Cosas que hacer Amazeballs en Thomasville Ga para una escapada de chicas activas

Lo admito, me sorprendió un poco que hubiera tantas cosas que hacer en Thomasville Ga. Había oído hablar de un recorrido gastronómico de clase mundial en el suroeste de Georgia . Bueno, ese sería un motivo para visitarlo por un día, pero ¿un fin de semana entero?

Déjame decirte que mi prima y yo lo visitamos durante tres días y solo arañamos la superficie. No me refiero solo a la escapada estándar de amigas en la que te sientas a beber demasiado vino y luego te das un tratamiento de spa.

Definitivamente puedes tener unas vacaciones con spa en Thomasville, pero a mí me gusta incluir aventuras activas en mis escapadas , y Thomasville también tiene muchas de ellas.

Si eres como yo, sigue leyendo.

Índice
  1. HABLA CON LOS LOCALES
  2. OPTAR FUERA
    1. IR A CAZAR CODORNICES
    2. ROCK EN EL PRIMER VIERNES
    3. BICICLETA POR LOS SENDEROS DE ARCILLA ROJA
    4. ROBLE GRANDE
  3. APRENDE ALGO – CONSIGUE ALGO ÚNICO PARA LLEVAR A CASA
    1. PINTA TU PROPIO RECUERDO
    2. TEJER UNA BUFANDA
  4. QUITA TU DUFF Y ACTÍVATE
    1. EL SABOR DE LOS TOURS GASTRONÓMICOS DE THOMASVILLE
    2. IR A LOS BOLOS
  5. HISTORIA DEL TRIBUNAL
    1. TOUR DE CASA EXTRAÑA
    2. PLANTACIÓN DE PEBBLE HILL
  6. COMPRAR – ES UN VERBO
    1. SUMINISTRO SOUTHLIFE CO
    2. EQUIPO Y ROPA EXTERIOR FINA DE KEVIN
    3. LA ESTANTERÍA
  7. ¿QUÉ MÁS PUEDES SOÑAR?
  8. DÓNDE ALOJARSE EN THOMASVILLE GA
  9. Preguntas frecuentes de THOMASVILLE GA
    1. ¿Por qué es conocido Thomasville, GA?
    2. ¿Cuáles son las principales atracciones de Thomasville, GA?
    3. ¿Cuáles son las principales ciudades cercanas a Thomasville, GA?

HABLA CON LOS LOCALES

La mayoría de los establecimientos en Thomasville son de propiedad y operación local, es una de las cosas que le da a esta ciudad del suroeste de Georgia su estilo único. Así que adelante, pregunta por el gerente y habla con los comerciantes. Te dirán lo que está pasando y probablemente te invitarán a unirte a ellos.

OPTAR FUERA

IR A CAZAR CODORNICES

La región suroeste de Georgia es conocida como la capital mundial de las codornices. Para absorber verdaderamente el carácter de la zona, vaya a cazar codornices en una de las plantaciones cercanas.

Visitamos Quail Country Plantation , a poco más de una hora de Thomasville. La propietaria LeeAnn Dalrymple es la tercera generación que dirige la plantación y es una anfitriona perfecta. Ir al campo, con el arma al hombro y ver trabajar a los perros, es empoderador y no es algo que puedas hacer en cualquier lugar, y no se necesita experiencia. Nunca había cazado antes de nuestro viaje.

¿No te imaginas dispararle a un pájaro? No te preocupes, Quail Country tiene un campo de tiro con cinco puestos, pero, sinceramente, te perderás algo si no ves trabajar a los perros.

ROCK EN EL PRIMER VIERNES

Visítelo un viernes entre marzo y diciembre (excepto julio) de 6 p. m. a 10 p. m. para socializar con los lugareños el primer viernes . Este evento mensual generalmente incluye relajarse en el césped para asistir a un concierto en el Anfiteatro.

Prepare un picnic en Sweetgrass Dairy Cheese Shop, con una botella de vino de Farmer's Daughter, o simplemente coma algo en el camión de comida, este es un buen momento discreto que lo hará sentir como un local.

Las tiendas participantes tendrán horarios ampliados a partir de las 6 p. m., y muchos bares y restaurantes abrirán hasta las 10 p. m. Disfrute de un concierto gratuito en el anfiteatro The Ritz de 8 a 10 p. m.

