17 cosas increíbles para hacer en Ventura, California

La naturaleza y el patrimonio histórico definen una de las ciudades costeras más encantadoras de la costa central: Ventura, California.

Los edificios históricos alrededor de esta ciudad de California muestran los orígenes de la ciudad, que datan del siglo XVIII, cuando se estableció la Misión San Buenaventura a solo 20 minutos al sur de Santa Bárbara. Y la historia marítima del muelle de Ventura preservó la atracción costera más emblemática de la ciudad.

Con el Bosque Nacional Los Padres cerca, encontrarás muchas actividades para hacer caminatas, montañas y naturaleza. Más tarde, aventurarse por Ventura siempre conduce a las idílicas Islas del Canal, repletas de vida silvestre y vistas increíbles.

Ubicada a solo 1,5 horas al norte de Los Ángeles, ¡descubre por qué vale la pena hacer un viaje por carretera a esta ciudad! Aquí hay 17 cosas para hacer en Ventura que no querrás perderte.

Cortesía de Ventura
Índice
  1. TOUR PARQUE NACIONAL ISLAS DEL CANAL
  2. JUGAR EN LA PLAYA
  3. CAMINATA A LA RESERVA DEL CAÑÓN HARMON
  4. DISFRUTA DE VISTAS DE LA CIUDAD DESDE SERRA CROSS PARK
  5. COMPRAR Y COMER EN VENTURA HARBOR VILLAGE
  6. ALQUILER DE BICICLETAS EN EL MUELLE DE VENTURA
  7. VER SALIR EL SOL DESDE LA PLAYA DE HARBOR COVE
  8. PRUEBA EL KITEBOARD EN SURFERS POINT BEACH
  9. EXPLORA EL CENTRO DE VENTURA
  10. VEA DÓNDE COMENZÓ LA CIUDAD EN LA MISIÓN SAN BUENAVENTURA
  11. ESCUCHA UN ESPECTÁCULO EN MAJESTIC VENTURA THEATRE
  12. O VER UN ESPECTÁCULO REALIZADO EN LA COMPAÑÍA DE TEATRO RUBICON
  13. COMA OSTRAS EN EL PARQUE DE PLAYA ESTATAL DE SAN BUENAVENTURA
  14. VISITA EL JARDÍN BOTÁNICO DE VENTURA
  15. ESTACIONE SU RV EN EMMA WOOD STATE BEACH
  16. EVITAR LAS MULTITUDES EN EL ESTUARIO DEL RÍO VENTURA
  17. IR A PESCA EN EL ÁREA RECREATIVA DEL LAGO CASITAS
  18. DÓNDE ALOJARSE EN VENTURA

TOUR PARQUE NACIONAL ISLAS DEL CANAL

La evidencia muestra que esta área pudo haber sido el hogar de los primeros humanos en América del Norte, por lo que es seguro decir que la belleza de las Islas del Canal nos ha cautivado desde el principio de los tiempos.

Navegue hasta este archipiélago costero para explorar un lado de California que la naturaleza no ha tocado. Viaja con Island Packers Cruises para obtener un boleto de ida a una isla paradisíaca. Mire por estribor para ver delfines juguetones saltando a su lado mientras navega 22 millas desde Ventura hasta el Parque Nacional Channel Islands., establecida en 1980 para proteger cinco de las ocho Islas del Canal.

Acantilados elegantemente erosionados flanqueados por curvilíneas playas de arena dorada se encuentran con su mirada al acercarse a las Islas del Canal. Conocida por su belleza natural, la cadena de islas impresiona a los visitantes con acantilados cubiertos de hierba, playas de arena, valles majestuosos y bosques enigmáticos.

Apodadas las “Galápagos de América del Norte”, las Islas del Canal albergan más de 2000 especies de plantas y animales; ¡145 de ellas no se encuentran en ningún otro lugar del mundo! Salte de isla en isla a las islas principales (Santa Cruz, Santa Rosa, Santa Bárbara, Anacapa y San Miguel) para explorar los diversos paisajes y actividades al aire libre disponibles para disfrutar de la naturaleza.

Comience su excursión a la isla en Scorpion Anchorage en Santa Cruz, la más grande y popular de las Islas del Canal. Reúnase en el Centro de visitantes de Scorpion Cove para conocer el comienzo del sendero circular Scorpion Canyon, o recompénsese con vistas panorámicas del paisaje mientras soporta la subida por el sendero circular Cavern Point. Asegúrese de estar atento al zorro isleño, una especie que alguna vez estuvo en peligro de extinción y que ahora se encuentra correteando abundantemente por los pastizales de la isla.

