13 cosas que hacer en Venice FL para divertirse bajo el sol

Venice, Florida es una encantadora ciudad costera ubicada en el condado de Sarasota a lo largo del Golfo de México. Venecia, más conocida por sus hermosas playas, grandes parques verdes y su centro histórico, cuenta con más de 14 millas de playas de arena blanca y el sobrenombre de "La capital mundial de los dientes de tiburón".

En Venecia encontrará muchas actividades al aire libre, playas, paseos en bote y kayak, senderos increíbles en el Parque Estatal Myakka River, deportes acuáticos y un centro de la ciudad lleno de tiendas, restaurantes y galerías de arte de propiedad independiente.

No importa lo que te guste hacer, ¡encontrarás que Venecia, Florida , es el escape perfecto de la realidad! Olvídese de sus preocupaciones bajo el sol y regrese a casa sintiéndose relajado, rejuvenecido y satisfecho con sus aventuras.

¡Aquí hay 13 cosas para hacer en Venice FL que no querrás perderte!

Índice
  1. DESCANSA TUS PREOCUPACIONES EN VENICE BEACH
  2. PASEO POR EL PARQUE CENTENARIO
  3. TRAE A FIDO AL PARQUE BROHARD
  4. PARQUE ESTATAL OSCAR SCHERER
  5. BEBIDAS Y CENA EN SHARKY'S EN EL MUELLE
  6. APRENDE MÁS SOBRE LA ZONA DEL MUSEO DE VENECIA
  7. RELÁJATE EN LA PLAYA DE CASPERSEN
  8. VIAJE EN EL BARCO DE FONDO PLANO EN EL PARQUE ESTATAL DEL RÍO MYAKKA
  9. RELÁJATE EN EL EMBARCADERO NORTE
  10. VER EL ATARDECER EN EL EMBARCADERO SUR
  11. EXPLORA EL CENTRO DE VENECIA
  12. ALQUILA UN KAYAK EN SNOOK HAVEN PARK
  13. VISITA EL JARDÍN DE MARIPOSAS DE LA SOCIEDAD AUDUBON DE VENECIA
  14. DÓNDE ALOJARSE EN VENECIA FL

DESCANSA TUS PREOCUPACIONES EN VENICE BEACH

Venice Beach es una de las playas más populares de Venecia. Aquí encontrará suaves arenas blancas para relajarse y vistas increíbles del famoso muelle de pesca de Venecia.

Pase la mañana atrapando olas en el agua o pescando en el muelle. Luego, pase la tarde relajándose en la arena y recogiendo dientes de tiburón, antes de dar un breve paseo por el centro para cenar.

Venice Beach es el lugar perfecto para descansar, liberar el estrés y simplemente disfrutar del sol y el océano.

PASEO POR EL PARQUE CENTENARIO

Cuando veas fotos de Venice, Florida, es probable que veas el icónico mirador del Centennial Park . Este encantador mirador compatible con ADA es la pieza central del parque y una de las estructuras más emblemáticas de Venecia.

Además de los conciertos y eventos que tienen lugar aquí, también es un gran lugar para tomar fotografías familiares o admirar la vista. Hay una gran cantidad de espacios verdes que rodean el mirador, lo que lo convierte en el lugar perfecto para leer un libro y relajarse. Lleve el almuerzo o la cena: las mesas de picnic aquí hacen que sea más fácil pasar el día.

Si tienes pequeños contigo, ¡les encantará la plataforma para salpicaduras que se encuentra aquí!

Centennial Park está ubicado justo al lado del centro histórico, por lo que es una parada fácil que no puedes perderte mientras estás en el centro.

TRAE A FIDO AL PARQUE BROHARD

Si viajas con un perro como yo, ¡tienes que traerlo a Brohard Park ! Este parque está justo al norte de destinos populares, como el muelle de pesca de Venecia y el restaurante Sharky's On The Pier. Pero lo más importante es que es el mejor destino para perros en Florida.

Brohard Beach es la única playa que admite perros en Venecia, donde puedes llevar a tu compañero peludo al sol para nadar y jugar contigo en las arenas blancas.

Dentro del parque se encuentra Brohard Paw Park, que cuenta con dos áreas cercadas separadas para que perros pequeños y grandes socialicen y liberen su energía. La entrada a la playa para perros se realiza a través de la gran zona para perros.

