19 cosas que hacer en Siesta Key para divertirse bajo el sol

Cuando se trata de vacacionar en la costa oeste de Florida, visitar las mundialmente famosas playas del estado es una obviedad. Justo al oeste de Sarasota, Siesta Key es su puerta de entrada a aventuras junto al mar, con una sensación de pueblo pintoresco y puestas de sol perfectas.

Comience sus vacaciones en Siesta Key nadando, disfrute de un picnic por la tarde en la arena y luego termine con una cena con vista al Golfo de México.

Ya sea que visite Florida para escapar del clima invernal o simplemente experimente un pedacito de paraíso sin salir del país, la prístina costa de Siesta Key es suya para explorar durante todo el año. Aquí hay 19 cosas para hacer en Siesta Key que sabemos que te encantarán.

Índice
  1. LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN SIESTA KEY
  2. DISFRUTA DE LAS HERMOSAS PLAYAS

LOS LUGARES MÁS COOL PARA ALOJARSE EN SIESTA KEY

  • La mejor opción de playa. El Sea Spray Resort está a 250 metros de la playa de Siesta Key y a 1 km de la playa Crescent. Dispone de habitaciones de estilo familiar completas con barbacoa. Todo a precios asequibles.
  • La mejor opción económica. Carlisle Inn Sarasota está un poco más lejos de la playa (5 millas) como una opción "más cerca de la ciudad". Cuenta con una piscina y una bañera de hidromasaje, y está bien calificado para parejas y familias. El desayuno también está incluido.
  • La mejor opción de lujo. El Ritz-Carlton, Sarasota está en la bahía del centro de Sarasota. Las comodidades clásicas del Ritz del complejo incluyen un centro de spa y acceso a una playa privada cercana y a una piscina al aire libre.

DISFRUTA DE LAS HERMOSAS PLAYAS

Subir