¿Listo para divertirse en el agua? Entonces únete a Island Kayakingen un tour en kayak Discover Sea Cave para remar a través de frondosos bosques de algas o remar a través de las Cuevas Pintadas. Más tarde, bucee en los mares abiertos que rodean las Islas del Canal, donde profundidades de 50 pies revelan el colorido mundo marino que florece bajo la superficie del Océano Pacífico.

Siempre hay tiempo para hacer una excursión de medio día al Parque Nacional de las Islas del Canal. Pero ¿por qué apresurar la experiencia cuando puedes pasar la noche en el campamento Scorpion Ranch?

JUGAR EN LA PLAYA

Acariciando la costa central de California, Ventura tiene una gran cantidad de playas.atendiendo a bañistas de todo tipo. La atractiva costa del Pacífico lo espera para brindarle horas de diversión acuática o una sesión de bronceado al aire libre bajo el sol dorado.

Camine por el paseo marítimo de Ventura Beach antes de pisar las cálidas arenas de Ventura State Beach. Es fácil encontrar un lugar en la amplia playa antes de lanzarse por la arena hacia las refrescantes aguas del océano.

Olas aptas para los surfistas llegan constantemente a la costa en Surfer's Point. Entonces, prepárate para montar o recibir lecciones de surf. Sin embargo, si prefiere una experiencia de playa más tranquila, Harbor Cove, o Mother's Beach, hace que el tiempo de juego sea más familiar. Su rompeolas calma las aguas lo suficiente como para que incluso los niños puedan jugar sin preocupaciones.

CAMINATA A LA RESERVA DEL CAÑÓN HARMON

El olor del agua salada del océano se desvanece del aire a medida que avanza tierra adentro hacia la Reserva Harmon Canyon.. La primera reserva natural de Ventura hace más que simplemente proteger el paisaje, sino que permite a los visitantes sumergirse en el paisaje haciendo caminatas.

Hay aproximadamente 6,5 millas de senderos que se entrelazan alrededor de los 2100 acres de la reserva. Camine por el sendero Overlook Bench Trail para encontrar un banco pintoresco en la cima que ofrece vistas a la sombra de los robles. Descubra las especies de plantas del exuberante cañón en Wildflower Hike o vea la emocionante vida silvestre que encontrará en Ropersmith Trail.

Obtenga más información sobre el rico patrimonio natural y cultural del cañón con caminatas guiadas proporcionadas por Ventura Land Trust.

DISFRUTA DE VISTAS DE LA CIUDAD DESDE SERRA CROSS PARK

Recoja el almuerzo para llevar en Ventura Taco District antes de dirigirse a Serra Cross Parken Grant Park para hacer un picnic en uno de los mejores miradores de Ventura. La cruz de madera de 26 pies de altura colocada en la cima de Loma de la Cruz fue construida como un faro para la Misión San Buenaventura. Sin embargo, hoy en día atrae a amantes de las vistas y fotógrafos de paisajes.

Las vistas panorámicas exhiben toda la belleza de Ventura: las exuberantes Islas del Canal flotando en las aguas azules del Pacífico y las luces en todo el centro de Ventura encendiéndose simultáneamente con el sol poniente.

¡No olvides tu chaqueta porque la noche puede hacer un poco de frío!

COMPRAR Y COMER EN VENTURA HARBOR VILLAGE

El paseo marítimo de Ventura cobra vida en Ventura Harbor Village. Con casi tres docenas de tiendas y restaurantes, siempre hay algo que hacer durante el día o la noche.

Después de un día nadando en Mother's Beach, séquese en el paseo marítimo de Ventura Harbor Village. Prepárese para la playa en tiendas como Ventura Trajes de baño, explore obras de arte inspiradas en el mar en Mermaid Gallery, compre recuerdos en Island Packer's Gift Shop y llene su noche con chistes que le aprietan el estómago en el club de comedia.

Pruebe el mar con platos de mariscos frescos que se sirven todos los días en Brophy Bros Seafood Restaurant y Clam Bar, o asista al mercado de agricultores de los sábados para llevarse a casa su propia pesca fresca para preparar.

ALQUILER DE BICICLETAS EN EL MUELLE DE VENTURA

Muelle de Venturaes una de las atracciones más emblemáticas de Ventura y se extiende aproximadamente 1,700 pies sobre el Océano Pacífico. Cuando hayas terminado de caminar sobre las tablas de madera, será el momento de emprender una aventura en bicicleta por la costa.

