23 cosas increíbles para hacer en Texas que no te puedes perder

¡Coge tus botas de vaquero y empieza a hacer las maletas para viajar al Estado de la Estrella Solitaria! Vea cómo Texas vive en su máxima expresión y explore algunas de las ciudades más prometedoras de los Estados Unidos. Con hermosos paisajes, un ambiente cosmopolita y una comunidad amigable para conocer, prepárese para disfrutar de unas vacaciones activas y familiares.

Desde Tex Mex, deliciosas barbacoas y mucha comida reconfortante, prepárate para delicias en cada esquina. ¡Vea parques nacionales famosos, ranchos clásicos y una comunidad de personas de todos los ámbitos de la vida en su emocionante viaje! Muy bien, Alight, Alight, ¿quién está listo para ver algunos Texas Longhorns?

¡Aquí hay 23 de las mejores cosas para hacer en Texas que no querrás perderte!

Índice
  1. PARQUE NACIONAL BIG BEND
  2. CAVERNAS PUENTES NATURALES
  3. USS LEXINGTON
  4. MUSEO DEL SEXTO PISO
  5. SALÓN GRUENO
  6. CATARATAS DE GORMAN
  7. TORTUGAS DEL MAR INC
  8. PARQUES DE FORT WORTH
  9. RANCHO CADILLAC
  10. ARBORETO DE DALLAS
  11. BUCLE DE LA CIUDAD DE SAUCE
  12. CENTRO ESPACIAL DE HOUSTON
  13. PARQUE NACIONAL MONTAÑAS DE GUADALUPE
  14. RESERVA NATURAL DE LA PISCINA HAMILTON
  15. EL ALAMO
  16. PASEO DEL RÍO DE SAN ANTONIO
  17. EL MUSEO DE BELLAS ARTES, HOUSTON
  18. EL CAPITOLIO DEL ESTADO DE TEXAS
  19. MUELLE DE PLACER
  20. ESPACIO
  21. JARDINES MOODY
  22. MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE HOUSTON
  23. ACUARIO MUNDIAL DE DALLAS
  24. DÓNDE ALOJARSE EN TEXAS

PARQUE NACIONAL BIG BEND

Con impresionantes arcos, formaciones de acantilados y kilómetros y kilómetros de caminatas increíbles, Big Bend debería encabezar su lista de actividades en Texas. ¡Esta área hermosamente salvaje y remota te hará sentir como si estuvieras caminando en un planeta diferente y su vista intacta te hará contemplar kilómetros a la redonda!

Esta área alguna vez fue explorada por pioneros, ganaderos, mineros y nativos americanos, y ahora es el momento de que usted la explore.

Desde el desierto hasta las montañas, la elección es tuya ya que este gigantesco espacio realmente lo tiene todo. ¡Busca fuentes termales y encuentra hermosos ríos repartidos por este espectacular parque nacional!

Con muchas caminatas disponibles, le recomiendo encarecidamente que descargue la aplicación "All Trails", para que pueda encontrar caminatas que se adapten a su nivel de habilidad y rastrear su ubicación en caso de que se pierda. ¡Big Bend es una forma emocionante de escapar de la vida ocupada y disfrutar de la pura felicidad en esta maravilla natural!

Leer más: 18 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN EL PARQUE NACIONAL BIG BEND

CAVERNAS PUENTES NATURALES

¿Buscas emoción, emoción y aventura? Entonces empieza a planificar una excursión a las Cavernas del Puente Natural . Esta atracción natural se encuentra debajo de la superficie de la tierra y le permite explorar formaciones rocosas que han existido durante siglos.

Las visitas guiadas le permiten caminar por pequeños pasadizos, arrastrarse por espacios pequeños y salirse del camino trazado. Adéntrate en lo desconocido y observa con tus propios ojos la importancia de la tierra y su preservación. Realmente hay que ver las Cavernas para creerlas.

Consejo: si lo visitas a finales de primavera, reserva para ver el Bracken Bat Flight. ¡Mira cómo millones de murciélagos cobran vida en el cielo por la noche!

