16 cosas para hacer en Spartanburg SC que no te puedes perder

Carolina del Sur es un estado hermoso con mucho que ofrecer a los turistas. Sin embargo, a menudo pasan por alto destinos como Spartanburg, ubicado en la esquina noroeste del estado. Esta es una ciudad con mucha historia y cultura, por lo que hay muchas cosas que hacer.

Con aventuras al aire libre, museos, distritos históricos y muchas actividades para toda la familia, ¡nunca te quedarás sin cosas que hacer en Spartanburg, Carolina del Sur !

¿Listo para aprender más sobre este encantador pueblo? ¡Aquí hay 16 cosas para hacer en Spartanburg SC que no te puedes perder!

Cortesía de Visita Spartanburg
Índice
  1. PARQUE ESTATAL CROFT
  2. RESERVA DE JARDÍN Y BOSQUE HATCHER
  3. MUSEO DE ARTE DE ESPARTABURGO
  4. BMW ZENTRUM
  5. GALERÍA TJC
  6. CENTRO CULTURAL CHAPMAN
  7. RESERVA Y CASCADAS DE GLENDALE SHOALS
  8. CENTRO DE CIENCIAS DE SPARTANBURG
  9. MUSEO INFANTIL DEL UPSTATE
  10. PLANTACIÓN DE NOGALES
  11. MUSEO DEL FERROCARRIL DE LA CIUDAD HUB
  12. PARQUE DE ANIMALES HOLLYWILD
  13. DISTRITO HISTÓRICO DE SPARTANBURG
  14. COMPAÑÍA CERVECERÍA RJ ROCKERS
  15. PARQUE CLEVELAND
  16. MUSEO REGIONAL DE HISTORIA DEL CONDADO DE SPARTANBURG
  17. TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR
  18. DÓNDE ALOJARSE EN SPARTANBURG SC

PARQUE ESTATAL CROFT

Comencemos con una visita a la Madre Naturaleza. Las colinas del Parque Estatal Croft lo convierten en un punto de acceso local y un excelente lugar para hacer ejercicio mientras disfruta del aire libre. El parque también cuenta con un parque infantil y áreas de picnic, lo que atrae a muchas familias.

Explore más de 7000 acres de bosque a pie, en bicicleta de montaña o incluso a caballo. La vida silvestre del parque incluye ciervos, pavos salvajes y muchos tipos diferentes de aves. Croft State Park es un paraíso para los amantes de la naturaleza con dos lagos ideales para pescar y pasear en bote.

También se puede acampar en el parque. Hay más de 25 campings que cuentan con conexiones de agua y electricidad. Tendrás duchas con agua caliente e inodoros con cisterna disponibles, para que puedas disfrutar de un poco de lujo mientras lo pasas mal.

RESERVA DE JARDÍN Y BOSQUE HATCHER

Siguiendo con el tema de las actividades al aire libre, Hatcher Garden and Woodland Preserve es una visita obligada. Esta joya escondida cuenta con senderos tranquilos para caminar en más de 10 acres de jardines.

El vivero tiene una amplia selección de plantas perennes, árboles, arbustos, flores y pasto si desea comprar plantas. Estas ventas ocurren en primavera y otoño, así que consulte el sitio web para conocer fechas específicas.

La reserva también ofrece programas educativos durante todo el año, que incluyen paseos por flores silvestres, clases de observación de aves y seminarios de jardinería. Hatcher Garden and Woodland Preserve está abierto todos los días desde el amanecer hasta el atardecer, así que planifique su visita en consecuencia.

¡Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Spartanburg SC!

MUSEO DE ARTE DE ESPARTABURGO

El Museo de Arte de Spartanburg es el lugar ideal si buscas aprender sobre la cultura y la historia locales.

El museo de arte contemporáneo presenta exposiciones rotativas, por lo que siempre hay algo nuevo que ver. Algunas de las exhibiciones anteriores incluyeron fotografías, pinturas y esculturas, mientras que sus galerías de arte permanentes contienen obras de artistas locales.

También puede experimentar una combinación única de vino y arte en su evento habitual "The Taste". Las combinaciones las selecciona un sumiller local y cambian cada vez, por lo que es una excelente manera de probar algo nuevo.