BICICLETA POR LOS SENDEROS DE ARCILLA ROJA

Todos los sábados a las 8 a. m., la gente de Hubs and Hops dirige un recorrido por parte de las 300 millas de senderos de la zona, incluso a través de plantaciones bordeadas de robles que no podrás ver de otra manera.

Todos los niveles son bienvenidos y si no tiene una bicicleta, llame al propietario Roger Hawkes con unos días de anticipación y reserve una. Luego, relájese con una cerveza artesanal o una copa de vino en el patio de Hubs and Hops.

ROBLE GRANDE

Dwight Eisenhower puso una fotografía de este roble vivo en la Casa Blanca. Asegúrate de reunir a las chicas para tomarse una foto también. La Big Oak Cam toma tu foto frente al árbol y puedes descargarla. Asegúrate de hacer uno loco también. Es absolutamente hermoso.

APRENDE ALGO – CONSIGUE ALGO ÚNICO PARA LLEVAR A CASA

Amy Hart, propietaria de La liebre y el ciervo. Puedes pintar tu propia versión de la liebre y el alce.

PINTA TU PROPIO RECUERDO

Sí, puedes organizar fiestas de pintura prácticamente en cualquier lugar, pero en la tienda de regalos The Hare and the Hart tu pintura es el contorno de uno de los animales del bosque de la artista Maddie Hart. Maddie es hija de la propietaria Amy Hart, por lo que no encontrarás estos diseños en ninguna otra tienda. Es como un libro para colorear para adultos sobre lienzo.

TEJER UNA BUFANDA

Una de las tiendas más cool de Thomasville es The Fuzzy Goat , una tienda de tejido que también ofrece clases. Sal con una nueva habilidad Y una nueva incorporación a tu guardarropa.

Los novatos son bienvenidos, y si crees que tejer es solo para tu abuela, debes visitar esta tienda acogedora y moderna, sentir los hilos deliciosamente suaves y hablar con la propietaria Cadence Kidwell. Te irás sabiendo que tejer está de moda.

QUITA TU DUFF Y ACTÍVATE

EL SABOR DE LOS TOURS GASTRONÓMICOS DE THOMASVILLE

Una de las primeras actividades en su lista debería ser un recorrido gastronómico Taste of Thomasville. La propietaria, Debra Smith, siente pasión por la comida que presenta, así como por la historia de Thomasville.

Este recorrido a buen ritmo le ofrece una excelente visión general de la ciudad, desde su historia hasta su comida. Probarás algunos de los mejores platos de la ciudad elaborados por chefs locales y aprenderás la tradición de la ciudad que hará que el resto de tu viaje sea más interesante.

Lea nuestra publicación sobre estos deliciosos restaurantes de Thomasville

IR A LOS BOLOS

Sí, puedes jugar a los bolos en casa, pero no en la segunda bolera más antigua de Estados Unidos, ubicada en el patio trasero de una mansión histórica. ¿Que qué?

El Centro de Historia de Thomasville está ubicado en la antigua casa de Oliver Ewart, quien construyó la bolera, el gimnasio y el campo de tiro para su hijo preadolescente. Puedes ver la bolera en un recorrido por el Centro de Historia, pero también se sabe que el museo organiza eventos públicos en la bolera donde puedes poner a prueba tus habilidades. Inscríbeme.

HISTORIA DEL TRIBUNAL

TOUR DE CASA EXTRAÑA

Mientras esté en el Centro de Historia, cruce la calle y vea la extraña y peculiar Casa Lapham Patterson , un ejemplo peculiar de la arquitectura de la época victoriana. Ninguna de las ventanas o puertas tiene la misma altura. Hay 50 salidas diferentes y la casa está construida alrededor de una habitación de forma hexagonal. Y luego están las historias excéntricas de los propietarios.

PLANTACIÓN DE PEBBLE HILL

Pebble Hill Plantation es una casa más tradicional, pero aún tiene muchas historias interesantes. Disfruté el recorrido por la casa, pero preferí pasear aún más por los jardines.

Saludamos a los caballos, paseamos por el cementerio, que se encuentra justo al lado de las canchas de tenis originales, e incluso caminamos por el laberinto de setos. Después de tanta actividad, es agradable relajarse en un día maravilloso y simplemente disfrutar de la belleza.

COMPRAR – ES UN VERBO

Pase por SouthLife Supply y compre un bolso único hecho en el lugar. Me gusta el de piel de vacuno marrón.

