13 cosas para hacer en Staten Island que no te puedes perder

Embárquese en una aventura y vea el lado positivo de Staten Island. Con increíbles actividades para ver y hacer en Staten Island, anímese y vea no solo uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, sino también el distrito más al sur. Come con todo tu corazón en fabulosos restaurantes italianos, disfruta de las vistas del horizonte de la ciudad y sumérgete en una nueva cultura de Nueva York .

Realice una excursión de un día o disfrute de un fin de semana largo, donde podrá visitar museos históricos, cenar junto al agua y explorar acres de parques. Ya sea que tome el corto viaje en ferry desde la ciudad de Nueva York o conduzca desde Brooklyn por el puente Verrazano-Narrows, vea cómo este llamado distrito olvidado está regresando y atrayendo a personalidades extravagantes y geniales.

¡Aquí hay 13 de las mejores cosas para hacer en Staten Island que no querrás perderte!

Índice
  1. DISFRUTA DE UN PARTIDO DE LOS YANKEES DE STATEN ISLAND
  2. VISITA EL MUSEO DE ARTE TIBETANO JACQUES MARCHAIS
  3. DISFRUTA DE UNA VISITA GUIADA AL CEMENTERIO DE BARCOS
  4. DISFRUTA DE LA HISTORIA DE NUEVA YORK
    1. REALIZA UN TOUR EN BARCO POR EL MUSEO NACIONAL DEL FARO
  5. VIAJE EN EL FERRY DE STATEN ISLAND
  6. TOMA EL SOL EN EL PARQUE GREAT KILLS
  7. EXPLORA LA HISTÓRICA CIUDAD DE RICHMOND
  8. VISITA LA CASA DE ALICE AUSTEN
  9. VER LOS ANIMALES EN EL ZOO DE STATEN ISLAND
  10. PROGRAME UN TOUR FANTASMA DEL CENTRO CULTURAL Y JARDÍN BOTÁNICO SNUG HARBOR
  11. PASEA EN BICICLETA POR FORT WADSWORTH
  12. CENA CON LA ABUELA (¡EN SERIO!)
  13. DÓNDE ALOJARSE EN STATEN ISLAND

DISFRUTA DE UN PARTIDO DE LOS YANKEES DE STATEN ISLAND

¡Anima al equipo local en el Richmond County Bank Ballpark para disfrutar de un emocionante partido por la tarde o por la noche! Con fuegos artificiales después del juego, deliciosos refrigerios y bebidas, observa cómo los jugadores de ligas menores ofrecen un espectáculo y, con suerte, logran una victoria mientras estás en Staten Island.

Desde jonrones hasta ponches, vea el pasado favorito de Estados Unidos en el presente. Muy cerca de la terminal del ferry y ofreciendo una noche de diversión que no olvidará, vaya al estadio y vea a los Yankees de Staten Island.. Esta actividad es ideal para familias, fanáticos del béisbol y quienes visitan el estadio por primera vez.

Coge un perro de maíz, levanta ese dedo de espuma y diviértete.

VISITA EL MUSEO DE ARTE TIBETANO JACQUES MARCHAIS

Encuéntrese en una nueva dimensión en uno de los museos de arte tibetano más famosos de los Estados Unidos, el Museo de Arte Tibetano Jacques Marchais.. Profundice en el arte y la cultura, donde verá la importancia, la belleza y el encanto del Tíbet y el Himalaya.

Vea banderas tibetanas y sea testigo de réplicas de monasterios, todo ello obra del famoso coleccionista de arte y experto Jacques Marchais. A partir de sus artefactos auténticos, pinturas y mucho más, comprenderá la cultura, el patrimonio y las prácticas tibetanas en este edificio único y entrañable.

Verifique si se ofrecen eventos en persona, como clases de meditación y lecciones de Tai Chi en el lugar. Aprenda algo nuevo y vea el poder de este increíble espacio usted mismo o con otros con esta maravillosa experiencia de conexión.

DISFRUTA DE UNA VISITA GUIADA AL CEMENTERIO DE BARCOS

Si bien las señales de "Prohibido el paso" pueden asustarte, te recomiendo que te acerques lo más que puedas o programes una visita guiada para ver el cementerio de barcos .en la isla de estados. Observe cómo fotógrafos, entusiastas de los barcos y amantes de la historia llegan al lugar, donde barcos rústicos flotan en el agua en su zona abandonada.

Vea los barcos que fueron enviados aquí después de la Segunda Guerra Mundial y descubra la historia que los rodea. Observe cómo los barcos se sumergen lentamente en el agua, donde el óxido se apodera de ellos y las aves nativas crean sus nuevos hogares. Originalmente estos barcos estaban destinados a ser desmantelados por el puerto deportivo, sin embargo a medida que llegaron más barcos, no hubo suficientes manos para manejar el proceso y el resto quedaron desiertos.

Es posible que esta no sea una atracción oficial, así que pregunte a los lugareños y haga las debidas diligencias para encontrar los mejores miradores.

