Más de 19 cosas súper divertidas para hacer en Tacoma, Washington

Tacoma, Washington, ha sido reconocida como la “Ciudad del Destino” ya que sirvió como la última parada del Ferrocarril del Pacífico Norte. Hoy en día, es una ciudad ecléctica conocida por su arte en vidrio de renombre mundial.

El animado ambiente urbano de Tacoma está lleno de historia y rica cultura. Descubra la creatividad y el refinamiento de la ciudad cuando cene, compre y recorra el centro de Tacoma.

Tacoma tiene una ubicación ideal a lo largo de las orillas de agua salada de Puget Sound. Haciendo gala de un espectacular entorno natural, podrá disfrutar del fascinante aire libre. Explore los parques, áreas de juego y vida silvestre que hacen de Tacoma un paraíso natural.

La naturaleza en esta ciudad de Washington va más allá de la tierra. Disfrute de las orillas del agua y pruebe las aguas abiertas en un bote o kayak. No faltan cosas que hacer, tanto en el interior como en el exterior, sin importar la temporada. Disfrute de sus vacaciones en el noroeste del Pacífico con nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Tacoma.

MUSEO DEL VIDRIO

Subir