Alquile un crucero de playa tradicional para vivir una experiencia clásica en la costa de California o pedalee hacia el siglo XXI en una bicicleta eléctrica de Wheel Fun Rentals. Elija entre senderos para bicicletas, como el Ventura Promenade Trail de media milla para un paseo costero, el Ventura River Trail que corre paralelo a la ruta estatal 33 o el Rincon Bike Trail de 3.6 millas de largo.

VER SALIR EL SOL DESDE LA PLAYA DE HARBOR COVE

No hay mejor manera de cerrar el día al más puro estilo Ventura que con una puesta de sol frente a la playa. Playa de la ensenada del puertoes un lugar de moda para los amantes del sol y los fotógrafos, todos reunidos durante la hora dorada para disfrutar del colorido espectáculo sobre el Océano Pacífico.

A medida que el sol cae adormecido hacia el horizonte, el cielo se vuelve de ricos colores rojo y naranja, proyectando su brillo sobre la arena dorada de la playa por última vez hasta el amanecer. La escena se enriquece con el sonido de las suaves olas rompiendo.

PRUEBA EL KITEBOARD EN SURFERS POINT BEACH

Hazte amigo de la persistente brisa marina en Surfers Point Beach, que te da el empujón que necesitas para destrozar las olas locales. Llamado así por ser un lugar de moda para los surfistas en el sur de California, las aguas siempre están llenas de lugareños y turistas.

Pasee hasta el final del Ventura Promenade, cuyo sendero da paso a las costas arenosas. El oleaje de la rompiente principal proporciona algunas de las mejores olas de Ventura y llega a las costas orientadas al sur. Mantenga las tradiciones locales con una sesión de surf por la mañana o únase a otros para disfrutar de los deportes acuáticos más modernos, como el kitesurf y el windsurf.

EXPLORA EL CENTRO DE VENTURA

Entre los edificios históricos que salpican el centro de Venturadistrito, encontrará tiendas locales dirigidas por amigables residentes de Ventura listos para compartir historias sobre su comunidad. El centro de Ventura es una zona emocionante llena de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Monumentos como el Ayuntamiento de Ventura adornan con orgullo el nombre original de la ciudad: San Buenaventura. Hoy alberga el Museo del Condado de Ventura, que exhibe ricas historias sobre la ciudad costera. Te sentirás nostálgico al entrar a Rocket Fizz por un sabor fuera de este mundo que hace que tus papilas gustativas se eleven a la velocidad de la luz. Si tiene suerte, podrá asistir al Festival anual del Museo de Ventura en el centro.

VEA DÓNDE COMENZÓ LA CIUDAD EN LA MISIÓN SAN BUENAVENTURA

¿Sabías que San Buenaventuralleva el nombre de San Buenaventura? Es un título otorgado a la novena misión española de California establecida aquí en 1782 y sigue siendo una de las atracciones más destacadas de Ventura.

Sienta el encanto español de la misión mientras admira su arquitectura, antes de ingresar para realizar una visita autoguiada. Cuando esta iglesia activa no esté en sesión, camine por el interior para admirar el arte religioso que representa historias bíblicas.

Las exhibiciones dentro del museo de la misión revelan historias sobre el sitio a través de su colección de artefactos, y puedes llevarte un pedazo de historia a casa con artículos en la tienda de regalos.

ESCUCHA UN ESPECTÁCULO EN MAJESTIC VENTURA THEATRE

Vístete de punta en blanco y finge que son los locos años 20 mientras te preparas para asistir a un evento en el lugar más prestigioso de Ventura: el Majestic Ventura Theatre.. Vea los eventos en el teatro mientras conduce por el centro, antes de regresar para ver un espectáculo por la noche.

Una sala llena en el Majestic Ventura Theatre puede llenar el auditorio con 1200 personas, todas listas para una noche de talentos de talla mundial en un elegante escenario teatral. Puede asistir a una variedad de conciertos de música en vivo, desde hip hop hasta rock.

O VER UN ESPECTÁCULO REALIZADO EN LA COMPAÑÍA DE TEATRO RUBICON

¡Bravo! La Compañía de Teatro Rubicónha brindado entretenimiento al condado de Ventura durante más de 20 años. Se ha convertido en un elemento básico para los lugares locales de eventos en vivo y ha obtenido elogios, como el Premio LA Drama Critics.