DISFRUTA DE LA HISTORIA DE NUEVA YORK

Cuando se trata de historia, puedes encontrar bastante en la ciudad de Nueva York, pero ¿sabías que Staten Island también está llena de ella? Todo lo que tienes que hacer es visitar la Casa de Conferencias., una casa restaurada del siglo XVII que ha sido nombrada Monumento Histórico Nacional.

En esta casa se celebró una conferencia de paz de 1776, a la que asistieron personas como John Adams y Benjamin Franklin. El propósito de la conferencia era un intento de poner fin a la Guerra Revolucionaria. El Museo Conference House está abierto los fines de semana para realizar visitas guiadas.

Si está interesado en ver hermosos edificios llenos de artefactos, cultura e historia, visite el Museo de Staten Island.. Pasee por un dormitorio de marineros jubilados y vea exhibiciones que lo dejarán boquiabierto. Conozca a los primeros habitantes de Staten Island, investigue las ciencias naturales de esta región y descubra algo que nunca antes había sabido.

Finalmente, asegúrate de pasar por el Museo Nacional del Faro., dedicado a los faros mediante diversas maquetas y exposiciones. El edificio de la fundición USLHS de 1912 está abierto al público e incluye 2,400 pies cuadrados de exhibiciones del museo. Aquí se ofrecen visitas autoguiadas durante todo el año y excursiones en barco al faro en temporada (más información a continuación).

REALIZA UN TOUR EN BARCO POR EL MUSEO NACIONAL DEL FARO

¿Has querido aprender sobre los faros de Estados Unidos? Haga un recorrido rápido por el Museo Nacional del Faro, donde aprenderá sobre la fascinante historia y tecnología de los faros. Mire exhibiciones como Beacon of Time, Supplying the Nation's Light Stations y más, y comprenda los avances que hemos logrado a lo largo del tiempo.

Prepárate para navegar y visita faros que no son visibles en tierra con un recorrido en barcodel museo nacional. Acérquese a fabulosos faros y escuche a los guías turísticos que brindarán información interesante e historias fascinantes a todos sus pasajeros. ¡Vea más de la isla y tal vez también eche un vistazo rápido al Boat Graveyard!

VIAJE EN EL FERRY DE STATEN ISLAND

Vea la ciudad de Nueva York en todo su esplendor en el ferry gratuito a Staten Island. Navega por el puerto de Nueva York desde el distrito más al sur hasta Nueva York y disfruta de las mejores vistas de la ciudad. Esta es una de las formas de transporte más importantes para los neoyorquinos y es excelente para cualquiera que busque ir y venir durante sus vacaciones.

Mantén los ojos bien abiertos ya que tendrás vistas de cerca de la Isla Ellis y la Estatua de la Libertad. Si desea disfrutar de las mejores vistas, diríjase a la cubierta superior, donde incluso podrá ver la Isla de los Gobernadores hacia el este. Con ferries que salen cada 15 a 20 minutos, siempre estará preparado para una aventura rápida.

Con el puerto de Nueva York ubicado en medio de 23 parques nacionales y sitios históricos reconocidos a nivel nacional, este es el momento perfecto para ver la belleza de Nueva York unirse con Staten Island. ¡Compre bebidas y refrigerios a bordo y disfrute de las maravillosas escenas que lo rodean!

TOMA EL SOL EN EL PARQUE GREAT KILLS

No hay nada mejor que relajarse bajo el sol y respirar un poco de aire fresco. Con más de 500 acres para explorar, encuentre un pedacito de paraíso en Staten Island en Great Kills Park. Administrado por Gateway National Recreation Area, este parque está bien mantenido y ofrece a sus huéspedes un sinfín de actividades.

Sumerge los dedos de los pies en el agua o date un chapuzón rápido en la playa vigilada por socorristas del parque, o simplemente camina o anda en bicicleta por el sendero multiuso que te permitirá descubrir más. Con áreas de pesca, un embarcadero y colores brillantes a tu alrededor, seguramente encontrarás algo especial en Great Kills Park.

Ya sea que se aventure aquí solo o traiga amigos y familiares, coloque una bonita manta y disfrute de un picnic en un amplio espacio abierto. Desde jugar juegos en la playa hasta lanzar un frisbee, esta es la excusa perfecta para estar al aire libre durante cualquier temporada.

EXPLORA LA HISTÓRICA CIUDAD DE RICHMOND

¿Siempre has querido viajar en el tiempo? ¡Ahora es el momento! Ingrese a un museo de historia viviente de la vida real y prepárese para estar en el siglo XVII cuando visite la histórica ciudad de Richmond.Vea cómo era la vida cuando los holandeses llegaron y se establecieron aquí explorando los 15 edificios restaurados y observe cómo ha cambiado el tiempo en los últimos cientos de años.

Conozca más a fondo Staten Island a través de increíbles artefactos, fotografías y arquitectura en esta institución cultural. ¡Pase por el palacio de justicia y la tienda general para disfrutar de una mirada auténtica a las personas que vivieron aquí y dejaron su huella en Estados Unidos!

¿Eres goloso? Hablando de maravillas históricas y delicias deliciosas, asegúrese de probar una Charlotte Russe en Holtermann's Bakery. Consíguelo mientras todavía existe, ya que Holtermann's es uno de los únicos lugares que todavía crea este producto horneado con raíces de Francia. Con una gran variedad de postres para elegir, esta tienda familiar sacudirá tu mundo.