El Museo de Arte de Spartanburg también ofrece programas educativos, como clases de arte y talleres para todas las edades. Sus clases de arte son especialmente populares, con opciones como cerámica, pintura y dibujo.

BMW ZENTRUM

El gigante bávaro de la industria del motor, BMW, tiene una fuerte presencia en Spartanburg. El BMW Zentrum es una instalación de 28.000 pies cuadrados que celebra la historia de la empresa.

Este museo cuenta la historia de cómo la empresa comenzó en 1916 y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en automóviles de lujo. El museo está lleno de exhibiciones interactivas que muestran los diferentes modelos producidos por BMW a lo largo de los años.

También puedes realizar un recorrido de 90 minutos por la planta para ver cómo se fabrican estas hermosas máquinas. El recorrido le ofrece una mirada interna al proceso de producción, de principio a fin. Verás cómo se ensamblan las diferentes piezas y cómo se prueba el producto final antes de salir a la calle.

BMW Zentrum también se toma el tiempo para mostrar otras hazañas de BMW, que incluyen aviones, motocicletas y coches de carreras de primera línea.

GALERÍA TJC

La Colección Johnson, o Galería TJC , es un museo de arte privado que presenta pinturas y muebles estadounidenses de los siglos XVIII y XIX. Supervisada por Susu Johnson, la colección muestra la historia y temas culturales del sur.

Las obras de arte de la Galería TJC cambian según la temporada, por lo que siempre hay algo nuevo que ver. Además de las pinturas, la galería también contiene una biblioteca con más de miles de libros sobre arte e historia estadounidenses.

Su modus operandi es "Para el público", por lo que ofrecen programas educativos y recorridos turísticos durante todo el año. También organizan una variedad de eventos, como eventos para recaudar fondos y conciertos.

CENTRO CULTURAL CHAPMAN

El Centro Cultural Chapman es un lugar de encuentro para las artes en Spartanburg. Es el hogar del Museo de Arte de Spartanburg, el Pequeño Teatro de Spartanburg, la Orquesta Filarmónica de Spartanburg y el Centro de Ciencias John F. Green Spartanburg.

Entonces, ya sea que esté buscando ver una obra de teatro, escuchar música o aprender sobre ciencias, el Centro Cultural Chapman lo tiene cubierto.

La misión de esta organización sin fines de lucro es enriquecer vidas a través de artes y cultura vibrantes, y eso es precisamente lo que hacen con sus numerosos programas y eventos. La organización patrocina el arte público de la ciudad, ofrece oportunidades educativas y organiza eventos como el “Mes del Arte Juvenil”, una celebración de las artes de un mes de duración.

Si no está seguro de qué hacer en Spartanburg, una visita al Centro Cultural Chapman seguramente le dará algunas ideas.

RESERVA Y CASCADAS DE GLENDALE SHOALS

A continuación, tenemos Glendale Shoals . Esta reserva de 13 acres alberga dos cascadas, la parte superior de Glendale Falls y la parte inferior de Glendale Falls. Los bancos de arena están ubicados en el antiguo Glendale Mill en Lawson's Fork Creek, y el lugar es perfecto para hacer un picnic o hacer una caminata. La reserva tiene un sendero circular que lo lleva a lo largo de hermosas vistas como las cascadas, un antiguo molino y una presa.

Si tiene ganas de hacer un picnic, hay algunas mesas de picnic cerca del estacionamiento. Y si quieres nadar, hay un pozo para nadar en la base de las cataratas inferiores. Sólo tenga cuidado, ya que las rocas pueden estar resbaladizas.

También hay un hermoso puente que cruza el río. Desde aquí se obtiene una gran vista de los alrededores.

CENTRO DE CIENCIAS DE SPARTANBURG

Aquellos que viajen con niños querrán visitar el Centro de Ciencias de Spartanburg . Este museo práctico es perfecto para los más pequeños. Exhibe diferentes conceptos científicos, como animales, planetas y el cuerpo humano.