PARQUE ESTATAL OSCAR SCHERER

El Parque Estatal Oscar Scherer es una joya escondida ubicada a las afueras de Venecia con más actividades al aire libre para disfrutar de las que puedas imaginar. El lago Osprey y el campamento son los principales atractivos de este parque.

Hay más de 15 millas de senderos para caminatas dentro del parque y también muchos senderos para bicicletas. Si buscas refrescarte, asegúrate de dirigirte al lago Osprey. Este es un excelente destino para pescar, practicar kayak, hacer snorkel, nadar y andar en canoa.

Reservar un campamento aquí es una excelente manera de extender su visita al parque estatal. Encontrará 104 campamentos equipados, con conexiones eléctricas y de agua para tiendas de campaña o vehículos recreativos.

BEBIDAS Y CENA EN SHARKY'S EN EL MUELLE

Hay muchos bares y restaurantes excelentes para probar en Venecia, ¡pero el mejor es Sharky's On The Pier ! Este delicioso restaurante de mariscos está ubicado justo en el agua y ofrece música en vivo, mariscos frescos, un ambiente informal y una hermosa vista. Es el mejor lugar para visitar después de un día de playa.

Pasa por aquí para bailar con todo tu corazón y disfrutar de un cóctel mientras contemplas el océano.

APRENDE MÁS SOBRE LA ZONA DEL MUSEO DE VENECIA

Mi primera parada en cualquier ciudad que visite es un museo donde puedo aprender sobre la historia local. En mi opinión, es la mejor manera de conocer más sobre la zona que estás visitando y a qué debes estar atento mientras exploras la ciudad.

Para saber más sobre Venecia, pasa por el Museo y Archivos de Venecia . Alberga más de 30.000 fotografías y artefactos relacionados con la ciudad de Venecia, dentro de una posada histórica de 1927. Puede ver las exhibiciones permanentes, realizar un recorrido por el Triangle Inn y visitar la tienda de regalos para comprar algunos recuerdos.

RELÁJATE EN LA PLAYA DE CASPERSEN

Caspersen Beach no es sólo una de las mejores playas de Venecia, sino de toda Florida. Con una longitud de milla y media, es la playa más larga de Venecia, por lo que tendrás mucho espacio. Caspersen Beach ofrece algunas de las mejores oportunidades de bombardeo del estado y es un excelente lugar para encontrar dientes de tiburón fosilizados. Dé un paseo entre las deliciosas palmeras para disfrutar de una playa fuera de lo común a lo largo de las cristalinas aguas de la costa del Golfo.

Bajando a Caspersen Beach se encuentra el Venetian Waterway Park , que es la manera perfecta de escapar de la bulliciosa ciudad y explorar las vías fluviales de la ciudad. Este camino sigue todas las vías fluviales principales de Venecia, desde el centro hasta Caspersen Beach en el extremo sur. En el camino, estarás inmerso en la naturaleza, podrás contemplar hermosas vistas del agua y observar la vida silvestre.

VIAJE EN EL BARCO DE FONDO PLANO EN EL PARQUE ESTATAL DEL RÍO MYAKKA

El Parque Estatal Myakka River es uno de los parques más grandes y antiguos de Florida, ¡y uno de los mejores lugares para visitar en el condado de Sarasota! Este parque contiene más de 37,000 acres de naturaleza para explorar y belleza en cada rincón.

La primera vez que visites el Parque Estatal Myakka River, te recomiendo estacionar en el extremo norte, alquilar una bicicleta en el área de concesiones y explorar el parque sobre dos ruedas. Esto le permite experimentar las hermosas copas de los árboles y escuchar los sonidos de la naturaleza de una manera mucho más inmersiva que si estuviera en un automóvil. También le permite explorar más fácilmente todas las atracciones a lo largo del camino.

Algunos de los mejores lugares para ver en el parque son Canopy Walk, Birdwalk Boardwalk, Log Pavilion y el Museo y Centro Natural Crowley. Prepare un almuerzo para comer en el área de picnic a lo largo de Clay Gully Creek o compre concesiones en el Pink Gator Cafe.

El Parque Estatal Myakka River contiene más de 39 millas de senderos para caminatas y es un lugar popular para mochileros y kayakistas.