VISITA LA CASA DE ALICE AUSTEN

La Casa Museo de Alice Austenes una casa de ensueño y caprichosa convertida en museo que está esperando que cruces sus puertas y observes el mundo de uno de los fotógrafos más famosos de Nueva York. El atractivo de esta encantadora cabaña no es solo una oda a su estilo colonial, sino que celebra la vida y los logros de Alice Austen.

Pasee por las habitaciones y vea cómo la casa de Alice no era solo su estudio, sino, en cierto modo, una musa para su trabajo. Hoy, puedes explorar la colección permanente de la revolucionaria obra de Alice con tres exhibiciones rotativas que profundizan y cruzan el museo en su conjunto. Comprenda quién era Alice, el mundo en el que vivía y conéctelo con el mundo actual.

VER LOS ANIMALES EN EL ZOO DE STATEN ISLAND

El zoológico de Staten IslandPuede que sea poco, pero es poderoso. ¡Conozca algunos animales geniales y vea muchos reptiles y bichos espeluznantes durante unas horas de diversión! Con una gran colección de serpientes de cascabel, vea varias especies y descubra la verdad sobre estos reptiles deslizantes. Esta actividad familiar atrae a todos y los programas educativos del zoológico son perfectos para los futuros cuidadores y amantes de los animales.

Echa un vistazo a Chuck, la marmota más emblemática del zoológico de Staten Island, que ha acertado un 85% en todas las predicciones meteorológicas. Luego observa las colas de colores brillantes del pavo real antes de entrar en el pequeño acuario acuático. Este zoológico es extremadamente asequible y, aunque es posible que no veas animales grandes como elefantes y jirafas, ¡es la atención al detalle y su amor por las criaturas pequeñas lo que lo hace grandioso!

Asista a uno de los eventos de conservación del zoológico y no tema hacer preguntas sobre las prácticas del zoológico. Desde observar pájaros volar por el aire y serpientes deslizarse y sonar, hasta excavar el día de los dinosaurios, los niños se enamorarán del zoológico y experimentarán muchos recuerdos fabulosos.

PROGRAME UN TOUR FANTASMA DEL CENTRO CULTURAL Y JARDÍN BOTÁNICO SNUG HARBOR

Normalmente, el Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harborle permite disfrutar de un sereno oasis donde resplandecientes jardines y edificios culturales enriquecen su vida, pero ¿sabía que puede hacer más? ¡Siente los espíritus y aprende el Cuento de la Matrona si te atreves!

Camina por algunos de los edificios más espeluznantes de Staten Island y comprueba si tienes lo necesario. Consulte las reservas en línea y recuerde ver otros eventos que se ofrecen, ya que Snug Harbor es el lugar de la ciudad que ofrece actividades divertidas para todas las edades. Vea edificios históricos, aprenda muchas historias y conéctese con el jardín en este fantástico lugar cultural.

¿Quieres encontrar tu espacio zen? Luego asegúrese de pasear por el Jardín de los Erudito Chino. Con visitas guiadas disponibles, encuentre la paz interior entre las hermosas flores y los estanques koi, mientras se relaja en los auténticos jardines chinos construidos en Staten Island.

PASEA EN BICICLETA POR FORT WADSWORTH

Vea el puente Verrazano-Narrows desde un ángulo diferente mientras visita uno de los fuertes militares más antiguos de todo Estados Unidos, Fort Wadsworth.. Este parque ahora público ofrece excelentes vistas e increíbles actividades recreativas para todos sus visitantes. Con vistas de Manhattan y Brooklyn a lo lejos, es hora de apretarse el casco y salir a andar en bicicleta.

Con hermosas carreteras pavimentadas y mucha historia por descubrir, Fort Wadsworth es un lugar bonito y tranquilo para pasar la tarde. Venga con niños, familias y amigos para dar un tranquilo paseo en bicicleta y hacer un picnic, y tómese un tiempo para entrar al fuerte. Mantén los ojos bien abiertos para ver las cabras en el verano, ¡el Servicio de Parques Nacionales utiliza a estos pequeños para limpiar la maleza espesa y brindar servicios de limpieza natural!

CENA CON LA ABUELA (¡EN SERIO!)

¿Estás buscando probar más cocinas y sabores? Pues prepárate para comer con las Nonnas del Mundo en Enoteca María. Coma alimentos transmitidos de generación en generación de abuelas (“nonnas”) de todo el mundo en este restaurante diverso.

Pruebe deliciosas comidas de nonnas de todo el mundo con recetas auténticas, quienes preparan y sirven comida deliciosa para que los huéspedes experimenten nuevas cocinas. Vea cómo la comida y la cultura se entrelazan y busque clases de cocina que inspiren a diversos grupos a compartir esos antecedentes a través de comidas que nos unen. ¡Prepárate para disfrutar de la cultura, la comida y una experiencia increíble!

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A NUEVA YORK

DÓNDE ALOJARSE EN STATEN ISLAND

Subir