16 cosas para hacer en Toledo, Ohio, que te encantarán

A orillas del lago Erie se alza una ciudad de cristal. Probablemente hayas escuchado su nombre antes, gracias al eslogan del compañero de Batman: "¡Santo Toledo, Batman!" No está claro si Robin se refería o no a Toledo, Ohio, cuando pronunció esas famosas palabras, pero se rumorea que la frase apunta a las magníficas iglesias de Toledo que salpican el horizonte de esta ciudad.

Pero hay más en Toledo, Ohio , que los eslóganes y las iglesias de Batman. La ciudad ha crecido desde su oscuridad de 1833 hasta convertirse en una ciudad en auge. A medida que la ciudad ha ido creciendo, no han faltado cosas que hacer en Toledo, Ohio.

Sus calles albergan parques fluviales, museos, jardines y parques de atracciones. Las aguas del río Maumee y del lago Erie atraen a los viajeros. Toledo te llama desde el momento en que sales por la puerta, ¡listo para enviarte a una gran aventura!

Aquí hay 16 cosas para hacer en Toledo Ohio que no te puedes perder.

Índice
  1. MUSEO DE ARTE DE TOLEDO
  2. ZOOLOGICO DE TOLEDO
  3. PARQUE ESTATAL DE LA BAHÍA DE MAUMEE
  4. JARDÍN BOTÁNICO DE TOLEDO
  5. PARQUE METROPARCIAL SWAN CREEK
  6. ESTACIÓN DE IMAGINACIÓN
  7. MUSEO NACIONAL DE LOS GRANDES LAGOS
  8. TONY PACKO'S
  9. GALLINAS DE BARRO DE TOLEDO
  10. CASA SEÑORIAL DE MADERA SALVAJE
  11. LOS MUELLES
  12. ISLA KELLEY
  13. PUEBLO SAUDÉR
  14. PARQUE METROPARQUE DE LA RESERVA DE MADERA SALVAJE
  15. PARQUE DE ATRACCIONES CEDAR POINT
  16. CONSERVA ABERTURAS DE ROBLE
  17. DÓNDE ALOJARSE EN TOLEDO OHIO

MUSEO DE ARTE DE TOLEDO

Si te encanta explorar el arte y la arquitectura, simplemente debes visitar Toledo. El Museo de Arte de Toledo tiene una rica y diversa gama de obras de arte que abarcan miles de años de historia. Y el museo es en sí mismo una belleza arquitectónica, con su impresionante pabellón de cristal y columnas de estilo griego que aportan un aire de romance al edificio.

El museo cuenta con 45 galerías, con más de 30.000 artefactos y artículos en su extensa colección. Gran parte de la oferta del museo consiste en exhibiciones rotativas que cubren puntos de interés de actualidad, desde obras de arte afroamericanas hasta esculturas persas. Sus exposiciones permanentes incluyen obras de Monet, Rembrandt y Picasso, entre otros genios artísticos.

Además de las obras de arte que se encuentran en el museo, muchos visitantes quedan cautivados por el pabellón de cristal. El pabellón conmemora la historia de Toledo como titán de la industria vidriera, con artefactos de vidrio exhibidos dentro de las hermosas paredes cristalinas del pabellón. En particular, el museo también ofrece clases de fabricación de vidrio en el pabellón para los visitantes interesados ​​en una exploración interactiva del pasado industrial de Toledo.

El Museo de Arte de Toledo es un ambiente familiar. El museo cuenta con un centro familiar y visitas guiadas para ayudar a educar a los miembros más jóvenes de la familia sobre las obras de arte del museo.

ZOOLOGICO DE TOLEDO

No es frecuente ver una tortuga de Galápagos a cinco minutos a pie de un lobo gris, pero ese es el caso en el Zoológico de Toledo . Este notable establecimiento está lejos de ser un zoológico promedio, gracias a su invernadero, acuario y museo de vidrio en la propiedad.

En el momento en que ingresas al Zoológico de Toledo, comprendes por qué es una de las mejores atracciones de la zona de Toledo. ¡Alberga una gran variedad de animales salvajes de todo el mundo! Mientras esté allí, descubrirá animales norteamericanos, como faisanes y nutrias de río, que viven cerca del feroz tigre de Amur y el dingo salvaje.

