Más de 19 mejores cosas para hacer en Traverse City, Michigan

Situada en el seno de los Grandes Lagos del Medio Oeste, Traverse City es uno de los mejores lugares para disfrutar de la cultura, los gustos y las vistas de Michigan. El norte de Michigan está lleno de maravillas naturales, así como de algunas de las personas más amables que conocerás.

Con parques, museos, aventuras al aire libre, festivales, estaciones de esquí, playas, actividades para familias y más, nunca te quedarás sin cosas que hacer en Traverse City.

Aquí hay más de 19 cosas para hacer en Traverse City, Michigan, que no querrás perderte.

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN TRAVERSE CITY
  2. COSAS QUE HACER EN TRAVERSE CITY: VISITA EL PARQUE CLINCH
  3. CENTRO MUSEO DENNOS
  4. PIE IZQUIERDO CHARLEY
  5. ÓPERA DE LA CIUDAD
  6. FESTIVAL NACIONAL DE LA CEREZA
  7. CENTRO DE LAS ARTES INTERLOCHEN
  8. ÁREA DE ESQUÍ DE HICKORY HILLS
  9. PARQUE ESTATAL DE LA CIUDAD DE KEITH J. CHARTERS TRAVERSE
  10. ORILLA DEL LAGO NACIONAL DE LAS DUNAS DEL OSO DORMIENTO
  11. MUESTRA LOS VINOS
  12. EL PUEBLO EN GRAND TRAVERSE CITY COMMONS
  13. ATRAVIAR LAS PLAYAS DE LA CIUDAD
  14. MONTAÑA DE CRISTAL
  15. RECORRER UN FARO
    1. FARO DE GRAN TRAVESÍA
    2. FARO DE PUNTO DE MISIÓN
    3. FARO DE PUNTO BETSIE
  16. SLABTOWN
  17. DÍAS DE NAVEGACIÓN
  18. PUENTE MARRÓN ZONA TRANQUILA
  19. EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE TRAVERSE CITY
  20. DÓNDE ALOJARSE EN TRAVERSE CITY

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN TRAVERSE CITY

  • Opción Resort. Grand Beach Resort Hotel ofrece una combinación de habitaciones de hotel y villas de propiedad privada. Este resort frente al lago se encuentra a 5 millas del Music House Museum y a 7 millas del casino Turtle Creek.
  • La mejor casa de vacaciones. The Nest es una casa de 3 dormitorios y 2 baños con capacidad para 9 personas cómodamente. Está ubicado en The Village at Grand Traverse Commons, una renovación única de docenas de edificios históricos anteriormente conocidos como Traverse City State Hospital. Está repleto de una serie de restaurantes y bares, ¡así que diviértete!
  • La mejor opción económica . Comfort Inn Traverse City es sencillo, pero está a solo 1,700 pies del lago y a 1,7 millas del centro. Es una propiedad altamente calificada y tiene una piscina y desayuno de cortesía, lo que la convierte en una excelente opción para familias.

COSAS QUE HACER EN TRAVERSE CITY: VISITA EL PARQUE CLINCH

Ubicado en el centro de Traverse City, encontrará la playa y el parque más populares de la zona: Clinch Park . Frente a los Grandes Lagos, Clinch tiene unas vistas increíblemente hermosas con costas arenosas para pasear a su antojo. Cerca se encuentra el puerto deportivo de Clinch Park para los entusiastas de la navegación, y hay socorristas de servicio en Clinch Park Beach durante la mayor parte del verano.

La playa tiene una zona de chapoteo para niños o alquiler de kayaks si te apetece practicar deportes acuáticos. Las aguas de los Grandes Lagos en el área son lo suficientemente tranquilas incluso para los niños más pequeños, además hay un snack bar cerca cuando tiene hambre.

Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Traverse City.

CENTRO MUSEO DENNOS

En su sede en Northwestern Michigan College, el Dennos Museum Center ha estado exhibiendo artefactos, así como exhibiciones de una variedad de géneros. Su colección destacada es su Arte Inuit del Ártico canadiense, que es una de las más grandes e históricamente completas del país. También tienen esculturas al aire libre para maravillarse.

Los esfuerzos y eventos educativos del museo se dirigen a una variedad de edades, desde la escuela primaria hasta la edad adulta. ¡Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo!

