Además de ofrecer algunas de las playas más hermosas de Florida, West Palm Beach, ubicada en el condado de Palm Beach, cuenta con increíbles campos de golf, restaurantes, bares y muchas actividades para familias. Con un increíble enfoque en la vida marina, el Canal Intracostero conecta los 23 municipios del condado de Palm Beach y ofrece 43 millas de exploración.
Con tanto que ver y hacer, puede resultar difícil saber por dónde empezar. ¡No te preocupes, te tenemos! Aquí hay más de 19 cosas para hacer en West Palm Beach, Florida , que a su familia le encantarán.
Los mejores lugares para alojarse en West Palm Beach
- La mejor posada boutique. Grandview Gardens es una encantadora posada de estilo mediterráneo de 9 habitaciones en Grandview Heights. Esta propiedad verdaderamente única fue construida originalmente en 1925 y ha sido actualizada con buen gusto de acuerdo con su arquitectura de influencia española.
- Mejor centro de la ciudad. Canopy West Palm Beach – Downtown ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado, gimnasio, piscina al aire libre y restaurante. El hotel ofrece un desayuno a la carta o continental.
- Lo mejor para los amantes de la gastronomía. El Hilton West Palm Beach cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden saborear cócteles y aperitivos ligeros en el bar del hotel. Galley es el restaurante exclusivo y auténtico asador que ofrece cenas, cócteles especiales y brunch buffet los domingos. Manor está abierto para el desayuno y el almuerzo, y La Playa es el bar y parrilla al aire libre.