21 cosas fascinantes para hacer en South Padre Island (+ nuestros consejos)

Pasamos 3 semanas explorando las mejores cosas para hacer en South Padre Island, una de nuestras escapadas a la playa favoritas de todos los tiempos. Y si bien fue un trabajo duro investigar (¡eso es sarcasmo!), estamos emocionados de brindarte detalles sobre las mejores formas de explorar durante tu propia aventura en el sur de Texas .

Y escucha, hemos oído el ruido. SPI solía ser una gran ciudad de vacaciones de primavera (sí, es donde MTV filmó muchas de sus peores odas a la vida universitaria), pero ya no es así. La ciudad está limpia, es súper segura y está llena de familias. No seas tímido, ven a verlo por ti mismo. ¡Aquí hay 21 cosas increíbles para hacer en South Padre Island que te encantarán!

Índice
  1. LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN LA ISLA DEL PADRE SUR
  2. EN EL AGUA

LOS MEJORES LUGARES PARA ALOJARSE EN LA ISLA DEL PADRE SUR

  • La mejor opción de casa de playa. Zula Siesta Rental es nuestra recomendación destacada por más de una razón. Vea nuestro artículo a continuación.
  • La mejor opción de resort. Isla Grand Beach Resort está justo en el golfo y cuenta con una piscina al aire libre con bar y parrilla junto a la piscina. En el salón Quarterdeck se puede disfrutar de espectáculos en vivo y cócteles.
  • La mejor opción económica. South Padre Island Lodge está convenientemente ubicado entre los lados del Golfo y la Bahía, para que pueda disfrutar de lo mejor de ambos cuerpos de agua. (Está a solo 1 cuadra de cada uno). Cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. South Padre Island Lodge tiene un precio asequible pero tiene buenas críticas.

EN EL AGUA

Subir