También tienen un popular programa de robótica, donde los niños pueden aprender sobre codificación y robótica con modelos LEGO. Durante un día lluvioso, el área de juegos del Spartanburg Science Center es el lugar perfecto para que los niños quemen algo de energía.

Incluso si no tienes hijos, el Centro de Ciencias de Spartanburg sigue siendo un lugar divertido para visitar. El reducido personal lo convierte en una experiencia ultrapersonal. Les apasiona su trabajo y quieren que su día sea memorable.

MUSEO INFANTIL DEL UPSTATE

Otro lugar mágico para los niños, el Museo Infantil del Norte del Estado , es un museo interactivo para niños menores de 12 años. La organización se centra en el aprendizaje práctico, con 21 exhibiciones únicas que abordan temas como alfabetización, arte, ciencia, nutrición y salud.

Los estudios son un lugar excelente para que los niños exploren su creatividad. Pueden hacer arte, música e incluso películas. El museo cuenta con un preescolar donde los niños pueden aprender y jugar. Además, muchas estructuras están hechas de materiales reciclables, como la torre de neumáticos en la que pueden jugar los niños. Esta visita les enseña la importancia de la sostenibilidad desde una edad temprana.

Por último, son conocidos por sus épicas celebraciones de cumpleaños. ¿Te imaginas un lugar mejor para organizar una fiesta de cumpleaños infantil que este museo colorido e interactivo?

PLANTACIÓN DE NOGALES

Los amantes de la historia querrán pasar por Walnut Grove Plantation . Esta plantación fue construida en 1765 y es la estructura en pie más antigua del condado de Spartanburg. Construida en un terreno cedido a Charles y Mary Moore por el rey Jorge III, la plantación fue el hogar de una docena de generaciones de Moore.

La plantación se asienta sobre 3.000 acres de tierra y tiene una variedad de edificios, incluida la casa principal, una cocina, dependencias para esclavos y un cementerio. Puedes recorrer la casa principal para ver cómo vivían los Moore hace más de 200 años.

También hay una mancha de sangre en el último piso que ha disparado la imaginación de muchos. Algunos dicen que es de un soldado de la Unión asesinado durante la Guerra Civil. Otros dicen que es de un sirviente que fue maltratado. Nadie sabe con seguridad.

MUSEO DEL FERROCARRIL DE LA CIUDAD HUB

A Spartanburg a veces se la llama "Ciudad Central" debido a las numerosas líneas de ferrocarril que pasan por la ciudad. El Museo del Ferrocarril Hub City celebra esta rica historia con exhibiciones y exhibiciones sobre el pasado ferroviario de la ciudad.

Aprenda cómo se transportaban melocotones y textiles por ferrocarril y vea algunas de las locomotoras restauradas. El museo también ofrece espectáculos de modelos de trenes y otros eventos durante todo el año. El museo está ubicado en un antiguo depósito de mercancías: el Depósito de Ferrocarriles del Sur.

Durante la temporada navideña, el Museo del Ferrocarril Hub City es una visita obligada. Convierten el depósito de carga en un paraíso invernal, con trenes recorriendo un encantador escenario navideño. Papá y Mamá Navidad también están disponibles para tomarse fotos con los niños.

¡No olvides pasar por la tienda de regalos para coleccionar recuerdos y recuerdos antiguos!

PARQUE DE ANIMALES HOLLYWILD

¿Amas a los animales? Entonces querrás visitar el parque de animales Hollywild . Este zoológico sin fines de lucro alberga más de 500 animales, incluidos alpacas, rinocerontes, emúes, camellos y más. Puedes realizar un safari por el parque para ver a los animales de cerca, e incluso acariciar a algunos de ellos.

Esta salida familiar te permite permanecer en la comodidad de tu vehículo mientras disfrutas de los animales. El parque también ofrece oportunidades educativas, como recorridos entre bastidores, donde podrá aprender sobre el cuidado y enriquecimiento de los animales.

En enero de 2022, dos cachorros de oso sirios se unieron al parque. Estas adorables bolas de pelusa seguramente serán un gran éxito en Hollywild, ¡así que no pierdas esta rara oportunidad!