Leer más: 16 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN SAN ANTONIO CON NIÑOS

USS LEXINGTON

¡Bienvenido a bordo del USS Lexington ! ¿Quién está listo para sumergirse en la historia de este extraordinario barco? Recorre este tesoro nacional y comprende la importancia que tuvo este barco durante la Segunda Guerra Mundial y escucha historias de su flota.

Con visitas guiadas y autoguiadas, elija una opción que le permita aprender al máximo y experimentar la vida del barco. Dirígete a la cubierta de vuelo y observa los aviones restaurados, y camina dentro del barco para ver dónde trabajaban y vivían los marineros.

Leer más: 15 COSAS FANTÁSTICAS PARA HACER EN CORPUS CHRISTI QUE ADORARÁS

MUSEO DEL SEXTO PISO

Ven a un sitio histórico que tuvo importantes efectos en la historia de Estados Unidos. El Museo del Sexto Piso es un museo informativo dedicado a la vida y el asesinato del presidente John F. Kennedy. Conozca el contexto histórico del día y los días previos al devastador ataque.

Con imágenes históricas, secuencias de noticias, artefactos y evidencia original, aprenda más sobre el día y recorra el lugar donde sucedió. Visite un verdadero testimonio de la historia estadounidense y vea el shock político y cultural que dejó a esta nación.

Leer más: 27 COSAS PARA HACER EN DALLAS CON NIÑOS (Y EL ÁREA GRANDE DE DALLAS)

SALÓN GRUENO

¡Dirígete al salón de baile más antiguo de Texas y ponte manos a la obra! Con música en vivo, acceso abierto al baile y funciones originales, Gruene Hall cuenta con algunos de los mejores artistas locales y siempre ofrecen un espectáculo.

Enamórate de un pueblo pequeño, el bar favorito de los lugareños. Disfrute de una cerveza fría al aire libre y escuche diversos géneros musicales en esta sala icónica. Prepárate para una gran velada con gente divertida, disfrutando de buena música.

Consejo: ¡Traiga dinero en efectivo, ya que este es un bar que solo acepta efectivo!

Leer más: 21 COSAS INCREÍBLES PARA HACER EN NEW BRAUNFELS, TEXAS

CATARATAS DE GORMAN

Camine hacia el paraíso y vea una hermosa cascada en el pintoresco estado de Texas. Una caminata a Gorman Falls en el Parque Estatal Colorado Bend es pacífica y relajante, es adecuada para la mayoría de las edades e invita a todos los buscadores de aventuras a su maravilla natural.

Como estamos en un desierto árido, recomiendo traer y beber mucha agua. Hay poca sombra en la caminata hacia Gorman Falls, lo que provoca calor y humedad extremos. ¡La atmósfera serena y las vistas tranquilas le permiten vislumbrar la vida sencilla de Texas y ser uno con la naturaleza!

Consejo: A veces puede ser resbaladizo, ¡así que asegúrese de tener zapatos antideslizantes!

Detalles: Parque Estatal Colorado Bend, Bend, TX | Sitio web

TORTUGAS DEL MAR INC

¿Estás buscando una experiencia educativa y divertida entre la vida silvestre? Luego dirígete a South Padre Island y visita Sea Turtle Inc. Este centro de rescate y rehabilitación de tortugas está abierto todo el año y brinda gran información sobre las tortugas marinas que viven en el Golfo de México.

Vea a los residentes actuales del centro y comprenda por qué no pueden ser devueltos a la naturaleza. Básicamente, comprenda el viaje de rehabilitación que emprenden muchas tortugas en su lucha por regresar a la naturaleza y a la vida. Esta es una gran actividad para compartir con los niños y ver cómo la conservación y el cuidado se incorporan a la vida cotidiana.

Leer más: 21 COSAS CAUTIVADORAS PARA HACER EN ISLA DEL PADRE SUR (+ NUESTROS CONSEJOS) |
9 SENSACIONALES HOTELES EN LA ISLA DEL PADRE SUR QUE TU FAMILIA ADORARÁ

PARQUES DE FORT WORTH

¿Has estado en “Cowtown”? ¿Está buscando una experiencia verdaderamente única que celebre la herencia occidental? Luego toma tus sombreros de vaquero y tus cámaras y haz un viaje a Fort Worth Stockyards .