Una de las experiencias más singulares en el Parque Estatal Myakka River es el recorrido en un bote de fondo plano por el lago Upper Myakka. Los recorridos se realizan varias veces a lo largo del día y duran entre 45 y 60 minutos. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de ver la vida silvestre de cerca y aprender más sobre el parque estatal. Los boletos se otorgan por orden de llegada.

Hay mucho que hacer en el Parque Estatal Myakka River, mucha vida silvestre para ver y naturaleza para explorar, así que asegúrese de planificar un día para visitar durante su viaje a Venice, Florida.

RELÁJATE EN EL EMBARCADERO NORTE

North Jetty Beach Park es uno de los mejores lugares para visitar en Venecia por muchas razones. Tiene un popular muelle de pesca donde puedes almorzar y comerlo en una de las áreas de picnic con sombra. Puede relajarse en la playa mientras observa aves únicas y otros animales salvajes, y también observa el paso de los barcos entre el Canal Intracostero y el Golfo de México.

Si tienes niños, disfrutarán del parque infantil y las canchas de voleibol. También encontrará concesiones aquí, salvavidas de servicio y alquiler de tablas de remo y kayak.

VER EL ATARDECER EN EL EMBARCADERO SUR

El Muelle Sur es un largo embarcadero de roca ubicado en Humphris Park, conocido por ser el mejor lugar para atardecer en Venecia. También es un gran lugar para surfear, pescar y observar la vida silvestre, como delfines y manatíes.

Los atardeceres en Florida son realmente fuera de este mundo, y vale la pena visitarlos todas las noches que puedas para verlos. Disfrute de la vista de los brillantes cielos color algodón de azúcar mientras observa los barcos que entran y salen del Golfo. Lleva una manta y algo de comida para disfrutar de un picnic con toda la familia al final de unas relajantes vacaciones.

EXPLORA EL CENTRO DE VENECIA

Una de las mejores cosas para hacer en Venice FL es explorar el centro histórico . Este encantador barrio está lleno de robles cubiertos de musgo, hileras de altas palmeras y edificios históricos que datan de la década de 1920.

Dar un paseo por la calle principal de Venecia le llevará de vuelta a la antigua Florida de la que los lugareños se enamoraron por primera vez hace muchos años. Hay más de 100 negocios de propiedad independiente en las calles, incluidas boutiques, deliciosos restaurantes, galerías de arte y más.

El centro de Venecia está a solo una milla tierra adentro de la popular Venice Beach, por lo que es el lugar perfecto para detenerse a cenar después de un largo día en la playa o ir de compras antes de dirigirse a la costa para ver el atardecer.

ALQUILA UN KAYAK EN SNOOK HAVEN PARK

Uno de los mejores lugares para pasar un día en Venecia es el Snook Haven Park . Este pequeño parque local está ubicado a lo largo del río Myakka y es un lugar popular para pescar, pasear en bote y hacer kayak.

Alquile un kayak o realice un recorrido en barco por el río durante el día y asegúrese de dirigirse al restaurante Snook Haven por la noche. Este restaurante legendario fue el lugar de rodaje de la primera película de Tarzán y es muy conocido por sus pescados frescos, entretenimiento musical en vivo y un ambiente divertido. Visítenos para tomar una copa y comer algo de caimán, hacer un recorrido por el río o simplemente pasar una velada informal y divertida en el agua.

VISITA EL JARDÍN DE MARIPOSAS DE LA SOCIEDAD AUDUBON DE VENECIA

La misión de la Sociedad Audubon del Área de Venecia es mostrar la variedad de vida silvestre (particularmente aves) del área, el entorno en el que viven y educar a sus visitantes sobre la importancia de la conservación. El centro alberga programas medioambientales durante todo el año y abre sus puertas a los visitantes durante determinadas épocas del año.

De septiembre a mayo, trae tu cámara al Jardín de Mariposas para ver más de 22 especies de mariposas y más de 35 tipos de plantas de donde obtienen su néctar.

De noviembre a mayo, visite la colonia Audubon del área de Venecia, de renombre internacional, donde podrá observar muchas especies diferentes de aves durante su temporada de anidación. Todas las noches, al atardecer, puedes observar cómo las aves acuden en masa a un lugar seguro en la isla para descansar por la noche. Es un hermoso lugar para observar aves y mariposas en su hábitat natural, disfrutar del atardecer y tomar hermosas fotografías.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A FLORIDA

DÓNDE ALOJARSE EN VENECIA FL

Subir