DISTRITO HISTÓRICO DE SPARTANBURG

Si eres más una persona de ciudad, querrás visitar el distrito histórico de Spartanburg . Esta zona alberga diversas tiendas, restaurantes y negocios. Puedes encontrar de todo, desde tiendas de antigüedades hasta galerías de arte.

Ubicado en el corazón del centro de Spartanburg, el distrito fue registrado en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1983. El área incluye la plaza original de la ciudad, que fue el sitio del palacio de justicia del condado hasta 1881.

El distrito también alberga varios edificios importantes de estilo comercial italiano, comercial románico de Richardson y de arquitectura de principios del siglo XX.

Cuando haya terminado de explorar el distrito, coma algo en uno de los muchos restaurantes.

COMPAÑÍA CERVECERÍA RJ ROCKERS

Hablando de restaurantes en el centro de Spartanburg, no te puedes perder RJ Rockers Brewing Company . Esta cervecería local es conocida por su deliciosa cerveza y comida de pub. Puedes recorrer los icónicos tanques de elaboración de cerveza rojos y aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza.

Después del recorrido, relájate en la taberna con una pinta de tu cerveza favorita. La cervecería tiene una selección rotativa de cervezas, por lo que siempre hay algo nuevo que probar. Si se siente aventurero, solicite un vuelo para probar una variedad de cervezas.

RJ Rockers también es un lugar popular para disfrutar de música en vivo, noches de micrófono abierto y otros eventos, por lo que si buscas una noche salvaje en la ciudad, este es el lugar para estar. También se enorgullecen de ser ecológicos. Los paneles solares en el techo de la cervecería ayudan a suministrar el 60% de la energía utilizada para la producción.

PARQUE CLEVELAND

Cleveland Park en Spartanburg, Carolina del Sur, es un hermoso lugar para relajarse o dar un paseo. El parque alberga varios senderos para caminar, un parque infantil, un estanque y un anfiteatro.

El parque también se encuentra junto a Cottonwood Trail, parte del sistema Palmetto Trail. El sendero ofrece impresionantes vistas del paisaje del norte del estado. Ubicado junto a un lago, Cleveland Park es un lugar fantástico para tomar el sol del verano.

Cleveland Park es un lugar para reunir a toda la familia. El área de juegos cuenta con una variedad de estructuras de juego para niños de todas las edades, y los senderos para caminar son perfectos para un paseo tranquilo o una caminata vigorosa.

MUSEO REGIONAL DE HISTORIA DEL CONDADO DE SPARTANBURG

Por último, pero no menos importante, tenemos el Museo Regional de Historia del Condado de Spartanburg . Este museo está dedicado a preservar la historia del condado de Spartanburg y sus alrededores. La exposición cronológica recorre la historia del condado desde la era precolombina hasta la actualidad.

El museo ofrece una variedad de exhibiciones, incluida una sobre la Guerra Revolucionaria. El condado fue un foco de actividad durante la guerra y el museo cuenta la historia de esta época turbulenta. El atractivo turístico también cuenta con un centro de investigación donde se puede acceder a documentos y registros relacionados con la historia del condado.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU VIAJE A CAROLINA DEL SUR

TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR

PLANIFICA TUS VACACIONES EN CAROLINA DEL SUR

AIKEN

CAMPOS DE GOLF DE AIKEN

CABEZA HILTON

DÓNDE ALOJARSE EN SPARTANBURG SC

Lujo en el centro. AC Hotel by Marriott Spartanburg es una opción arquitectónicamente hermosa en el centro con excelentes vistas de la ciudad. La pintoresca piscina al aire libre (y de temporada) es un excelente lugar para pasar el rato entre visitas y visitas para parejas y familias.

Alquiler de casas de lujo. Boiling Spring Luxury Home tiene capacidad para seis personas y cuenta con un relajante patio con vistas inmaculadas al lago. Esta es una casa de 3 dormitorios y 2 baños a solo 9 millas del centro.

La mejor opción económica. Tru By Hilton Spartanburg tiene un precio justo y está muy por debajo de otras opciones de lujo cercanas, pero aún así tiene una alta calificación por su ubicación y limpieza. Todas las mañanas se ofrecen opciones de desayuno continental y buffet.

Subir