El zoológico cuenta con varias áreas altamente interactivas para que disfruten las familias. El tanque táctil del acuario siempre es un éxito: ¡a mis hijos les encanta acariciar las rayas! Mientras tanto, los niños más pequeños disfrutan de pasar un rato en Nature's Neighborhood, un área de juegos al aire libre con una casa en un árbol, arroyos y playas, un mariposario y demostraciones con animales. Encontrarás muchos refrigerios, comidas sabrosas y bebidas refrescantes en el zoológico para mantenerte bien alimentado.

Antes de visitar el zoológico, visita su sitio web. El Zoológico de Toledo organiza eventos temáticos durante todo el año, que van desde la búsqueda de huevos de animales en Semana Santa hasta las luces navideñas en diciembre.

PARQUE ESTATAL DE LA BAHÍA DE MAUMEE

Maumee Bay esconde uno de los parques estatales más elegantes del noroeste de Ohio. Digo elegante, porque el Parque Estatal Maumee Bay tiene un complejo turístico y un campo de golf para que los visitantes disfruten junto con la belleza natural del parque. Y por muy bonito que sea el albergue, el hermoso paisaje que lo rodea es aún mejor.

El Parque Estatal Maumee Bay se encuentra en la costa del lago Erie, donde el lago se convierte en el río Maumee. El parque está formado por humedales, praderas, praderas y marismas alimentadas por el río. Debido a la diversidad del medio ambiente, el Parque Estatal Maumee Bay también alberga una gran variedad de vida silvestre, que incluye más de 300 tipos de aves, nutrias, zorros y peces.

Los visitantes del parque estatal tienen amplias opciones para actividades. Puede pescar, navegar o nadar en los lagos y arroyos interiores del parque. O bien, puede realizar una caminata tranquila por los humedales y terminar la tarde con un picnic. El ciclismo, el tiro con arco y el golf son otros pasatiempos populares en el parque.

JARDÍN BOTÁNICO DE TOLEDO

El Jardín Botánico de Toledo , o TBG como lo llaman los lugareños, es un museo viviente dedicado a las plantas. Este parque de 60 acres contiene paseos arbolados, prados llenos de flores y jardines para que el público conozca y explore.

Los jardines de TBG son únicos e inclusivos. Uno de los favoritos notables es el Pioneer Garden, donde actualmente reside la cabaña de Peter Navarre, un famoso explorador indio durante la batalla del lago Erie en la guerra de 1812. El Doneghy Inclusive Garden tiene una pared sensorial y plantas diseñadas para la participación sensorial, y "The Secret Forest", un área de juegos diseñada para que los niños interactúen con el aire libre.

En junio, los visitantes del Jardín Botánico pueden explorar el Festival de las Artes de Crosby dentro del jardín. Las exhibiciones van desde cerámica hasta fotografía y comida, bebidas y entretenimiento local para toda la familia.

PARQUE METROPARCIAL SWAN CREEK

Tómate un descanso del bullicio de Toledo y relájate entre los árboles del Swan Creek Metropark . Aquí, el susurro de las hojas acompaña el canto de los pájaros y el sonido del aleteo. Swan Creek Metropark ofrece un refugio no solo para los visitantes, sino también para los ciervos, zorros y aves migratorias residentes.

Los visitantes del parque disfrutan explorando los numerosos senderos que bordean el parque frente al río. Además, echa un vistazo al puente giratorio, que resulta ser el lugar perfecto para ver cisnes y gansos.

Recomiendo pasar por el Centro Yager, que tiene un área de observación interior "Ventana a la vida silvestre". También hay algunos parques infantiles y áreas de picnic en el parque, perfectos para almorzar con la familia.

ESTACIÓN DE IMAGINACIÓN

¡No hay nada más "divertido" en Toledo que un viaje a su famosa Estación de la Imaginación ! Ubicada en el centro de Toledo, Imagination Station es el principal museo de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas (STEM) de Ohio.

¡Tú y tus hijos pronto aprenderán que explorar STEM es una maravilla en Imagination Station! Los niños descubrirán cómo funciona la electricidad en la Mesa de Circuitos, cómo pilotar un avión, cómo funciona la gravedad y más. Después de tanta exploración, visite el Atomic Café para almorzar.

Imagination Station también alberga un Simulator Theatre que lo lleva a una montaña rusa virtual y el KeyBank Discovery Theatre, donde documentales y películas cobran vida en una pantalla de 58 pies.