Desde deliciosos restaurantes y tiendas divertidas hasta el sonido de los cascos del arreo diario del ganado, observe y sorpréndase cómo la vida occidental del casco antiguo cobra vida. Observe cómo la manada de Longhorns de Fort Worth camina por las antiguas calles adoquinadas, conducida por verdaderos vaqueros de Texas.

Podrás hacerte una idea de la vida en Fort Worth al ver el museo y conversar con su encantadora comunidad cuando hagas una parada en Stockyard. Recomiendo encarecidamente ir a un rodeo en la ciudad si tienes la oportunidad.

Leer más: 26 COSAS EXCEPCIONALES PARA HACER EN FORT WORTH, TEXAS

RANCHO CADILLAC

Si te encantan los autos, especialmente los Cadillacs, ¡este es el lugar para ti! Vea 10 Cadillac alineados, sobresaliendo del suelo con pulgadas y pulgadas de graffiti esparcidos sobre ellos. Este lugar peculiar y excéntrico es ideal para artistas y personas creativas.

La mejor parte de Cadillac Ranch es que también puedes agregar tu propio arte a la colección de graffiti. Vea muchas referencias de la cultura pop y descubra dónde muchos músicos han nombrado canciones o han sentido conexiones aquí.

Leer más: 15 COSAS SÚPER DIVERTIDAS PARA HACER EN AMARILLO, TEXAS

ARBORETO DE DALLAS

Votado entre los 10 mejores jardines botánicos de Estados Unidos, Dallas Arboretum es un espacio colorido para ser admirado y amado. Con más de 66 acres para explorar y deslumbrarse, seguramente le encantará este lugar.

Desde el Children's Adventure Garden hasta el Women's Garden, es hora de pasear entre las flores y oler el aroma fresco del aire limpio de primavera en sus vacaciones en Texas. Este es verdaderamente un lugar especial, que resume la belleza del espacio verde al aire libre de Dallas con una vibrante flora natural.

Leer más: 27 COSAS PARA HACER EN DALLAS CON NIÑOS (Y EL ÁREA GRANDE DE DALLAS)

BUCLE DE LA CIUDAD DE SAUCE

Si visita Texas de marzo a mayo, conduzca y reflexione sobre Willow City Loop . ¡Vea la flor del estado de Texas, los bluebonnets y prospere en este hermoso circuito de 13 millas!

La ubicación es bastante remota; sin embargo, constantemente contemplarás vistas panorámicas con flores, prados y muchas tierras de cultivo. Este hermoso recorrido por Texas Hill Country le ofrecerá la oportunidad de ver vida salvaje, colores efervescentes y una paz serena.

Leer más: 19 COSAS SÚPER DIVERTIDAS PARA HACER EN FREDERICKSBURG TX

CENTRO ESPACIAL DE HOUSTON

3, 2, 1, ¡Despegue! Desde el enorme cohete al aire libre del centro espacial hasta exhibiciones increíbles, ¡es hora de que usted y su familia disfruten de la exploración espacial! Con exhibiciones interactivas y una réplica del transbordador espacial real para descubrir, vea algunos de los artefactos más sorprendentes de Houston en el Centro Espacial de Houston.

Vea una enorme colección de trajes espaciales, recorra una instalación de entrenamiento y comprenda la importancia del espacio y la tierra. De misiones icónicas como el Apolo 12 y SpaceX, conozca el significado histórico de las misiones y los astronautas. Tómese el tiempo para explorar las instalaciones, hacer preguntas y realizar un viaje fuera de este mundo.

¿Busca entradas en línea para atracciones o recorridos interesantes que ofrezcan información privilegiada? Get Your Guide es el recurso de referencia de nuestra familia para compras en línea. Encuentre entradas para el Centro Espacial de Houston aquí .