Con su programación continua de musicales y espectáculos teatrales llenos de drama, Rubicon Theatre Company continúa logrando su intención original de entretener y educar al público y a los amantes del teatro. Así que siéntate cómodo en tu asiento de palisandro y espera otra actuación de actores que realmente saben cómo 'romperse una pierna'.

COMA OSTRAS EN EL PARQUE DE PLAYA ESTATAL DE SAN BUENAVENTURA

"¡Sorber!" Todos los modales en la mesa salen cortésmente por la ventana mientras intentan saborear cada momento de ostras frescas y suculentas en Jolly Oyster. Porque después de un día de natación y diversión en la playa en San Buenaventura State Beach Park, será muy merecido.

El cartel azul océano del Jolly Oysterse encuentra encima de su sencillo camión de comida que pone más esfuerzo en sus productos y servicios alimentarios que en su escaparate: ¡una inversión bien invertida! Pida una selección de ostras del Pacífico o Kumamoto y siéntese en las mesas de picnic para comer. Parece que nuestros estómagos siempre tienen espacio para otra ronda.

VISITA EL JARDÍN BOTÁNICO DE VENTURA

Pasee por los senderos pavimentados del Jardín Botánico de Ventura, flanqueado por más de 160 especies de plantas de todo el mundo. Prepárese para una lección de geografía mientras este extenso parque de 170 acres le acerca el mundo de la flora.

Las regiones climáticas únicas en los Jardines Botánicos de Ventura permiten que plantas nativas de California crezcan junto con plantas de Sudáfrica, Chile y las cinco zonas del Mediterráneo. Sin embargo, arreglar 30.000 flores requirió planificación estratégica: un plan que aún se está completando durante más de 40 años y probablemente miles de flores más.

Mientras esté allí, aproveche las sesiones fotográficas en Summit Plateau o Rotary Plaza, normalmente reservadas para eventos.

ESTACIONE SU RV EN EMMA WOOD STATE BEACH

Muy lejos de sus antiguos días de pastoreo de ovejas, el sitio del Taylor Ranch ahora está lleno de bañistas emocionados por su día (y noche) en Emma Wood State Beach.. Así es: despierta y sé el primero en llegar a la playa pasando la noche en el parque costero.

Llegue con su casa rodante y desempaca para pasar un día de diversión acuática en la playa. Las arenas de color marrón canela cubren las costas y ofrecen un amplio espacio para extender la toalla de playa. Date un chapuzón en el canal de Santa Bárbara practicando surf, windsurf y pesca. ¡Asegúrate de reservar tiempo también para observar ballenas!

EVITAR LAS MULTITUDES EN EL ESTUARIO DEL RÍO VENTURA

Vistas de aves playeras bailando en el cielo y sonidos del agua que fluye en el estuario del río Ventura.llenar el aire. Mientras las multitudes de turistas están ocupadas en el muelle de Ventura o en las playas de la costa del Pacífico, escápese a una de las joyas escondidas del condado: el estuario del río Ventura.

El río Ventura, de 16,2 millas de largo, se abre paso a través del valle de Ventura para llegar a los humedales del estuario antes de desembocar en el Océano Pacífico. Casi nunca hay tráfico cuando se recorre en bicicleta el Ventura River Trail. También puedes explorar los humedales a pie, ya que albergan cientos de especies de plantas y animales.

IR A PESCA EN EL ÁREA RECREATIVA DEL LAGO CASITAS

Vaya a pescar, pasear en bote, acampar, andar en bicicleta o observar aves en el área recreativa del lago Casitasen Ventura, CA. Realmente hay algo para todos aquí.

En verano, a los niños les encantará Casitas Water Adventure, que cuenta con un río lento, una laguna y un chapoteadero. La pesca es un gran atractivo aquí, y por una buena razón. El lago Casitas es conocido como uno de los mejores lagos para pescar de la región y es famoso por la pesca de lubina. De hecho, ¡cuatro de los diez lubinas más grandes capturadas en Lake Casitas!

Encontrarás 13 áreas de pícnic en toda el área recreativa, por lo que es fácil pasar un día completo de diversión bajo el sol. Encontrará hermosas rutas de senderismo y ciclismo, un campo de golf y mucho más. ¡Una visita aquí es verdaderamente una de las mejores cosas para hacer en Ventura!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CALIFORNIA

DÓNDE ALOJARSE EN VENTURA

Subir