PIE IZQUIERDO CHARLEY

No, este no es un movimiento de baile elegante de Michigan. Left Foot Charley es una bodega y sidrería en Traverse City. El nombre se deriva del apodo de infancia del propietario. Su vino proviene de 18 productores diferentes de Michigan que trabajan para darle a LFC las mezclas de buen gusto por las que son conocidos.

Algunos de sus productores asociados incluyen Eden Hill Vines, Macdonald Vineyard, Island View Orchard y Engle Ridge Farms. Descubra usted mismo por qué LFC sigue ganando premios en Michigan y más allá.

ÓPERA DE LA CIUDAD

Como en muchas ciudades del país, existen espacios de artes escénicas de antaño que aún cuentan historias. City Opera House ha atendido a los visitantes de Front Street desde 1892. Esta ópera victoriana es conocida como "La Gran Anciana" y es una de las siete estructuras de las 48 casas de ópera originales de su época en Michigan que aún están abiertas al público. el público.

Ahora, la ópera de Traverse City es un centro para todo lo relacionado con las artes escénicas, así como para eventos locales y bodas. Incluso los espectáculos de Broadway en gira se han trasladado a la City Opera House de vez en cuando, sin mencionar los eventos de escritores o incluso la serie The Moth.

FESTIVAL NACIONAL DE LA CEREZA

El Festival Nacional de la Cereza de Traverse City ha sido un destino para visitantes de todas partes desde 1926. El festival ha sido honrado repetidamente a nivel local y nacional, además de ser considerado un evento importante por las publicaciones una y otra vez. La mayoría de las actividades y programación del festival son gratuitas para los asistentes.

Es lógico que el festival sea un pilar en Traverse City, que es la capital mundial de las cerezas. Si las cerezas no son lo tuyo, también hay grandes artistas estrella durante todo el festival. Entre los artistas anteriores se encuentran Sheryl Crow y Styx.

CENTRO DE LAS ARTES INTERLOCHEN

Como una de las escuelas de artes escénicas más importantes, el Interlochen Center for the Arts es muy conocido en la comunidad artística. Desde 1928, el centro ha formado a algunos de los artistas y mecenas más importantes del mundo.

¿Cómo no inspirarse en los Grandes Lagos que los rodean en Interlochen? Algunos de sus alumnos icónicos incluyen a Maria Bamford, Terry Crews y Santino Fontana.

ÁREA DE ESQUÍ DE HICKORY HILLS

¡En los meses de invierno, tienes que visitar la zona de esquí de Hickory Hills en Traverse City!

El área de esquí de Hickory Hills tiene ocho pistas de esquí únicas, incluida una colina para conejos, así como dos pistas para esquiadores avanzados. Incluso tienen disponible esquí nocturno. Para los esquiadores de fondo, también hay áreas para usted en Hickory Hills.

Además de la diversión invernal, también encontrarás increíbles actividades recreativas en los meses más cálidos. Echa un vistazo al impresionante campo de golf con disco de 18 hoyos aquí. El curso galardonado es popular durante la primavera, el verano y el otoño.

PARQUE ESTATAL DE LA CIUDAD DE KEITH J. CHARTERS TRAVERSE

Justo a lo largo de Grand Traverse Bay, a pocas millas del centro de Traverse City, se encuentra un parque estatal de casi 50 acres conocido como Keith J. Charters Traverse City State Park .

Dentro de los límites del parque, hay áreas para acampar, así como cabañas para pasar tiempo en los bosques de Michigan. También hay una pequeña playa para chapotear en los Grandes Lagos si así lo desea. El parque es también un espacio accesible.

ORILLA DEL LAGO NACIONAL DE LAS DUNAS DEL OSO DORMIENTO

Cuando se trata de áreas icónicas en los Estados Unidos, Sleeping Bear Dunes National Lakeshore está absolutamente a la altura de las mejores. ¡Esta orilla del lago nacional fue votada por los espectadores de ABC Good Morning America como el lugar más hermoso de Estados Unidos!

Esta magnífica obra de belleza natural es el lugar perfecto para escalar dunas (más difícil de lo que parece), ver algo de vida silvestre o simplemente disfrutar del mirador del lago Michigan. Nunca es un mal momento para disfrutar de los Grandes Lagos. Las dunas están siempre abiertas, sólo que es cuestión de horarios estacionales o disponibilidad.