MUSEO NACIONAL DE LOS GRANDES LAGOS

Los Grandes Lagos han desempeñado un papel vital en la historia de Estados Unidos. Desde la fundación del país, han servido como campos de batalla, transporte, fuente de alimentos y centro de energía. Toledo se encuentra en una de las orillas de uno de los Grandes Lagos, el lago Erie, por lo que tiene sentido que el Museo Nacional de los Grandes Lagos resida en Toledo.

A lo largo de sus 40 exhibiciones, descubrirá la importancia de los Grandes Lagos para las tribus nativas americanas, los pioneros, los ingenieros y los habitantes de Ohio. El museo tiene más de 300 artefactos de la historia de los Grandes Lagos, además de dos barcos que trabajaron en los lagos.

Los barcos se han retirado de sus días en los Grandes Lagos, ¡pero vale la pena visitarlos! Podrás entrar en un antiguo remolcador, conocido como The Museum Tug Ohio, que una vez ayudó a apagar incendios en Milwaukee. También puede visitar el carguero de mineral de hierro Coronel James M. Schoonmaker, un antiguo barco de transporte que solía transportar carbón, cereales y hierro desde Toledo. Ambos barcos ahora se balancean pacíficamente en el muelle del museo, listos para darle la bienvenida a bordo.

TONY PACKO'S

¿Qué tienen en común el programa de televisión M*A*S*H, Burt Reynolds y Hungría? Todos ellos desempeñan un papel en el estatus legendario de Tony Packo.

Tony Packo's abrió sus puertas en 1932 bajo el cuidado de Tony y su esposa, Rose. Tony comenzó a servir salchichas Kolbasz al estilo de los perritos calientes, creando el primer perrito caliente húngaro. Desde su apertura, Tony Packo's prácticamente se ha convertido en un hito nacional; por eso, se menciona en un episodio de 1976 de M*A*S*H.

La tienda en 1902 Front Street es la Tony Packo's “original”, y es la que tienes que ver. Se exhiben panecillos de espuma para hot dogs firmados con firmas de actores, presidentes y otras celebridades. ¡Hasta Burt Reynolds ha firmado un moño aquí!

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas para hacer en Toledo, Ohio!

GALLINAS DE BARRO DE TOLEDO

Lleve a la familia al centro de Toledo para disfrutar de un clásico americano: ¡béisbol con los Mud Hens ! El equipo ha jugado para Toledo desde 1896 y cuenta con una historia más larga que muchos equipos de béisbol del país.

Su visita para ver a los Mud Hens lo llevará al estadio “Fifth Third Field”. El campo se inauguró en 2002 y fue declarado uno de los mejores estadios de béisbol de ligas menores de EE. UU. por Newsweek .

Después del partido, visite el vibrante vecindario del centro alrededor del estadio: hay comida, bebida, música en vivo y muchas tiendas cerca.

CASA SEÑORIAL DE MADERA SALVAJE

Ubicada en la vegetación del Wildwood Preserve Metropark, Wildwood Manor House alberga el encanto y la elegancia de otra época dentro de sus paredes. Construida inicialmente en la década de 1930, la Manor House exhibe la arquitectura del estilo renacentista georgiano. Sus paredes de ladrillo y columnas blancas destacan contra el verde vibrante de los árboles.

Un recorrido por la mansión promete una exploración de magníficas tallas, hermosas pinturas al óleo, jardines hechos a medida y muebles clásicos. El paisaje personalizado esconde muchas maravillas, desde fuentes tintineantes hasta estatuas de piedra escondidas en rincones sombreados.

LOS MUELLES

Magníficas vistas y una cocina fantástica te esperan en el destino gastronómico favorito de Toledo, conocido únicamente como The Docks . The Docks nació en 1996. Desde entonces, muchos restaurantes han abierto sus puertas para alimentar a sus fans.

Puede que te resulte difícil elegir dónde comer en The Docks. Hay una cocina para todos los gustos, desde italiana en Zia's hasta pescado fresco en The Real Seafood Company. Pero, por supuesto, no importa dónde comas, tendrás una vista fantástica del río Maumee.