Leer más: 22 COSAS INCREÍBLEMENTE DIVERTIDAS PARA HACER EN HOUSTON CON NIÑOS

PARQUE NACIONAL MONTAÑAS DE GUADALUPE

Ponte tus zapatos para caminar y comienza a embarcarte hacia el punto más alto de Texas. Con muchas caminatas y recorridos para elegir en el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe, aquí verá montañas, cañones, desiertos y mucho más.

El Parque Nacional Montañas de Guadalupe tiene un ecosistema diverso que permite a sus visitantes ver una gran variedad de flora, fauna y vida silvestre. Desde Salt Basin Dunes hasta su pico más alto, explore y sienta curiosidad en un parque nacional extraordinariamente tranquilo, remoto y pintoresco.

Detalles: Salt Flat, TX 79847 | Sitio web

RESERVA NATURAL DE LA PISCINA HAMILTON

Pase por esta visión natural y maravíllese con la verdadera belleza de la tierra. Esta poza para nadar se encuentra dentro de una hermosa formación rocosa y ofrece hermosas aguas azules para nadar. ¡Comience su excursión a la Reserva Natural Hamilton Pool con una pequeña caminata para aumentar su ritmo cardíaco!

Explore los alrededores de la piscina y disfrute de un agradable picnic con familiares y amigos en un caluroso día de Texas. Consulte en línea para ver cuándo las piscinas estarán disponibles nuevamente para nadar, ya que los geólogos han estado trabajando con los parques para mejorar las condiciones y los desprendimientos de rocas.

Detalles: 24300 Hamilton Road, Dripping Springs, TX 78620 | Sitio web

EL ALAMO

Ingrese a un ícono cultural y descubra la verdad y la historia del pasado colonial del Álamo . Con visitas guiadas, demostraciones prácticas y artefactos importantes, observe un hito histórico que debe ser compartido, aceptado y apreciado.

Aprenda sobre la Batalla de Álamo y su papel en la Revolución de Texas, y honre a las personas que lucharon y sacrificaron sus vidas. Con tanta historia por descubrir, planifique su viaje y déjese cautivar por este homenaje cultural y significativo a la historia de Texas.

Leer más: 16 COSAS IMPRESIONANTES PARA HACER EN SAN ANTONIO CON NIÑOS

PASEO DEL RÍO DE SAN ANTONIO

Disfrute de un paseo animado, divertido y pintoresco por el río San Antonio en el paseo fluvial de San Antonio. Visite las tiendas, coma deliciosas comidas a la orilla del agua y vea pasar los barcos turísticos en esta encantadora y maravillosa actividad de Texas.

Dirígete al paseo del río para vivir un momento encantador y divertido bajo el sol de Texas. Recomiendo encarecidamente comer en uno de los restaurantes a lo largo del río, ya que no sólo ofrece vistas impresionantes, sino que también ofrece una mirada a la vida de Texas a través de una nueva lente.

Consejo: si vas con niños, ¡el recorrido en barco por el río es imprescindible!

EL MUSEO DE BELLAS ARTES, HOUSTON

Con exhibiciones extraordinarias, colecciones de clase mundial y obras de varios artistas, este es un museo de arte de gran prestigio en Texas. El arte abarca décadas y tiene un significado cultural en todo el museo.

Este maravilloso museo tiene grandes obras de arte de Georgia O'Keeffe y Picasso en rotación.

Consejo: consulte periódicamente en línea para ver qué exhibiciones organizan, ya que a menudo rotan.

Leer más: 63 COSAS INCREÍBLES Y GRATIS PARA HACER EN HOUSTON

EL CAPITOLIO DEL ESTADO DE TEXAS

Con impresionantes detalles arquitectónicos y una historia enriquecedora para ver, escuchar y observar, el Capitolio del Estado de Texas lo invita a ver la política en acción y el gobierno en los tiempos actuales. Con muchas visitas guiadas, comprenda el órgano rector de Texas y las fechas históricas importantes.

Con terrenos espectaculares para ver, pasee antes o después de su recorrido para obtener más información sobre este hermoso edificio. Haga una parada en el Centro de visitantes para obtener más información sobre el edificio y fechas importantes. Asegúrate de contemplar a la Diosa de la Libertad en lo alto de la cúpula en todo su esplendor.