El Pierce Stocking Scenic Drive es una forma de disfrutar de siete millas del hermoso paisaje desde la comodidad de su vehículo o a pie. Hay una docena de lugares para detenerse en el camino y se necesitan aproximadamente dos horas si se hacen todas las paradas, según el Servicio de Parques Nacionales.

Sleeping Bear Dunes se formó a partir de antiguos glaciares que proporcionan a la zona un aspecto increíble que difícilmente verás en muchos otros lugares. Además, el terreno único da lugar a una variedad de actividades durante todo el año que todos pueden disfrutar.

MUESTRA LOS VINOS

Traverse City tiene la posición única de estar en el paralelo 45, lo que la sitúa literalmente en línea con algunas de las regiones vinícolas más reconocidas de Europa, incluida Burdeos. Tiene sentido que la zona albergue 40 bodegas, viñedos y salas de degustación . De hecho, ha sido considerada una de las 10 mejores ciudades para los conocedores del vino.

La bodega contigua más grande en Old Mission Peninsula es Brys Estate Vineyard and Winery. Otros lugares vinícolas cercanos incluyen Chateau Grand Traverse, Leelanau Peninsula Wine Trail, MAWBY Sparkling Wines y Verterra Winery.

Black Star Farms es otra bodega popular de la zona que ofrece vinos increíbles en un entorno magnífico. Tienen ubicaciones tanto en la península de Leelanau como en la península de Old Mission.

EL PUEBLO EN GRAND TRAVERSE CITY COMMONS

Nunca lo adivinarías por el hermoso exterior, pero The Village at Grand Traverse Commons está ubicado dentro de un antiguo manicomio. Este espacio histórico, considerado un “tesoro arquitectónico”, se encuentra en más de 60 acres de campus, lo que lo convierte en uno de los desarrollos de preservación histórica más grandes de los Estados Unidos. No solo podrá disfrutar de fabulosas compras, sino que incluso podrá realizar visitas guiadas por la propiedad.

Si te sientes particularmente espeluznante, reserva un recorrido con linterna y pasa algún tiempo en el antiguo asilo. Durante 90 minutos podrás escuchar historias del pasado del edificio mientras se te pone la piel de gallina. Tal vez incluso encuentres un fantasma... o dos.

ATRAVIAR LAS PLAYAS DE LA CIUDAD

Además de las playas ya mencionadas, hay varias playas más de Traverse City en el área con un acceso increíble a las cristalinas aguas del lago Michigan. Algunas de esas playas incluyen Elberta Beach, Glen Arbor Municipal Beach y Gilbert Park.

Algunos incluso admiten perros, pero asegúrese de que los que visitará con sus cachorros favoritos sean amigables antes de salir. Si decide llevar a los miembros de su familia de cuatro patas, asegúrese de mantenerlos atados para ayudar a proteger la vida silvestre en el área.

MONTAÑA DE CRISTAL

Incluso en medio de Michigan puedes encontrar una ciudad similar a las que encontrarás en las montañas de Colorado o Utah.

Crystal Mountain , con sus vistas panorámicas, es un lugar magnífico para los esquiadores en invierno o para cualquiera que ame un destino urbano ideal para familias. Las principales publicaciones de viajes lo han calificado como uno de los principales destinos familiares.

Crystal Mountain cuenta con 58 senderos de descenso, así como 36 rondas de golf, además de spas, resorts y muchos lugares para relajarse en su aventura.

RECORRER UN FARO

Como era de esperar, una ciudad en los Grandes Lagos, como Traverse City, tiene innumerables faros para mantener seguros los barcos en el agua. De hecho, Michigan tiene más faros que cualquier otro estado. Si desea recorrer un faro, Traverse City tiene varios para elegir.

FARO DE GRAN TRAVESÍA

Ubicado en la punta de la península de Leelanau, el faro de Grand Traverse es uno de los más antiguos de los Grandes Lagos. Durante más de 150 años, el imponente faro ha mantenido seguros a los barcos y permite a los visitantes vislumbrar su historia.

Debido a que se encuentra dentro del Parque Estatal Leelanau, hay una tarifa del parque, además de las tarifas de entrada al faro, si decide subir a él.

FARO DE PUNTO DE MISIÓN

Dentro del acertadamente llamado Lighthouse Park, el faro de Mission Point es el más singular de sus hermanos de Traverse City.

Construido en 1870, el faro está cerca de playas, áreas de picnic, rutas de senderismo e incluso de la cabaña Hessler Log Cabin, a la que la entrada es gratuita. La cabaña ha sido restaurada desde sus raíces de principios del siglo XIX para mostrar la historia de los terrenos del faro.

