqueros cantando canciones del Viejo Oeste mientras observa cómo el bosque se transforma en praderas escarpadas y desierto seco. Finalmente, llegará a la Villa Histórica del Gran Cañón con tiempo suficiente para explorar el lugar antes de regresar en tren a Williams.
¡Un viaje en tren es una de las mejores cosas que hacer en Williams AZ!
PETROGLIFOS DEL BOSQUE NACIONAL DE KAIBAB
La historia antigua espera a solo unos minutos de Williams en el Bosque Nacional Kaibab. Aquí, bajo la sombra de las coníferas que prosperan en la región, los antiguos pueblos indígenas dejaron su huella en las oscuras paredes de basalto a lo largo de lo que se convertiría en el Keyhole Sinkhole Trail.en Kaibab.
Las imágenes que descubrirá talladas en las paredes volcánicas del Box Canyon detallan las historias de los cazadores primigenios y la vida antigua en el área de Arizona. Puedes visitar fácilmente estos recuerdos tallados de nuestros antepasados en una tranquila caminata por el bosque. A lo largo del sendero, es posible que encuentre vida silvestre curiosa o alguna que otra cascada mientras explora la historia más antigua de Arizona.
DEPÓSITO DE WILLIAMS
El depósito de Williams, tal como está hoy, fue construido para atender el auge de los turistas que viajaban al Gran Cañón en 1908. El siglo XVIII fue la época dorada del ferrocarril, y Williams Depot refleja esa rica historia con sus grandes columnas y su reproducción de un pueblo fronterizo. desde donde los trabajadores ferroviarios protagonizan ocasionalmente tiroteos en el Viejo Oeste antes de que los trenes abandonen la estación.
The Depot en sí es un lugar maravilloso para tomar una taza de café o comprar un recuerdo. Por supuesto, la razón principal por la que muchas personas terminan en Williams Depot es para dar un paseo en el ferrocarril del Gran Cañón hasta el monumento principal.
Consejo de viaje: deténgase en el Centro de visitantes de Williams and Forest Service para obtener un mapa del Gran Cañón antes de tomar el tren del Gran Cañón.
PARQUE MONUMENTAL BILL WILLIAMS
En el corazón de Williams, Arizona, se encuentra un monumento al homónimo de la ciudad: William Shirley Williams. El parque monumento a Bill Williamses un parque tranquilo que se erige como un lugar de calma y tranquilidad, con un pequeño sendero y mesas de picnic a la sombra de pinos ponderosa.
Muchos visitantes optan por tomar su café matutino en uno de los bancos del parque, contemplando las estatuas de bronce mientras el sol comienza a ascender en el cielo. Por supuesto, hay una estatua que representa al montañés y explorador Bill Williams, así como a un soldado de la época de la Segunda Guerra Mundial que defiende una bandera estadounidense. La plaza del parque conmemora a los veteranos de Williams, así como al hombre que dio nombre a la ciudad.
CAÑÓN DEL SICOMO
Los amantes de la naturaleza que buscan un retiro de la vida cotidiana deben visitar Sycamore Canyon. Ubicado a unas dos horas de Williams, Sycamore Canyon alberga uno de los ecosistemas más raros del mundo: el desierto ribereño. Así, los visitantes del parque experimentan una naturaleza tan única como encantadora.
Los visitantes de Sycamore Canyon encontrarán una multitud de actividades esperándolos. Quince senderos atraviesan el cañón, cada uno de los cuales pasa por paisajes fantásticos, desde estanques resplandecientes y bosques antiguos hasta los matorrales del desierto.
Las actividades populares en Sycamore Canyon incluyen acampar, hacer excursiones con mochila, montar a caballo y hacer caminatas.
ENCUENTRO DEL SALVAJE OESTE
Si quieres viajar en el tiempo a los días de las tabernas, los tiroteos y los sheriffs, Wild West JunctionEn Williams es el lugar para estar. En el momento en que pasees por esta ciudad del Viejo Oeste, te sentirás como Marty McFly y Doc después de que el DeLorean los dejara en 1885.
Wild West Junction es un gran lugar para llevar a los niños. El lugar ofrece entretenimiento en vivo, recreaciones históricas y la mejor comida de Occidente. Incluso puedes programar una estadía en Drover's Inn.para ver cómo lo tenían los vaqueros y la gente acomodada de antaño en el pasado.
BODEGA DEL GRAN CAÑÓN
Si está buscando un lugar romántico para una cita nocturna mientras está en Williams, Grand Canyon Wine Co.tiene lo que necesitas. A cualquier enófilo que visite Williams le encantará la selección de vinos cultivados localmente tanto de Grand Canyon Winery como de otros viticultores de Arizona, mientras que las parejas que buscan romance se enamorarán de la acogedora decoración de la sala de degustación.
Grand Canyon Winery crea vinos con sabores únicos de la región de Arizona: ¡no sabrán como sus cosechas de California! La bodega también dispone de una carta con aperitivos ligeros. Si realmente quieres vivir la experiencia "completa" de la bodega, echa un vistazo a su Airbnb .para pasar la noche.
GRAND CANYON BREWING CO
Para las personas que prefieren una cerveza sabrosa o una rica cerveza negra a una copa de vino, querrán dirigirse a Grand Canyon Brewery Company.. ¡Esta cervecería propiedad de veteranos crea variedades de cerveza artesanal local que deleitarán su paladar!
Grand Canyon Brewing Co. es un lugar ideal para familias con una cocina de servicio completo y un patio apto para perros. Te encantará la decoración rústica y el servicio amable casi tanto como los pretzels bávaros y las alitas picantes de su menú. En cuanto a la cerveza, hay algo para todos los gustos, desde IPA hasta cervezas porteadoras de temporada.
VIAJE DE UN DÍA AL GRAN CAÑÓN
Williams, Arizona y el Gran CañónComparten un vínculo eterno y he aquí por qué: ¡la ciudad es la puerta de entrada al Gran Cañón! Por lo tanto, muchos viajeros utilizan esta pintoresca ciudad de Arizona como punto de partida para su aventura en el Gran Cañón, porque una vez que haya terminado de visitar el Gran Cañón, Williams lo estará esperando con el encanto de un pueblo pequeño y muchas actividades para finalizar su viaje.
Si planea conducir desde Williams hasta el Gran Cañón, planee hacer una parada a medio camino en Valle Travel Stop para estirar las piernas. Asegúrate de tomar un poco de agua mientras estés allí: puede hacer calor en el Gran Cañón durante la temporada alta de turismo.
Una vez que llegue al Gran Cañón, pase por el Pueblo Histórico para comprar equipo de senderismo y recuerdos. Para obtener realmente la mejor vista del cañón, recomiendo realizar un recorrido en helicóptero o un paseo a caballo por la zona.
Recuerde tomarse su tiempo mientras explora esta maravilla natural; después de todo, ¡es una de las joyas de la corona de los Estados Unidos de América!
Leer más: Gran Cañón con niños: cosas que hacer en el borde sur del Gran Cañón
MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A ARIZONA
- TEMPORADA: 21 cosas realmente asombrosas para hacer en Tempe, Arizona
- SCOTTSDALE: 19 mejores cosas para hacer en Scottsdale AZ para crear recuerdos duraderos
- FLAGSTAFF: 15 cosas increíbles para hacer en Flagstaff para divertirse durante todo el año
- PHOENIX: 21 cosas increíbles para hacer en Phoenix que te encantarán
- YUMA: 16 cosas increíbles para hacer en Yuma AZ que no te puedes perder