Leer más: 36 MEJORES COSAS PARA HACER EN AUSTIN, TEXAS QUE TE ENCANTARÁ

MUELLE DE PLACER

¡Vuela, juega y encuentra aventuras en Galveston Pleasure Pier ! Súbete a una montaña rusa sobre el agua, disfruta de los juegos arcade clásicos y siéntete como un niño otra vez dando vueltas y vueltas en el carrusel de este emocionante y estimulante muelle.

Con muchas opciones de alimentos para usted y su familia, pruebe algo nuevo o manténgalo fresco con Bubba Shrimp CO y su ubicación original. Con un recorrido teatral en 5D y juegos divertidos como "golpea un topo", ¡este es el momento para que los niños experimenten las alegrías de Pleasure Pier en sus vacaciones en Texas!

Leer más: 17 COSAS PARA HACER EN FAMILIA EN GALVESTON, TX

ESPACIO

Si bien no se conocen recorridos disponibles para SpaceX en Texas, si lo planifica correctamente, podrá ver un espectáculo increíble desde South Padre Island. Siéntate en la playa y contempla con asombro los increíbles logros que SpaceX está logrando en el espacio.

Entusiastas del espacio de todo tipo vendrán en masa a South Padre Island para presenciar el próximo lanzamiento al espacio. Siéntate con los dedos de los pies en la arena y maravíllate con las mejoras que está teniendo la exploración espacial a una escala monumental.

Leer más: Visitando SpaceX Boca Chica

JARDINES MOODY

Moody Gardens es un complejo enorme con muchas cosas que hacer para toda la familia. Los detalles más destacados de las tres pirámides de cristal son la Pirámide de la Selva Tropical, la Pirámide del Descubrimiento y la Pirámide del Acuario.

La Pirámide del Acuario muestra la vida marina en diferentes sistemas acuáticos como el Pacífico, la Antártida, la Gran Barrera de Coral, el Mar de Coral y el Caribe. Camina por el túnel submarino e interactúa con nutrias y pingüinos.

En la Pirámide de la Selva Tropical verás flora y fauna del trópico. Conozca de cerca a monos, perezosos, pájaros y peces. En Discovery Pyramid, los amantes de la ciencia exploran la naturaleza.

Los cinéfilos quedarán encantados con Moody Gardens, que tiene las pantallas de cine más amplias de Texas. También encontrará un hotel, spa, campo de golf, un bote de remo y eventos durante todo el año.

Leer más: 17 COSAS PARA HACER EN FAMILIA EN GALVESTON, TX

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE HOUSTON

El Museo de Ciencias Naturales de Houston fue fundado en 1969 y es uno de los museos más visitados de Estados Unidos. Su agenda principal es asegurar y aumentar la conciencia pública sobre las ciencias naturales.

Una visita al Museo de Ciencias Naturales de Houston es como retroceder en el tiempo, cuando los dinosaurios vagaban por la tierra... y luego avanzar rápidamente hacia el futuro con su energía renovable.

Diferentes exposiciones, desde astronomía hasta la ciencia de la energía espacial y la cultura nativa americana, despertarán el interés en las mentes de los niños.

Boletos con descuento: Houston CityPASS®: Ahorre hasta un 47% en 5 atracciones principales, incluido el Museo de Ciencias Naturales

ACUARIO MUNDIAL DE DALLAS

Dallas World Aquarium se encuentra en el histórico distrito West End de Dallas. Es un paraíso acuático de propiedad privada ubicado en un enorme almacén reutilizado.

Encuentre el camino hacia una exhibición de vidrio de 20,000 galones llena de tiburones, rayas, anguilas eléctricas, pirañas y más. Saluda a los pingüinos, las nutrias gigantes de río, los perezosos y muchos otros. Explora grandes aviarios y descubre diferentes aves exóticas volando.

Seguramente harás un nuevo mejor amigo animal cuando visites el Dallas World Aquarium.

Detalles: 1801 N Griffin St, Dallas, TX 75202 |Sitio web

DÓNDE ALOJARSE EN TEXAS

Subir