Ya te hemos hablado de dos de nuestras tiendas favoritas, la abierta y aireada The Hare and the Hart y la original Fuzzy Goat. Aquí hay algunas otras boutiques que querrás visitar mientras estés en Thomasville. Quiero decir, ¿es siquiera un verdadero viaje de chicas sin ir de compras?

SUMINISTRO SOUTHLIFE CO

SouthLife Supply compra serpientes de cascabel. Lo dice en un cartel en el check out. También fabrican impresionantes joyas con casquillos de escopeta y hermosos artículos de cuero para hombres y mujeres en un taller encima de la tienda.

¿Te encanta el bolso de piel de vaca con cierre de bala, pero te gustaría que tuviera asas más largas, un bolsillo o una placa con un monograma? Los propietarios de SouthLife Supply, Kelly y Heather Abbott, trabajarán con usted para diseñar su creación y darle vida. Y si traes una serpiente de cascabel, también pueden convertirla en algo especial para ti.

EQUIPO Y ROPA EXTERIOR FINA DE KEVIN

No puedes visitar Thomasville sin visitar Kevin's . Incluso la puerta de entrada doble de madera es fuerte, acogedora y rezuma clase. Aquí es donde se prepara la gente que viene a cazar a las plantaciones cercanas.

Los propietarios Kevin y Kathleen Kelly tienen todo lo que necesitas para pasar un día en la plantación, desde armas hasta ropa y botas que protegerán tus piernas de las zarzas en los campos de codornices.

Luego vístase para la cena con algo informal pero sofisticado: Kevin's también lo tiene. Y si quieres parecer un local, asegúrate de comprar una camiseta de Kevin.

LA ESTANTERÍA

Todo centro de la ciudad que se precie necesita una librería elegante. En Thomasville, ese es The Bookshelf, propiedad de Annie Jones. Si tienes niños contigo, dales algo de tiempo para jugar en la galardonada sección infantil de la tienda. Pueden acomodarse en un tipi con una buena lectura mientras usted examina los títulos cuidadosamente seleccionados en la sección para adultos.

Como muchas tiendas en The Hare and the Hart y Fuzzy Goat, The Bookshelf también tiene eventos y clases, así que haga un poco de tarea antes de su viaje para conocer los próximos eventos y hacer que su viaje de compras sea aún más activo.

¿QUÉ MÁS PUEDES SOÑAR?

Estas son sólo algunas ideas para una escapada de chicas activas a Thomasville, Georgia. Lo que descubrí al hablar con todos los increíbles comerciantes locales es que pueden hacer casi cualquier cosa que se te ocurra.

Le estaba hablando maravillas de mi viaje a una amiga y ella me dijo que había estado en Thomasville para asistir a un taller de elaboración de queso en Sweet Grass Dairy Cheese Shop .

Los lugareños nos obsequiaron con eventos pasados, como una caravana hacia una plantación con una cena privada bajo robles cubiertos de musgo. Y supongo que podrías convencer a la chocolatería local para que también imparta una clase o un taller sobre elaboración de dulces.

Y si el vino está en su lista de actividades, pase por la tienda Farmer's Daughter en el centro de la ciudad para tomar algunas muestras en su sala de degustación.

Pero si toda la actividad es demasiada para usted, entonces siéntese un rato en las sillas de mimbre en el porche delantero del Paxton con una libación mientras espera su cita en el spa. Con tres spas diurnos locales, Metta, Namsong y Blush, Thomasville también es un lugar perfecto para hacerlo.

DÓNDE ALOJARSE EN THOMASVILLE GA

MÁS INFORMACIÓN PARA SU VISITA A THOMASVILLE GA

Preguntas frecuentes de THOMASVILLE GA

¿Por qué es conocido Thomasville, GA?

Thomasville es conocida como la Ciudad de las Rosas de Georgia y exhiben las flores cada primavera durante el Rose Show u0026amp; Festival.

¿Cuáles son las principales atracciones de Thomasville, GA?

Las principales atracciones de Thomasville, GA, son Pebble Hill Plantation, el histórico Big Oak y Lapham Patterson House.

¿Cuáles son las principales ciudades cercanas a Thomasville, GA?

Las principales ciudades cercanas a Thomasville incluyen Valdosta, GA, y Tallahassee, FL.u003cbru003e

Subir