ISLA KELLEY

Para saborear la vida isleña rica en historia, realice una excursión de un día a Kelleys Island . Este pintoresco pueblo isleño surgió en el lago Erie a lo largo de varias décadas, comenzando en 1830 con la producción de piedra caliza y vino. La isla produce vino y piedra caliza hasta el día de hoy, pero desde entonces se ha convertido en un destino turístico y una querida pequeña ciudad.

Una visita a Kelleys Island comienza con un corto viaje en barco o avión hasta la isla. ¡A partir de ahí, puedes empezar a explorar! Hay un hermoso puerto deportivo perfecto para pasear en bote y pescar, dos lindos bed and breakfast y muchas boutiques adorables para comprar.

Mientras visita la isla, tómese un tiempo para ver Scheele Preserve y Glacial Grooves, dos áreas naturales donde podrá observar la vida silvestre local. Por supuesto, allí también se pueden realizar muchas actividades de observación de aves, buceo y paseos por la naturaleza.

PUEBLO SAUDÉR

Ingrese al pasado pionero de Ohio en Sauder Village . Aquí, los visitantes pueden experimentar la historia en un pueblo vivo y respirable de más de 235 acres.

Sauder Village es más que caminar por una granja. Pasearás por 75 estructuras históricas y más de 50 000 artefactos históricos en las visitas guiadas durante tu visita. El pueblo cubre la vida de Ohio desde 1803 hasta 1928. Los guías lo llevarán a través de casas y tiendas históricas, le presentarán animales de granja reales y lo llevarán en el tren Erie Express. ¡Sin duda es una aventura!

Además de recorrer Sauder Village, puede mejorar su visita al pueblo con una estadía en Sauder Village Campground o Sauder Heritage Inn. La posada ofrece comodidades modernas, que incluyen una piscina, un parque infantil y un restaurante, todo ello en medio de la tranquila campiña del pueblo.

PARQUE METROPARQUE DE LA RESERVA DE MADERA SALVAJE

El Wildwood Preserve Metropark es el hogar de The Manor House mencionado anteriormente, pero es mucho más que eso. La Reserva se extiende por más de 493 acres de tierra que anteriormente pertenecían a la familia Stranahan de The Manor House.

Encontrarás senderos arbolados cruzados por el tranquilo río Ottawa entre sus muchas hectáreas. También hay praderas en Metropark, hogar de pájaros que anidan, flores silvestres vibrantes y atardeceres de colores acuáticos.

Mientras visita Wildwood Preserve, pase por Ellen Biddle Shipman Garden, que alberga un jardín laberinto. También hay un FitPark y varios parques infantiles para que los niños exploren, ¡además de mucho espacio verde para una manta de picnic y un almuerzo!

PARQUE DE ATRACCIONES CEDAR POINT

Ohio alberga el segundo parque de atracciones más antiguo de EE. UU., que todavía está en funcionamiento. Se llama Cedar Point Amusement Park y es el destino para visitantes que buscan aventuras y emociones. Este increíble parque está ubicado a una hora de Toledo en Sandusky, lo que hace que el viaje sea fácil.

Cedar Point tiene todas las comodidades de un parque de diversiones tradicional. Encontrarás montañas rusas, toboganes y un parque acuático de 18 acres. Pero también hay alquiler de barcos, una playa y excursiones a la isla disponibles desde Cedar Point. El parque también ofrece comida deliciosa, música en vivo y golf para que los visitantes disfruten.

CONSERVA ABERTURAS DE ROBLE

Oak Openings Preserve ocupa un lugar único en la historia de Estados Unidos: es el único sitio de una aldea pública de casas en los árboles en todo el país. Basta decir; Oak Openings Preserve está llena de árboles frondosos y senderos boscosos dentro de sus 5,000 acres.

Oak Openings ha sido nombrado uno de los “Últimos Grandes Lugares de la Tierra” de la naturaleza debido a su entorno salvaje y fantástico. Encontrará orquídeas y flores silvestres a lo largo del lago Mallard, justo al lado de los nopales.

Los lugareños recomiendan tomarse el tiempo para acampar y caminar por el parque. A los observadores de aves les encanta pasar una tarde observando a sus amigos emplumados revolotear entre las hojas, mientras que los amantes de los caballos recomiendan dar un paseo por los senderos. Es un lugar maravilloso para disfrutar y explorar un lugar tranquilo de la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A OHIO

DÓNDE ALOJARSE EN TOLEDO OHIO

Subir