FARO DE PUNTO BETSIE

Terminado en 1858, el faro de Point Betsie está cerca del Pasaje Manitou y sigue siendo un importante asistente de navegación para el canal.

No ha habido un operador de servicio en el faro desde que se automatizó en la década de 1980, pero el faro está disponible para enseñar al público sobre su historia y la de mantener seguros a los barcos. Se considera uno de los faros históricos "mejores" de los Grandes Lagos.

SLABTOWN

No debe confundirse con el área del mismo nombre en Pensilvania, el área alrededor de Randolph Street en Traverse City también se conoce como Slabtown. El nombre proviene de la forma en que varias de las casas fueron construidas utilizando “losas” de chatarra que rescataron de los molinos cercanos. Slabtown alguna vez fue el hogar de gente de clase trabajadora, particularmente de Bohemia, o lo que hoy es Chequia. (Por eso otro apodo de la zona es Pequeña Bohemia).

Un elemento básico del vecindario es Sleder's Family Tavern. Establecida en 1882, la taberna es el restaurante en funcionamiento continuo más antiguo de Michigan. Son conocidos por sus hamburguesas de búfalo y Sleder's Cream Ale. ¡Y no olvides besar al alce Randolph para darle buena suerte!

Otro ícono del vecindario es Little Bohemia Pub Grill, que se compró en 2021 y se renombró como Lil Bo, que durante mucho tiempo había sido el apodo del restaurante, según Traverse City Record Eagle. El periódico señaló que algunos de los invitados famosos del anuncio incluían a Arnold Palmer y Sir Walter Hagen.

DÍAS DE NAVEGACIÓN

Con tanta agua abierta cerca, pasar tiempo en un barco es una obviedad. Para esos días en los que quieras navegar, puedes acudir a una variedad de lugares para conseguir un paseo en un barco o goleta emblemático.

El Tall Ship Manitou , por ejemplo, es una réplica de una goleta de carga de la década de 1880. Puedes disfrutar de cruceros con brunch o cenas a bordo del barco, ¡o incluso dar una vuelta por el lago en un yate! Hay muchas maneras de disfrutar del agua incluso si no tienes un barco.

Wind Dancer también ofrece recorridos en velero privados, exclusivos y especializados en Traverse City. Los recorridos de 3 horas ofrecen navegación increíble, comida y bebidas de origen local y más.

PUENTE MARRÓN ZONA TRANQUILA

Un poco al sureste de Traverse City se encuentra el área tranquila de Brown Bridge , una reserva de 1300 acres. El río Boardman atraviesa la zona con toneladas de rutas de senderismo. Los entusiastas de los deportes de invierno también tienen espacio para caminar con raquetas de nieve o esquiar, mientras que en los meses más cálidos los visitantes pueden pasar mucho tiempo observando la vida silvestre o admirando las plantas regionales.

¡Asegúrate de estar atento a las grandes garzas azules, nutrias y visones!

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE TRAVERSE CITY

Debido a que Traverse City está tan cerca de muchos otros lugares maravillosos, siempre existe la opción de realizar una excursión de un día a otro lugar.

Tomemos como ejemplo la isla Mackinac , que está a sólo tres horas en coche y en ferry (porque es una isla). La isla Mackinac se ha considerado durante mucho tiempo un destino ideal debido a sus hermosas vistas al lago, además de su ambiente histórico. Da un paseo en carruaje de caballos por las calles adoquinadas o disfruta de una puesta de sol en el agua, no te puedes equivocar aquí. (No olvides comprar el famoso Mackinac Island Fudge).

Es probable que hayas visto fotografías del Túnel de Árboles de Michigan ubicado a lo largo de la ruta panorámica de Harbor Springs. Las 20 millas entre Harbor Springs y Cross Village están repletas de copas de árboles, pequeños pueblos adorables para explorar y una gran cantidad de paradas para los amantes de la comida en su viaje.

Si tiene vigas de rápidos en su equipo, asegúrese de hacer una parada en el área recreativa de Bear River Valley cerca de Petoskey, que cuenta con algunos de los mejores rápidos del Medio Oeste. Encontrará el área recreativa de Bear River Valley aproximadamente a una hora de Traverse City.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A MICHIGAN

DÓNDE ALOJARSE EN TRAVERSE CITY

Subir